[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Iure
Esto es el Bronx
Shures, necesito vuestra ayuda. Me he comprado un piso en el que vivía una familia de matrimonio y dos hijos. El día que me den las llaves cambiaré la luz y el agua para ponerlo a mi nombre. Me han adelantado ya una factura de luz y lo tienen con Repsol, 6,9kw pagando 150€ al mes. Lógicamente yo no necesito tanta potencia porque vivo solo, y mi idea es pasarlo al pvpc con Endesa.

La duda es: por hacer el cambio de titular en Repsol, me pondrán algún tipo de permanencia? O podré hacer el cambio de nombre y acto seguido llevármelo a otra compañía…
pacololrelol
Foromazda
Cita de Iure
Shures, necesito vuestra ayuda. Me he comprado un piso en el que vivía una familia de matrimonio y dos hijos. El día que me den las llaves cambiaré la luz y el agua para ponerlo a mi nombre. Me han adelantado ya una factura de luz y lo tienen con Repsol, 6,9kw pagando 150€ al mes. Lógicamente yo no necesito tanta potencia porque vivo solo, y mi idea es pasarlo al pvpc con Endesa.

La duda es: por hacer el cambio de titular en Repsol, me pondrán algún tipo de permanencia? O podré hacer el cambio de nombre y acto seguido llevármelo a otra compañía…
No cambies en RepsolCon el cups tramita en otra compañia que quieras solicitando el cambio de titular.

En Nufri lo puedes hacer
Iure
Esto es el Bronx
Cita de pacololrelol
No cambies en RepsolCon el cups tramita en otra compañia que quieras solicitando el cambio de titular.

En Nufri lo puedes hacer
Por algún motivo? Pregunto desde el desconocimiento. No sabía que podías cambiarlo directamente.
Omadón
ForoCoches: Usuario
@Ivansnoke mañana paso de ir a tomar el aperitivo con el hermano peuvepecero de mi amigo repsoliano. Eso, o que él invite. Y nada de cacahuetes o aceitunas; un plato de jamón y del bueno, o no pienso ir.

Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Iure
Por algún motivo? Pregunto desde el desconocimiento. No sabía que podías cambiarlo directamente.
Evitas permanencias, deudas.

Cambio de titular y compañía es lo más limpio que puedes hacer.

Puede que 6 9kW te parezca mucho, pero la casa demanda potencia más por los aparatos que tengas que por el numero de personas.
Puedes vivir solo y tener un coche eléctrico y ya necesitar 6,9kW. Aunque no sea tu caso, es un ejemplo.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de Ivansnoke
Evitas permanencias, deudas.

Cambio de titular y compañía es lo más limpio que puedes hacer.

Puede que 6 9kW te parezca mucho, pero la casa demanda potencia más por los aparatos que tengas que por el numero de personas.
Puedes vivir solo y tener un coche eléctrico y ya necesitar 6,9kW. Aunque no sea tu caso, es un ejemplo.
Gracias por la explicación. Desconocía que podías cambiar de compañía sin ser el titular….perfecto!
Ivansnoke
@JavierRR

Actualizado excel y resumen de tarifas con las bajadas de Nufri, Clarity y retoques en TE por lo de la tarifa de captacion ahora a 0.073 (la Bond)

Clarity da error 404 en la web de la oferta, pero bueno, lo iran arreglanfo.
Tambien te digo, se mantiene porque da la 4ª en el excel, pero comparativamente con nufri trío, nunca va a quedar por delante de esta, pero es buena tarifa.

la Tarifa Nufri con el código CN024 la han renombrado a "Fidelidad". supongo que a ver si se le pega algo al que contrate. que tiernos.

Ivansnoke
Cita de Omadón
@Ivansnoke mañana paso de ir a tomar el aperitivo con el hermano peuvepecero de mi amigo repsoliano. Eso, o que él invite. Y nada de cacahuetes o aceitunas; un plato de jamón y del bueno, o no pienso ir.

Eso es, que se estaban acostumbrando a que pagaras tú.
Limotero
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

Actualizado excel y resumen de tarifas con las bajadas de Nufri, Clarity y retoques en TE por lo de la tarifa de captacion ahora a 0.073 (la Bond)

Tambien te digo, se mantiene porque da la 4ª en el excel, pero comparativamente con nufri trío, nunca va a quedar por delante de esta, pero es buena tarifa.

la Tarifa Nufri con el código CN024 la han renombrado a "Fidelidad". supongo que a ver si se le pega algo al que contrate. que tiernos.

