Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Civic33
Lo de wif es absurdo, es el shiba/safemoon/dogecoin de solana , un x15000 desde sus inicios en diciembre

Pero vamos, que esta lleva un x100 desde tu publicación, ole tus cojones gordos shur!
Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Por cierto Myro en ATH... x100 si... desde 4 millones a 400... no es mala call no... xD
Espero y deseo que Myro te haya quitado de trabajar... De las mejores calls del foro sin lugar a dudas. Si es que no es la mejor.

De 2M a casi 500M. Brutal!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
O se perdieron las wallets y esta perdido todo eso, o no tiene ni pies ni cabeza.

Como puede ser que las primeras wallets de solsacan tengan ese dineral y no vendan...

Paso con SaylotMoon, hubo un bot (que compro en 0 nada mas salir) que llego a tener 600.000 dolares, y jamas vendió.
Lo que más me dejó fue la compra tan brutal que hizo alguien a principios de Enero en WIF. Compró 86.000 SOLes en una transacción cuando el precio estaba en $0.11. El mechazo que pegó tocó los $4. Una locura.

https://www.bitget.com/news/detail/12560603874520
pakito_ccf
Blanquiverde
Por cierto, ya estamos en Crypto:

https://crypto.com/exchange/trade/MYRO_USD
bambinito
Cita de pakito_ccf
Por cierto, ya estamos en Crypto:

https://crypto.com/exchange/trade/MYRO_USD

Ya queda menos para binance, a ver si llegamos a los dos billoncetes de MC y nos forramos
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Lo que más me dejó fue la compra tan brutal que hizo alguien a principios de Enero en WIF. Compró 86.000 SOLes en una transacción cuando el precio estaba en $0.11. El mechazo que pegó tocó los $4. Una locura.

https://www.bitget.com/news/detail/12560603874520
Si... esa compra la posteamos... 86 mil solanas...
BMW|X5
Cita de Torcuato_Luca
Espero y deseo que Myro te haya quitado de trabajar... De las mejores calls del foro sin lugar a dudas. Si es que no es la mejor.

De 2M a casi 500M. Brutal!
5 cifras holdeando lo inicial... vamos a por las 6.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Si... esa compra la posteamos... 86 mil solanas...
Se os ocurre alguna explicación a esa transacción tan bestia? Por qué no hizo DCA en Jupiter? Yo qué sé, aunque sea comprar 100/200 solanas por minuto o algo así.

A mí lo único que se me ocurre es que esa transacción la hizo algún jeque árabe que no tiene ni puta idea y estaba aburrido
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Se os ocurre alguna explicación a esa transacción tan bestia? Por qué no hizo DCA en Jupiter? Yo qué sé, aunque sea comprar 100/200 solanas por minuto o algo así.

A mí lo único que se me ocurre es que esa transacción la hizo algún jeque árabe que no tiene ni puta idea y estaba aburrido
Fat fingers... no tiene sentido hacer eso a proposito.

queria comprar 86.000 usd y puso 86.000 sol, hay que tenerlos en la cartera claro...
bambinito
Sabeis que hizo bonk o alguna otra memecoin cuando se anuncio en binance? Subio mucho?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de bambinito
Sabeis que hizo bonk o alguna otra memecoin cuando se anuncio en binance? Subio mucho?
Bonk subió hasta los 3 Billones cuando la listaron en spot (luego bajó bastante)

Y bueno, ahí tienes a WIF. La listaron en futures a finales de Enero y en spot hace menos de una semana.
bambinito
Cita de pakito_ccf
Bonk subió hasta los 3 Billones cuando la listaron en spot (luego bajó bastante)

Y bueno, ahí tienes a WIF. La listaron en futures a finales de Enero y en spot hace menos de una semana.

Ok, entonces supongo que cuando la listen en binance spot pegará subidon también, a ver si no tarda mucho
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bambinito
Ok, entonces supongo que cuando la listen en binance spot pegará subidon también, a ver si no tarda mucho

wif no esta ya en binance spot?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de awas
wif no esta ya en binance spot?
Sí, pero él habla de MYRO.

Viendo los antecedentes de BONK y WIF, MYRO debería ser listada en Binance spot (si todo va bien) en las próximas 4-5 semanas (o antes).

Antes de eso espero que se liste en Kraken y OKX. Y después de Binance spot lo normal es que llegue a Coinbase... pero esto ya es mucho suponer. Vamos paso a paso.

