[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Zop21
Y los que estamos en Nufri no podemos beneficiarnos de ese precio?

Que sepamos, Nufri no deja recontratar la tarifa. Los que atienden el telefono te ponen un montón de ejemplos de por qué les sienta mal que lo hagas,"que has contratado precios para un año, si suben no te perjudica, si bajan no te beneficias".

Su casa, sus políticas de empresa. que hayan llamado a esta tarifa "CN024", tarifa fidelidad, me hace sonreir.

Si han cambiado de política, también te digo que no es aquí donde debes preguntar. que yo sé que confiáis bastante en la plataforma, pero no somos servicio de atención al cliente." Ni nos beneficiamos de las tarifas que contratais ni nos perjudica que cambies de compañía". tambien tenemos política.

Solo nos beneficiamos de la información que vais aportando.
Ephos
Buenos días. En el Excel puedo mirar las tarifas para empresa?
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
Cita de bambinito
Tengo la conecta desde hace casi un año, si la han mejorado es para todos los clientes?
No. Yo pagaba 0,15 y he visto que ya la ofertan por 0,10 así que me pasé a otra.
Omadón
Cita de elsita
acabo de darme un paseo por el op buscando esta información y no la he visto, por cierto, lo del op es increíble como lo vas actualizando @JavierRR, impresionante ...

estaba buscando los precios de renovaciones de te que han estado ofreciendo, sé que son más bajos que otras veces, y con buenos descuentos es una opción para algunos, creo que tú y no sé si @Omadón hicisteis un resumen en algún momento pero no lo he encontrado

si lo localizáis os agradezco enlace o cifras si las tenéis, tengo que ir echando cuentas, me renueva en octubre, pero ahora entro en meses de compra 0 de kwh, y tengo que valorar si seguir regalando mis excedentes a te en verano o aprovecharlos para ir rellenando bv
Hay varios testimonios de precios de renovación ofrecidos. En general, una vez aplicados los descuentos, ofrecían tarifas "reguleras" en el entorno de los 10 céntimos el kWh. No eran "malas" tarifas per se, pero ya no era el "chollo" que suponían los precios de antes.
Omadón
@JavierRR me bajo del barco unos días por (in)merecido descanso.

A ver si a la vuelta @Ivansnoke me da una alegría y están regalando ya "la luz" sin tener que esperar a que pase un año desde que se tenía que haber facturado

Sois muy grandes

Saludos
scualo
Me voy a poner las pilas con el comparador, pero resumiendo soy de los que contrato -ENDESA UNICA a finales de 2021 antes de la locura de subidas. tengo una media aprox de 350kwh mensuales, con simulador solo PVPC parece mejorar, y las más lowcost en mis meses buenos, dado que mis meses de más consumo son 600 y los bajos son 200, ahora mismo pago 52€ y de momento han pasado 2 años y al no superar el 30% de consumo anual me están respetando precio. Así que aunque me suban ahora del 10% al 21% de iva creo que me sigue interesando. Alguien que haya estudiado un poco casos similares. Gracias.
Ánodo
Hola,Quiero entrar en la zona privada de endesa distribución pero no me atrevo. Os habéis percatado de la página que sale, a ver si va a estar crackeada o tiene algún virus. Pone algo así como Texas.gov.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Hay varios testimonios de precios de renovación ofrecidos. En general, una vez aplicados los descuentos, ofrecían tarifas "reguleras" en el entorno de los 10 céntimos el kWh. No eran "malas" tarifas per se, pero ya no era el "chollo" que suponían los precios de antes.

me suenan más 8 céntimos y poco con el 67% ...
Davidv
Cita de Ánodo
Hola,Quiero entrar en la zona privada de endesa distribución pero no me atrevo. Os habéis percatado de la página que sale, a ver si va a estar crackeada o tiene algún virus. Pone algo así como Texas.gov.
https://www.edistribucion.com/es/index.html

A mi no me sale nada raro.
Omadón
Cita de elsita
me suenan más 8 céntimos y poco con el 67% ...
Ha habido un poco de todo, pero las que recuerdo estaban en ese entorno de los 10 céntimos una vez aplicados los descuentos.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468462959
always24
Cita de DonKobeBryant
Yo también me fui ayer a curenergia al no conseguir nada en renovación TE, para pagar 0,10 en TE voy a probar PVPC unos meses, con mi consumo concreto del 07/02 al 06/03 en PVPC ya me sale a 0,10 según el comparador de CNMC, así que...veremos.

