[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?
Tema Cerrado
11-mar-2024 11:30
|
En una parte de la factura, vienen las lecturas del contador. ahí hay periodos obviamente, aunque te lo facturen todo al mismo precio. Si por lo que sea, no quieres valorar tarifas por periodos, mete todo el consumo en punta y ya. Yo te aconsejo que busques las lecturas, que viene en la factura |
11-mar-2024 11:33
|
En una parte de la factura, vienen las lecturas del contador. ahí hay periodos obviamente, aunque te lo facturen todo al mismo precio.
Si por lo que sea, no quieres valorar tarifas por periodos, mete todo el consumo en punta y ya. Yo te aconsejo que busques las lecturas, que viene en la factura |
11-mar-2024 11:37
| hola en el excel no veo la compañia energyavm, que segun veo es la mas barata a 0,098 céntimos el kw . pasa algo con esa compañía?, iluminen me. gracias |
11-mar-2024 11:39
| Sí que está complicada la cosa de renovar con TotalEnergies estoy ya tan cansado que probaré última vez esta noche sino miraré otras opciones , porque ni de día ni de noche soy capaz de que me dejen el descuento …. |
11-mar-2024 11:41
|
https://www.energyavm.es/luz/formula...as-asistencia/ |
11-mar-2024 11:43
| Parece que ahora mismo (y desde hace semanas), es más barato estar en una regulada...aun teniendo una tarifa TE de las antiguas. |
11-mar-2024 11:50
|
La decisión del cambio siempre la dejamos en manos de cada uno Por ponerte un ejemplo, mi última de TE de 2 meses me sale 9€ más barato que si hubiese estado en regulado con el 67% La de mis padres con el 51% sólo 2€ Saludos,,, |
Editado: 11-mar-2024 11:56 -
11-mar-2024 11:55
| Yo estoy con la segunda renovación, he llamado varias veces y en ninguna me hacen mejor oferta, o directamente me dicen que no me mantienen los descuentos, así que he desistido y como me queda a 8 céntimos con descuentos tampoco me interesa cambiar a otra por lo visto en el Excel, eso si me indica el Excel que me sale mejor PVPC, pero claro eso varia mucho. |
11-mar-2024 12:01
11-mar-2024 12:05
|
Yo estoy con la segunda renovación, he llamado varias veces y en ninguna me hacen mejor oferta, o directamente me dicen que no me mantienen los descuentos, así que he desistido y como me queda a 8 céntimos con descuentos tampoco me interesa cambiar a otra por lo visto en el Excel, eso si me indica el Excel que me sale mejor PVPC, pero claro eso varia mucho.
En el próximo volumen, me da que el Post 17 Renovaciones de TE se caerá, si no lo hace antes... Saludos,,, |
11-mar-2024 12:12
|
Depende. Sabemos que PVPC está en mínimos. Sabes que cuando hay altos y bajos, hay unos mínimos y unos máximos. Estamos viendo los mínimos. Esa tarifa antigua de TE si tiene los descuentos máximos va a estar estable un tiempo. De todas formas me gusta el enfoque de javierRR. Echa las cuentas. Esta plataforma es para echar cuentas principalmente. Aun no puedo descargarme la factura de TE, pero unos 8€ sobre 60€ estimo que aun ahorro respecto a PVPC. +1 |
11-mar-2024 12:28
|
Por lo que veo te obligan a un servicio de asistencia que cuesta 6 euros al mes y si no lo incluyes tienes permanencia:
https://www.energyavm.es/luz/formula...as-asistencia/ |
11-mar-2024 12:30
11-mar-2024 12:58
|
Muchas gracias, no sabía que me cobrarían por cambiar de potencia, al cambiar la suministradora aproveché para subir potencia pero no contaba con coste. Gracias por explicarlo lo podían especificar en la factura. |
11-mar-2024 13:14
|
Mira a ver si lo tienes en la bandeja de correo no deseado, deberías haberlo recibido en el mes de enero o febrero. |
11-mar-2024 13:15
| Que va, reviso la bandeja de correo no deseado también varias veces al día ya que me indica si ha entrado algo, y nada. |
11-mar-2024 13:20
| Hola. en Energyavm. tiene el mejor precio de un único termino fijo de energía según la CNMC. Veo que no gusta, pero no indica nada de permanencia ni que sea necesario contratar ningún servicio adicional. Alguna mala experiencia. |
11-mar-2024 13:27
|
Solo unos pocos posts anteriores De todas formas cada uno es libre de coger la que quiera Saludos,,, |
11-mar-2024 13:31
|
Para los suministros en baja tensión, en caso deresolución del Contrato antes de los 12 primerosmeses, la parte que resuelva deberá abonar a laotra una indemnización por importe equivalenteal 5% del precio del Contrato por la energíaestimada pendiente de suministro, sin perjuiciode la facultad del Cliente de reclamar los daños yperjuicios que acredite haber sufrido comoconsecuencia directa de la resolución. Si laresolución se produjera después del primer añono se aplicará penalización alguna, salvo que laparte que resuelva no notifique a la otra suvoluntad con, al menos, de 15 días de antelacióna la fecha efectiva de baja del suministro. Se han colado los de la CNMC |
11-mar-2024 13:37
|
Pues me he mirado el contrato y dice.
Para los suministros en baja tensión, en caso deresolución del Contrato antes de los 12 primerosmeses, la parte que resuelva deberá abonar a laotra una indemnización por importe equivalenteal 5% del precio del Contrato por la energíaestimada pendiente de suministro, sin perjuiciode la facultad del Cliente de reclamar los daños yperjuicios que acredite haber sufrido comoconsecuencia directa de la resolución. Si laresolución se produjera después del primer añono se aplicará penalización alguna, salvo que laparte que resuelva no notifique a la otra suvoluntad con, al menos, de 15 días de antelacióna la fecha efectiva de baja del suministro. Se han colado los de la CNMC Por eso lo comentabamos Aparte, los gastos al mes y el cambio de tarifa Saludos,,, |
11-mar-2024 13:51
|
Me había dado de alta a TE aprovechando que me sale mejor que en Nufri pero me han rechazado la solicitud: "Cambio de comercializadora con cambio de titular" Creo que la cagada es el cambio de titular, que no es así. Que hay que hacer en estos casos, solicitud de nuevo en la web? |
11-mar-2024 13:53
|
Tendrás que hacerlo de nuevo Pero no me queda claro si hubo cambio de titular o no Saludos,,, |