Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Spobler
ForoCoches: Miembro
Cita de chacal_0x
Y sobre todo, que la gente que esté siguiendo los toros desde la barrera, se pueden pensar muy mucho incluso comprar el 8 pro.

Porque pueden pensar que cuando salga el 9 haya mejoras de software y de IA que también supuestamente iban a ir metidas en actualizaciones y que por hardware puedan correr perfectamente en 8 y 8 pro, pero que los de Google por forzar las ventas del 9 se las capen a las generaciones anteriores.

Viendo los antecedentes con estos movimientos como para fiarse de ellos.

Muy poco inteligente me parece.
Yo mismo me lo estoy pensando, viendo esto queria el 8pro, pero claro viendo esto uno se lo piensa dos veces, este tipo de estrategia me suena mas de Apple que de Google.

Tambien puede ser que quierean pulir mas Gemeni, en como esta ahora necesita mas RAM y el normal va gusto, que así como la pulan, se podrá llevar al Pixel 8.
Maverik84
Estos vídeos me ha llamado la atención comparando el consumo de batería entre varios dispositivos top del mercado.

Es curioso porque el Pixel 8 supera en autonomía a muchos modelos del mercado.
Faraldisco
chipirón
Yo creo que devuelvo el pixel 8 que pille hace tres semanas en Amazon por 570€ devolviendo los buds. Vengo de un iphone XS al que estoy echando de menos y eso que tenia bateria al 76%.
Pillaré un iphone 15 pro max que espero aguantar durante muchos años.

Sabeis si me penalizará de alguna manera la cuenta de amazon si devuelvo el pixel casi un mes despues de haberlo recibido?
bergineusfc
Me encanta el pixel 8 pro pero después de lo regular que me salió el 7 con calentamientos,coberturas y demás pasó..
MONI
Usuaria del día
¿Cual es el modelo de Pixel que sea más pequeño de tamano?
Spobler
Cita de Maverik84
Estos vídeos me ha llamado la atención comparando el consumo de batería entre varios dispositivos top del mercado.

Pero en algunos videos no están comparando de forma justa, aunque el Pro y el normal lleven el mismo procesador y al RAM sea diferente, y la capacidad de las baterías también, y que no todos no estén en el mismo rango de cama alta.
Maverik84
Cita de Spobler
Pero en algunos videos no están comparando de forma justa, aunque el Pro y el normal lleven el mismo procesador y al RAM sea diferente, y la capacidad de las baterías también, y que no todos no estén en el mismo rango de cama alta.
Si, en el primer vídeo debería de haber hecho la comparativa con el pro.

Pero bueno con más motivo el Pixel 8 no queda tan mal en consumos comparados con modelos superiores.
Spobler
Cita de Maverik84
Si, en el primer vídeo debería de haber hecho la comparativa con el pro.

Pero bueno con más motivo el Pixel 8 no queda tan mal en consumos comparados con modelos superiores.
Eso por descontado, te da una ideal, de como es el consumo del pro.

También estaría bien la misma comparación pero como la ultima actualización del sistema instalada, ya que que tal vez algunos mejoran o empeoran el consumo.
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de MONI
¿Cual es el modelo de Pixel que sea más pequeño de tamano?

6a,7a y 8.

Aunque el 8 es un poco más pequeño pero algo más pesado.
MONI
Usuaria del día
Cita de Gorthaur
6a,7a y 8.

Aunque el 8 es un poco más pequeño pero algo más pesado.
Gracias por la respuesta
Frangipane
Dic 2018 | 9.288 Mens.
En el Pixel 8, os suena hueco si dáis toquecitos con la uña en el centro de la pantalla? Cosa que no ocurre en la zona inferior o superior de la pantalla.
Disculpad si se ha preguntado ya
superlopezz
Cita de Maverik84

Es lo que ya se ha comentado antes, incluso tú mismo. En pruebas intensivas de no parar, es un móvil que saca una buena autonomía para el tamaño que tiene. El problema viene en pruebas dejando reposo de por medio y activando datos por la calle... ahí el módem del exynos y los procesos de google en segundo plano, hacen de las suyas
superlopezz
Cita de Faraldisco
Yo creo que devuelvo el pixel 8 que pille hace tres semanas en Amazon por 570€ devolviendo los buds. Vengo de un iphone XS al que estoy echando de menos y eso que tenia bateria al 76%.
Pillaré un iphone 15 pro max que espero aguantar durante muchos años.

