[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Traumatoloco
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Yo si que he probado a retirar y tarda como cualquier otro banco un día hábil o dos como mucho, de momento todo bien.

Llevo desde noviembre y bastantes intereses cobrados ya.
Otro por aquí igual. Desde enero con ellos y sin problemas, he metido y retirado cantidades >10k y sin problemas. Transferencias en 48h como mucho sin obstáculos ni incidencias.
Intereses cobrados correctamente aunque si que me salía el "error" de que el día de antes del pago el interés acumulado es de 0€.

Como punto negativo, que el extracto bancario es trimestral, y si quieres solicitarlo antes te lo cobran. Para un trámite me hacía falta y he tenido que posponerlo.
Traumatoloco
ForoCoches: Usuario
Se sabe si cuando modifiquen condiciones (bajada de la remuneración) se aplica en un plazo determinado?

En renault bank me pareció leer por el foro que las modificaciones se aplicaban 2 meses tras anunciarlas
Omen
ForoCoches: Miembro
Buenas, en que ETFs recomendais invertir??
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de jcesarsh
A alguien que su banco tenga transferencias inmediatas y haya hecho una a trade le ha llegado rápido?

Hice una desde Pibank hace unas horas y ni rastro
Creo que no acepta inmediatas, al día siguiente hábil te aparecerá el dinero.
Sr. Stark
Cita de Yeans
La verdad que solo leo problemas e incovenientes, tenía pensando en meterle una cantidad generosa en cuanto terminase la remuneración del 6% en Sabadell pero la verdad que me lo estoy pensando dos veces y meterlo en RB.
Yo llevo casi dos meses y sin problemas. Las transferencias tardan uno o dos días, pero poco más. Los intereses cobrados en tiempo.Y en el tema de los euros retenidos 90 días por la acción que regalan, lo pone claro en los términos y condiciones, pero pocos se los leen...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DFV
Lagarde apunta a una bajada de tipos en junio

¿Se viene fin del 4% de remuneración? ¿Lo quitarán directamente o simplemente lo rebajarán a digamos un 3.5?
Lleva tiempo con lo de dentro de 3 meses lo bajamos, y pasan los 3 meses y lo vuelve a aplazar, lo único que hace es jodernos.
Va a hacer lo que haga la FED y después de que lo haga la FED.

Cita de WinsTrollFull
Ah, es que pibank cuando el banco no acepta inmediatas me desmarca la opción, me ha parecido raro que a trade si pudiera.
Pues nada, a esperar, gracias por contestar.
laudes
Una duda, a vosotros cuanto os tarda el dinero en aparecer como disponible? Hice un ingreso ayer por la mañana y de momento me aparece como pendiente.
SimonAdebisi
Cita de daniibcn
Porque a la gente que le funciona bien y no tiene problemas no se molesta en escribirlo, yo no he tenido ninguno y llevo cobrando intereses desde hace meses habiendo metido una cantidad generosa.
Es que el tema no es ese. Obviamente a la mayoría de la gente le va a ir bien, pero lo que hay que tener en cuenta es qué va a pasar y quién va a responder si en algún momento hay algún problema. Y los comentarios no son buenos en cuanto a la resolución de problemas.
Si teniendo esto en cuenta, los riesgos te parecen aceptables pues para adelante.
daniibcn
Cita de jcesarsh
A alguien que su banco tenga transferencias inmediatas y haya hecho una a trade le ha llegado rápido?

Hice una desde Pibank hace unas horas y ni rastro
Si, en 10 min me llegan desde Pibank.
daniibcn
Cita de SimonAdebisi
Es que el tema no es ese. Obviamente a la mayoría de la gente le va a ir bien, pero lo que hay que tener en cuenta es qué va a pasar y quién va a responder si en algún momento hay algún problema. Y los comentarios no son buenos en cuanto a la resolución de problemas.
Si teniendo esto en cuenta, los riesgos te parecen aceptables pues para adelante.
Está claro que no tienen una atención al cliente rápida como un banco normal pero acaban respondiendo, de momento seguiré con ellos.

