[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
08-mar-2024 09:27
|
Actualizado listado en primera página a 08 de marzo de 2024 Próxima actualización prevista para el 22 de marzo de 2024. (La semana que viene no voy a poder actualizar) Con respecto a la anterior actualización: - Banco BiG baja su depósito de bienvenida para nuevos clientes - Wizink sube algunos de sus depósitos - Suben el mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y baja el mejor a 5 años en Raisin Correcciones/Añadidos sobre la anterior actualización: - Link del depósito de Banca March cambiado - Nombre de Klarna corregido |
08-mar-2024 09:37
| Es IBAN español con sucursal de españa, por lo tanto cruza datos con hacienda. No tienes que hacer nada. |
08-mar-2024 13:21
| He llamado por telefono y estoy esperando el correo de confirmación de la cancelación. Sabeis si tarda mucho en llegar? Por que mujer me ha dicho de primeras que había que marcar un codigo desde la aplicación pero no me llegaba. Aún asi me ha dicho que estaba cancelada pero no me fio, y el correo no me ha llegado de momento |
08-mar-2024 14:53
|
He llamado por telefono y estoy esperando el correo de confirmación de la cancelación. Sabeis si tarda mucho en llegar? Por que mujer me ha dicho de primeras que había que marcar un codigo desde la aplicación pero no me llegaba. Aún asi me ha dicho que estaba cancelada pero no me fio, y el correo no me ha llegado de momento
|
Editado: 08-mar-2024 14:55 -
08-mar-2024 15:19
| Ok gracias shur. Pues estaré atento para ver si lunes o martes me llega el correo si no pues llamaré de nuevo |
08-mar-2024 23:23
|
Si ha bajado la remunerada online del Sabadell, imagino que lo que la hemos contratado los últimos meses nos respetarán los 3 meses al 6% no? Es que al ser algo promocional que ni siquiera figuraba en el contrato... Por otro lado, me estoy planteando abrir Imagin para poder hacer tintos a la nómina de Bankinter. Pero no sé si me estoy calentando mucho y no merece la pena. Quiero quitar la nómina de los ladrones de kutxabank y cerrar la cuenta con ellos, pero al yo ser de curro temporal me da miedo no llegar algunos meses al mínimo de Bankinter. |
Editado: 09-mar-2024 14:55 -
09-mar-2024 14:34
|
Hola Mi mujer quiere una cuenta remunerada para ir guardando los poquitos beneficios que le deja un pequeño hobbie que tiene. Alguna que recomendéis? Ya somos clientes de ing (yo) y Openbank (cuenta de los gastos de la casa). Ella ingresa su nómina (poco, a media jornada) en BBVA |
09-mar-2024 14:43
|
Si ha bajado la remunerada online del Sabadell, imagino que lo que la hemos contratado los últimos meses nos respetarán los 3 meses al 6% no? Es que al ser algo promocional que ni siquiera figuraba en el contrato...
Por otro lado, me estoy planteando abrir Imagin para poder hacer tintos a la nómina de Bankinter. Pero no sé si me estoy calentando mucho y no merece la pena. Quiero quitar la nómina de los ladrones de kutxabank y cerrar la cuenta con ellos, pero al ser temporal me da miedo no llegar algunos meses al mínimo de Bankinter. El Op se curra el mensaje para que no haya que buscar mucho y tener la info rápida. Tampoco pones que necesite algo concreto. Que coja la que más interés ofrezca |
10-mar-2024 01:05
|
Trade republic es la que da más %, (4%) pero el tener que meter los intereses a mano o tener que presentar el modelo 720 si pasas de 50k no le gusta a todo el mundo. |
10-mar-2024 12:17
Por lo pronto gracias @indexado2 por todo el Currazo que se ha dado en este hilo, por otra parte creo que no lo he leído pero he encontrado el amago de depósito, que se basa en llevarte el dinero a donde quieras hacer el depósito definitivo, y o te mandan una notificación o te llama como hace Openbank, os paso el pantallazo de ING espero que os sea util |
10-mar-2024 17:32
|
Para los que tenéis familiares a los que les gusta tener un banco físico al que ir a quejarse si pasa algo, os recomiendo big, es el depósito que más % da y en Portugal hay un montón de oficinas, supongo que allí también os atenderán aunque seáis clientes de la sucursal española. La única pega es que habría que ir a Portugal. |
10-mar-2024 20:35
|
Para los que tenéis familiares a los que les gusta tener un banco físico al que ir a quejarse si pasa algo, os recomiendo big, es el depósito que más % da y en Portugal hay un montón de oficinas, supongo que allí también os atenderán aunque seáis clientes de la sucursal española.
