[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
21-may-2023 11:32
|
Entras en esta pagina: https://support.google.com/pixelphon...19205530526-EU o https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es Y le das a reparar un telefono pixel entonces metes los datos y cuentas lo que te pasa, en este caso sustitucion de la bateria y te daran las instrucciones para mandarlo y tendras que pagar la reparacion ya que no creo que este cubierta por la garantia pero creo que cambiar la bateria son 70€ pero comprar una original por ejemplo son 50€ y luego tienes que hacerlo tu. Un saludo. |
23-may-2023 10:27
|
Merece la pena un pixel 4A a dia de hoy? Tengo que jubilar mi Redmi 6A por que no aguanta la bateria ni 12 horas de uso minimo y no encuentro movil nuevo barato que no sea gigante. Compre un pixel A3 reacondicionado que era exactamente lo que buscaba, pero resulto que la bateria sele iba en un tris, parecido a mi Redmi. Reporte el problema y me devolvieron el dinero directamente sin repararlo, con lo cual no se si el movil directamente es así... Hay mucha mejoria del 3 al 4? Al final no se si el movil que me dieron estaba mal o directamente al ser móviles pequeños viejos es lo que toca con la batería. |
23-may-2023 10:33
|
Merece la pena un pixel 4A a dia de hoy?
Tengo que jubilar mi Redmi 6A por que no aguanta la bateria ni 12 horas de uso minimo y no encuentro movil nuevo barato que no sea gigante. Compre un pixel A3 reacondicionado que era exactamente lo que buscaba, pero resulto que la bateria sele iba en un tris, parecido a mi Redmi. Reporte el problema y me devolvieron el dinero directamente sin repararlo, con lo cual no se si el movil directamente es así... Hay mucha mejoria del 3 al 4? Al final no se si el movil que me dieron estaba mal o directamente al ser móviles pequeños viejos es lo que toca con la batería. |
23-may-2023 10:54
| Lo veo a 190, son móviles nuevos? Por que de ser así sale casi mas barato que los reacondicionados. |
23-may-2023 11:11
| El 4a es un gran movil pero anda justo de batería, yo lo cambié por ese motivo. Si le dais mucho tute se queda corto de batería. |
23-may-2023 11:17
| Mi problema es que no se me ocurre otra opción de este tamaño y precio que me asegure tener mejor batería...Con que la batería aguante solo usando wasap y navegando a mi me vale. Si pongo videos o música suelo tenerlo cargando. |
24-jun-2023 15:04
|
¿Alguien está teniendo problemas al enviar por whatsapp videos de la camara? En el telefono se graban con buena calidad pero a la hora de mandar por whatsapp se mandan a 240p o menos, lamentable. |
24-jul-2023 18:17
|
Buenas,desde hace un tiempo que de repente no me funcionaba el android auto,no me lo reconoce y enchufandolo en el pc tampoco me reconoce el telefono,no sale nada,no me da la opcion ni en el movil de poner transferencia de archivos.Es muy raro porque el movil si carga con el cable pero ni me funciona el android auto y no lo reconoce como almacenamiento,por lo que no puedo pasar las fotos. A alguien le ha pasado esto?gracias |
24-jul-2023 19:11
|
Buenas,desde hace un tiempo que de repente no me funcionaba el android auto,no me lo reconoce y enchufandolo en el pc tampoco me reconoce el telefono,no sale nada,no me da la opcion ni en el movil de poner transferencia de archivos.Es muy raro porque el movil si carga con el cable pero ni me funciona el android auto y no lo reconoce como almacenamiento,por lo que no puedo pasar las fotos.
A alguien le ha pasado esto?gracias |
24-jul-2023 20:07
| Ya lo limpie y nada,incluso me han cambiado el conector en un paki e igual,gracias de todas maneras |
06-ago-2023 22:06
| Buenas, os ha saltado la OTA de este mes o es que ya no recibirá mas actualizaciones? |
08-ago-2023 20:08
|
Había leído que dejaban de actualizar pero de momento sigue. |
08-ago-2023 20:49
|
Merece la pena un pixel 4A a dia de hoy?
