[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Cita de Fitipaldi2575
A ver, ¿puedes darme más info?
Entras en esta pagina:

https://support.google.com/pixelphon...19205530526-EU

o

https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es

Y le das a reparar un telefono pixel entonces metes los datos y cuentas lo que te pasa, en este caso sustitucion de la bateria y te daran las instrucciones para mandarlo y tendras que pagar la reparacion ya que no creo que este cubierta por la garantia pero creo que cambiar la bateria son 70€ pero comprar una original por ejemplo son 50€ y luego tienes que hacerlo tu.

Un saludo.
Metalpunk
ForoCoches: Usuario
Merece la pena un pixel 4A a dia de hoy?

Tengo que jubilar mi Redmi 6A por que no aguanta la bateria ni 12 horas de uso minimo y no encuentro movil nuevo barato que no sea gigante. Compre un pixel A3 reacondicionado que era exactamente lo que buscaba, pero resulto que la bateria sele iba en un tris, parecido a mi Redmi. Reporte el problema y me devolvieron el dinero directamente sin repararlo, con lo cual no se si el movil directamente es así... Hay mucha mejoria del 3 al 4? Al final no se si el movil que me dieron estaba mal o directamente al ser móviles pequeños viejos es lo que toca con la batería.
bueso
Cita de Metalpunk

Tengo que jubilar mi Redmi 6A por que no aguanta la bateria ni 12 horas de uso minimo y no encuentro movil nuevo barato que no sea gigante. Compre un pixel A3 reacondicionado que era exactamente lo que buscaba, pero resulto que la bateria sele iba en un tris, parecido a mi Redmi. Reporte el problema y me devolvieron el dinero directamente sin repararlo, con lo cual no se si el movil directamente es así... Hay mucha mejoria del 3 al 4? Al final no se si el movil que me dieron estaba mal o directamente al ser móviles pequeños viejos es lo que toca con la batería.
La semana pasada me pille el 4 por 175e en asgoodasnew, no se si estará aún pero por ese precio...
Metalpunk
Cita de bueso
La semana pasada me pille el 4 por 175e en asgoodasnew, no se si estará aún pero por ese precio...
Lo veo a 190, son móviles nuevos? Por que de ser así sale casi mas barato que los reacondicionados.
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
El 4a es un gran movil pero anda justo de batería, yo lo cambié por ese motivo. Si le dais mucho tute se queda corto de batería.
Metalpunk
Mi problema es que no se me ocurre otra opción de este tamaño y precio que me asegure tener mejor batería...Con que la batería aguante solo usando wasap y navegando a mi me vale. Si pongo videos o música suelo tenerlo cargando.
bueso
Cita de Metalpunk
Lo veo a 190, son móviles nuevos? Por que de ser así sale casi mas barato que los reacondicionados.
Si, el mio totalmente nuevo
savovic
¿Alguien está teniendo problemas al enviar por whatsapp videos de la camara?
En el telefono se graban con buena calidad pero a la hora de mandar por whatsapp se mandan a 240p o menos, lamentable.
raiderdangt
Buenas,desde hace un tiempo que de repente no me funcionaba el android auto,no me lo reconoce y enchufandolo en el pc tampoco me reconoce el telefono,no sale nada,no me da la opcion ni en el movil de poner transferencia de archivos.Es muy raro porque el movil si carga con el cable pero ni me funciona el android auto y no lo reconoce como almacenamiento,por lo que no puedo pasar las fotos.
A alguien le ha pasado esto?gracias
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de raiderdangt
Buenas,desde hace un tiempo que de repente no me funcionaba el android auto,no me lo reconoce y enchufandolo en el pc tampoco me reconoce el telefono,no sale nada,no me da la opcion ni en el movil de poner transferencia de archivos.Es muy raro porque el movil si carga con el cable pero ni me funciona el android auto y no lo reconoce como almacenamiento,por lo que no puedo pasar las fotos.
A alguien le ha pasado esto?gracias
Intenta limpiar con cuidado el conector usbC, puede ser porque no hace buen contacto.
raiderdangt
Ya lo limpie y nada,incluso me han cambiado el conector en un paki e igual,gracias de todas maneras
Essence
Cita de bueso
Y q tal te va cn el?
bueso
Cita de Essence
Y q tal te va cn el?
Bien, lo unico que falta bateria. Le doy mucha caña
Essence
Cita de bueso
Bien, lo unico que falta bateria. Le doy mucha caña
Lo suponía.
Las fotos en modo noche, top no?
Gorthaur
Barad-dûr
Buenas, os ha saltado la OTA de este mes o es que ya no recibirá mas actualizaciones?
bueso
Cita de Essence
Lo suponía.
Las fotos en modo noche, top no?
Iba a subirte una y ocupaas de 20MB si quieres te la mando al telegram @bueso
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Gorthaur
Buenas, os ha saltado la OTA de este mes o es que ya no recibirá mas actualizaciones?
Hoy me ha saltado.
Había leído que dejaban de actualizar pero de momento sigue.
jesus2466
Cita de Metalpunk

