Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
MYRO LFGGG
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de bambinito
Esto es la antesala del listado en binance?
O no es seguro?
En Binance spots la van a listar sí o sí también. La pregunta no es si la listarán o no, la pregunta es cuándo.

A BONK la listaron en futuros a finales de Noviembre y luego en spots unas 2-3 semanas más tarde, si no recuerdo mal.

Ahora supongo que la empezarán a listar en otros grandes como OKX, Crypto.com, Kraken...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
30 ya, otro ATH en breve... ya lo dijimos, el perro no esta muerto.
pakito_ccf
Blanquiverde
250 millones de volumen en las últimas 24 horas...

Y en Kucoin entre los grandes...

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
30 ya, otro ATH en breve... ya lo dijimos, el perro no esta muerto.
Al final va a ser verdad eso de la ALERTA COBRA
BMW|X5
Realmente es muy buen timing sacar una meme en solana hace unos meses, y estar ahora en esta posicion...

Con el btc a punto de ATH...

Listar en binance... no se puede hacer mejor.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Realmente es muy buen timing sacar una meme en solana hace unos meses, y estar ahora en esta posicion...

Con el btc a punto de ATH...

Listar en binance... no se puede hacer mejor.
Lo comenté hace semanas. Esta gente sabe muy bien lo que están haciendo y una prueba de ello es el "timing" de todo lo que hacen. No son 4 mataos que han sacado una Memecoin de las miles que salen cada dia en Solana.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Lo comenté hace semanas. Esta gente sabe muy bien lo que están haciendo y una prueba de ello es el "timing" de todo lo que hacen. No son 4 mataos que han sacado una Memecoin de las miles que salen cada dia en Solana.
Lo mismo pasa con WEN, es otro nivel.
Ges.
ForoCoches: Miembro
Aunque hice la mongolada más grande del mundo cambiando la mitad de mis Myros por Wen en pleno ATH de este último, porque el perrito estaba muy quieto y el gatito saltaba como loco, yéndose toda mi previsión al carajo nada más hacer el swap… Aún conservo la fe y espero que la paciencia. Ojalá que el tiempo compense el cabreo
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Cita de Ges.
Aunque hice la mongolada más grande del mundo cambiando la mitad de mis Myros por Wen en pleno ATH de este último, porque el perrito estaba muy quieto y el gatito saltaba como loco, yéndose toda mi previsión al carajo nada más hacer el swap… Aún conservo la fe y espero que la paciencia. Ojalá que el tiempo compense el cabreo
Mi experiencia me dice que lo mejor es estarse quieto... Este tipo de movimientos no suelen salir bien.
Ges.
Cita de Witchcraft
Mi experiencia me dice que lo mejor es estarse quieto... Este tipo de movimientos no suelen salir bien.
Desde luego, ni sé por qué me dio esa venada, quería escalpear rápido y aumentar la bolsa de Myros, pero en un visto y no visto se fue todo a la puta. Ahora a esperar, qué remedio
EnsaladillaFC
Cita de Ges.
WEN después de subir un 70% en un solo día es normal que ahora toque un fuerte retroceso (aunque está cayendo bastante).
Ges.
Cita de EnsaladillaFC
WEN después de subir un 70% en un solo día es normal que ahora toque un fuerte retroceso (aunque está cayendo bastante).
Fuerte retroceso el mío, por no llamarlo retraso, que es lo que es. Menudo descalabro he hecho, jojo, me lo tomaré con humor y paciencia porque tampoco me queda otra
asm
Cada vez que veo el hilo subido me da algo tenía un saco enorme y los cambié por Rocky..... A día de hoy tendría 17k de beneficio....
bambinito
Salta más alto el perrito jajaja vaya cohete
BMW|X5
x100 facimente.
Kujo01
Cita de pakito_ccf
Desde luego que el timing perfecto en plena fiebre por los memes empiezan a moverse, yo es que veo el perro asqueroso de wif y es que por cojones myro se lo tiene que comer.

Puede ser muy epico el listado en spot en binance
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Kujo01
Desde luego que el timing perfecto en plena fiebre por los memes empiezan a moverse, yo es que veo el perro asqueroso de wif y es que por cojones myro se lo tiene que comer.