Sabeis si me penalizará de alguna manera la cuenta de amazon si devuelvo el pixel casi un mes despues de haberlo recibido?
Motivo?
superlopezz
Cita de sheikoner.
Bueno, hoy hemos ido al mediamarkt a verlos en persona y el 8pro nos ha enamorado. Ibamos a pillar yo el pro y mi parienta el 8 pero al final se vienen dos 8pro a casa. Los hemos pillado en Amazon que hoy estaban a 910 el de 256gb. Los he llegado a ver por 901 pero bueno, cosas del directo.

En cuanto nos llegue y hagamos pruebas dejaremos nuestras valoraciones por aquí.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y respondido a preguntas.
A disfrutarlos! Una duda... cuál fue el motivo por el que el pro os enamoró en persona más que el normal?? Porque los motivos por decantarse por el pro son muchos, pero precisamente por verlo en persona... suele gustar más el tamaño compacto del otro.
nocion
ForoCoches: Nocion
Ojito con esta cagada de Google en los Pixel 8 y 8 Pro:

Maverik84
Pues hoy he hecho un test de batería tirando de datos.

He usado la misma configuración que en los anteriores test: 120Hz, brillo al 75%, modo oscuro, ubicación, bluetooth y NFC activado.

Al salir de casa tenía la batería al 100% y durante 5 horas tirando de datos al mirar la batería tenía un 93%. En ese tiempo le hice unos 30 minutos de pantalla y realicé algunas llamadas cortas, por lo cual la perdida durante ese tiempo y con poco uso del dispositivo ha sido de un 7%.

La cobertura por donde me he movido no la he perdido en ningún momento (ni dentro de edificios grandes), siempre me ha estado marcando 5G. Y sobre calentamiento con datos es cierto que el terminal se templa un poco, pero es un templado muy suave tirando a fresco, nada de que moleste (aunque lo llevo confunda).

Me queda hacer más pruebas tirando de datos con esta misma configuración y desactivando todas las conexiones a ver que resultados me arroja.
Sergillox
Me he dado cuenta que desde la última actualización de Android que ha recibido el móvil, el tiempo de la pantalla encendida se va a cero cuando apago el móvil por la noche (en cambio si reinicia, sí mantiene la estadística).

Con respecto a las notificaciones de Gmail, acabo de ver que no ha sincronizado la cuenta desde que encendí ayer el móvil, vamos que ha ido de Guatemala a Guatepeor.

Me gusta mucho el móvil por su tamaño y lo bien que va por lo demás, pero un móvil de 799 leuris, de Google, con S.O. de Google y que la app de Gmail del propio Google se quede "dormida" un día entero y no sincronice ni tras reiniciar el móvil, hace que me esté pensando seriamente mandarlo de vuelta a Amazon.

Como tengo hasta el día 20, voy a abrirles casos al soporte de Google y espero que la solución no sea un reset de fábrica que eso ya lo hice nada más comprarlo y configurarlo y percatarme de lo del correo.
superlopezz
Cita de Sergillox
Me he dado cuenta que desde la última actualización de Android que ha recibido el móvil, el tiempo de la pantalla encendida se va a cero cuando apago el móvil por la noche (en cambio si reinicia, sí mantiene la estadística).

Con respecto a las notificaciones de Gmail, acabo de ver que no ha sincronizado la cuenta desde que encendí ayer el móvil, vamos que ha ido de Guatemala a Guatepeor.

Me gusta mucho el móvil por su tamaño y lo bien que va por lo demás, pero un móvil de 799 leuris, de Google, con S.O. de Google y que la app de Gmail del propio Google se quede "dormida" un día entero y no sincronice ni tras reiniciar el móvil, hace que me esté pensando seriamente mandarlo de vuelta a Amazon.

Como tengo hasta el día 20, voy a abrirles casos al soporte de Google y espero que la solución no sea un reset de fábrica que eso ya lo hice nada más comprarlo y configurarlo y percatarme de lo del correo.
Es que estas cosas que se oyen constantemente de los pixel, son las que tiran para atrás y hace que todavía no esté a la altura del iphone/galaxy y demás. Que todos tienen fallos, ojo... pero coño que es el so propio de google y gmail. En fin...
superlopezz
Cita de chacal_0x
Y sobre todo, que la gente que esté siguiendo los toros desde la barrera, se pueden pensar muy mucho incluso comprar el 8 pro.

