Qué pasa este año con el BullRun?
10-mar-2024 12:41
|
La altseason es el ciclo en el que btc pierde su dominancia mientras su precio sube. No ha sucedido tal cosa. Punto. |
10-mar-2024 13:47
| Lo de meter dos tokens de mierda que no son ni top 50 because yes, es por ver si publicitas un poco en lo que vas cargado ¿no? |
10-mar-2024 14:18
|
Estás insinuando que las ballenitas no van a rotar su capital hacia las ALTs cuando ya tengan suficientes profits en BTC? No conoces la codicia del ser humano. |
10-mar-2024 15:39
|
😂 Encima van a rotar con MUCHO mas dinero debido a la entrada de los ETF. Es decir, MUCHO mas dinero rotará a las ALTS. Be rdy |
10-mar-2024 16:29
|
De aquí a un año veremos quien tiene razón
![]() Suerte, porque la vas a necesitar. HBAR no subirá de 0.2 dólares Polkadot se quedará a un 50% del ATH ETH superará máximo de milagro (por ETFS) Cardano años luz del máximo de hace dos ciclos Solo habrá x10 de gaming e ias. Para el resto bullrun acabado/ Estoy en LINK desde 6$, tranquilo no sufras por mi. Hablamos cuando BITCOIN ande por 120.000$ y la dominancia vaya bajando. ETH a maximos de milagro dice xdddd va a rebasar los 7000$ facil. |
10-mar-2024 18:09
|
![]() Suerte, porque la vas a necesitar. HBAR no subirá de 0.2 dólares Polkadot se quedará a un 50% del ATH ETH superará máximo de milagro (por ETFS) Cardano años luz del máximo de hace dos ciclos Solo habrá x10 de gaming e ias. Para el resto bullrun acabado/ |
10-mar-2024 18:50
|
![]() Suerte, porque la vas a necesitar. HBAR no subirá de 0.2 dólares Polkadot se quedará a un 50% del ATH ETH superará máximo de milagro (por ETFS) Cardano años luz del máximo de hace dos ciclos Solo habrá x10 de gaming e ias. Para el resto bullrun acabado/ Polkadot para mi es un proyecto que en su mejor momento valió 60$ con el fomo de las parachains, hoy en dia cuesta 10$ y las parachains no funcionaron, está destinada a subir un poco mas e ya. Cardano, muerta. ETH, superará su maximo historico y la gran tapada para mi será SOL |
10-mar-2024 21:10
|
![]() Suerte, porque la vas a necesitar. HBAR no subirá de 0.2 dólares Polkadot se quedará a un 50% del ATH ETH superará máximo de milagro (por ETFS) Cardano años luz del máximo de hace dos ciclos Solo habrá x10 de gaming e ias. Para el resto bullrun acabado/ |
10-mar-2024 23:55
| Vamos, que has dado esa opinión desde la barra de bar, palillo en boca. Yo preguntaba con interés porque al decirlo tan convencido pensaba que tendrías una teoría más o menos elaborada, pero ya veo que lo dices al azar. |
11-mar-2024 00:15
| Yo no tengo Hedera shur, sólo te pregunto para saber si tienes una teoría sobre por qué se ha acabado el bullrun |
11-mar-2024 00:47
| Qué opinais de BNB? Es una de mis crypto a HOLD en el portfolio conservador, en el anterior bullrun de 2021 no vendí y ahora no se que hacer. BTC, ETH y ADA las tengo en el conservador también y no me planteo venderlas, voy a largo plazo pero con BNB me asaltan dudas constantes.. |
11-mar-2024 03:15
| Yo la tuve en el pasado pero entre los problemas de CZ y que deje de usar binance y la red bsc vendi todos mis bnb. Siempre fue una cripto fuerte y de hecho en este pasado bear market ha bajado menos que btc, tambien le cuesta subir de precio... |
11-mar-2024 03:34
| Yo no uso binance ni nada que tenga que ver con kyc.. me muevo mucho por dex, algún cex no-kyc como mexc y ledger. Además pienso que los tokens/cryptos de cex/dex son prostituidos constantemente y no me gusta holdearlos, si acaso jugar con ellos un poco pero en el caso de BNB desde 2021 la tengo un cariño especial. La Red Bep20 y sus nft o p2e de antaño me dieron bastante profit.. pero a día de hoy creo que eso ya pasó. Me planteo mucho vender todo y guardar la liquidez para DCA en btc cuando corrija un poco.. pero cuando vender BNB? Cuando toque ATH si lo hace? |
11-mar-2024 04:56
| Puedes argumentar? Más allá de la promo que le dan los influencers que es lo que no te gusta? |
11-mar-2024 05:42
|
Algo raro sucede porque BTC llego a casi maximos historicos pero el resto de cryptos ni han olido la inercia del btc.
Las cryptos que más deberían de subir apenas suben, vease: KUJI, ETH, QNT, MATIC, BNB... podría hacer una lista interminable. En cambio si os fijais en SHIBA o DOGE han subido bastante más que esas y por no hablar de muchas Alts de poca capitalización que se están marcando unos buenos rallys. Qué pasa, este año solo van a subir cryptos no tan conocidas y van ser las futuras crypto conocidas? O se va a ir todo a la mierda porque hemos visto que los memes suelen ser las ultimas en subir? hombreee, es que a lo mejor esas criptos que citas no son proyectos que sean caballos ganadores. SOL ha llegado a 150. Y ETH a 4000. Se han revalorizado muchísimo y son proyectos sólidos. |
11-mar-2024 05:44
|
ADA no me da ninguna confianza. ETH parece que va a ser el próximo BTC. Apúntate SOL en la lista buena. Está muy fuerte últimamente. yo voy a HOLD con estas dos últimas ETH y SOL. Y luego un poquito de cosas nuevas como Pixel, XAI, etc. En Pixel casi un x2 en menos de un mes. |
11-mar-2024 06:18
|
Como que no? recuerdo que cardano llego a 1$ en 2017, en el bear market de 2019 estuvo a 0,02$, en pre halving llego a 0,1, un x5, luego post halving subio a su actual ath. Y asi con muchas, se llama salida de minimos. Otro tema es si volveran a sus ath
|
11-mar-2024 06:56
| Digo voy a meterme en el foro de criptos a ver la gente que entiende... leer opiniones de como esta el mercado y sus posibles movimientos y me veo unas perlas que seria mejor que algunos no escribieran nada. |

recuerdo que cardano llego a 1$ en 2017, en el bear market de 2019 estuvo a 0,02$, en pre halving llego a 0,1, un x5, luego post halving subio a su actual ath. Y asi con muchas, se llama salida de minimos. Otro tema es si volveran a sus ath