PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

attila
ForoCoches: Usuario
Cita de Grasioso
Pero si me compro una TV ya me la compro con todo lo nuevo, no me cambio de TV cada 4 años.
Para que el 8k se estandarice y empiece a recibir contenido de verdad le queda mínimo 10 años, a parte de que las tv 8k que se fabrican ahora son mediocres.
hulkhogan
ForoCoches: Miembro
Cita de Grasioso
Pero si me compro una TV ya me la compro con todo lo nuevo, no me cambio de TV cada 4 años.
https://www.abc.es/tecnologia/electr...114343-nt.html
VLC

eso es de 2022 y yo veo TV 8K a diario a la venta
salamacuca
Supongo que la c3 oled LG va sobrada,no?
ColinMcBike
o_O
Cita de IC342

La mayoría de televisiones en España siguen en 1080p.
y resescalados que dan cáncer de ojos
Grasioso
Nuevo rumor:

Lo último que se ha comentado procede de Colin Moriarty, youtuber e insider relacionado con PlayStation, quien ha señalado que una editora externa ha estado en una presentación de PS5 Pro y que ya tendría acceso a las especificaciones de la consola.
https://www.hobbyconsolas.com/notici...juegos-1367945
Prop Joe
Por las especificaciones que siguen diciendo los rumoreadores (me niego a llamarlos filtradores si no tienen un récord impoluto) parece que la CPU seguirá siendo Zen 2 subida de frecuencia (mal, esa arquitectura ya está desfasadilla y empieza a ser el principal limitante de la consola, pero supongo que es ahorro de costes) y la GPU RDNA 3 dará entre 19-22 tflops en FP32. Serían más o menos los mismos tflops que una RX 7600 XT, que es la misma arquitectura, pero con mejor configuración de memoria en PS, y tal... Si es eso, se confirmaría lo que decíamos algunos de que intuíamos que la mejora se basaría en una RX 7700 XT recortada, de la misma forma en que PS5 es una RX 6700 XT con recortes. De ser finalmente así, esperad mejores rendimientos (30-40% más con suerte) pero nada de maravillas vendeburras 4K 120 fps, porque una RX 7700 XT recortada NO rinde el doble que una RX 6700 por mucha magia que quiera vendernos Sony.
loko_rose
Cita de ColinMcBike
y resescalados que dan cáncer de ojos
Reescala tu televisor shur. No pienses cosas raras.
Grasioso
Up
Montaña
No comprendo muy bien la necesidad de una versión pro. ¿?Qué juegos han hecho trabajar al límite la ps5 normal?? No me consta ninguno
Saemon Havarian
Cita de Montaña
No comprendo muy bien la necesidad de una versión pro. ¿?Qué juegos han hecho trabajar al límite la ps5 normal?? No me consta ninguno
El motivo es devolverle la pinza a Xbox. Tener un efecto halo aunque siga vendiéndose en mucha mayor proporción el modelo normal.
Cacahue
Que?
Cita de Montaña
Todos?

Si la ps5 fuese sobrada todos los juegos funcionarian con rtx a 4k nstivos, 60fps en modo calidad.
1trestresiete
Veo más problema de falta de optimización por parte de las desarrolladoras que de falta de TFLOPS. Hay ejemplos claros en esta generación de una buena optimización y con unos graficazos descomunales, mantener 60fps sin problema. Y “juegazos” con gráficos más normalitos que mantienen justos los 30fps.
MisterMozo
Gerente
Cita de 1trestresiete
Veo más problema de falta de optimización por parte de las desarrolladoras que de falta de TFLOPS. Hay ejemplos claros en esta generación de una buena optimización y con unos graficazos descomunales, mantener 60fps sin problema. Y “juegazos” con gráficos más normalitos que mantienen justos los 30fps.
Este Shur ha cerrado el hilo
traskin
Ojalá una ps5 pro para poder jugar a los juegos en modo calidad... Mientras tanto seguiremos juntando en modo rendimiento..

Saludos!!
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Prop Joe
Por las especificaciones que siguen diciendo los rumoreadores (me niego a llamarlos filtradores si no tienen un récord impoluto) parece que la CPU seguirá siendo Zen 2 subida de frecuencia (mal, esa arquitectura ya está desfasadilla y empieza a ser el principal limitante de la consola, pero supongo que es ahorro de costes) y la GPU RDNA 3 dará entre 19-22 tflops en FP32. Serían más o menos los mismos tflops que una RX 7600 XT, que es la misma arquitectura, pero con mejor configuración de memoria en PS, y tal... Si es eso, se confirmaría lo que decíamos algunos de que intuíamos que la mejora se basaría en una RX 7700 XT recortada, de la misma forma en que PS5 es una RX 6700 XT con recortes. De ser finalmente así, esperad mejores rendimientos (30-40% más con suerte) pero nada de maravillas vendeburras 4K 120 fps, porque una RX 7700 XT recortada NO rinde el doble que una RX 6700 por mucha magia que quiera vendernos Sony.
Estamos hablando que un juego que no pase de 30 fps este no pasará de los 40 fps (con suerte...)

Supongo que algo es algo

Yo no he vivido el salto de PS4 a PS4 pro (me compre la pro directamente) ¿se noto mucho el cambio?
the_waterman1
Cita de Grasioso
Mira, teniendo en cuenta que a las consolas actuales / desarrolladores les cuesta una vida solo llegar a 4K 60FPS estables y teniendo en cuenta también que el contenido 8K en plan películas etc se cuenta con los dedos de una mano y te sobran dedos y teniendo también en cuenta que la PS6 saldrá seguramente sobre finales de 2027 comienzos de 2028... Te puedo asegurar que la PS6 la venderán como la putísima revolución increíble pero la realidad es que seguirá yendo a 4K y a lo mejor con suerte logra los 60FPS estables, olvídate de los 8K xD.

