Meter ahorros en Binance Earn
18-mar-2021 19:30
| Hablo de inversión porque Binance no tiene los fondos asegurados como los puede tener cualquier banco o caja de ahorros. De ahí que te hablé del riesgo de meter tu dinero en un sitio que si mañana desaparece, no vas a ver un duro por mucho que te esfuerces en recuperarlo. |
19-mar-2021 03:11
| Yo lo que se es que tarde o temprano terminara petando, y cuando pete la devaluación instantánea será curiosa. |
19-mar-2021 03:12
|
No es lo mismo invertir con fiat que invertir en fiat. |
19-mar-2021 10:36
| por muchos que celsius, nexo, etc digan que tienen garantizados x mientras no esté el Fondo de garantía no me fiaría mucho |
19-mar-2021 12:42
| Me interesa shir, pasas MP? Me miraré bien si hay algún Fondo de Garantía de esos 100k |
19-mar-2021 12:52
|
Yo los tengo en BUSD que es el dolar estable de Binance, no tiene comisiones a la hora de operar. Cuando quiero hacer alguna operación los saco del flexible y lo uso. Mientras no los quiera tocar están ahí al 6% ANUAL De momento ningun problema. También tengo en flexible mis BTC y luego en Staking bloqueado ADA |
19-mar-2021 12:55
|
Yo tengo metido en celsius y nexo pero tengo en cuenta que se en cualquier momento puede petar. |
19-mar-2021 13:57
| claro, pero lo que me refiero que no hay un fondo de garantía europeo u otro tipo de fondo que garantice que si se va a tomar por culo te vayan a devolver hasta 100.000€. Pregúntaselo a los afectados de mtgox por ejemplo |
19-mar-2021 14:20
| Y eso del procentaje en función del los días como va? porque estuve mirando y he visto muy por encima como cambian los porcentajes en funcion de los días, alguien que me ilumine? |
19-mar-2021 14:33
|
Yo tengo unos cuantos USDT metidos en BlockFi, te dan un 9,3% anual de interes. Me parece que no esta nada mal y los puedes sacar cuando quieras. |
19-mar-2021 14:53
|
no está protegido por el FGE, ellos solo anuncian que tienen hasta x cantidad asegurada pero vete tu a saber que pasa si se va a la mierda ya que no hay bancos o estados detrás de ella. Si cierran tendrás que denunciar y meterte en la lista del concurso de acreedores para reclamar tu dinero, como cuando cualquier empresa quiebra.
Yo tengo metido en celsius y nexo pero tengo en cuenta que se en cualquier momento puede petar. Que nadie se piense que ha dado con el truco del GTA para tener dinero gratis a riesgo 0. |
19-mar-2021 15:12
|
Yo los tengo en BUSD que es el dolar estable de Binance, no tiene comisiones a la hora de operar. Cuando quiero hacer alguna operación los saco del flexible y lo uso. Mientras no los quiera tocar están ahí al 6% ANUAL
De momento ningun problema. También tengo en flexible mis BTC y luego en Staking bloqueado ADA |
19-mar-2021 16:06
| Entonces cuando te devuelvas el dinero a tu cuenta, si has metido 10k y te han dado 6% en un año, esto se declararia como incremento patrimonial y ya esta, no? |
19-mar-2021 16:32
|
al final lo mejor es diversificar como todo... Una parte en earns en Binance (euros al 3.21%) lo he probado y va bien. En BTC en Binance un 1.2% también tengo un poco y también cumple... Y la última prueba la he hecho con Blockfi y dan un 6% en BTC, ves la ganancia diaria y pagan una vez al mes (que si alguien quiere el referido de Blovckfi que me escriba y sólo por poner 100$ ya nos dan 10$ a cada uno). Lo que es muy interante en Blockfi es que cobras en la crypto que quieres... por ejemplo si tienes BTC cobras en BTC y eso es soble revalorización... por defecto sale en la moneda que tienes, pero podrías poner por ejemplo tus ETH y cobras los intereses en BTC. Cuando vi que era un 6% me pareció muy buen precio, más que nada por los satoshis que vas acumulando... que ahora vienen a rendir al 6% pero si el precio se dobla por el equivalente también sería el doble
|
19-mar-2021 16:38
| Significa que cada 7 dias recibes la ganancia proporcional a ese periodo, si metes 1000 al 10% ganas 100 al año, pues en ese caso recibes cada 7 días (100/365)*7 = 1,917$ |
19-mar-2021 16:42