No se me ocurriría ni de coña gastar dinero en un móvil que ya está fuera de soporte salvo que fuera muy muy barato y quisiera enredarme en custom ROMs y tal
Lukas_Kas
Cita de jesus2466
No se me ocurriría ni de coña gastar dinero en un móvil que ya está fuera de soporte salvo que fuera muy muy barato y quisiera enredarme en custom ROMs y tal
¿Qué alternativa hay en ese peso y tamaño? Pues eso.
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de jesus2466
Con CalyxOS el "enredo" con ROMs se hace una vez.
Tengo Android 14, con el último parch ede seguridad, el bootloader cerrado y casi 0 rastro de google (uso microG por una aplicación muy importante para mí).
taxi987
Hola! Cuantas horas de pantalla os hace el móvil con una carga?
Notais descenso de la autonomía?
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de taxi987
Hola! Cuantas horas de pantalla os hace el móvil con una carga?
Notais descenso de la autonomía?
A mí se me ha fundido desde hace 3-4 meses. Anda sobre el 60% de capacidad según el AccuBattery ese.
TOCATIMBRES_9
Buenas tardes.

Me ha petado la pantalla de mi pixel 4a, google. me ofrece reparación por 140 euros. Estoy contento con él pero me parece una sablada.

Me jode porque todos los teléfonos los veo grandes. y los pequeños valen un pastón.

Hay algo similar el prestaciones por unos 200 euros?

Creeis que merece la pena repararlo?

Si no lo reparo alguna alternativa?

Gracias a todos
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de TOCATIMBRES_9
Buenas tardes.

Me ha petado la pantalla de mi pixel 4a, google. me ofrece reparación por 140 euros. Estoy contento con él pero me parece una sablada.

Me jode porque todos los teléfonos los veo grandes. y los pequeños valen un pastón.

Gracias a todos
Por 200€ y ese tamaño, nada.

Pero si subes más tienes el S23 o S24.
Gavin
Cita de TOCATIMBRES_9
Buenas tardes.

Gracias a todos

Yo por 140€ lo reparaba, es que no hay teléfono más cómodo. No lo hay.
Necesitarias unos 700€ por lo menos para irte a algo parecido. Con ese presupuesto te da para arreglar pantallas,comprar los Buds-pro que son UNA PASADA y el pixel smartwatch
TOCATIMBRES_9
Cita de Gavin
Yo por 140€ lo reparaba, es que no hay teléfono más cómodo. No lo hay.
Necesitarias unos 700€ por lo menos para irte a algo parecido. Con ese presupuesto te da para arreglar pantallas,comprar los Buds-pro que son UNA PASADA y el pixel smartwatch
Gracias shurs. Ya está en el paquete camino a Polonia.

A ver si empiezan a hacer móviles pequeños a precios razonables
Sombragris
Después de dos años y medio se me ha ido al guano la batería, hay que cargar 3 veces al día o más. He optado por un 7A por 388€ en Amazon, pero debería haber durado más el 4A.
tarkus666
Tengo el teléfono y en agosto cumple ya tres años.. lastima que la batería cada vez dura menos y lo tengo que cargar un par de veces al día..
Creéis que merece la pena gastarse los 84€ que piden en google para sustituir la batería? o vamos mirando algo nuevo del estilo? encuentro el teléfono muy cómodo en cuanto a tamaño y hace muy buenas fotos/videos, y la verdad, no veo nada que se parezca en cuanto a tamaño...
bueso
Cita de Sombragris
Después de dos años y medio se me ha ido al guano la batería, hay que cargar 3 veces al día o más. He optado por un 7A por 388€ en Amazon, pero debería haber durado más el 4A.

en el corte ingles tambien esta mas o menos por ese precio
SteveStifler
Cita de tarkus666
Tengo el teléfono y en agosto cumple ya tres años.. lastima que la batería cada vez dura menos y lo tengo que cargar un par de veces al día..
Creéis que merece la pena gastarse los 84€ que piden en google para sustituir la batería? o vamos mirando algo nuevo del estilo? encuentro el teléfono muy cómodo en cuanto a tamaño y hace muy buenas fotos/videos, y la verdad, no veo nada que se parezca en cuanto a tamaño...
Tienes la batería en aliexpress por 10 euros
← A Electrónica / Informática