Tengo que jubilar mi Redmi 6A por que no aguanta la bateria ni 12 horas de uso minimo y no encuentro movil nuevo barato que no sea gigante. Compre un pixel A3 reacondicionado que era exactamente lo que buscaba, pero resulto que la bateria sele iba en un tris, parecido a mi Redmi. Reporte el problema y me devolvieron el dinero directamente sin repararlo, con lo cual no se si el movil directamente es así... Hay mucha mejoria del 3 al 4? Al final no se si el movil que me dieron estaba mal o directamente al ser móviles pequeños viejos es lo que toca con la batería. No se me ocurriría ni de coña gastar dinero en un móvil que ya está fuera de soporte salvo que fuera muy muy barato y quisiera enredarme en custom ROMs y tal |
07-dic-2023 18:21
|
Tengo Android 14, con el último parch ede seguridad, el bootloader cerrado y casi 0 rastro de google (uso microG por una aplicación muy importante para mí). |
14-feb-2024 23:58
|
Hola! Cuantas horas de pantalla os hace el móvil con una carga? Notais descenso de la autonomía? |
15-feb-2024 04:17
| A mí se me ha fundido desde hace 3-4 meses. Anda sobre el 60% de capacidad según el AccuBattery ese. |
18-feb-2024 21:54
|
Buenas tardes. Me ha petado la pantalla de mi pixel 4a, google. me ofrece reparación por 140 euros. Estoy contento con él pero me parece una sablada. Me jode porque todos los teléfonos los veo grandes. y los pequeños valen un pastón. Hay algo similar el prestaciones por unos 200 euros? Creeis que merece la pena repararlo? Si no lo reparo alguna alternativa? Gracias a todos |
18-feb-2024 22:44
|
Buenas tardes.
Me ha petado la pantalla de mi pixel 4a, google. me ofrece reparación por 140 euros. Estoy contento con él pero me parece una sablada. Me jode porque todos los teléfonos los veo grandes. y los pequeños valen un pastón. Hay algo similar el prestaciones por unos 200 euros? Creeis que merece la pena repararlo? Si no lo reparo alguna alternativa? Gracias a todos Pero si subes más tienes el S23 o S24. |
18-feb-2024 23:04
|
Buenas tardes.
Me ha petado la pantalla de mi pixel 4a, google. me ofrece reparación por 140 euros. Estoy contento con él pero me parece una sablada. Me jode porque todos los teléfonos los veo grandes. y los pequeños valen un pastón. Hay algo similar el prestaciones por unos 200 euros? Creeis que merece la pena repararlo? Si no lo reparo alguna alternativa? Gracias a todos Yo por 140€ lo reparaba, es que no hay teléfono más cómodo. No lo hay. Necesitarias unos 700€ por lo menos para irte a algo parecido. Con ese presupuesto te da para arreglar pantallas,comprar los Buds-pro que son UNA PASADA y el pixel smartwatch
|
19-feb-2024 11:17
|
A ver si empiezan a hacer móviles pequeños a precios razonables |
22-feb-2024 18:25
Después de dos años y medio se me ha ido al guano la batería, hay que cargar 3 veces al día o más. He optado por un 7A por 388€ en Amazon, pero debería haber durado más el 4A.
|
09-mar-2024 11:32
|
Tengo el teléfono y en agosto cumple ya tres años.. lastima que la batería cada vez dura menos y lo tengo que cargar un par de veces al día.. Creéis que merece la pena gastarse los 84€ que piden en google para sustituir la batería? o vamos mirando algo nuevo del estilo? encuentro el teléfono muy cómodo en cuanto a tamaño y hace muy buenas fotos/videos, y la verdad, no veo nada que se parezca en cuanto a tamaño... |
27-mar-2024 02:49
|
Tengo el teléfono y en agosto cumple ya tres años.. lastima que la batería cada vez dura menos y lo tengo que cargar un par de veces al día..
Creéis que merece la pena gastarse los 84€ que piden en google para sustituir la batería? o vamos mirando algo nuevo del estilo? encuentro el teléfono muy cómodo en cuanto a tamaño y hace muy buenas fotos/videos, y la verdad, no veo nada que se parezca en cuanto a tamaño... |