| Todos sabemos el riesgo y volatilidad de estas cosas. Plantear que Binance pueda irse a la mierda a estas alturas de la pelicula es un poco atrevido. No digo que no pueda pasar, todo es posible, pero ahora mismo yo confio en Binance para mantener mis cripto ahí |
19-mar-2021 16:47
| mírate mtgox, en su momento era como la binance que conocemos ahora. Todo el mundo pensaba que eran seguros y aun la gente esperando.... pero decir a la gente que celsius o nexo te lo "asegura", muchos son novatos y no entienden muy bien y después vienen los lloros |
19-mar-2021 17:10
|
aquí se habla de usar los ahorros para ponerlos a sacar intereses como si de un banco se tratase. Binance, al menos que yo sepa, no te dice como nexo o celsius que te garantizan hasta 100.000$. Evidentemente para meterte en el mundillo de las cryptos debes usar exchanges pero de ahí jugarte todos tus ahorros y dejarlos sacando intereses. Por eso, los holders, compran un trezor u otra wallet fria para asegurarse que sus btc u otras alt no se pierdan Si eres trader, supongo que no te queda otra que usar los exchanges, pero muchos que hacen hold con btc o con alts intentan usar wallet frías. Algunas te permiten, con algunas alts, hacer staking (pero se me escapa por que aun no estoy puesto) pero tengo pendiente comprar una. |
Editado: 19-mar-2021 17:21 -
19-mar-2021 17:32
|
aquí se habla de usar los ahorros para ponerlos a sacar intereses como si de un banco se tratase. Binance, al menos que yo sepa, no te dice como nexo o celsius que te garantizan hasta 100.000$.
Evidentemente para meterte en el mundillo de las cryptos debes usar exchanges pero de ahí jugarte todos tus ahorros y dejarlos sacando intereses. Por eso, los holders, compran un trezor u otra wallet fria para asegurarse que sus btc u otras alt no se pierdan Si eres trader, supongo que no te queda otra que usar los exchanges, pero muchos que hacen hold con btc o con alts intentan usar wallet frías. Algunas te permiten, con algunas alts, hacer staking (pero se me escapa por que aun no estoy puesto) pero tengo pendiente comprar una. Evidentemente no hablo de poner todos mis ahorros, en ese caso sí que veo arriesgado dejarlo todo en Binance. Yo contemplo un % de mis ahorros menor al 20% y duermo tranquilo |
19-mar-2021 17:58
|
Alguien se ha mirado contra que están asegurados? Cuáles son las garantías? Porque dar un 12% anual y asegurado...ojito... Luego vienen los lloros. Mira el año pasado con la moda de los préstamos P2P, todas las plataformas eran seguras, estaban aseguradas y tenían seguros de recompra y al final el 80% humo y petando. No digo que sea lo mismo, pero hay que cogerlo con cautela y como dice otro post más atrás "sabiendo que en cualquier momento alguno puede petar" |
19-mar-2021 18:06
|
Yo desde hace 1 mes lo hice. Me pedí la tarjeta Binance, y tengo ahorros metidos en Euros y en USDT en el monedero EARN y generando intereses. En el banco no me generaban nada. Con la tarjeta, te devuelven como mínimo el 1% de todas las compras que realices, TODAS. Luego ya si tienes su moneda BNB, puedes conseguir hasta el 8% de devolución de las compras. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, también le puedo dejar referido para ahorrar en comisiones. Un saludo |
19-mar-2021 18:44
| Shurs, el interés se va acumulando? es decir, si tenemos 1000€ en el 6% anual, en enero tenemos 1005€, los intereses restantes se hacen sobre los 1005€ ? |
19-mar-2021 21:35
| Tienes la opcion de que lo que te van dando todos los dias de intereses se te acumulen y se te hace sobre el total q tengas |
19-mar-2021 21:52
| Entre lo que fue Mtgox (no hablo de su desaparición sino de lo que fue) y lo que es Binance hay muchas diferencias, sobre todo en lo que a importancia tiene hoy en dia y que el mercado cripto mueve muchos billones y billones y billones de dinero al año, antiguamente los exchanges y las criptos no manejaban tanto y los negocios se podian caer de una forma mas facil al no tener tanto inversion en seguridad y otros temas. |