Lo malo de Bonk es que fue listada en Binance, Coinbase, OKX, Crypto y demás el mismo día.
bambinito
Cita de pakito_ccf

Viendo los antecedentes de BONK y WIF, MYRO debería ser listada en Binance spot (si todo va bien) en las próximas 4-5 semanas (o antes).

Antes de eso espero que se liste en Kraken y OKX. Y después de Binance spot lo normal es que llegue a Coinbase... pero esto ya es mucho suponer. Vamos paso a paso.

Lo malo de Bonk es que fue listada en Binance, Coinbase, OKX, Crypto y demás el mismo día.
El patrón de estos memes es que llegue al menos a los dos billones de MC por lo que sería un x6 mas o menos desde aquí
awas
Cita de pakito_ccf

me mola.
le voy a meter 1 sol de rigor.
Me dices DEX y contrato please?
awas
Contrato obtenido.
Ya estoy dentro señores!
awas
Cita de BMW|X5
O se perdieron las wallets y esta perdido todo eso, o no tiene ni pies ni cabeza.

Como puede ser que las primeras wallets de solsacan tengan ese dineral y no vendan...

Paso con SaylotMoon, hubo un bot (que compro en 0 nada mas salir) que llego a tener 600.000 dolares, y jamas vendió.

me acuerdo.
si ya el italiano nos jodió vendiendo casi 200K$...

Que recuerdos de saylor. Buenas risas, buen profit, hasta que se fue a al puta
BMW|X5
Cita de awas
Contrato obtenido.
Ya estoy dentro señores!
Enjoy de ride... xD
BMW|X5
Ya dije en 10 que volveria a ATH... y ahi esta...
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5
Ya dije en 10 que volveria a ATH... y ahi esta...

Vaya cal te marcaste Shur ,creo que es la shit a la que más pasta le he sacado de largo ,y aún que fui gilipollas y me salí teniendo 80k myros menos mal que dejé otros 15k y voy a holdearlos a muerte porque tiene pinta que con estos 15 me voy a hacer aun más que con los 80 ...😆 Ojalá no se tuerza la cosa ,pero viendo el patrón que siguen sus digamos compañeras colo wif y demás....tengo esperanzas . Gracias shur
BMW|X5
Cita de aleg
Vaya cal te marcaste Shur ,creo que es la shit a la que más pasta le he sacado de largo ,y aún que fui gilipollas y me salí teniendo 80k myros menos mal que dejé otros 15k y voy a holdearlos a muerte porque tiene pinta que con estos 15 me voy a hacer aun más que con los 80 ... Ojalá no se tuerza la cosa ,pero viendo el patrón que siguen sus digamos compañeras colo wif y demás....tengo esperanzas . Gracias shur
BMW|X5
80.000 Myro, son ahora mismo 29.700 dolares...

Al abrir el hilo eran unos 300 dolares...

Lo que vendria siendo x100.
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5

Pues eso....no me lo recuerdes xD
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de BMW|X5

Esperando tu próxima call, tienes un don para esto
pakito_ccf
Blanquiverde
Nuevo ATH esta noche... 0.44
bambinito
Hasta los dos dolares que serían 2 billones le queda aún
aleg
hazuki's boxer
Cita de bambinito
Que dios te oiga ,si llegase a eso pillo un buen botin ,y yo hold a muerte ,ya no me la juego más
Phant
Cita de pakito_ccf
Nuevo ATH esta noche... 0.44
Cita de bambinito

Pero porque WIF o BONK lo hayan hecho, no tiene porque pasar con MYRO lo mismo, ¿no?

A ver, que ojalá, los míos no los toco pero si llega a 1B, que yo creo y espero que sí, estaría tocando o pasando 1$...ahí ya no sabría que hacer.

Aunque igual si el mercado acompaña y Myro llega a los 3B en Abril - Mayo, quién sabe, lo malo sería que el mercado se llevara un revés y nos afectara fuerte.
bambinito
Cita de Phant
Pero porque WIF o BONK lo hayan hecho, no tiene porque pasar con MYRO lo mismo, ¿no?

A ver, que ojalá, los míos no los toco pero si llega a 1B, que yo creo y espero que sí, estaría tocando o pasando 1$...ahí ya no sabría que hacer.

Aunque igual si el mercado acompaña y Myro llega a los 3B en Abril - Mayo, quién sabe, lo malo sería que el mercado se llevara un revés y nos afectara fuerte.
Nadie lo sabe con certeza, pero por probabilidades podría hacer lo mismo que las otras memes que se listaron en binance…
Y a esto le quedan meses de subida aún, por supuesto habrá correcciones como siempre, por eso yo hago hold hasta que se vaya acabando el mercado alcista.
← A Criptomonedas