Comprar una TV de 8K de cara al futuro ahora mismo es hacer el tonto.

Quede este mensaje para la posteridad.
gio7
Cita de 1trestresiete
ps5 hace tiempo que se arrastra shur, o 30fps o baja res calidad low, los "graficazos descomunales" que tu dices son descomunales a tus ojos de consolero. esos graficos estan muy limitados. limitados en sombras, en particulas, en texturas, en res, en rt... para poder obrar el milagro de ofrecer algo a los 60fps prometidos en su dia
gio7
Cita de Cacahue
Todos?

Si la ps5 fuese sobrada todos los juegos funcionarian con rtx a 4k nstivos, 60fps en modo calidad.
asi es
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Podian ir abriendo reservas para que el dia 1 este ya en casa, que luego son todo prisas...
Clixo
Cita de Mr.Max_Power
Podian ir abriendo reservas para que el dia 1 este ya en casa, que luego son todo prisas...
Pero qué quieres que abran, si no se ha presentado nada.

A día de hoy, es humo.
NordschleifeV8
De momento con lo que se sabe es que no será un salto tan grande como de PS4 a PS4 Pro
Grasioso
Cita de NordschleifeV8
De momento con lo que se sabe es que no será un salto tan grande como de PS4 a PS4 Pro
Yo aún no tengo la 5, con que sea un poco mejor la PRO y no se vaya de precio me vale.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Que saquen una maldita híbrida!
Hidden
4v
A la hora de comprar tecnología se suele decir que hay una regla

No comprar la gama mas alta, siempre es mejor la segunda

El precio puede ser mucho menos y el rendimiento y prestaciones solo un poco por debajo

Siempre hay quien tiene pasta y le importa menos y quiere lo más top, pero para el que busca algo de altas prestaciones y le importa la pasta pues eso
unrulul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de akiles77
Muy chula
Cuál? La SLiM?
XxDavicinxX
Cita de Grasioso

Ha sí? muéstrame que TV OLED 8K 120Hz 2.1 HDR de verdad, Dolby vision, Dolby atmos, VRR, G-Sycn, Freesync, etc que te comprarías

Muchos ya tenemos todo eso pero 4K en vez de 8K, esta es la característica menos importante en comparación a tener un panel con buen contraste y calidad de imagen.. solo quiero ver el pico de precio que pagarías por tener algo que aporta entre poco y nada, por no decir absolutamente nada.
Grasioso
Cita de XxDavicinxX
Ha sí? muéstrame que TV OLED 8K 120Hz 2.1 HDR de verdad, Dolby vision, Dolby atmos, VRR, G-Sycn, Freesync, etc que te comprarías

Muchos ya tenemos todo eso pero 4K en vez de 8K, esta es la característica menos importante en comparación a tener un panel con buen contraste y calidad de imagen.. solo quiero ver el pico de precio que pagarías por tener algo que aporta entre poco y nada, por no decir absolutamente nada.
No me voy a comprar la TV ahora y por lo tanto no he empezado a mirar. Lo haré a final de año o el año que viene aprovechando que quiero cambiar el comedor.

Ya te contaré shur.

P.D. "Ha si?" está mal escrito. Ese "Ha" se escribe "Ah".
XxDavicinxX
Cita de Grasioso
No me voy a comprar la TV ahora y por lo tanto no he empezado a mirar. Lo haré a final de año o el año que viene aprovechando que quiero cambiar el comedor.

Ya te contaré shur.

P.D. "Ha si?" está mal escrito. Ese "Ha" se escribe "Ah".
Pero sabes de lo que hablas o tienes la suerte de ir bien sobrado de dinero?? Esoero que sea lo segundo ya que 8K diagmos "asequible" solo hay mierda led y sucedáneos que ya van al precio de una OLED 4K la cual le da varias patadas en características mucho más importantes que la resolución a una QLED 8K.. para tener 8K OLED QD-OLED etc que es lo mínimo a día de hoy y de LG que suele ser lo mas barato no veo nada por menos de 11-14K y una Signature vale unos 18-20K

Teniendo en cuenta alguien que va más que sobrado y paga 10K de más solo por aumentar un poco la resolución y no tener apenas contenido.. quizá le interesa más una microled que con suerte ya hay alguna por menos de 100k

Pd: Si vas corrigiendo fallos ortográficos en un foro donde la mayoría escribe a saco y rápido.. mal vas, para la.mayoria no es un dictado, un saludo

Ed, veo que no, solo me has corregido a mí, ya decía que yo sería una locura..
Grasioso
Cita de XxDavicinxX
Pero sabes de lo que hablas o tienes la suerte de ir bien sobrado de dinero?? Esoero que sea lo segundo ya que 8K diagmos "asequible" solo hay mierda led y sucedáneos que ya van al precio de una OLED 4K la cual le da varias patadas en características mucho más importantes que la resolución a una QLED 8K.. para tener 8K OLED QD-OLED etc que es lo mínimo a día de hoy y de LG que suele ser lo mas barato no veo nada por menos de 11-14K y una Signature vale unos 18-20K

Teniendo en cuenta alguien que va más que sobrado y paga 10K de más solo por aumentar un poco la resolución y no tener apenas contenido.. quizá le interesa más una microled que con suerte ya hay alguna por menos de 100k

Pd: Si vas corrigiendo fallos ortográficos en un foro donde la mayoría escribe a saco y rápido.. mal vas, para la.mayoria no es un dictado, un saludo

Ed, veo que no, solo me has corregido a mí, ya decía que yo sería una locura..
Ya te digo que en un año miraré a ver si me parece la pena. Por suerte el dinero no es problema
← A Videojuegos