Qué pasa este año con el BullRun?

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de $af€
Patrón BTC->Hmc->Lmc as usual

También tienes que tener en cuenta la narrativa ALT de cada ciclo, en este es la IA, luego cabe esperar que sean las que más suban
Estoy hasta la polla de leer "narrativa AI" "narrativa gamefi" ...

Putas mariconadas. Las narrativas son un cuento. Una trola. Invertir en promesas, en humo.

Lo importante es la utilidad no la puta narrativa!!!
aguilan1
Cita de Oneloops
Estoy hasta la polla de leer "narrativa AI" "narrativa gamefi" ...

Putas mariconadas. Las narrativas son un cuento. Una trola. Invertir en promesas, en humo.

Lo importante es la utilidad no la puta narrativa!!!
Si quieres ganar dinero rápido compra narrativa.

Sino compra utilidad
Oneloops
Cita de aguilan1
Si quieres ganar dinero rápido compra narrativa.

Sino compra utilidad
Si no hay nada funcionando nadie compra narrativa.

Excepto las memecoins, porque hay una historia narrada en cada una. Un porqué del meme elegido, por ridículo y por clónico que sea.

Pero narrativa IA ? Si no está funcionando en la narrativa "elegida" entonces es un vendehumo.
No creo que ninguna de IA triunfe si no es funcionalmente IA. Ni ninguna de narrativa defi si no tiene plataforma defi funcionando.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
yo sin entender mucho de criptos, siempre escuche que primero sube BTC, se produce una distribución y luego ya suben las altcoins

pero no tengo ni zorra, es lo que siempre escuché
Crymeeirlven
Cita de Famfrit
Que no es el mejor proyecto ni en lo suyo ni revoluciona nada.

Es que prefiero hasta Avax…

Yo desde luego me he salido en pérdidas. Paso de quedarme estancado en un proyecto que no va a subir en todo el bull
Y cual es el mejor proyecto que revoluciona?

A ver no soy fan de hbar, pero no lo veo tan malo como para hacer fud concretamente de ella. Tiene las mayores transacciones por segundo, las fees no son caras, la comunidad es decente y en el council hay empresas tochas. El tvl es una mierda por ahora, pero igual que en todas menos eth.

Lo de que suba o no, no te sabría decir, depende con cual la compares y que temporalidad
Crymeeirlven
Cita de Famfrit
Shur yo he vendido en 0.13$.

Veremos a ver quién se equivoca a finales de año. Pero te digo que en unos meses la tienes a la mitad
Que proyectos te molan?

Hombre dudo que baje a la mitad si no petardea el btc, que no tiene pinta, ni hbar ni ninguna del top100 vaya
aguilan1
Cita de Famfrit
Shur yo he vendido en 0.13$.

Veremos a ver quién se equivoca a finales de año. Pero te digo que en unos meses la tienes a la mitad
Repasate la gráfica semanal... nadie con 1 poco de sentido común vendería en 0.13$
RCG80
Tenemos a un gurú entre nosotros.....
Alleks
Hasta que BTC no llegue a 100k olvídate de que las alts peguen un salto.

Tiene que romper el ATH anterior para que las alts luego peguen ese salto que dices.
aguilan1
Cita de Famfrit
Btc va a reventar de un momento a otro antes del halving.

Ya te callará la boca el futuro
Y? Corregirá para pillar impulso y volver a subir. Correcto.
Hug
TSV 1860
Cita de Alleks

Tiene que romper el ATH anterior para que las alts luego peguen ese salto que dices.
Pero si el ATH anterior fueron 69,5k y ahora mismo está marcándo máximos cotizando a casi 72k, de qué ATH anterior de 100k estás hablando?
anonymous_007
Cita de Famfrit
Por vuestro bien vender Hedera
mas info, please
luckpro
Cita de Alleks

Eso ya ha pasado
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en cuando BNB toque su ATH vendo.
Guuts
Cita de luckpro
Eso ya ha pasado
Se refiere a que tiene que superarlo bien, no superarlo por 2k que en esos precios no es nada, que tenga una subida sustancial
Julio Insa
Meditando.
Esto es muy simple.Métete en las wallets de la gente que tiene dinero de verdad, 800k, 5M, 3M y deja de leer a los muertos de hambre del foro y de twitter.
Compra lo que ellos compren y vende cuando ellos vendan, no hay nada más fácil.
Otra cosa es saber encontrar esas wallets, un saludo!
pedruzzo92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tiboroski
Yo no uso binance ni nada que tenga que ver con kyc.. me muevo mucho por dex, algún cex no-kyc como mexc y ledger. Además pienso que los tokens/cryptos de cex/dex son prostituidos constantemente y no me gusta holdearlos, si acaso jugar con ellos un poco pero en el caso de BNB desde 2021 la tengo un cariño especial. La Red Bep20 y sus nft o p2e de antaño me dieron bastante profit.. pero a día de hoy creo que eso ya pasó. Me planteo mucho vender todo y guardar la liquidez para DCA en btc cuando corrija un poco.. pero cuando vender BNB? Cuando toque ATH si lo hace?
Estoy igual que tu, holdeo una buena cantidad y le tengo cierto cariño por lo que me ha hecho ganar la bsc con shitcoins etc.
Yo creo que no hay duda que llegará a su ATH e incluso lo superará, asi que creo que holdearé hasta que vea que se este terminando el bull-run, lo considero bastante "conservador", igual es mejor idea cambiarlo por eth y holdear todo allí pero quien sabe..
Julio Insa
Meditando.
Cita de Famfrit
Pon un ejemplo
Aprende, que mi tiempo me ha costado como para regalarlo.
Melissa Soria
shur solana ha hecho un x15 casi en un año, si no estan subiendo, no se que es para ti subir
WeedSmoker420
usuario VIP
Cita de Julio Insa
Esto es muy simple.Métete en las wallets de la gente que tiene dinero de verdad, 800k, 5M, 3M y deja de leer a los muertos de hambre del foro y de twitter.
Compra lo que ellos compren y vende cuando ellos vendan, no hay nada más fácil.
Otra cosa es saber encontrar esas wallets, un saludo!

