Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡
Tema Cerrado
07-mar-2024 21:14
|
Después de 2 instalaciones de placas con FESSA y mil comparaciones de tarifas, os dejo mi referido de octopus y mi ofrecimiento por privado para comparar tarifas que tengáis actualmente y si os iría mejor con alguna de octopus, tengáis o no placas. 50€ para cada uno por ir con referido.
https://share.octopusenergy.es/hill-robin-906
|
07-mar-2024 23:32
@nene_creal: tengo una duda,te agradeceria algo de luz. Mira voy a instalar este termo que va conectado directamente a placas fotovoltaicas y el manual me indica lo siguiente:![]() La duda es, estas placas de 30v 265w donde se encuentras?, es lo mismo instalar 4 de 30v 265w que 2 de 60v 530w?, existen? Gracias |
08-mar-2024 06:37
|
@nene_creal: tengo una duda,te agradeceria algo de luz. Mira voy a instalar este termo que va conectado directamente a placas fotovoltaicas y el manual me indica lo siguiente:
![]() La duda es, estas placas de 30v 265w donde se encuentras?, es lo mismo instalar 4 de 30v 265w que 2 de 60v 530w?, existen? Gracias Dónde encuentras esas placas? Buena pregunta… a día de hoy no se donde hay placas con un voltaje tan alto, ah no ser que sean tremendamente caras… un sin sentido, sería mejor de 40v 450 wp. |
08-mar-2024 15:47
|
Con relación a tu duda, si, es lo mismo, ahora mismo no se me ocurre nada que pueda hacerlas diferentes (podría ser pero ahora mismo diría que es exactamente lo mismo).
Dónde encuentras esas placas? Buena pregunta… a día de hoy no se donde hay placas con un voltaje tan alto, ah no ser que sean tremendamente caras… un sin sentido, sería mejor de 40v 450 wp. |
08-mar-2024 23:40
| El problema es el amperaje que no se cuanto soportaría, aunque un sobre amperaje debería cortar pero claro no lo sé, solo tengo lo que tú has pasado y no te puedo asegurar que no haya una sobre intensidad. |
09-mar-2024 00:04
|
Si, con la placa que te digo no llegarías a 12A en Corto circuito pero debes ver si lo que tú buscas alimentar se puede hacer a 12A, una cosa es que la placa no sea superior y otra que lo que tú puedes alimentar se pueda, en caso afirmativo si podrías poner estas placas y llegar al voltaje y potencia mínima. Perdón viendo el esquema es 12A, irías justisimo pero si, la placa que yo te digo son 11,5 A en corto circuito. Como te digo si te interesa mándame privado. |
Editado: 09-mar-2024 00:07 -
09-mar-2024 07:39
| Buenos dias shur, yo estoy interesado en poner placas en casa. ¿Como podemos ponernos en contacto con vuestra empresa? |
09-mar-2024 08:08
|
Buenas! Llevo tiempo tanteando el tema de poner placas solares en mi vivienda, per me asaltan dudas… Como estan las subenciones a dia de hoy? Tienes montadores en alava? Merece la pena montar en alava ? Lo pregunto porque entiendo que es una zona menos soleada que el sur de españa… Saludos |
09-mar-2024 11:09
. Buenas!
Llevo tiempo tanteando el tema de poner placas solares en mi vivienda, per me asaltan dudas… Como estan las subenciones a dia de hoy? Tienes montadores en alava? Merece la pena montar en alava ? Lo pregunto porque entiendo que es una zona menos soleada que el sur de españa… Saludos Merece la pena en toda España, obvio no será tan rentable como en el sur pero sin duda merece la pena. Y lo segundo, no, yo no instalo en Álava… |
09-mar-2024 19:36
|
sin subvenciones nadie las contrataría porque son ineficientes y caras los molinos de viento irán quebrando en un quiebra mayor que la de lehman brothers ....gradual y en todo el mundo el dinero del timo del calentamiento va a parar a multimillonarios como kill gates o ambani el más rico de la indio, el que monta la boda más cara de la historia con el dinero robado en las cumbres del clima, donde es uno de los gerifaltes |
10-mar-2024 14:50
|
Después de 2 instalaciones de placas con FESSA y mil comparaciones de tarifas, os dejo mi referido de octopus y mi ofrecimiento por privado para comparar tarifas que tengáis actualmente y si os iría mejor con alguna de octopus, tengáis o no placas. 50€ para cada uno por ir con referido.
https://share.octopusenergy.es/hill-robin-906 |
10-mar-2024 20:30
| Me meto por aquí para leer luego, que me dan casa en Abril y lo mismo las pongo! |
11-mar-2024 12:49
|
tengo una casa de pueblo en asturias, con orientación sur total. Tejado amplio y demás y encaja perfectamente unas placas solares. Esta casa no está habitada, pero a veces vamos a pasar allí algún día. La luz está conectada y pagamos el mínimo. La pregunta del millón es: Tenemos un bombo de agua que se calienta con una cocina de carbón (con lo que estamos a expensas de que encienda, esperar a que calienta, la de dios). Queremos cambiar esa instalación para que el agua lo caliente las placas solares, ¿esto lo podría hacer la empresa instaladora de las placas o hay que hacerlo por nuestra cuenta? gracias |
11-mar-2024 14:40
|
tengo una casa de pueblo en asturias, con orientación sur total. Tejado amplio y demás y encaja perfectamente unas placas solares. Esta casa no está habitada, pero a veces vamos a pasar allí algún día.
La luz está conectada y pagamos el mínimo. La pregunta del millón es: Tenemos un bombo de agua que se calienta con una cocina de carbón (con lo que estamos a expensas de que encienda, esperar a que calienta, la de dios). Queremos cambiar esa instalación para que el agua lo caliente las placas solares, ¿esto lo podría hacer la empresa instaladora de las placas o hay que hacerlo por nuestra cuenta? gracias |
11-mar-2024 15:03
|
tengo una casa de pueblo en asturias, con orientación sur total. Tejado amplio y demás y encaja perfectamente unas placas solares. Esta casa no está habitada, pero a veces vamos a pasar allí algún día.
La luz está conectada y pagamos el mínimo. La pregunta del millón es: Tenemos un bombo de agua que se calienta con una cocina de carbón (con lo que estamos a expensas de que encienda, esperar a que calienta, la de dios). Queremos cambiar esa instalación para que el agua lo caliente las placas solares, ¿esto lo podría hacer la empresa instaladora de las placas o hay que hacerlo por nuestra cuenta? gracias |
12-mar-2024 23:57
|
No las van a ampliar ni nada? Firmo hipoteca a final de Abril por lo que hasta entonces no iba a empezar a moverme.. |