PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento
25-feb-2024 00:25
| Para que el 8k se estandarice y empiece a recibir contenido de verdad le queda mínimo 10 años, a parte de que las tv 8k que se fabrican ahora son mediocres. |
27-feb-2024 17:06
|
Nuevo rumor: Lo último que se ha comentado procede de Colin Moriarty, youtuber e insider relacionado con PlayStation, quien ha señalado que una editora externa ha estado en una presentación de PS5 Pro y que ya tendría acceso a las especificaciones de la consola.
|
27-feb-2024 18:08
| Por las especificaciones que siguen diciendo los rumoreadores (me niego a llamarlos filtradores si no tienen un récord impoluto) parece que la CPU seguirá siendo Zen 2 subida de frecuencia (mal, esa arquitectura ya está desfasadilla y empieza a ser el principal limitante de la consola, pero supongo que es ahorro de costes) y la GPU RDNA 3 dará entre 19-22 tflops en FP32. Serían más o menos los mismos tflops que una RX 7600 XT, que es la misma arquitectura, pero con mejor configuración de memoria en PS, y tal... Si es eso, se confirmaría lo que decíamos algunos de que intuíamos que la mejora se basaría en una RX 7700 XT recortada, de la misma forma en que PS5 es una RX 6700 XT con recortes. De ser finalmente así, esperad mejores rendimientos (30-40% más con suerte) pero nada de maravillas vendeburras 4K 120 fps, porque una RX 7700 XT recortada NO rinde el doble que una RX 6700 por mucha magia que quiera vendernos Sony. |
Editado: 27-feb-2024 18:33 -
09-mar-2024 14:48
| No comprendo muy bien la necesidad de una versión pro. ¿?Qué juegos han hecho trabajar al límite la ps5 normal?? No me consta ninguno |
09-mar-2024 15:51
| El motivo es devolverle la pinza a Xbox. Tener un efecto halo aunque siga vendiéndose en mucha mayor proporción el modelo normal. |
09-mar-2024 16:59
|
Si la ps5 fuese sobrada todos los juegos funcionarian con rtx a 4k nstivos, 60fps en modo calidad. |
09-mar-2024 18:35
| Veo más problema de falta de optimización por parte de las desarrolladoras que de falta de TFLOPS. Hay ejemplos claros en esta generación de una buena optimización y con unos graficazos descomunales, mantener 60fps sin problema. Y “juegazos” con gráficos más normalitos que mantienen justos los 30fps. |
09-mar-2024 19:12
|
Veo más problema de falta de optimización por parte de las desarrolladoras que de falta de TFLOPS. Hay ejemplos claros en esta generación de una buena optimización y con unos graficazos descomunales, mantener 60fps sin problema. Y “juegazos” con gráficos más normalitos que mantienen justos los 30fps.
|
09-mar-2024 22:17
|
Ojalá una ps5 pro para poder jugar a los juegos en modo calidad... Mientras tanto seguiremos juntando en modo rendimiento.. Saludos!! |
10-mar-2024 15:57
|
Por las especificaciones que siguen diciendo los rumoreadores (me niego a llamarlos filtradores si no tienen un récord impoluto) parece que la CPU seguirá siendo Zen 2 subida de frecuencia (mal, esa arquitectura ya está desfasadilla y empieza a ser el principal limitante de la consola, pero supongo que es ahorro de costes) y la GPU RDNA 3 dará entre 19-22 tflops en FP32. Serían más o menos los mismos tflops que una RX 7600 XT, que es la misma arquitectura, pero con mejor configuración de memoria en PS, y tal... Si es eso, se confirmaría lo que decíamos algunos de que intuíamos que la mejora se basaría en una RX 7700 XT recortada, de la misma forma en que PS5 es una RX 6700 XT con recortes. De ser finalmente así, esperad mejores rendimientos (30-40% más con suerte) pero nada de maravillas vendeburras 4K 120 fps, porque una RX 7700 XT recortada NO rinde el doble que una RX 6700 por mucha magia que quiera vendernos Sony.