Hay un error en el precio de la potencia de Clarity (celdas K8 y K9). Vaya viernes te estamos dando
Ivansnoke
Cita de Limotero
Hay un error en el precio de la potencia de Clarity (celdas K8 y K9). Vaya viernes te estamos dando

Gracias. Sí, estuye leyendo mal la pestaña de la CNMC entonces, arreglado. Gracias por estar atento
dloga
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Gracias
Lo sé
Pero Naturgy sólo ofrece tarifas libres
El grupo Naturgy también ofrece tarifas en regulado

De todas formas ya se te ha dicho que no des tanto detalle. Criptografía se llama

Saludos,,,
Disculpa
einyelx
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

GraciasComo se consigue la Bond? Presentando la última factura me ofertan 0.11....
Ivansnoke
Cita de einyelx
GraciasComo se consigue la Bond? Presentando la última factura me ofertan 0.11....
Viniendo de una tarifa muy buena.

Lo de subir factura lo llamamos" ruleta "porque nunca sabemos que va a salir
Davidv
Cita de Ivansnoke
Se que es el doble de lo excedido. Pero no sé si va a coste de peaje o de comercializadora.
Muchas gracias por la ayuda.
elsita
en la red desde 1996
primer intento de cambio de tarifa ahora mismo con total energies, primero he cancelado un facilita que tenía, y luego le he pedido el cambio a la que tenía en octubre, que es cuando hice el cambio anterior, pero nones, me ha atendido nerea, me suena que no soy el primero al que le da calabazas nerea

que antes se podia pero que ahora no, que en octubre me dijeron que podía volver sin problema a la antigua tarifa y que bla bla bla, pero que ya no se puede
Xhanxhe
Miembro Premium
He intentado el cambio en TE para renovar conforme se indica aquí, pero ya se las saben todas. Por teléfono, varias veces NO. Por reclamación vía Area de Clientes de la web, NO.

Y viendo los precios del PVPC, abandono el barco del libre y me paso al regulado. Demasiada diferencia.
JavierRR
Cita de elsita
primer intento de cambio de tarifa ahora mismo con total energies, primero he cancelado un facilita que tenía, y luego le he pedido el cambio a la que tenía en octubre, que es cuando hice el cambio anterior, pero nones, me ha atendido nerea, me suena que no soy el primero al que le da calabazas nerea

que antes se podia pero que ahora no, que en octubre me dijeron que podía volver sin problema a la antigua tarifa y que bla bla bla, pero que ya no se puede
Cita de Xhanxhe
He intentado el cambio en TE para renovar conforme se indica aquí, pero ya se las saben todas. Por teléfono, varias veces NO. Por reclamación vía Area de Clientes de la web, NO.

Y viendo los precios del PVPC, abandono el barco del libre y me paso al regulado. Demasiada diferencia.
Ya
Han dejado hasta ahora, pero se ve que ya no dejan ni bien ni mal... 😳

Enhorabuena a los premiados
juanss77
Cita de JavierRR
Ya
Han dejado hasta ahora, pero se ve que ya no dejan ni bien ni mal...

Enhorabuena a los premiados
Ya ni con nocturnidad ni alevosía dejan?

Pués suerte que lo hice hace un par de semanas
Ivansnoke
Cita de DonKobeBryant
Yo también me fui ayer a curenergia al no conseguir nada en renovación TE, para pagar 0,10 en TE voy a probar PVPC unos meses, con mi consumo concreto del 07/02 al 06/03 en PVPC ya me sale a 0,10 según el comparador de CNMC, así que...veremos.

Para volver a una tarifa de 0,10 siempre puedo ir a la conecta o alguna que salga de aquí en adelante.

Completamente cierto
arsakillo
Forista con contrato
Una consulta, cada cuanto pasan a leer los contadores?

He adquirido una vivienda, y hecho el cambio de titular y compañía (BASER). La vivienda está en obras desde Diciembre.

Le han cobrado una factura de 120 euros a la anterior propietaria en el mes de 13/01 al 20/02 cuando como.digo está deshabitada.

Me dice BASER que es una factura estimada (mis huevos porque viendo las gráficas le han metido más del doble de consumo que en Enero, Diciembre o Noviembre)

He tenido que hablar con la comunidad para que me dejarán las llaves , sacar una foto y reclamar para que le hagan el abono.

Me parece muy caradura...si no se reclama la de pasta que se llevan con estas tácticas. La pregunta es, tendré que estar reclamando todos los meses? Como se puede evitar?

