[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Compai
Buenas !! He buscado información pero no he encontrado esto concretamente. .¿Qué compañía ofrecería menor precio por consumo nulo de luz ? Potencia contratada 2,1 kW. Gracias !!
Haz el Excel y pon consumo a cero
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Compai
Buenas !! He buscado información pero no he encontrado esto concretamente. .¿Qué compañía ofrecería menor precio por consumo nulo de luz ? Potencia contratada 2,1 kW. Gracias !!
La potencia más barata PVPC
Ivansnoke
Cita de Badchip
Me refiero solo al PVPC. Agradezco tu post, pero es larguísimo.
La decisión es tuya. Nadie puede sabé precios a partir de ahora.

Lleva 10 días muy baratos pero no va a estar siempre a 5 céntimos.

De todas formas, la compromiso ha quedado bastante superada.

Si PVPC deja de ser atractivo tienes donde volver que Compromiso no es ninguna joya ya.
Zop21
Cita de Ivansnoke
Que sepamos, Nufri no deja recontratar la tarifa. Los que atienden el telefono te ponen un montón de ejemplos de por qué les sienta mal que lo hagas,"que has contratado precios para un año, si suben no te perjudica, si bajan no te beneficias".

Su casa, sus políticas de empresa. que hayan llamado a esta tarifa "CN024", tarifa fidelidad, me hace sonreir.

Si han cambiado de política, también te digo que no es aquí donde debes preguntar. que yo sé que confiáis bastante en la plataforma, pero no somos servicio de atención al cliente." Ni nos beneficiamos de las tarifas que contratais ni nos perjudica que cambies de compañía". tambien tenemos política.

Solo nos beneficiamos de la información que vais aportando.
Pareces un comercial de Nufri. He hecho sólo una pregunta al aire, no estoy aquí para que me des principios de ética y moralidad.

Obviamente ellos pueden bajar los precios, y yo irme mañana a otra compañía.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Ivansnoke
La decisión es tuya. Nadie puede sabé precios a partir de ahora.

Lleva 10 días muy baratos pero no va a estar siempre a 5 céntimos.

De todas formas, la compromiso ha quedado bastante superada.

Si PVPC deja de ser atractivo tienes donde volver que Compromiso no es ninguna joya ya.
Muchas gracias por la información, me cambio otra vez a PVPC.
elsita
en la red desde 1996
Cita de chg1995
A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó el correo que anuncia las subidas del A tu aire de Total Energies y llamé el miércoles unas 6 veces y todos me decían que el cambio de tarifa acarreaba la pérdida de los descuentos del 67% y 5%. Así que yo también he llegado tarde. Cachis!

qué precio de energía te renovaban?
Deontay
Cita de elsita
A mí, con el 5% + 65%:

chg1995
ForoCoches: Usuario
Cita de elsita
Sin descuentos el término de consumo queda en 0.28860800 €/kWh Punta y 0.25152400 €/kWh Valle, que con los descuentos queda en 0.09047861 €/kWh Punta y 0.07885277 €/kWh Valle. La tarifa que tengo actualmente es la "A TU AIRE LUZ DIA Y NOCHE".

Dentro de lo malo apenas hay cambios con el precio que tenía hasta ahora, pero da rabia haber llegado tarde a pillar los precios más bajos.
einyelx
Cita de Ivansnoke
Viniendo de una tarifa muy buena.

Lo de subir factura lo llamamos" ruleta "porque nunca sabemos que va a salir
Gracias x la aclaracion
cbr901
Aquí uno de Endesa Única contratada cuando pegó el subidón el precio de la electricidad.Consumo medio de 550KW mensuales, potencia de 4,6. 93€.
Endesa un jodido desastre en la facturación, varias veces he estado meses sin que me facturen ni cobren llegando después todas juntas, aunque ofrecen cobrarlas en varios meses si te interesa.
Por este motivo estoy pensando en cambiar, no me gustan las informalidades.Subido CUPs a TotalEnergies me da 63€/mes. Potencia: 0,154112. Consumo: 0.122877.
Spirou
Se puede cambiar el titular del contrato de la luz desde la aplicación de Total Energy?
JavierRR
Cita de Spirou
Se puede cambiar el titular del contrato de la luz desde la aplicación de Total Energy?
>Sí, lo estoy viendo ahora
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de cbr901
Aquí uno de Endesa Única contratada cuando pegó el subidón el precio de la electricidad.Consumo medio de 550KW mensuales, potencia de 4,6. 93€.
Endesa un jodido desastre en la facturación, varias veces he estado meses sin que me facturen ni cobren llegando después todas juntas, aunque ofrecen cobrarlas en varios meses si te interesa.
Por este motivo estoy pensando en cambiar, no me gustan las informalidades.Subido CUPs a TotalEnergies me da 63€/mes. Potencia: 0,154112. Consumo: 0.122877.
Esos precios me imagino que serán con impuestos. Sabrás que esos 63 no son una cuota fija?
Por qué no cubres el excell de la primera página y eliges la mejor ya que, además, esa oferta de TE no es de las mejores?

Saludos
cbr901
Cita de HEBE
Esos precios me imagino que serán con impuestos. Sabrás que esos 63 no son una cuota fija?
Por qué no cubres el excell de la primera página y eliges la mejor ya que, además, esa oferta de TE no es de las mejores?