Porque pueden pensar que cuando salga el 9 haya mejoras de software y de IA que también supuestamente iban a ir metidas en actualizaciones y que por hardware puedan correr perfectamente en 8 y 8 pro, pero que los de Google por forzar las ventas del 9 se las capen a las generaciones anteriores.

Viendo los antecedentes con estos movimientos como para fiarse de ellos.

Muy poco inteligente me parece.
Cita de Spobler
Yo mismo me lo estoy pensando, viendo esto queria el 8pro, pero claro viendo esto uno se lo piensa dos veces, este tipo de estrategia me suena mas de Apple que de Google.

Tambien puede ser que quierean pulir mas Gemeni, en como esta ahora necesita mas RAM y el normal va gusto, que así como la pulan, se podrá llevar al Pixel 8.
Justo lo comentábamos el otro día y mira, otra noticia que pone de manifiesto la obsolescencia descarada al más puro estilo apple:https://www.teknofilo.com/google-con...-del-pixel-8a/

Es decir... si lo he entiendo bien, habían añadido ya una mejora en la información mostrada de la batería, y la han quitado de golpe para ofrecerla solo en el 8a y posteriores...??? el pixel 8 que será más potente (mismo procesador pero más ram seguramente) en ese no lo van a ofrecer. Al igual que restringir el gemini nano solo al pixel 8 pro (en este caso no es ni posterior).

En fin google... con estas prácticas tipo apple de obsolescencia programada descarada, mal vamos... para qué coño sirven los 7 años de soporte si ya los estás capando artificialmente en su primer año?

Y espérate que justo antes del lanzamiento del 8a, tendrán que subirle el precio al 8 normal, para justificar el precio de salida.
Maverik84
Cita de Sergillox

Has probado a borrar los datos y la caché en la app o volver a instalarla?
Maverik84
Cita de superlopezz
Justo lo comentábamos el otro día y mira, otra noticia que pone de manifiesto la obsolescencia descarada al más puro estilo apple:https://www.teknofilo.com/google-con...-del-pixel-8a/

Es decir... si lo he entiendo bien, habían añadido ya una mejora en la información mostrada de la batería, y la han quitado de golpe para ofrecerla solo en el 8a y posteriores...??? el pixel 8 que será más potente (mismo procesador pero más ram seguramente) en ese no lo van a ofrecer. Al igual que restringir el gemini nano solo al pixel 8 pro (en este caso no es ni posterior).

En fin google... con estas prácticas tipo apple de obsolescencia programada descarada, mal vamos... para qué coño sirven los 7 años de soporte si ya los estás capando artificialmente en su primer año?

Y espérate que justo antes del lanzamiento del 8a, tendrán que subirle el precio al 8 normal, para justificar el precio de salida.
Pero eso pasa hasta en las mejores familias, o directamente con algunas marcas (chinas) te quedas sin soporte a los 2 o 3 años y con el móvil lleno de bugs.

Google lanza 3 teléfonos al año con prácticamente el mismo hardware y en algo tienen que diferenciar sus teléfonos porque si no nadie compraría el PRO.

seakermdc
Forocochero L
https://www.androidcentral.com/apps-...-8-display-out

Van a habilitar la salida de video en los Pixel 8.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de seakermdc
https://www.androidcentral.com/apps-...-8-display-out

Van a habilitar la salida de video en los Pixel 8.
Lo van a dejar para el pro en 3.2.1....

Ya sabemos cómo se las está gastando Google últimamente
Do2g
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de devolver el mío.
La pantalla se ponía lila/violeta cuando le daba el sol directo. Parpadea incluso en estas condiciones. Os pasa a alguno? Saludos.
superlopezz
Cita de Maverik84
Pero eso pasa hasta en las mejores familias, o directamente con algunas marcas (chinas) te quedas sin soporte a los 2 o 3 años y con el móvil lleno de bugs.

Google lanza 3 teléfonos al año con prácticamente el mismo hardware y en algo tienen que diferenciar sus teléfonos porque si no nadie compraría el PRO.