Shur, mp con par de wallets, plis
El Arriero
Y litecoin? Es que nadie piensa en litecoin? Su halving ya ha pasado y lleva un +10% hoy
aguilan1
Cita de Famfrit
Si le echas pelotas nos la jugamos con Hedera.

No tocará ATH. Es fomo youtuber
Pasamos de 0.20$ a ATH. Lo siguiente ya será que no llega a 1$
Julio Insa
Meditando.
Cita de Famfrit
Cuánto tiempo te ha costado dar con una cuenta de Twitter de algún pez gordo shur

Que parece que te has marcado una tesis de indexación de mercados jaja
Es que es más parecido a una tesis de indexación de mercados que buscar en Twitter.

Literalmente no necesitas twitter para buscar, necesitas volúmenes, zonas de acumulación, wallets que entran en ese momento y ver que hacen con lo que compran y cuando lo venden.

Encuentras el patrón y ves que la wallet principal tiene 5M$, entonces ves el tío que movimientos está haciendo y ves que está acumulando monedas en base a narrativas, no tienen HBAR ni ADA ni dinocoins que llaman.

Yo tenía HBAR, ADA, etc... y me he deshecho de ellas sacando beneficio y rotando hacia estas otras monedas.
Julio Insa
Meditando.
Cita de WeedSmoker420
Shur, mp con par de wallets, plis
Dime en que red y me envías unas shurcoins o algo.
Julio Insa
Meditando.
Cita de BitCrusher
A que te refieres con que están acumulando monedas en base a narrativas?
Que las monedas no suben en base a "El proyecto es prometedor", suben en base a modas.Pero hay mucha gente que aun no está preparada para escuchar esto porque se tiran horas y horas viendo hasta donde está el último token de un super proyecto que acaban de lanzar en Binance y después $PEPE se hace un x10 y se preguntan porque su moneda no lo hace.
Pues porque la narrativa del mercado está enfocada a MEMES, IA, Gaming, etc...
Pero lo dicho, yo también tenía esa visión y sin ir más lejos me puse a cambiar cartera por tema narrativas y $METIS por ejemplo me hizo un +30% en menos de 3 días siguiendo a gente que está acumulando esta moneda con narrativa IA.
No te vas a hacer un x10 en ADA ni en ETH ni en HBAR ni cosas así.
Te vas a hacer un x10 en GTM, Metis, PEPE, ATOR, TAO, etc...
Hermanocabra
Cita de Julio Insa
Aprende, que mi tiempo me ha costado como para regalarlo.
Si te puede beneficiar a ti si medio foro lo copia
aguilan1
Cita de Famfrit
Pero juégate la cuenta.

Te he dicho 0.2/0.3$.
Valiente
Es decir, tu cuenta de trol de enero 2024 ( es decir, 2 meses ) te juegas?

Tira anda
Julio Insa
Meditando.
Cita de Famfrit
Gracias por la respuesta shur. La narrativa IA ya está muy arriba..
No es cierto.Hay gente que cree que porque ha subido un +100% no va a subir más.
Hasta que Bitcoin no suba sin volumen no estaremos en altseason.
Ahora mismo suben las cosas porque BTC sube y arrastra algunas modas arriba.
Pero hay tokens IA que no han subido tanto como crees y nvidia tiene que dar una conferencia y les va a afectar.
Una de las ballenas que sigo ayer o ante ayer empezó a acumular GLM.
150k$ en 3 compras seguidas.
Posicionó este token el quinto de su cartera de un día para otro...
Le sacó 1M$ a PalmAI y 500k$ a Beam.
Pero yo no había escuchado sobre ellas, pero esta gente tiene info que la mayoría no tiene.
aguilan1
Cita de Julio Insa
No es cierto.Hay gente que cree que porque ha subido un +100% no va a subir más.
Hasta que Bitcoin no suba sin volumen no estaremos en altseason.
Ahora mismo suben las cosas porque BTC sube y arrastra algunas modas arriba.
Pero hay tokens IA que no han subido tanto como crees y nvidia tiene que dar una conferencia y les va a afectar.
Una de las ballenas que sigo ayer o ante ayer empezó a acumular GLM.
150k$ en 3 compras seguidas.
Posicionó este token el quinto de su cartera de un día para otro...
Le sacó 1M$ a PalmAI y 500k$ a Beam.
Pero yo no había escuchado sobre ellas, pero esta gente tiene info que la mayoría no tiene.
Mi pareja va full de RNDR, menudo petardazo ha pegado y lo que queda.
Julio Insa
Meditando.
Cita de aguilan1
Mi pareja va full de RNDR, menudo petardazo ha pegado y lo que queda.
Esa es otra que pegó buen petardazo.Yo las wallets las he sacado buscando en los movimientos de Ribbon, Sync y Fet.
Ahora están acumulando GLM, RLC, Ator, Gal...
← A Criptomonedas