Un shur ha comentado que no la iba a abrir por lo que ha leído y yo creo que es mejor probar las cosas por uno mismo con poco dinero claro porque mucha gente está contenta aunque no lo escriba y no hay nada mejor con el dinero disponible.
daniibcn
Cita de WinsTrollFull
Si que acepta, me llegan desde Pibank en 10 min y desde Revolut en 1 h.
Vaca
Vaca y Pollito
Qué casilla tengo que rellenar para declarar los intereses de Trade Republic? Cómo se tributa la acción que me regalaron?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de daniibcn
Si que acepta, me llegan desde Pibank en 10 min y desde Revolut en 1 h.
Pues a mi desde orange bank me llegó al día siguiente, que raro, por eso pensaba que no las aceptaba.
daniibcn
Cita de WinsTrollFull
Pues a mi desde orange bank me llegó al día siguiente, que raro, por eso pensaba que no las aceptaba.
A mi tampoco me las hace inmediatas desde Orange, no sé si es porque este banco no hace inmediatas internacionales o por algún otro motivo.
jcesarsh
Cita de daniibcn
Si, en 10 min me llegan desde Pibank.
Pues me llegó a las 3 y pico de la mañana, definitivamente los de pibank me tienen puesta alguna limitación aunque me digan que no cuando llamo.
Pero por lo menos no me salió lo de que por mi seguridad se iba a hacer sepa, voy progresando
daniibcn
Cita de jcesarsh
Pues me llegó a las 3 y pico de la mañana, definitivamente los de pibank me tienen puesta alguna limitación aunque me digan que no cuando llamo.
Pero por lo menos no me salió lo de que por mi seguridad se iba a hacer sepa, voy progresando
Bueno lo importante es que llegó, a veces pasan cosas raras con estas cosas desde Revolut me tendría que llegar en seguida y tarda 1h y si la hago a última hora de la tarde ya llega al día siguiente, pregunté y me dijeron que era cosa del banco de destino pero otro familiar también tiene Trade Republic y desde Revolut le llega en pocos minutos y desde Pibank igual.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Transferencia hecha el miércoles noche y recibida hoy a las 11. Todo OK por mi parte
borjabmw
Alguien tiene la tarjeta ya?? O está cerca en posiciones?? Últimamente están avanzando
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de daniibcn
A mi tampoco me las hace inmediatas desde Orange, no sé si es porque este banco no hace inmediatas internacionales o por algún otro motivo.
Probaré con revolut la próxima vez
Cita de borjabmw
Alguien tiene la tarjeta ya?? O está cerca en posiciones?? Últimamente están avanzando
Soy el 308780
Gorpe
Cita de Sr. Stark
Yo llevo casi dos meses y sin problemas. Las transferencias tardan uno o dos días, pero poco más. Los intereses cobrados en tiempo.Y en el tema de los euros retenidos 90 días por la acción que regalan, lo pone claro en los términos y condiciones, pero pocos se los leen...
Hola shur, donde lo pone? No tengo las condiciones a mano y no lo veo en la web
lito500
Por qué en Trade Republic no me aparece el ETF Vanguard ESG Developed World All Cap?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Pitus V
Respecto a lo de la retención del dinero 90 días he probado a transferir 100€ de la cuenta de Trade a mi cuenta y ha llegado al día siguiente sin problema...

Creé la cuenta en TR la semana pasada y a través de código referido
A mi mujer tampoco le han retenido nada, creo que le abrieron la cuenta el martes y recibió la acción ayer y al momento la vendió y el dinero disponible le cuadra.
borjabmw
Cita de WinsTrollFull
Probaré con revolut la próxima vez

Soy el 308780
60 y pico mil
Sr. Stark
Cita de Gorpe
Hola shur, donde lo pone? No tengo las condiciones a mano y no lo veo en la web
Buenas, las Condiciones de servicio para recomendar a un amigo actuales las encontrarás en Cartera > toca tu avatar en la parte superior izquierda > desplázate hasta Servicios > Documentos > Documentos generales > Condiciones para recomendar a un amigo."
borjabmw
Cita de daniibcn
Porque a la gente que le funciona bien y no tiene problemas no se molesta en escribirlo, yo no he tenido ninguno y llevo cobrando intereses desde hace meses habiendo metido una cantidad generosa.

Mi consejo es que lo pruebes por ti mismo metiendo primero poca cantidad y luego decidas es lo que siempre hago.
Aquí un shur de los que le va perfectamente la app.

Cuidado con empezar con poca cantidad.

Remunera tu saldo promedio mensual. No el actual.

Por eso sí haces 1000 euros y luego metes por ejemplo los 19.000 restantes. Veras tu saldo promedio como avanza de 1000 a 3000 a 8000 a 16000 pero no te llega a los 20000 hasta el mes siguiente.

En consecuencia te llevas menos pasta. No se si me he explicado bien. Que me ha pasado.
daniibcn
Cita de borjabmw
Aquí un shur de los que le va perfectamente la app.

Cuidado con empezar con poca cantidad.

Remunera tu saldo promedio mensual. No el actual.

Por eso sí haces 1000 euros y luego metes por ejemplo los 19.000 restantes. Veras tu saldo promedio como avanza de 1000 a 3000 a 8000 a 16000 pero no te llega a los 20000 hasta el mes siguiente.

En consecuencia te llevas menos pasta. No se si me he explicado bien. Que me ha pasado.
Si tienes razón cada día se van acumulando intereses sobre el saldo que tienes en la cuenta de efectivo pero claro si el shur no estaba convencido no le voy a decir que meta toda la pasta de golpe.

Yo lo voy calculando y no tienen en cuenta el saldo promedio para la suma diaria si no el saldo que tienes al final del día pero bueno si metes poco dinero no sumarás casi intereses es verdad.
condeman
Yo hice una transferencia inmediata el martes desde orangebank y todavía no me ha llegado...
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de Vaca
Qué casilla tengo que rellenar para declarar los intereses de Trade Republic? Cómo se tributa la acción que me regalaron?
me uno a la pregunta (especialmente por la segunda)
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de Pitus V
Casilla 27. Min 5:20

La acción hasta que no la vendas entiendo que no tienes que declarar nada
Gracias
jcesarsh
Cita de Pitus V
Casilla 27. Min 5:20
La acción hasta que no la vendas entiendo que no tienes que declarar nada
Técnicamente la forma de declarar un regalo, aunque sea una acción, es declarar el valor de cuando te lo han dado.
Entonces si te han dado una acción de 10€ tú tienes que declarar esos 10€ en la renta del año que te la dieron, vendas o no vendas.
Si vendes tendrías que declarar también la ganancia o pérdida con respecto a los 10€ iniciales.

Veo que en el hilo dicen lo de declararla cuando se venda poniendo como que os ha costado 0, pero yo creo que eso no es lo correcto.

Tampoco soy experto y puede que me equivoque, yo preferí darme de alta sin referidos por no tener posibles líos por 10€.
← A InverForo