Si no te digo que no... pero pido sinceridad y proporcionalidad. De lo del vídeo boos y enhance no me quejo porque eso lo dijeron casi desde el principio que sería solo para el pro. Pero las nuevas cosas que van saliendo, incluso totalmente menores (como la noticia que puse antes de lo de la batería)... Y además, eso del mismo hardware, discrepo. Entre el 8 y el 8pro hay muchas diferencias de hardware, aquí un breve listado, a favor del pro:

- Empezando por la obvia, mayor tamaño de pantalla.
- % de aprovechamiento del frontal algo peor en el no pro.
- Resolución de la pantalla peor.
- Menos brillo, tanto en pico, como de normal.
- No cambia de 1hz a 120hz para ahorrar batería. Solo cambia de 60hz a 120hz.
- El gran angular, que el año pasado era más parecido (no igual), este año hay una gran diferencia y es completamente distinto. El del pro parece bastante mejor y con un modo macro mejorado.
- No tiene zoom óptico o telefoto.
- La cámara del selfie no tiene autofocus (es de foco fijo por lo que algunas fotos depende de la distancias a la que estés, no están tan definidas como en el pro).
- El autofocus de la cámara principal en el pro es multizona, en el no pro, no. Por lo que las 3 cámaras son diferentes (por sensor como el gran angular, o por el peor enfoque en el selfie y en la principal).
- No tiene sensor de temperatura (aunque todavía creo que no sirve para medir temperatura corporal en España/Europa)
- En las primeras pruebas de potencia que hicieron, el no pro parece que alcanza menos potencia tanto en multinúcleo, como en mononúcleo (teniendo exactamente el mismo procesador, no se entiende mucho la verdad)
- A pesar de tener el mismo procesador, algunas funciones de IA las han capado adrede. No tiene modo pro para poder seleccionar manualmente en la fotos los ajustes (control pro y creo que tampoco puede realizar fotografías de alta resolución a 50mpx). No tiene vídeo boost (un modo que mejora bastante la calidad del vídeo, superando incluso al vídeo del iphone en comparativas, en color, contraste, detalle, etc... pero que se hace online y tarda horas) ni zoom enhance (lo sacaban en diciembre, pero parece que lo han retrasado).
- No tiene chip de banda ultraancha (UWB). Parece una tontería, pero parece que permite varias mejoras funcionales que pueden ser importantes. Dicen que mejor precisión en el gps en general, mejor bluetooth, etc...
- Sacaron alguna función extra de IA solo para el pro relacionada con el gemini nano (pero no se si solo funcionan en inglés y en EEUU, como otras funciones)
- En batería, depende la web, ponen a uno mejor o al otro, o igual, pero en general, creo que dicen que es mejor el pro. Depende mucho de la zona donde estés y tu operador (gentiliza del exynos)

Yo creo que todo esto, ya es bastante como para justificar la diferencia de precio y tener que dejarle sin gemini nano que lleva hasta el S24 más pequeño (y misma RAM) o dejarle ahora sin poder ver bien los datos de la batería/pantalla y que se reservan para el 8a y posteriores (que ya ves tú, no es ni una función ni na).

Pero oye... que son libres de hacer lo que quieran, y nosotros de comentar lo que nos parece, faltaría más.
superlopezz
Cita de Molly Rankin
Lo van a dejar para el pro en 3.2.1....

Ya sabemos cómo se las está gastando Google últimamente
Capaces son... dirían que el agujero donde se mete el cable es más grande en el pro...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Do2g
La pantalla se ponía lila/violeta cuando le daba el sol directo. Parpadea incluso en estas condiciones. Os pasa a alguno? Saludos.
Me pasa también shur, se pone lila cuando le da el sol, no se si es un fallo o es así en todos
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de superlopezz
Capaces son... dirían que el agujero donde se mete el cable es más grande en el pro...
Jajajajajaja alguna mierda se inventarán seguro
superlopezz
Cita de Do2g
Cita de superlopezz
Eso no lo había oído... tenéis el pro o el normal?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de superlopezz
Eso no lo había oído... tenéis el pro o el normal?
Tengo el normal shur, y se pone lila cuando le da el sol directamente, no sé si hablar con Amazon pa que me dén otro
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día