Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Hoy he revisado uno en OCASION PLUS

Íbamos acojonados ehh!

Al final sólo una EGR petada, que el vendedor decia que la luz era de batería
Neo205
ForoCoches: Miembro
Quiero agradecer a wity porque a pesar de que lo avise un finde semana y la semana siguiente estaba súper liado ha podido buscar un hueco para mirar el coche, y que decir de el, un fenómeno que no se le escapa nada, bastante detallada la Informacion y el chequeo que me hizo al coche, al final solo la egr jeje aunque ya pensábamos que serían más cosas...

Yo lo recomiendo sinceramente y cuando me quiera comprar un coche no dudes que te avisaré, un saludo y un placer tratar contigo.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Neo205
Quiero agradecer a wity porque a pesar de que lo avise un finde semana y la semana siguiente estaba súper liado ha podido buscar un hueco para mirar el coche, y que decir de el, un fenómeno que no se le escapa nada, bastante detallada la Informacion y el chequeo que me hizo al coche, al final solo la egr jeje aunque ya pensábamos que serían más cosas...

Yo lo recomiendo sinceramente y cuando me quiera comprar un coche no dudes que te avisaré, un saludo y un placer tratar contigo.
Muchísimas gracias, y siento el retraso, por que Enero ha sido un mes complicado de jornadas de 13 horas diarias

Ahora en febrero ya tengo todas las tardes libres como mínimo
wity
Usuario Verificado ✅
Enero y febrero, que poquitos coches se compran, todos los años igual
wity
Usuario Verificado ✅
Bonito Z4 revisado esta tarde
airhubb
ForoCoches: Usuario
BUenos días;

Podrias revisar una autocaravana en Granada?
Luso
Viva el deporte!
¿Te desplazarias a Sevilla?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de airhubb
BUenos días;

Podrias revisar una autocaravana en Granada?
Si claro, aunque mi especialidad sería revisar la parte mecánica de la furgo, osea, lo que es vivienda estoy pegao! Le puedo echar un vistazo a la parte vivienda pero como lo haría tu vecino paco.

Cita de Luso
¿Te desplazarias a Sevilla?

Mp enviado
airhubb
ForoCoches: Usuario
Cita de wity
Si claro, aunque mi especialidad sería revisar la parte mecánica de la furgo, osea, lo que es vivienda estoy pegao! Le puedo echar un vistazo a la parte vivienda pero como lo haría tu vecino paco.

Mp enviado

OK,tranquilo,la parte vivienda tambien me interesa que le echen un buen vistazo,ya me busco la vida!

Gracias ;-)
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de airhubb
OK,tranquilo,la parte vivienda tambien me interesa que le echen un buen vistazo,ya me busco la vida!

Gracias ;-)
Yo, sinceridad ante todo

Gracias shur
wity
Usuario Verificado ✅
Empezamos marzo con un up
wity
Usuario Verificado ✅
Me estoy encontrando mucho tratante, mucho compraventa, vendiendo coches de subastas y algunos con afeitadas guapas ehh
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Esta tarde me acompañó Wity a ver un Ford Focus y es un crack, lo revisa todo y prueba el coche para encontrarle hasta el más mínimo detalle.
Le vio un par de tonterías que me ayudaron a que el vendedor me ajustara un poco el precio.

Lo recomiendo totalmente, muchas gracias por todo.
malaya
el lunes fui con @wity a ver un kia ceed para mi hija, revision completa interior, exterior, de motor, le pasó la maquina e incluso le borró un error de la luz del freno que se habia quedao cogido desde la ultimo cambio. Encontró algun defecto leve. Ayer procedí a la compra. Espero que salga bueno.....
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Edu_el_cono
Esta tarde me acompañó Wity a ver un Ford Focus y es un crack, lo revisa todo y prueba el coche para encontrarle hasta el más mínimo detalle.
Le vio un par de tonterías que me ayudaron a que el vendedor me ajustara un poco el precio.

Lo recomiendo totalmente, muchas gracias por todo.
Cita de malaya
el lunes fui con @wity a ver un kia ceed para mi hija, revision completa interior, exterior, de motor, le pasó la maquina e incluso le borró un error de la luz del freno que se habia quedao cogido desde la ultimo cambio. Encontró algun defecto leve. Ayer procedí a la compra. Espero que salga bueno.....

Muchisimas gracias por el feedback, espero que os salgan buenos y los disfrutéis mucho tiempo

Da la casualidad que ambos coches tienen muy buen precio y están muy bien para lo que últimamente me estoy encontrando

En general, el precio de los coches de segunda mano está intratable
BAJONDIL
Fuimos a ver un civic.... y al final unos impresentables los del compraventa , OPTIMECAR en Málaga , a mi me hicieron recorrer kms , y a wity esperar un buen rato , al ver que venia con un mecánico de los de verdad , ellos mismos soltaron que el coche ni estaba allí , y no lo iban a traer por que sacaríamos fallos.....