Puede ser muy epico el listado en spot en binance
Es que WIF no tiene nada a parte de la comunidad. Por no tener no tiene ni devs (abandonaron el proyecto los primeros días y no se sabe nada de ellos). Quizá por eso haya pegazo el pelotazo...
Jarumo
Yo he vendido hace hora y media una bolsa enorme en 0.36 para meter parte a WEN y otra parte recomprar en 0.3, pero no hay manera de que baje, igual me quedo fuera jajaja.

Tendrá que corregir en algún momento, no?
aleg
hazuki's boxer
Menos mal que deje unos miles...pero si echo la mirada atrás y veo cuantos he tenido en total y lo que tendría ahora en dólares....en fin ...me cago en la puta xDD , pero nada ...con lo que deje y con paciencia aún voy a rascar unos miles espero

Porcierto , myro ya aparece en el buscador de crypto.c9m , hace unos días ni salía , dentro de poco la meten también seguro .
Witchcraft
Cita de aleg
Menos mal que deje unos miles...pero si echo la mirada atrás y veo cuantos he tenido en total y lo que tendría ahora en dólares....en fin ...me cago en la puta xDD , pero nada ...con lo que deje y con paciencia aún voy a rascar unos miles espero
Creo que cosas similares con esta y con otras nos esta pasando a muchos, yo lo estoy llevando regular el asunto. Miro mas lo que he dejado de ganar q lo ganado.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Witchcraft
Creo que cosas similares con esta y con otras nos esta pasando a muchos, yo lo estoy llevando regular el asunto. Miro mas lo que he dejado de ganar q lo ganado.
Si ....me carcome un poco por dentro el asunto ,pero intento pensar en otras cosas ...porque si hubiese holdeado ....pero bueno,es lo que hay , profits no puedo decir que no haya sacado ....
Phant
Yo creía que no vería los 0,5$ esta semana pero visto lo de hoy no lo descarto.

Ahora bien, si se lista en Binance este mes o el que viene, creéis que podría tocar 1$? O es imposible?

He estado tentado de vender la mitad en el ATH de hoy, pero voy a esperar.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Phant
Yo creía que no vería los 0,5$ esta semana pero visto lo de hoy no lo descarto.

Ahora bien, si se lista en Binance este mes o el que viene, creéis que podría tocar 1$? O es imposible?

He estado tentado de vender la mitad en el ATH de hoy, pero voy a esperar.
Imposible? Para nada. Yo creo que es más que posible viendo que WIF ha tocado prácticamente los $2...

Quedan muchos listados en T1 aún, el equipo está desarrollando una Dapp para el nuevo smartphone de Solana, airdrop para los compradores de dicho teléfono, etc
BMW|X5
Lo de WIF sigo sin entenderlo...
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de wif es absurdo, es el shiba/safemoon/dogecoin de solana , un x15000 desde sus inicios en diciembre

Pero vamos, que esta lleva un x100 desde tu publicación, ole tus cojones gordos shur!
Witchcraft
Cita de Civic33
Lo de wif es absurdo, es el shiba/safemoon/dogecoin de solana , un x15000 desde sus inicios en diciembre

Pero vamos, que esta lleva un x100 desde tu publicación, ole tus cojones gordos shur!
Wif sin devs, sin nada que lo soporte y con una liquidez absurda para su MC. En cuanto los cuatro que tienen casi todos los tokens se pongan de acuerdo la mandan al infierno.
bambinito
good boy MYRO
BMW|X5
Cita de Witchcraft
Wif sin devs, sin nada que lo soporte y con una liquidez absurda para su MC. En cuanto los cuatro que tienen casi todos los tokens se pongan de acuerdo la mandan al infierno.
O se perdieron las wallets y esta perdido todo eso, o no tiene ni pies ni cabeza.

Como puede ser que las primeras wallets de solsacan tengan ese dineral y no vendan...

Paso con SaylotMoon, hubo un bot (que compro en 0 nada mas salir) que llego a tener 600.000 dolares, y jamas vendió.
BMW|X5
Por cierto Myro en ATH... x100 si... desde 4 millones a 400... no es mala call no... xD
← A Criptomonedas