Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
31-ene-2024 20:55
|
Hoy he revisado uno en OCASION PLUS Íbamos acojonados ehh! Al final sólo una EGR petada, que el vendedor decia que la luz era de batería |
01-feb-2024 21:04
|
Quiero agradecer a wity porque a pesar de que lo avise un finde semana y la semana siguiente estaba súper liado ha podido buscar un hueco para mirar el coche, y que decir de el, un fenómeno que no se le escapa nada, bastante detallada la Informacion y el chequeo que me hizo al coche, al final solo la egr jeje aunque ya pensábamos que serían más cosas... Yo lo recomiendo sinceramente y cuando me quiera comprar un coche no dudes que te avisaré, un saludo y un placer tratar contigo. |
02-feb-2024 18:57
|
Quiero agradecer a wity porque a pesar de que lo avise un finde semana y la semana siguiente estaba súper liado ha podido buscar un hueco para mirar el coche, y que decir de el, un fenómeno que no se le escapa nada, bastante detallada la Informacion y el chequeo que me hizo al coche, al final solo la egr jeje aunque ya pensábamos que serían más cosas...
Yo lo recomiendo sinceramente y cuando me quiera comprar un coche no dudes que te avisaré, un saludo y un placer tratar contigo. Ahora en febrero ya tengo todas las tardes libres como mínimo |
26-feb-2024 19:02
|
Si claro, aunque mi especialidad sería revisar la parte mecánica de la furgo, osea, lo que es vivienda estoy pegao! Le puedo echar un vistazo a la parte vivienda pero como lo haría tu vecino paco. Mp enviado |
27-feb-2024 12:08
|
OK,tranquilo,la parte vivienda tambien me interesa que le echen un buen vistazo,ya me busco la vida! Gracias ;-) |
06-mar-2024 11:36
| Me estoy encontrando mucho tratante, mucho compraventa, vendiendo coches de subastas y algunos con afeitadas guapas ehh |
Editado: 06-mar-2024 11:38 -
06-mar-2024 23:16
|
Esta tarde me acompañó Wity a ver un Ford Focus y es un crack, lo revisa todo y prueba el coche para encontrarle hasta el más mínimo detalle. Le vio un par de tonterías que me ayudaron a que el vendedor me ajustara un poco el precio. Lo recomiendo totalmente, muchas gracias por todo. |
07-mar-2024 11:12
| el lunes fui con @wity a ver un kia ceed para mi hija, revision completa interior, exterior, de motor, le pasó la maquina e incluso le borró un error de la luz del freno que se habia quedao cogido desde la ultimo cambio. Encontró algun defecto leve. Ayer procedí a la compra. Espero que salga bueno..... |
07-mar-2024 11:16
|
Esta tarde me acompañó Wity a ver un Ford Focus y es un crack, lo revisa todo y prueba el coche para encontrarle hasta el más mínimo detalle.
Le vio un par de tonterías que me ayudaron a que el vendedor me ajustara un poco el precio. Lo recomiendo totalmente, muchas gracias por todo. el lunes fui con @wity a ver un kia ceed para mi hija, revision completa interior, exterior, de motor, le pasó la maquina e incluso le borró un error de la luz del freno que se habia quedao cogido desde la ultimo cambio. Encontró algun defecto leve. Ayer procedí a la compra. Espero que salga bueno.....
Muchisimas gracias por el feedback, espero que os salgan buenos y los disfrutéis mucho tiempo Da la casualidad que ambos coches tienen muy buen precio y están muy bien para lo que últimamente me estoy encontrando En general, el precio de los coches de segunda mano está intratable |
08-mar-2024 01:58
|
Fuimos a ver un civic.... y al final unos impresentables los del compraventa , OPTIMECAR en Málaga , a mi me hicieron recorrer kms , y a wity esperar un buen rato , al ver que venia con un mecánico de los de verdad , ellos mismos soltaron que el coche ni estaba allí , y no lo iban a traer por que sacaríamos fallos..... Estoy a la espera de comprar uno , y lo volveré a llamar , un tio de 10 , aparte que me llegó a asesorar un poco de que buscar , y que no.... |
09-mar-2024 02:25
|
Hola. @wity ¿Dais el servicio también para motos? Estoy dando vueltas para comprar una pero yo de mecánica ni idea. Y si no lo dais y no es mucho abusar, ¿me puedes recomendar alguno para revisar una FZ6? Yo soy de Málaga y la moto está en Alhaurín. |
Editado: 09-mar-2024 02:32 -
09-mar-2024 12:44
|
Hola. @wity ¿Dais el servicio también para motos? Estoy dando vueltas para comprar una pero yo de mecánica ni idea.
Y si no lo dais y no es mucho abusar, ¿me puedes recomendar alguno para revisar una FZ6? Yo soy de Málaga y la moto está en Alhaurín. Si, claro, sin problema Yo lo haría. De FZ6 búscate las últimas que hicieron, que las primeras, tienen el embrague más duro que un cuerno |
26-mar-2024 21:01
|
Hoy hice un precompra de una Yamaha R6R 2012 impoluta Pero me llama la atención que nueva de estreno la pagó en 10900 euros y 12 años después la ha vendido en 8500 euros Había que invertir en R6R y no en bitcoin
|
06-abr-2024 23:51
|
Me salió la oportunidad de comprar un coche a 500 kms de mi casa. Imposible acercarme a verlo. Me pongo a buscar en el foro y doy con este hilo. Contacto con @wity y me contesta en unos minutos. Todo esto en pleno puente de semana santa. A los dos días se acerca a ver el coche, lo revisa y lo prueba. Me hace un resumen de los pequeños fallos que tiene el coche y me lo envía por WhatsApp. Después me llama y me informa de todo. Me da el ok. Hoy he viajado a comprar el coche. El coche estaba como me indicó. Ni una sola sorpresa. He ido a tiro hecho. Se fija hasta en el último detalle. Buen profesional y muy recomendado. Muchas gracias @wity |
07-abr-2024 00:06
|
Me salió la oportunidad de comprar un coche a 500 kms de mi casa. Imposible acercarme a verlo.
Me pongo a buscar en el foro y doy con este hilo. Contacto con @wity y me contesta en unos minutos. Todo esto en pleno puente de semana santa. A los dos días se acerca a ver el coche, lo revisa y lo prueba. Me hace un resumen de los pequeños fallos que tiene el coche y me lo envía por WhatsApp. Después me llama y me informa de todo. Me da el ok. Hoy he viajado a comprar el coche. El coche estaba como me indicó. Ni una sola sorpresa. He ido a tiro hecho. Se fija hasta en el último detalle. Buen profesional y muy recomendado. Muchas gracias @wity Muchísimas gracias shur por el feedback Es muy importante para mi que quedéis contentos |
Bonito Z4 revisado esta tarde