Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

Adrian_
ForoCoches: Miembro
Cita de SegSegovia
Up
Estoy interesado en hacerlo. Lo único que no se si está ya para comprar en la tienda el Garmin Forerunner 165 en el que estoy interesado, acaba de salir al mercado y la tienda de la promoción por lo que se tiene menos modelos.
Alguien lo podría mirar por favor?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Adrian_
Estoy interesado en hacerlo. Lo único que no se si está ya para comprar en la tienda el Garmin Forerunner 165 en el que estoy interesado, acaba de salir al mercado y la tienda de la promoción por lo que se tiene menos modelos.
Alguien lo podría mirar por favor?
Acabo de pedir a un par de personas que no hicieron esta mañana, que me hagan una captura de vídeo.
Adrian_
Cita de SegSegovia
Acabo de pedir a un par de personas que no hicieron esta mañana, que me hagan una captura de vídeo.
Perfecto, muchas gracias
Samoha
Ahora que hay promoción en Garmin y el coste del 965 ha bajado a 599.99€, es más barato también con el seguro? me refiero que si antes era 393€ ahora bajará un poco más?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Samoha
Ahora que hay promoción en Garmin y el coste del 965 ha bajado a 599.99€, es más barato también con el seguro? me refiero que si antes era 393€ ahora bajará un poco más?
Hostia, me acabo de dar cuenta...

Mira cómo se queda:
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de SegSegovia

Mira cómo se queda:
He puesto el 265.... Jajaj

No hay variación de precio

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Samoha
No cuela... Me habías ilusionado!

¿Están las mismas promociones y productos disponibles en todas partes?
Estas promociones no están disponibles en los distribuidores de terceros, que pueden llevar a cabo sus propias promociones como estimen oportuno. No todas las promociones y productos están disponibles en todos los países, por lo que las promociones y productos disponibles en cada caso serán aquellos del sitio web del país en el que se resida.
Samoha
Cita de SegSegovia

Mira cómo se queda:
Cita de SegSegovia
He puesto el 265.... Jajaj

No hay variación de precio

Diosss, ya me habías ilusionado con el primer post

Lo había visto en la propia pagina de Garmin la promoción, pero claro a terceros será otra cosa.
De todas formas ya está en buen precio, a ver que decido. Gracias.
Adrian_
El 165 entonces no esta? Supongo que habra que esperar alguna semana
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Adrian_
El 165 entonces no esta? Supongo que habra que esperar alguna semana
No está de momento
Malakke
Es verdad que sube el reto semanal: esta semana ya está en 500, pero bueno es saber que el límite es 800. Habrá que currar más.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Es verdad que sube el reto semanal: esta semana ya está en 500, pero bueno es saber que el límite es 800. Habrá que currar más.
Eso es. Pero vamos, hasta los 700 se debería de hacer con la gorra. Me parece muy buena idea sinceramente. Te obliga a moverte. Conozco a un par de personas, que le han puesto el reloj al perro en una pata para que le hicieran los pasos! Jajajaj
Malakke
Cita de SegSegovia
Eso es. Pero vamos, hasta los 700 se debería de hacer con la gorra. Me parece muy buena idea sinceramente. Te obliga a moverte. Conozco a un par de personas, que le han puesto el reloj al perro en una pata para que le hicieran los pasos! Jajajaj
😂😂😂 Yo no tengo perro, pero tengo a mi hijo mayor que es un fiera
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Yo no tengo perro, pero tengo a mi hijo mayor que es un fiera
Pues ya sabes!

Pd. Qué has conseguido hasta ahora y qué reloj cogiste?
Malakke
Cita de SegSegovia
Pues ya sabes!

Pd. Qué has conseguido hasta ahora y qué reloj cogiste?
Soy Oro y he conseguido 15 EUR en Amazon y 10 en Adidas y puntos. Cogí el FR965
SegSegovia
Cuenta premium
Up
shud
Cita de SegSegovia
Up
Está el Venu 3S y a qué precio si es el caso.?

Gracias!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de shud
Está el Venu 3S y a qué precio si es el caso.?

Gracias!
Lo que hay aquí

https://drive.google.com/file/d/1Fki...w?usp=drivesdk
SegSegovia
Cuenta premium
Buenas tardes
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
¿ Pero hace falta tener un reloj de esos ?? no vale con el móvil ? yo tengo una xioami band me imagino que con eso no valdrá.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Fonsi20
¿ Pero hace falta tener un reloj de esos ?? no vale con el móvil ? yo tengo una xioami band me imagino que con eso no valdrá.
Con el móvil te vale con la app SAMSUNG HEALTH. Pero por ejemplo para las actividades que te coja la frecuencia cardiaca, el móvil no te lo coge.
Una vez hace tiempo probé con una miband y tuve que instalar 3 o 4 apps y no va fino. La gente lo que hace es aprovechar el 40% de garmin para pillarse un reloj chulo.
muted
Comentaba para darle un UP y darle las gracias al op, te ayuda en todo momento y los beneficios son espectaculares .

Si haces deporte de normal merece la pena sin ninguna duda!!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de muted
Comentaba para darle un UP y darle las gracias al op, te ayuda en todo momento y los beneficios son espectaculares .

Si haces deporte de normal merece la pena sin ninguna duda!!

Muchas gracias! A seguir disfrutando!!!
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
SegSegovia
Cuenta premium
uup
SegSegovia
Cuenta premium