Supongo que algo es algo ![]() Yo no he vivido el salto de PS4 a PS4 pro (me compre la pro directamente) ¿se noto mucho el cambio? |
10-mar-2024 16:05
|
Comprar una TV de 8K de cara al futuro ahora mismo es hacer el tonto. Quede este mensaje para la posteridad. |
10-mar-2024 17:10
|
Veo más problema de falta de optimización por parte de las desarrolladoras que de falta de TFLOPS. Hay ejemplos claros en esta generación de una buena optimización y con unos graficazos descomunales, mantener 60fps sin problema. Y “juegazos” con gráficos más normalitos que mantienen justos los 30fps.
|
10-mar-2024 17:12
| Podian ir abriendo reservas para que el dia 1 este ya en casa, que luego son todo prisas... |
11-mar-2024 12:31
![]() A día de hoy, es humo. |
11-mar-2024 13:29
| De momento con lo que se sabe es que no será un salto tan grande como de PS4 a PS4 Pro |
12-mar-2024 17:46
| Yo aún no tengo la 5, con que sea un poco mejor la PRO y no se vaya de precio me vale. |
13-mar-2024 21:35
|
A la hora de comprar tecnología se suele decir que hay una regla No comprar la gama mas alta, siempre es mejor la segunda El precio puede ser mucho menos y el rendimiento y prestaciones solo un poco por debajo Siempre hay quien tiene pasta y le importa menos y quiere lo más top, pero para el que busca algo de altas prestaciones y le importa la pasta pues eso |
13-mar-2024 23:16
|
Ha sí? muéstrame que TV OLED 8K 120Hz 2.1 HDR de verdad, Dolby vision, Dolby atmos, VRR, G-Sycn, Freesync, etc que te comprarías Muchos ya tenemos todo eso pero 4K en vez de 8K, esta es la característica menos importante en comparación a tener un panel con buen contraste y calidad de imagen.. solo quiero ver el pico de precio que pagarías por tener algo que aporta entre poco y nada, por no decir absolutamente nada. |
14-mar-2024 00:50
|
Ha sí? muéstrame que TV OLED 8K 120Hz 2.1 HDR de verdad, Dolby vision, Dolby atmos, VRR, G-Sycn, Freesync, etc que te comprarías
Muchos ya tenemos todo eso pero 4K en vez de 8K, esta es la característica menos importante en comparación a tener un panel con buen contraste y calidad de imagen.. solo quiero ver el pico de precio que pagarías por tener algo que aporta entre poco y nada, por no decir absolutamente nada. Ya te contaré shur. P.D. "Ha si?" está mal escrito. Ese "Ha" se escribe "Ah". |
14-mar-2024 01:27
Teniendo en cuenta alguien que va más que sobrado y paga 10K de más solo por aumentar un poco la resolución y no tener apenas contenido.. quizá le interesa más una microled que con suerte ya hay alguna por menos de 100k ![]() Pd: Si vas corrigiendo fallos ortográficos en un foro donde la mayoría escribe a saco y rápido.. mal vas, para la.mayoria no es un dictado, un saludo Ed, veo que no, solo me has corregido a mí, ya decía que yo sería una locura.. |
Editado: 14-mar-2024 01:36 -
14-mar-2024 01:46
|
Pero sabes de lo que hablas o tienes la suerte de ir bien sobrado de dinero?? Esoero que sea lo segundo ya que 8K diagmos "asequible" solo hay mierda led y sucedáneos que ya van al precio de una OLED 4K la cual le da varias patadas en características mucho más importantes que la resolución a una QLED 8K.. para tener 8K OLED QD-OLED etc que es lo mínimo a día de hoy y de LG que suele ser lo mas barato no veo nada por menos de 11-14K y una Signature vale unos 18-20K
Teniendo en cuenta alguien que va más que sobrado y paga 10K de más solo por aumentar un poco la resolución y no tener apenas contenido.. quizá le interesa más una microled que con suerte ya hay alguna por menos de 100k ![]() Pd: Si vas corrigiendo fallos ortográficos en un foro donde la mayoría escribe a saco y rápido.. mal vas, para la.mayoria no es un dictado, un saludo Ed, veo que no, solo me has corregido a mí, ya decía que yo sería una locura..
|

CLICK