[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Terab
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvarodt
Hola. Ingresé 1200€ con tarjeta, después esperé a que el dinero estuviera disponible. Ahora me aparece disponible todo menos 9€ y algo. ¿Sabéis por qué?. ¿Os pasa igual?.
Será el dinero de las acciones, que tarda 90 días en estar disponible, según me dijo el equipo de soporte.
Alvarodt
Cita de torrente1000
La acción de regalo por usar un referido. Son 90 días hasta que puedes retirar ese dinero.
Cita de Terab
Será el dinero de las acciones, que tarda 90 días en estar disponible, según me dijo el equipo de soporte.

No puede ser el dinero de la acción, porque entonces serían 1200€ disponible + el dinero de la acción. Pero son 1200 menos los 9 y pico. Además que no la he vendido (por lo que no es “efectivo”). Si no, es como si estuvieran pagando de mi efectivo la acción que me regalan.
torrente1000
Miembro
Cita de Alvarodt
No puede ser el dinero de la acción, porque entonces serían 1200€ disponible + el dinero de la acción. Pero son 1200 menos los 9 y pico. Además que no la he vendido (por lo que no es “efectivo”). Si no, es como si estuvieran pagando de mi efectivo la acción que me regalan.
Pues ni idea, a mi me sale todo mi saldo disponible, incluso los intereses de febrero. Yo me hice la cuenta sin el código amigo para la acción, ya que leí a gente quejándose de eso mismo, que no lo podían retirar hasta pasados 3 meses.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de torrente1000
La acción de regalo por usar un referido. Son 90 días hasta que puedes retirar ese dinero.
Cita de Terab
A mí me compraron Tesla automáticamente ( a quien se le ocurre) desde entonces ya no son 10€ sino 7€ 🤣, menuda inflada llevaba tesla
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Hola, me abrí la cuenta hace poco. He hecho un primer ingreso de 100€.

Me gustaría asegurarme, para la remuneración del 4%, donde hay que meter el dinero? Dandole al cuadrito morado que pone depositar?
torrente1000
Miembro
Cita de juan bebeto
Hola, me abrí la cuenta hace poco. He hecho un primer ingreso de 100€.

Me gustaría asegurarme, para la remuneración del 4%, donde hay que meter el dinero? Dandole al cuadrito morado que pone depositar?
En la cuenta de efectivo, en mi caso, desde la APP voy a Efectivo, le doy a transferir, añadir, Bank transfer y ahí saco los datos para hacer la transferencia desde mi banco
velajrande
lo mejor está por llegar
¿Cómo y cuando se declaran las ganancias de la cuenta remunerada?
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Txustillas
Me imagino que a fin de año facilitarán algún documento que acredite las ganancias para poder declararlas ¿No? ¿Luego sería simplemente meterlo en la declaración¿
Me interesa el tema.
¿cual es la casilla en la que decís que hay que declararlo?
El Dandi
Cita de DFV
Holaa! Por curiosidad, te ha llegado el ingreso?? Por aquí nanai…
Finalmente me han reflejado la transferencia esta madrugada a las 4.35 am.

Curioso cuanto menos pero ha llegado al menos.
torrente1000
Miembro
Cita de velajrande
¿Cómo y cuando se declaran las ganancias de la cuenta remunerada?
Al año siguiente de haberlas recibido. Las ganancias de 2024 las tendrás que declarar en 2025 cuando abran la renta. Dicen que TR te envía un documentos con la información fiscal, solo tiene que incluir esa información en la renta. En internet tienes cientos de tutoriales.
mc.canos
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, alguno sabe cuantos titulares puede haber en la cuenta???
Leonheart7
Para cuando las transfers inmediatas?
FredericChopinn
Hola,

Me interesa esta cuenta, pero desconfío de la seguridad de la inversión. Me explico:

En todas las entidades, aparece una identificación similar a esta:

Sin embargo, en la web de Trade Republic te explican este rollo:

Entiendo que los valores de la cuenta se refieren a bolsa, criptomonedas y demás, no al dinero en cash que tienes en la cuenta y que este dinero en forma de efectivo sí está garantizado.

No sé si alguien tiene esto claro y si @Trade Republic puede aportar algo más de luz al asunto.

Gracias.
Alvarodt
Cita de mc.canos
Hola a todos, alguno sabe cuantos titulares puede haber en la cuenta???
Uno
Gorpe
Cita de Alvarodt
Hola. Ingresé 1200€ con tarjeta, después esperé a que el dinero estuviera disponible. Ahora me aparece disponible todo menos 9€ y algo. ¿Sabéis por qué?. ¿Os pasa igual?.
Hola shur, a mi me paso exactamente lo mismo que tu (yo tampoco vendí la acción y me descontaron 10€ de mi saldo disponible... Contacte con ellos por email y me dijeron que hay que esperar 90 días y igual que como si la hubiera vendido.

Estoy a la espera a ver que pasa cuando hayan pasado esos 90 días.
Alvarodt
Cita de Gorpe
Hola shur, a mi me paso exactamente lo mismo que tu (yo tampoco vendí la acción y me descontaron 10€ de mi saldo disponible... Contacte con ellos por email y me dijeron que hay que esperar 90 días y igual que como si la hubiera vendido.

Estoy a la espera a ver que pasa cuando hayan pasado esos 90 días.
Gracias. Vaya jeta, te regalan la acción de tu dinero.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Alvarodt
Gracias. Vaya jeta, te regalan la acción de tu dinero.

