Qué pasa este año con el BullRun?

willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Famfrit
La altseason está siendo ahora shur… Estamos en bullrun

Hedera lo veo muy malamente. Me subo al carro de la ia
Cita de aguilan1
Esto es no es la ALTseason de verdad. Esto es minialtseason
Cita de willguitars
Los datos matan tu relato.

Las altcoins también ha subido según el marketcap total crypto excluyendo a btc y las 10 criptos del top. Han subido algo menos, pero llevan como un x3 de promedio desde su suelo. De todas maneras el bull o altseason todavía no ha llegado.
Ni hay altseason ni pollas en vinagre.

La altseason es el ciclo en el que btc pierde su dominancia mientras su precio sube.

No ha sucedido tal cosa.

Punto.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de willguitars
Ni hay altseason ni pollas en vinagre.

La altseason es el ciclo en el que btc pierde su dominancia mientras su precio sube.

No ha sucedido tal cosa.

Punto.

Correcto. Por eso le llamo minialtseason xd
litricoinnn
ForoCoches: Usuario
ETH tiene que hacer un x3 todavia. Que opinais?
Wildzar
Cita de litricoinnn
ETH tiene que hacer un x3 todavia. Que opinais?
Si sacan su etf, que parece que quieren, hará más que eso.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo de meter dos tokens de mierda que no son ni top 50 because yes, es por ver si publicitas un poco en lo que vas cargado ¿no?
Zarpazo
Cita de Boleskine
Lo de meter dos tokens de mierda que no son ni top 50 because yes, es por ver si publicitas un poco en lo que vas cargado ¿no?

+1

He pensado lo mismo. Las ha metido ahí como quien no quiere la cosa
Abstrackt
Pero si apenas ha empezado la fiesta , dale unos meses
aguilan1
Cita de Famfrit
Este año no habrá ese efecto que mencionas
Estás insinuando que las ballenitas no van a rotar su capital hacia las ALTs cuando ya tengan suficientes profits en BTC?

No conoces la codicia del ser humano.
aguilan1
Cita de Famfrit
No es codicia.

Es la entrada del mercado tradicional en el juego. No sabes cómo funciona el inversor mayorista (gestoras de fondos).

No va a fluir el dinero tan fácilmente desde BTC
El mercado tradicional me importa 0. Las ballenas que llevan acumulando desde 15k de verdad crees que no van a rotar a ETH, SOL, LINK etc???

😂

Encima van a rotar con MUCHO mas dinero debido a la entrada de los ETF. Es decir, MUCHO mas dinero rotará a las ALTS.

Be rdy
aguilan1
Cita de Famfrit
De aquí a un año veremos quien tiene razón

Suerte, porque la vas a necesitar.

HBAR no subirá de 0.2 dólares
Polkadot se quedará a un 50% del ATH
ETH superará máximo de milagro (por ETFS)
Cardano años luz del máximo de hace dos ciclos

Solo habrá x10 de gaming e ias.

Para el resto bullrun acabado/
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂

Estoy en LINK desde 6$, tranquilo no sufras por mi.

Hablamos cuando BITCOIN ande por 120.000$ y la dominancia vaya bajando.

ETH a maximos de milagro dice xdddd va a rebasar los 7000$ facil.
WinstonSmith
Cita de Famfrit

Por qué estás tan seguro de que ha acabado el bullrun?
aguilan1
Cita de Famfrit
Tú sigue en Hedera, sigue
Ni 1 moneda tengo.
Sir Oless
Cita de Famfrit

No te digo que no, seguro que este Bull lo acabamos con muchas Criptos nuevas arriba aunque si que creo que SOL, BNB, ETH, BTC seguiran ahi arriba

Polkadot para mi es un proyecto que en su mejor momento valió 60$ con el fomo de las parachains, hoy en dia cuesta 10$ y las parachains no funcionaron, está destinada a subir un poco mas e ya.

Cardano, muerta.

ETH, superará su maximo historico y la gran tapada para mi será SOL
Hug
TSV 1860
Cita de Famfrit

