FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
24-feb-2024 22:55
|
Que va, sale estando solo. Vamos, es el crío, pero tiene algún colega muy cansino y se le acopla así sin más, es bastante incómodo. En cambio a otros si tiene que aceptarles la invitación. En las opciones está bastante clara la opción de grupos, si quieres que sea mediante invitación o si los amigos se pueden meter sin más. Y está en el primer punto, pero hay algunos que está jugando y de repente le han creado un grupo. |
24-feb-2024 23:12
|
Que va, sale estando solo.
Vamos, es el crío, pero tiene algún colega muy cansino y se le acopla así sin más, es bastante incómodo. En cambio a otros si tiene que aceptarles la invitación. En las opciones está bastante clara la opción de grupos, si quieres que sea mediante invitación o si los amigos se pueden meter sin más. Y está en el primer punto, pero hay algunos que está jugando y de repente le han creado un grupo. |
25-feb-2024 00:50
|
Que va, sale estando solo.
Vamos, es el crío, pero tiene algún colega muy cansino y se le acopla así sin más, es bastante incómodo. En cambio a otros si tiene que aceptarles la invitación. En las opciones está bastante clara la opción de grupos, si quieres que sea mediante invitación o si los amigos se pueden meter sin más. Y está en el primer punto, pero hay algunos que está jugando y de repente le han creado un grupo. Yo lo tengo limitado, nadie puede entrar a mi grupo directamente y nadie me puede meter en un grupo sin yo aceptar la invitación. Uso pc, no se si eso cambiará en consola |
25-feb-2024 10:17
|
Estando en sala o jugando, hay amigos que envían la invitación y hay que aceptarla, y hay otros que de pronto aparece "xxx se ha unido a tu grupo". Es como si a unos le aplicara esa configuración pero a otros le hubiera cogido la de que los amigos se pueden unir sin invitación. Y no sé si hay alguna configuración más que este obviando, porque esa opción parece bastante explícita. Voy a mirar que he visto que estos de Epic tienen un correo de soporte también a ver qué me cuentan. |
Editado: 25-feb-2024 10:23 -
25-feb-2024 20:10
|
Esa es la opción que está configurada, pero no se la aplica a todos.
Estando en sala o jugando, hay amigos que envían la invitación y hay que aceptarla, y hay otros que de pronto aparece "xxx se ha unido a tu grupo". Es como si a unos le aplicara esa configuración pero a otros le hubiera cogido la de que los amigos se pueden unir sin invitación. Y no sé si hay alguna configuración más que este obviando, porque esa opción parece bastante explícita. Voy a mirar que he visto que estos de Epic tienen un correo de soporte también a ver qué me cuentan.
|
25-feb-2024 20:46
|
Los grupos están solo mediante invitación, y agregar amigos a cualquiera. Lo raro es como si cogiera las dos configuraciones de grupos, unos con invitación y otros (amigos) del tirón. |
25-feb-2024 20:49
| Pues no te sabría decir, yo lo tengo así y nadie me puede meter en sus grupos sin yo aceptar y nadie se mete en el mío si yo no lo acepto. |
05-mar-2024 11:17
![]() Final de temporada y el juego demuestra tener buena salud. Va a estar muy complicado llegar a los números irreales de Diciembre. |
05-mar-2024 11:33
| Hostia de puta madre, me estaba empezando a cansar un poco el mapa. Ojalá metan las skins de One Piece. |
09-mar-2024 01:49
| Sigue el servidor fuera de servicio, en el twitter dicen que tienen para 3 horas mas. Saludos |
09-mar-2024 05:05
|
Ya parece que tira. Al menos la cola para entrar xD Esta temporada parece que son menos días que la anterior: |
09-mar-2024 21:18
|
¿No se puede regalar el pase de batalla a un amigo con Pavos? Me sale a pagar 8,49€ y tengo 1600 pavos aún para poder regalarle el pase a mi pareja. |
10-mar-2024 05:53
|
Al final he salido de currar, una cervecita, otra cervecita… me he liado me he liado y ya como una culebra no me voy a poner a jugar. Mañana veremos que nos depara la nueva temporada. Curiosamente y casualmente, me estoy leyendo los mitos griegos de Robert Graves… Que va picha. Yo, para pillárselo a mi hija mayor, pillé los pavos pensando que con ellos le podría comprar el pase de batalla y al final me he visto con 2000 y pico pavos y comprándoselo a ella aparte. Pero bueno, para las horas que le he echado en el poco tiempo que llevo jugando pues lo mismo es hasta barato. |
10-mar-2024 14:34
|
Hostia, no me jodas que no se puede regalar el paso con pavos xD Pues me cago en en todas las luces que alumbran las tumbas de los puertos de fortnite! Si lo se no me pillo el mini pase de las tortugas
|