Lo tuyo probablemente sea una comisión por haber metido dinero con la tarjeta.

Que sea la acción que te regalan no tiene ningún sentido porque entonces no te regalan nada, te la cobran previamente.

Por cierto; maravilloso FC y su comprensión lectora, me he descojonado leyendo tu pregunta y la respuesta de 2 que no han entendido nada sobre tu pregunta xD
Gorpe
Cita de albert0t0
Lo tuyo probablemente sea una comisión por haber metido dinero con la tarjeta.

Que sea la acción que te regalan no tiene ningún sentido porque entonces no te regalan nada, te la cobran previamente.

Por cierto; maravilloso FC y su comprensión lectora, me he descojonado leyendo tu pregunta y la respuesta de 2 que no han entendido nada sobre tu pregunta xD
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comenta el shur e hice el ingreso por transferencia..
DFV
Cita de El Dandi
Finalmente me han reflejado la transferencia esta madrugada a las 4.35 am.

Curioso cuanto menos pero ha llegado al menos.
Buenas!! A mi un poco mas tarde sobre las 5 y algo también. Se ve que los de gestión económica trabajan de madrugada
Alvarodt
Cita de Gorpe
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comenta el shur e hice el ingreso por transferencia..
Ya está resuelto; es la acción que te regalan. Que te lo descuentan de tu saldo, y te lo liberan a los 90 días. Lo ponen en las condiciones, cuidado con eso. Si lo se, no la cojo.
torrente1000
Miembro
Cita de Alvarodt
Ya está resuelto; es la acción que te regalan. Que te lo descuentan de tu saldo, y te lo liberan a los 90 días. Lo ponen en las condiciones, cuidado con eso. Si lo se, no la cojo.
Por eso mismo abrí yo mi cuenta sin referido, pasaba de jaleos como ese.

Cita de albert0t0

Sigue descojonándote, al final teníamos razón
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Alvarodt
No entiendo esta parte, ahora te obligan a mantener la accion o que? Cual es el motivo de retenerte los 15€?
Alvarodt
Cita de WinsTrollFull
No entiendo esta parte, ahora te obligan a mantener la accion o que? Cual es el motivo de retenerte los 15€?
Con la acción puedes hacer lo que quieras. Lo que no puedes es retirar el dinero que vale esa acción. Si la vendes pues se quedaran en tu cartera como efectivo pero no podras sacarlo en 90 dias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Alvarodt
Con la acción puedes hacer lo que quieras. Lo que no puedes es retirar el dinero que vale esa acción. Si la vendes pues se quedaran en tu cartera como efectivo pero no podras sacarlo en 90 dias.
Ahhh vale entiendo, cuando yo me creé la cuenta, no retenían nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A alguien que su banco tenga transferencias inmediatas y haya hecho una a trade le ha llegado rápido?

Hice una desde Pibank hace unas horas y ni rastro
Yeans
ForoCoches: Premium
La verdad que solo leo problemas e incovenientes, tenía pensando en meterle una cantidad generosa en cuanto terminase la remuneración del 6% en Sabadell pero la verdad que me lo estoy pensando dos veces y meterlo en RB.
daniibcn
Cita de Yeans
La verdad que solo leo problemas e incovenientes, tenía pensando en meterle una cantidad generosa en cuanto terminase la remuneración del 6% en Sabadell pero la verdad que me lo estoy pensando dos veces y meterlo en RB.
Porque a la gente que le funciona bien y no tiene problemas no se molesta en escribirlo, yo no he tenido ninguno y llevo cobrando intereses desde hace meses habiendo metido una cantidad generosa.

Mi consejo es que lo pruebes por ti mismo metiendo primero poca cantidad y luego decidas es lo que siempre hago.
torrente1000
Miembro
Cita de daniibcn
Porque a la gente que le funciona bien y no tiene problemas no se molesta en escribirlo, yo no he tenido ninguno y llevo cobrando intereses desde hace meses habiendo metido una cantidad generosa.

Mi consejo es que lo pruebes por ti mismo metiendo primero poca cantidad y luego decidas es lo que siempre hago.
Otro por aquí que se dio de alta el mes pasado y de momento de 10. Me abrieron la cuenta al instante de registrarme, he depositado 3 veces y el dinero me ha llegado al día siguiente (como en cualquier otro banco) y me pagaron los intereses del mes pasado durante los pocos días que estuve con dinero porque me acababa de abrir la cuenta.

Lo único que me falta probar en la cuenta de efectivo es la de retirar el dinero pero lo demás, de lujo.
daniibcn
Cita de torrente1000
Otro por aquí que se dio de alta el mes pasado y de momento de 10. Me abrieron la cuenta al instante de registrarme, he depositado 3 veces y el dinero me ha llegado al día siguiente (como en cualquier otro banco) y me pagaron los intereses del mes pasado durante los pocos días que estuve con dinero porque me acababa de abrir la cuenta.

Lo único que me falta probar en la cuenta de efectivo es la de retirar el dinero pero lo demás, de lujo.
Yo si que he probado a retirar y tarda como cualquier otro banco un día hábil o dos como mucho, de momento todo bien.

Llevo desde noviembre y bastantes intereses cobrados ya.
DFV
Lagarde apunta a una bajada de tipos en junio

¿Se viene fin del 4% de remuneración? ¿Lo quitarán directamente o simplemente lo rebajarán a digamos un 3.5?
← A InverForo