Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡

Tema Cerrado
nene_creal
ForoCoches: Miembro
nene_creal
Cita de superwera
Después de 2 instalaciones de placas con FESSA y mil comparaciones de tarifas, os dejo mi referido de octopus y mi ofrecimiento por privado para comparar tarifas que tengáis actualmente y si os iría mejor con alguna de octopus, tengáis o no placas. 50€ para cada uno por ir con referido.

https://share.octopusenergy.es/hill-robin-906
Muchas gracias por haber confiado en nosotros
Valiance
@nene_creal: tengo una duda,te agradeceria algo de luz. Mira voy a instalar este termo que va conectado directamente a placas fotovoltaicas y el manual me indica lo siguiente:

La duda es, estas placas de 30v 265w donde se encuentras?, es lo mismo instalar 4 de 30v 265w que 2 de 60v 530w?, existen?

Gracias
nene_creal
Cita de Valiance
@nene_creal: tengo una duda,te agradeceria algo de luz. Mira voy a instalar este termo que va conectado directamente a placas fotovoltaicas y el manual me indica lo siguiente:

La duda es, estas placas de 30v 265w donde se encuentras?, es lo mismo instalar 4 de 30v 265w que 2 de 60v 530w?, existen?

Gracias
Con relación a tu duda, si, es lo mismo, ahora mismo no se me ocurre nada que pueda hacerlas diferentes (podría ser pero ahora mismo diría que es exactamente lo mismo).

Dónde encuentras esas placas? Buena pregunta… a día de hoy no se donde hay placas con un voltaje tan alto, ah no ser que sean tremendamente caras… un sin sentido, sería mejor de 40v 450 wp.
nene_creal
up
Valiance
Cita de nene_creal
Con relación a tu duda, si, es lo mismo, ahora mismo no se me ocurre nada que pueda hacerlas diferentes (podría ser pero ahora mismo diría que es exactamente lo mismo).

Dónde encuentras esas placas? Buena pregunta… a día de hoy no se donde hay placas con un voltaje tan alto, ah no ser que sean tremendamente caras… un sin sentido, sería mejor de 40v 450 wp.
Gracias por tu respuestas, donde encuentro las placas de 40v?
nene_creal
Cita de Valiance
Gracias por tu respuestas, donde encuentro las placas de 40v?
Yo mismo te puedo vender pero eso no es lo que te piden.
Valiance
Cita de nene_creal
Yo mismo te puedo vender pero eso no es lo que te piden.
Pero llegando a los 120v y mínimo de 1060w no estaría?
nene_creal
Cita de Valiance
Pero llegando a los 120v y mínimo de 1060w no estaría?
El problema es el amperaje que no se cuanto soportaría, aunque un sobre amperaje debería cortar pero claro no lo sé, solo tengo lo que tú has pasado y no te puedo asegurar que no haya una sobre intensidad.
Valiance
Cita de nene_creal
El problema es el amperaje que no se cuanto soportaría, aunque un sobre amperaje debería cortar pero claro no lo sé, solo tengo lo que tú has pasado y no te puedo asegurar que no haya una sobre intensidad.
Pero para eso serían los fusibles de 12A no?
nene_creal
Cita de Valiance
Pero para eso serían los fusibles de 12A no?
Si, con la placa que te digo no llegarías a 12A en Corto circuito pero debes ver si lo que tú buscas alimentar se puede hacer a 12A, una cosa es que la placa no sea superior y otra que lo que tú puedes alimentar se pueda, en caso afirmativo si podrías poner estas placas y llegar al voltaje y potencia mínima.

Perdón viendo el esquema es 12A, irías justisimo pero si, la placa que yo te digo son 11,5 A en corto circuito.

Como te digo si te interesa mándame privado.
nene_creal
subimos por el sábado
nhn86
Buenos dias shur, yo estoy interesado en poner placas en casa. ¿Como podemos ponernos en contacto con vuestra empresa?
sendax-treme
Buenas!
Llevo tiempo tanteando el tema de poner placas solares en mi vivienda, per me asaltan dudas…
Como estan las subenciones a dia de hoy?
Tienes montadores en alava?
Merece la pena montar en alava ?
Lo pregunto porque entiendo que es una zona menos soleada que el sur de españa…
Saludos
nene_creal
Cita de nhn86
Buenos dias shur, yo estoy interesado en poner placas en casa. ¿Como podemos ponernos en contacto con vuestra empresa?
Mándame privado y te hacemos estudio y presupuesto .