Para volver a una tarifa de 0,10 siempre puedo ir a la conecta o alguna que salga de aquí en adelante.
Y con el precio bastante mas bajo en potencia ya te sale a cuenta de momento 👍
always24
Último contrato que tenía para renovar en TE y ya es imposible....aunque es cierto que solo lo he intentado un par de veces ayer y hace un rato, porque ya me dan pereza esta gente.

He cambiado a PVPC porque además este contrato se puede acoger al bono social.....si no hubiera tenido dudas, aunque creo que también lo hubiera cambiado....quizás no tanto por el ahorro sino más por la manía que les estoy cogiendo de como hacen las cosas.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Ha habido un poco de todo, pero las que recuerdo estaban en ese entorno de los 10 céntimos una vez aplicados los descuentos.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468462959

gracias por el link

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh."

con el 5 y el 67 se queda en 8,46 céntimos, no está mal, aunque la mía es día y noche y serían dos precios

añado los precios renovación con dos horarios

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.28860800/0.25152400 €/kWh

en el 5 y el 67 se quedan en 9,05 y 7,89
torme
Cuenta No Oficial
Rellenando el Excel me sale la mejor oferta la que tengo actualmente (Curenergia), lo único tengo que bajar la potencia contratada de Punta, en 14 meses el pico máximo es 3,8 y tengo 4,6 contratado, la dejaré en 3,2
Ánodo
Cita de Davidv
Me refería a eso que sale. Gracias
Ánodo
Cita de Ánodo
Me refería a eso que sale. Gracias
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR me bajo del barco unos días por (in)merecido descanso.

A ver si a la vuelta @Ivansnoke me da una alegría y están regalando ya "la luz" sin tener que esperar a que pase un año desde que se tenía que haber facturado

Sois muy grandes

Saludos

Jeje
Que te vaya bien amigo
Nos leemos
Saludos,,,
Roccko
No se si sabíamos esto en su totalidad...

https://www.facebook.com/OctopusEner...40aB7S9Ucbxw6v
Ivansnoke
Cita de Roccko
No se si sabíamos esto en su totalidad...

https://www.facebook.com/OctopusEner...40aB7S9Ucbxw6v
Un resumen venía bien. Cual es la.totalidad?

Pero si. Es la segunda vez que veo que toman último día del periodo facturado como referencia para ver el precio mayorista del mes anterior. Y en función de eso. IVA 10 o IVA 21.

Si alguien pensaba que la factura no podía complicarse más, estabas subestimando el.tema.mucho.
Roccko
Cita de Ivansnoke
Un resumen venía bien. Cual es la.totalidad?

Pero si. Es la segunda vez que veo que toman último día del periodo facturado como referencia para ver el precio mayorista del mes anterior. Y en función de eso. IVA 10 o IVA 21.

Si alguien pensabaque la factura no podía complicarse más, estabas en subestimando el.tema.mucho.
Jajajaj, a eso me referia ...dependiendo del periodo de facturacion, aplicar uno u otro iva...vamos: el remte del tomate eh !!
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Debería cambiar ya mismo a PVPC? viendo que el precio de la luz está en 0.04681 €/kWh. https://tarifaluzhora.es/
Estoy en Naturgy Compromiso (0.14€/kWh)
trepaydura
Cita de scualo
Me voy a poner las pilas con el comparador, pero resumiendo soy de los que contrato -ENDESA UNICA a finales de 2021 antes de la locura de subidas. tengo una media aprox de 350kwh mensuales, con simulador solo PVPC parece mejorar, y las más lowcost en mis meses buenos, dado que mis meses de más consumo son 600 y los bajos son 200, ahora mismo pago 52€ y de momento han pasado 2 años y al no superar el 30% de consumo anual me están respetando precio. Así que aunque me suban ahora del 10% al 21% de iva creo que me sigue interesando. Alguien que haya estudiado un poco casos similares. Gracias.