Gracias
JavierRR
Cita de juanss77
Ya ni con nocturnidad ni alevosía dejan?

Pués suerte que lo hice hace un par de semanas
+1

Cita de arsakillo

He adquirido una vivienda, y hecho el cambio de titular y compañía (BASER). La vivienda está en obras desde Diciembre.

Le han cobrado una factura de 120 euros a la anterior propietaria en el mes de 13/01 al 20/02 cuando como.digo está deshabitada.

Me dice BASER que es una factura estimada (mis huevos porque viendo las gráficas le han metido más del doble de consumo que en Enero, Diciembre o Noviembre)

He tenido que hablar con la comunidad para que me dejarán las llaves , sacar una foto y reclamar para que le hagan el abono.

Me parece muy caradura...si no se reclama la de pasta que se llevan con estas tácticas. La pregunta es, tendré que estar reclamando todos los meses? Como se puede evitar?

Gracias

Los contadores son telegestionados: nadie pasa a leerlos (si te refieres a la luz, claro)

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de arsakillo

Gracias
Cada 2 meses si es gas. Y la lee la distribuidora, no lo hace Baser. Baser solo factura las lecturas.

Hay una aplicacion, yoleogas, para mandar lecturas a la distribuidora.

Si es luz, telegestionado. Si han metido estimada,lo mismo, la distribuidoa, pero no deberia, porque ellos deberían tener acceso remoto al contador.
carlinhos_93
Cuento mi experiencia, yo soy cliente de Endesa desde hace más de un año, tenía la tarifa conecta antigua, me pasé hace un mes a la one luz porque salía un poco más barata y ayer en el foro vi que habían mejorado la conecta, hice el tutorial de la página principal sobre las 6 de la tarde y hoy ya me han cambiado a la tarifa conecta, todo muy rápido!
fwa
Lonchafinista
Cita de Iure
Gracias por la explicación. Desconocía que podías cambiar de compañía sin ser el titular….perfecto!
Se puede.

En la nueva compañía deberás adjuntar el DNI del antiguo dueño junto con algún justo título que demuestre que tú eres el nuevo propietario de ese domicilio y ya está.

Podrás hacer cambios de potencia, etc.
JavierRR
Cita de carlinhos_93
Cuento mi experiencia, yo soy cliente de Endesa desde hace más de un año, tenía la tarifa conecta antigua, me pasé hace un mes a la one luz porque salía un poco más barata y ayer en el foro vi que habían mejorado la conecta, hice el tutorial de la página principal sobre las 6 de la tarde y hoy ya me han cambiado a la tarifa conecta, todo muy rápido!

Jeje
Nos alegramos
Saludos,,,
Iure
Esto es el Bronx
Cita de fwa
Se puede.

En la nueva compañía deberás adjuntar el DNI del antiguo dueño junto con algún justo título que demuestre que tú eres el nuevo propietario de ese domicilio y ya está.

Podrás hacer cambios de potencia, etc.
Muchas gracias shur!!
bambinito
Tengo la conecta desde hace casi un año, si la han mejorado es para todos los clientes?
Zop21
Cita de Omadón
Gracias por comentar. Son dos compañías que siempre se están mirando de reojo. Clarity iguala el precio que tenía Nufri, y Nufri inmediatamente rasca algo a sus precios para quedarse por delante. Nos gusta que compitan.
Y los que estamos en Nufri no podemos beneficiarnos de ese precio?
Ivansnoke
Cita de bambinito
Tengo la conecta desde hace casi un año, si la han mejorado es para todos los clientes?

No, solo nuevos clientes como dice claramente las normas de la tarifa.

las tarifas cambian de precios pero no de nombres.
elsita
en la red desde 1996
acabo de darme un paseo por el op buscando esta información y no la he visto, por cierto, lo del op es increíble como lo vas actualizando @JavierRR, impresionante ...

estaba buscando los precios de renovaciones de te que han estado ofreciendo, sé que son más bajos que otras veces, y con buenos descuentos es una opción para algunos, creo que tú y no sé si @Omadón hicisteis un resumen en algún momento pero no lo he encontrado

si lo localizáis os agradezco enlace o cifras si las tenéis, tengo que ir echando cuentas, me renueva en octubre, pero ahora entro en meses de compra 0 de kwh, y tengo que valorar si seguir regalando mis excedentes a te en verano o aprovecharlos para ir rellenando bv
← A Electrónica / Informática