Bullrun acabado EN BASE A QUÉ exactamente?
WinstonSmith
Cita de Famfrit
Yo os digo que Hedera desaparece. Y me citáis de aquí a un año
Pero por qué dices que el bullrun ha acabado?
Hug
TSV 1860
Cita de Famfrit
Porque nunca antes había habido crecimiento pre halving.
Y ya ha habido muchas xX
Ese mismo argumento se puede usar para decir exactamente lo contrario
WinstonSmith
Cita de Famfrit
Y ya ha habido muchas xX
Y si significa que todavía queda mucho bullrun por delante?
aguilan1
Cita de Famfrit
Y ya ha habido muchas xX
La lógica nos dice que esto es EXTREMADAMENTE BULLISH
WinstonSmith
Cita de Famfrit
Bueno shures creer lo que queráis. Yo os aviso con las shitcoins, que no son btc
A ver yo te pregunto de buenas, solo por curiosidad de saber por qué lo dices
Podolski21
Btc 140K
Multivers x 900
Hug
TSV 1860
Cita de Famfrit
Bueno shures creer lo que queráis. Yo os aviso con las shitcoins, que no son btc
Vamos, que has dado esa opinión desde la barra de bar, palillo en boca. Yo preguntaba con interés porque al decirlo tan convencido pensaba que tendrías una teoría más o menos elaborada, pero ya veo que lo dices al azar.
WinstonSmith
Cita de Famfrit
Por vuestro bien vender Hedera
Yo no tengo Hedera shur, sólo te pregunto para saber si tienes una teoría sobre por qué se ha acabado el bullrun
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Qué opinais de BNB? Es una de mis crypto a HOLD en el portfolio conservador, en el anterior bullrun de 2021 no vendí y ahora no se que hacer. BTC, ETH y ADA las tengo en el conservador también y no me planteo venderlas, voy a largo plazo pero con BNB me asaltan dudas constantes..
Sir Oless
Cita de Tiboroski
Qué opinais de BNB? Es una de mis crypto a HOLD en el portfolio conservador, en el anterior bullrun de 2021 no vendí y ahora no se que hacer. BTC, ETH y ADA las tengo en el conservador también y no me planteo venderlas, voy a largo plazo pero con BNB me asaltan dudas constantes..
Yo la tuve en el pasado pero entre los problemas de CZ y que deje de usar binance y la red bsc vendi todos mis bnb. Siempre fue una cripto fuerte y de hecho en este pasado bear market ha bajado menos que btc, tambien le cuesta subir de precio...
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Sir Oless
Yo la tuve en el pasado pero entre los problemas de CZ y que deje de usar binance y la red bsc vendi todos mis bnb. Siempre fue una cripto fuerte y de hecho en este pasado bear market ha bajado menos que btc, tambien le cuesta subir de precio...
Yo no uso binance ni nada que tenga que ver con kyc.. me muevo mucho por dex, algún cex no-kyc como mexc y ledger. Además pienso que los tokens/cryptos de cex/dex son prostituidos constantemente y no me gusta holdearlos, si acaso jugar con ellos un poco pero en el caso de BNB desde 2021 la tengo un cariño especial. La Red Bep20 y sus nft o p2e de antaño me dieron bastante profit.. pero a día de hoy creo que eso ya pasó. Me planteo mucho vender todo y guardar la liquidez para DCA en btc cuando corrija un poco.. pero cuando vender BNB? Cuando toque ATH si lo hace?
Crymeeirlven
Cita de Famfrit
Por vuestro bien vender Hedera
Puedes argumentar? Más allá de la promo que le dan los influencers que es lo que no te gusta?
vtec16
Cita de Sir Oless
Algo raro sucede porque BTC llego a casi maximos historicos pero el resto de cryptos ni han olido la inercia del btc.

Las cryptos que más deberían de subir apenas suben, vease: KUJI, ETH, QNT, MATIC, BNB... podría hacer una lista interminable. En cambio si os fijais en SHIBA o DOGE han subido bastante más que esas y por no hablar de muchas Alts de poca capitalización que se están marcando unos buenos rallys.

Qué pasa, este año solo van a subir cryptos no tan conocidas y van ser las futuras crypto conocidas? O se va a ir todo a la mierda porque hemos visto que los memes suelen ser las ultimas en subir?

hombreee, es que a lo mejor esas criptos que citas no son proyectos que sean caballos ganadores.

SOL ha llegado a 150. Y ETH a 4000.
Se han revalorizado muchísimo y son proyectos sólidos.
vtec16
Cita de Tiboroski
BNB es de Binance, el cual está en el punto de mira, como ya sabemos...
ADA no me da ninguna confianza.
ETH parece que va a ser el próximo BTC.
Apúntate SOL en la lista buena. Está muy fuerte últimamente.

yo voy a HOLD con estas dos últimas ETH y SOL. Y luego un poquito de cosas nuevas como Pixel, XAI, etc. En Pixel casi un x2 en menos de un mes.
P.E.K.K.A.
Cita de Famfrit
Y ya ha habido muchas xX

Como que no? recuerdo que cardano llego a 1$ en 2017, en el bear market de 2019 estuvo a 0,02$, en pre halving llego a 0,1, un x5, luego post halving subio a su actual ath. Y asi con muchas, se llama salida de minimos. Otro tema es si volveran a sus ath
Airiel
Digo voy a meterme en el foro de criptos a ver la gente que entiende... leer opiniones de como esta el mercado y sus posibles movimientos y me veo unas perlas que seria mejor que algunos no escribieran nada.
← A Criptomonedas