Pues estoy igual que tu, pero con unos consumos mas elevados.

Consumo medio 791kwh (9500kwh anual)
Meses de invierno de mil y pico y meses de primavera, unos 400

Precio con endesa única de 140.41€/mes, con algún descuento , pero es un carajal la facturación, me mandan facturas de días, otras con dos meses... es una puta locura con esta gente. Como no me paso del 30% me llevan respetando dos o tres años el precio.

segun la excel, si meto el consumo medio (791), me sale lo mas barato el PVPC a 118.97€ y la Endesa Conecta a 124.92€. Pero lo mas cojonudo es que si meto los datos de mi CUPS en TotalEnergies me saca una tarifa mensual de 81.59 €/mes, cosa que me descoloca completamente (segun la excel, con TE son 134.14 €)

Total, que a ver si alguien me puede echar un cable para entender de donde sale la tarifa que me saca TotalEnergies por web, por que es como un 40% mas barata que lo que dice el excel.

Muchas gracias de antebrazo.
Davidv
Cita de Ánodo
Ni idea, yo tengo acceso directo y entro, aunque ya hace días que no. No entro desde Google.
JavierRR
Cita de trepaydura

Precio con endesa única de 140.41€/mes, con algún descuento , pero es un carajal la facturación, me mandan facturas de días, otras con dos meses... es una puta locura con esta gente. Como no me paso del 30% me llevan respetando dos o tres años el precio.

segun la excel, si meto el consumo medio (791), me sale lo mas barato el PVPC a 118.97€ y la Endesa Conecta a 124.92€. Pero lo mas cojonudo es que si meto los datos de mi CUPS en TotalEnergies me saca una tarifa mensual de 81.59 €/mes, cosa que me descoloca completamente (segun la excel, con TE son 134.14 €)

Total, que a ver si alguien me puede echar un cable para entender de donde sale la tarifa que me saca TotalEnergies por web, por que es como un 40% mas barata que lo que dice el excel.

Post 5
La Ruleta
Todo explicado allí
Suerte!
JavierRR
Cita de Badchip
Debería cambiar ya mismo a PVPC? viendo que el precio de la luz está en 0.04681 €/kWh. https://tarifaluzhora.es/
Estoy en Naturgy Compromiso (0.14€/kWh)
Depende
La más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Suerte!
chg1995
Cita de JavierRR
Ya
Han dejado hasta ahora, pero se ve que ya no dejan ni bien ni mal...

Enhorabuena a los premiados
A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó el correo que anuncia las subidas del A tu aire de Total Energies y llamé el miércoles unas 6 veces y todos me decían que el cambio de tarifa acarreaba la pérdida de los descuentos del 67% y 5%. Así que yo también he llegado tarde. Cachis!
Ivansnoke
Cita de trepaydura

Lo de TotalEnergies no es cuota.

Es lo que te saldría esa factura con ellos.

Pero veo que todas las simulaciones son más baratas que tú Única.
Haz balance anual
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de JavierRR
Depende
La más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Suerte!
Me refiero solo al PVPC. Agradezco tu post, pero es larguísimo.
JavierRR
Cita de Badchip
Me refiero solo al PVPC. Agradezco tu post, pero es larguísimo.
De nada
Pero insisto: al menos hay que leerse las Instrucciones

El PVPC es otra opción más
Saludos,,,
Compai
Buenas !! He buscado información pero no he encontrado esto concretamente. .¿Qué compañía ofrecería menor precio por consumo nulo de luz ? Potencia contratada 2,1 kW. Gracias !!
← A Electrónica / Informática