Cita de sendax-treme
Buenas!
Llevo tiempo tanteando el tema de poner placas solares en mi vivienda, per me asaltan dudas…
Como estan las subenciones a dia de hoy?
Tienes montadores en alava?
Merece la pena montar en alava ?
Lo pregunto porque entiendo que es una zona menos soleada que el sur de españa…
Saludos

Merece la pena en toda España, obvio no será tan rentable como en el sur pero sin duda merece la pena.

Y lo segundo, no, yo no instalo en Álava…
nene_creal
kokedel89
las placas solares son un timo no piqueis.
kokedel89
es carísimo, las baterías valen un ojo de la cara y hay que ir cambiándolas
kokedel89
sin subvenciones nadie las contrataría porque son ineficientes y caras los molinos de viento irán quebrando en un quiebra mayor que la de lehman brothers ....gradual y en todo el mundo

el dinero del timo del calentamiento va a parar a multimillonarios como kill gates o ambani el más rico de la indio, el que monta la boda más cara de la historia con el dinero robado en las cumbres del clima, donde es uno de los gerifaltes
nene_creal
Cita de superwera
Te faltan los chemtrails y el terraplanismo para el combo completo
🤣🤣🤣
dragosani
Cita de nene_creal
Muchas gracias por haber confiado en nosotros
Cita de superwera
Después de 2 instalaciones de placas con FESSA y mil comparaciones de tarifas, os dejo mi referido de octopus y mi ofrecimiento por privado para comparar tarifas que tengáis actualmente y si os iría mejor con alguna de octopus, tengáis o no placas. 50€ para cada uno por ir con referido.

https://share.octopusenergy.es/hill-robin-906
Lo miro shur
angelin22
Me meto por aquí para leer luego, que me dan casa en Abril y lo mismo las pongo!
nene_creal
Cita de angelin22
Me meto por aquí para leer luego, que me dan casa en Abril y lo mismo las pongo!
Si eres de nuestra zona, te podemos hacer estudio y presupuesto.
Bandian
tengo una casa de pueblo en asturias, con orientación sur total. Tejado amplio y demás y encaja perfectamente unas placas solares. Esta casa no está habitada, pero a veces vamos a pasar allí algún día.

La luz está conectada y pagamos el mínimo.

La pregunta del millón es:

Tenemos un bombo de agua que se calienta con una cocina de carbón (con lo que estamos a expensas de que encienda, esperar a que calienta, la de dios). Queremos cambiar esa instalación para que el agua lo caliente las placas solares, ¿esto lo podría hacer la empresa instaladora de las placas o hay que hacerlo por nuestra cuenta? gracias
nene_creal
Cita de Bandian
tengo una casa de pueblo en asturias, con orientación sur total. Tejado amplio y demás y encaja perfectamente unas placas solares. Esta casa no está habitada, pero a veces vamos a pasar allí algún día.

Tenemos un bombo de agua que se calienta con una cocina de carbón (con lo que estamos a expensas de que encienda, esperar a que calienta, la de dios). Queremos cambiar esa instalación para que el agua lo caliente las placas solares, ¿esto lo podría hacer la empresa instaladora de las placas o hay que hacerlo por nuestra cuenta? gracias
Si el agua la calientas con un termo eléctrico, aprovechas las placas solares y no tienes que hacer absolutamente nada más.
carrio
O_o
Cita de Bandian

yo tengo algo parecido, y tenemos bombo electrico (obviamente q tira de la fv) y paila q calienta el bombo de la cocina de carbon/madera
nene_creal
ColinMcBike
o_O
pillo sitio
nene_creal
Últimos días para poder pedir la subvención de Andalucía .
Mr Shelby
Cita de nene_creal
Últimos días para poder pedir la subvención de Andalucía .
No las van a ampliar ni nada?

Firmo hipoteca a final de Abril por lo que hasta entonces no iba a empezar a moverme..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día