Estoy a la espera de comprar uno , y lo volveré a llamar , un tio de 10 , aparte que me llegó a asesorar un poco de que buscar , y que no....
bartola
Cervecero y vividor
Hola. @wity ¿Dais el servicio también para motos? Estoy dando vueltas para comprar una pero yo de mecánica ni idea.

Y si no lo dais y no es mucho abusar, ¿me puedes recomendar alguno para revisar una FZ6? Yo soy de Málaga y la moto está en Alhaurín.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de bartola
Hola. @wity ¿Dais el servicio también para motos? Estoy dando vueltas para comprar una pero yo de mecánica ni idea.

Y si no lo dais y no es mucho abusar, ¿me puedes recomendar alguno para revisar una FZ6? Yo soy de Málaga y la moto está en Alhaurín.

Si, claro, sin problema

Yo lo haría. De FZ6 búscate las últimas que hicieron, que las primeras, tienen el embrague más duro que un cuerno
bartola
Cervecero y vividor
Cita de wity
Si, claro, sin problema

Yo lo haría. De FZ6 búscate las últimas que hicieron, que las primeras, tienen el embrague más duro que un cuerno
Genial. Te pido más info por privado
bartola
Cervecero y vividor
Pues hoy ha venido @wity a revisar una FZ6 que quería comprar y todo genial.
Se nota que sabe, lo ha mirado todo, algún detalle ha sacado y además es un tio agradable. Lo recomiendo.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de bartola
Pues hoy ha venido @wity a revisar una FZ6 que quería comprar y todo genial.
Se nota que sabe, lo ha mirado todo, algún detalle ha sacado y además es un tio agradable. Lo recomiendo.
Muchas gracias. Espero que te salga muy buena
wity
Usuario Verificado ✅
Terminamos una semana muy entretenida
Kirtash100
Super servicio! @wity revisó un Focus para mi, y super profesional! Y además confirmó que todo estaba perfecto! Un 10!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Kirtash100
Super servicio! @wity revisó un Focus para mi, y super profesional! Y además confirmó que todo estaba perfecto! Un 10!
Muchas gracias shur

Ha sido un placer conocerte
Cjms
Buenas.

@wity

Como tendrías para ver un Golf 4 en Granada?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Cjms
Buenas.

@wity

Como tendrías para ver un Golf 4 en Granada?
Pues tengo libre esta semana jueves y viernes por la tarde

Y si no ya, todas las tardes de la semana que viene

Pasame privado si eso
wity
Usuario Verificado ✅
Hoy hice un precompra de una Yamaha R6R 2012 impoluta

Pero me llama la atención que nueva de estreno la pagó en 10900 euros y 12 años después la ha vendido en 8500 euros

Había que invertir en R6R y no en bitcoin
Dani Racing
de carreras.......
Me salió la oportunidad de comprar un coche a 500 kms de mi casa. Imposible acercarme a verlo.

Me pongo a buscar en el foro y doy con este hilo.

Contacto con @wity y me contesta en unos minutos. Todo esto en pleno puente de semana santa.

A los dos días se acerca a ver el coche, lo revisa y lo prueba.

Me hace un resumen de los pequeños fallos que tiene el coche y me lo envía por WhatsApp. Después me llama y me informa de todo. Me da el ok.

Hoy he viajado a comprar el coche.

El coche estaba como me indicó. Ni una sola sorpresa. He ido a tiro hecho.

Se fija hasta en el último detalle. Buen profesional y muy recomendado.

Muchas gracias @wity
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Dani Racing
Me salió la oportunidad de comprar un coche a 500 kms de mi casa. Imposible acercarme a verlo.

Me pongo a buscar en el foro y doy con este hilo.

Contacto con @wity y me contesta en unos minutos. Todo esto en pleno puente de semana santa.

A los dos días se acerca a ver el coche, lo revisa y lo prueba.

Me hace un resumen de los pequeños fallos que tiene el coche y me lo envía por WhatsApp. Después me llama y me informa de todo. Me da el ok.

Hoy he viajado a comprar el coche.

El coche estaba como me indicó. Ni una sola sorpresa. He ido a tiro hecho.

Se fija hasta en el último detalle. Buen profesional y muy recomendado.

Muchas gracias @wity

Muchísimas gracias shur por el feedback

Es muy importante para mi que quedéis contentos
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Guardado tu contacto para futuras compras
← A Compra - Venta Motor