Saludos
Si, precios con impuestos.El excell, el mejor precio es PVPC.....
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Dentro del pvpc... ¿Quien da menos problemas de facturación?

Con energía/endesa ya he tenido algún que otro problema y me gustaría alguna más fiable.

Alguna recomendación?
pirabelio
Alguien se ha ido y ha vuelto de total energies? Se me acaba ahora la tarifa buena y estaba pensando que pvpc puede ser buen sitio para generar una factura competitiva y volver a te..
JavierRR
Cita de pirabelio
Alguien se ha ido y ha vuelto de total energies? Se me acaba ahora la tarifa buena y estaba pensando que pvpc puede ser buen sitio para generar una factura competitiva y volver a te..

No veo el problema por hacerlo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de MANDINGANTE
Yo aún no lo he recibido, (misma compañía ,misma tarifa y mismos descuentos que tú)....pero supongo que no me libraré. Esa subida a la que te refieres no es por el Iva verdad ?.

Gracias
Toda la información en el Post 17
Suerte
JavierRR
Cita de kibawolf_85
Dentro del pvpc... ¿Quien da menos problemas de facturación?

Con energía/endesa ya he tenido algún que otro problema y me gustaría alguna más fiable.

Alguna recomendación?
La que veas del Post 9
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de MANDINGANTE
Yo aún no lo he recibido, (misma compañía ,misma tarifa y mismos descuentos que tú)....pero supongo que no me libraré. Esa subida a la que te refieres no es por el Iva verdad ?.

Gracias
No. Toca renovación, y TE trae subida de unos céntimos.

Y aparte de eso, el IVA, pero eso no tiene que ver con TE
traxelh
Cita de Badchip
Debería cambiar ya mismo a PVPC? viendo que el precio de la luz está en 0.04681 €/kWh. https://tarifaluzhora.es/
Estoy en Naturgy Compromiso (0.14€/kWh)
A ver, aquí no te van a decir que si mejor una u otra tarifa, a no ser que sea algo tan objetivo que te digan mira cambiate ya.

Te voy a dar mi opinión. Ahora mismo PVPC es lo mejor que hay (sin contar TE a 0,06), pero tienes que saber que es volátil. Hoy es lo mejor, el mes que viene puede ser peor, por eso no te van a poder recomendar una u otra.

Yo he cambiado Octopus a 0,13€/kwh por PVPC. Si el mes que viene PVPC vuelve a subir pues a cambiarse de nuevo, aunque la expectativa es que siga con precios asequibles durante una temporada
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de JavierRR
La que veas del Post 9
Saludos,,,
... Eso no responde mi pregunta shur...

Y si, he leído no el post 9, si no todos los post y de me he vuelto a leer el post 9 de nuevo...
Limotero
Cita de kibawolf_85

Y si, he leído no el post 9, si no todos los post y de me he vuelto a leer el post 9 de nuevo...
Realmente da igual la comercializadora regulada que escojas, en general no suelen ser muy buenas. Yo para gas tengo Curenergía y no he tenido ningún problema hasta el momento, si te sirve como opinión.
trepaydura
Cita de Ivansnoke
Lo de TotalEnergies no es cuota.

Es lo que te saldría esa factura con ellos.

Pero veo que todas las simulaciones son más baratas que tú Única.
Haz balance anual
Cita de JavierRR
Post 5
La Ruleta
Todo explicado allí
Suerte!

El caso es que no estoy subiendo factura, es en base al CUPS, y el precio por potencia y consumo que me da es este:

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.108982 €/kWh

Que es el mismo que aparece en el excel, por lo tanto , no me cuadra que me de por web 81,59€ y en la excel 134€

Muchas gracias!!

Limotero
Cita de trepaydura
El caso es que no estoy subiendo factura, es en base al CUPS, y el precio por potencia y consumo que me da es este:

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.108982 €/kWh

Que es el mismo que aparece en el excel, por lo tanto , no me cuadra que me de por web 81,59€ y en la excel 134€

Muchas gracias!!

Los buenos precios los suele dar subiendo factura.
JavierRR
Cita de kibawolf_85

Pues Baser, que es la que tengo
Te responde ahora?
Saludos,,,
JavierRR
Cita de trepaydura

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.108982 €/kWh

Muchas gracias!!

Suerte!
HEBE
que lata..
Cita de kibawolf_85

Yo llevo el suministro de varios familiares mayores y hay 3 en el mercado regulado uno en Curenergia otro en energía XXI y un último en comercializadora regulada. Los dos primeros están ahí por que en el momento de contratar de podía hacer todo online y en comercializadora regulada no (ese es antiguo) te puedo decir que en más de dos años todo es como debe, vamos que facturan cuando toca que es lo único que, realmente, vas a demandar de una comercializadora.
Si vas a una y te da problemas de cualquier tipo te vas a otra sin mirar atrás, el cambio es transparente, vamos que ni ganas ni pierdes nada.

Saludos
Ivansnoke
Cita de trepaydura

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.108982 €/kWh

Muchas gracias!!

normal que no te cuadre.
el CUPS estima una factura promedio.
Tu estas comparando una factura real.

las instrucciones son muy claras. Subir factura, no calcular con CUPS.

Con factura -> tarifa de captación
Con CUPS-> tarifa web
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Suerte!

Y ahí pone 30/5/23....pero llevamos así desde marzo del 22. hay que subir factura. Al menos probar con todo
← A Electrónica / Informática