La única pega es que habría que ir a Portugal. |
10-mar-2024 20:36
|
¡Gracias por el hilo! Una preguntilla: tengo 30k de ahorros y me gustaría sacarles beneficio con el menor riesgo posible. Me interesan los depósitos aunque como máximo a 6 meses (por si hay cualquier imprevisto). Estaba considerando estas dos opciones: - Depósito en Cuenta Facto a 3 meses (3,80%) - Depósito en MyInvestor a 3 meses invirtiendo 150€ en su robo advisor (4,00%) ¿Vale la pena la opción de MyInvestor o es mejor si no me complico y me quedo en Cuenta Facto? Respecto al "robo advisor" (y todo el tema de inversiones) estoy muy verde, no tengo ni idea... por eso prefiero preguntar por aquí. ¡Muchas gracias! |
Editado: 10-mar-2024 20:43 -
10-mar-2024 21:02
|
No te falta razón, yo ya no tengo dinero ahí precisamente por eso. ¡Gracias por el hilo! Una preguntilla: tengo 30k de ahorros y me gustaría sacarles beneficio con el menor riesgo posible. Me interesan los depósitos aunque como máximo a 6 meses (por si hay cualquier imprevisto). Estaba considerando estas dos opciones:
- Depósito en Cuenta Facto a 3 meses (3,80%) - Depósito en MyInvestor a 3 meses invirtiendo 150€ en su robo advisor (4,00%) ¿Vale la pena la opción de MyInvestor o es mejor si no me complico y me quedo en Cuenta Facto? Respecto al "robo advisor" (y todo el tema de inversiones) estoy muy verde, no tengo ni idea... por eso prefiero preguntar por aquí. ¡Muchas gracias! |
10-mar-2024 21:08
|
Una pregunta tonta, en los bancos aue directamente te retienen el 19%. En caso de que haya pérdidas por venta de unas acciones, luego puedo compensar con ese 19% que me han ido quitando automáticamente para cubrir las perdidas a la hora de hacer la declaración de la renta, no? |
10-mar-2024 21:36
Por lo pronto gracias @indexado2 por todo el Currazo que se ha dado en este hilo, por otra parte creo que no lo he leído pero he encontrado el amago de depósito, que se basa en llevarte el dinero a donde quieras hacer el depósito definitivo, y o te mandan una notificación o te llama como hace Openbank, os paso el pantallazo de ING espero que os sea util |
10-mar-2024 21:48
| Si la cierras recuerda mandar una notificación de que eliminen tus datos si no de poco te servirá en caso de querer volver como nuevo cliente. Así lo hicimos muchos en self Bank y otros en su momento |
10-mar-2024 21:54
|
¡Gracias por el hilo! Una preguntilla: tengo 30k de ahorros y me gustaría sacarles beneficio con el menor riesgo posible. Me interesan los depósitos aunque como máximo a 6 meses (por si hay cualquier imprevisto). Estaba considerando estas dos opciones:
- Depósito en Cuenta Facto a 3 meses (3,80%) - Depósito en MyInvestor a 3 meses invirtiendo 150€ en su robo advisor (4,00%) ¿Vale la pena la opción de MyInvestor o es mejor si no me complico y me quedo en Cuenta Facto? Respecto al "robo advisor" (y todo el tema de inversiones) estoy muy verde, no tengo ni idea... por eso prefiero preguntar por aquí. ¡Muchas gracias! Podrías sino shur meter una cantidad a 6 meses y otra a 3, con lo que te sientas comodo. Recuerda que Facto no es cancelable, tienes BIG al 4,1% a 6 meses cancelable. |
10-mar-2024 21:56
Por lo pronto gracias @indexado2 por todo el Currazo que se ha dado en este hilo, por otra parte creo que no lo he leído pero he encontrado el amago de depósito, que se basa en llevarte el dinero a donde quieras hacer el depósito definitivo, y o te mandan una notificación o te llama como hace Openbank, os paso el pantallazo de ING espero que os sea util En EBN tienes ese mismo TAE y sin amagos ni historias raras, y encima elijes tu el plazo entre 3 y 36 meses https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/ |
10-mar-2024 21:57
|
¡Gracias por el hilo! Una preguntilla: tengo 30k de ahorros y me gustaría sacarles beneficio con el menor riesgo posible. Me interesan los depósitos aunque como máximo a 6 meses (por si hay cualquier imprevisto). Estaba considerando estas dos opciones:
- Depósito en Cuenta Facto a 3 meses (3,80%) - Depósito en MyInvestor a 3 meses invirtiendo 150€ en su robo advisor (4,00%) ¿Vale la pena la opción de MyInvestor o es mejor si no me complico y me quedo en Cuenta Facto? Respecto al "robo advisor" (y todo el tema de inversiones) estoy muy verde, no tengo ni idea... por eso prefiero preguntar por aquí. ¡Muchas gracias! Yo no me complicaria, a Facto directamente |
Por lo pronto gracias @