*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de JLORDD
Pues eso, que puede que los 61200 sean el freno.
Parece que no...
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nos vamos a 3000 ?
BMW|X5
59100 y para arriba otra vez...
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Parece que no...

Parece que quiere hacer el suelo en 61200, otra cosa son las mechas, evidentemente con la fuerza de caída siempre puede pasar, eso sí, que intenté revisitar el final de la mecha es posible, pero en principio, un buen suelo en 61200 es good.
BMW|X5
Cita de JLORDD

Parece que quiere hacer el suelo en 61200, otra cosa son las mechas, evidentemente con la fuerza de caída siempre puede pasar, eso sí, que intenté revisitar el final de la mecha es posible, pero en principio, un buen suelo en 61200 es good.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 nos vale esta como una corrección sana antes del halving? a mí se me hace escasa si se queda en 62k.
Yo la verdad que como máximo lo veía 56500+- por eso esa mecha no es mala, otro cosa es revisitar.
demonpp
Membrillo
Cita de svasie3.0
Están barriendo a todos los pececillos, comprando hasta el último BTC, las ballenas cargándose comprando hasta el último dólar debajo del ATH antes de que esto se vaya to the moon, seguirán recargando en la parte de los 60k hasta que la fuerza vendedora se acabe, el que espere corrección por debajo de los 60k que espere sentado, no hay análisis ahora mismo que explique lo que está pasando, es pura manipulación, es lo que intuyo.
59,1k
Pues me voy levantando ya que se me entumecen las piernas.
Aletheia
ForoCoches: Usuario
Menuda locura de día 😂 imposible analizar nada hasta que se estabilice, de momento ha rebotado pero hay que ver más velas para ver si consolida donde está o no. Mañana sale Powell a hablar por cierto, por lo que podemos esperar más volatilidad.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 nos vale esta como una corrección sana antes del halving? a mí se me hace escasa si se queda en 62k.
La caída a 59k (10k de caída, ahí es nada) ha limpiado de 4 horas para abajo todo. Tiene que cerrar por encima de 66k la vela de hoy para mantener la estructura alcista diaria (y semanal). De no ser así el objetivo diario ronda los 58k y el semanal ronda los 53k (ambos sin mechas).

Personalmente, creo que a corto plazo como limpieza vale y que probablemente volverá a atacar los 70k en próximos días. Ahí es cuando veremos si es nuevamente rechazada y volverá a valores diarios o semanales o la romperá primero para que la caída semanal sea más tarde a un precio elevado.

Es el escenario más probable ahora mismo que ganará o perderá peso según el cierre diario de hoy.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Hoy parece que tus 62k será la cifra ganadora del día. Otra victoria para vi @JLORDD mis dieces.
BMW|X5
Volvemos ya a ATH de nuevo?
ruros
Fuck Off
Que rápido se recuperó el bicho, yo quería más dip para surtirme de más alts pero bueno al menos compré un poco
aguilan1
Cita de BMW|X5
Volvemos ya a ATH de nuevo?
Increible. 67k ya JAJAJJAJAJ

Menos mal que compre el DIP.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Gracias shur.

Por cierto, confirmado: la vela diaria es junto con otras cuatro (febrero, mayo, septiembre y diciembre del año 21) una de las velas rojas mas monstruosas de la historia del BTC y todas ellas dieron comienzo a etapas de corrección, la de febrero del 21 duró pocos días, la de mayo dio duró hasta junio, la de septiembre hizo corregir el precio un mes y la de diciembre fue el pistoletazo de salida del bearmarket.

Si en esta ocasión el precio se recupera inmediatamente después de esta vela monstruo sería un hecho inédito, por primera vez en toda su historia.
1billon en liquidaciones (casi 80% long)
Una vela muy productiva para el troll team de exchanges.
Pound
Tiene pinta de que va a haber otro intento hoy. Quiero creerlo.
demonpp
Membrillo
Cita de Pound
Tiene pinta de que va a haber otro intento hoy. Quiero creerlo.
Hay expectación para esta tarde, a las 16:00 datos laborales usanos y charla de la momia.
Se especula que pueden aprovechar para consolidar o rechazar los 69k

Yo aunque lo veo muy factible, tampoco veo la necesidad, superar ATH es objetivo alcista semanal, y tiene margen.

Las últimas semanas estamos mal acostumbrados a que haga el trabajo en 2dias, y se polarizan demasiado las expectativas, gloria o guano, parecen las únicas opciones. Y se nos está olvidando la tercera… xd!!
aguilan1
El sentimiento del mercado es MUY alcista.
doctor_odio
Capacitador
Se ha roto la monedita.
demonpp
Membrillo
Desde el rebote de ayer está respetando línea de tendencia alcista.
El problema que los 67 medios tienen bastante absorción y el precio empieza a comprimir sin volumen.

Si no entra volumen, lo normal es que la pierda a la baja a encontrar más liquidez.
TheWood
Cita de Dorohedoro
Gracias shur.

Por cierto, confirmado: la vela diaria es junto con otras cuatro (febrero, mayo, septiembre y diciembre del año 21) una de las velas rojas mas monstruosas de la historia del BTC y todas ellas dieron comienzo a etapas de corrección, la de febrero del 21 duró pocos días, la de mayo dio duró hasta junio, la de septiembre hizo corregir el precio un mes y la de diciembre fue el pistoletazo de salida del bearmarket.

Si en esta ocasión el precio se recupera inmediatamente después de esta vela monstruo sería un hecho inédito, por primera vez en toda su historia.
¿Parece que se está recuperando, no?
TheWood
Cita de Dorohedoro
Se recuperó ayer de inmediato. Ahora lo interesante es ver que hace la próxima vela semanal, en 2021 antes del bullrun y cuando igualó el ath anterior del 2018 la siguientes vela semanal fue una corrección del 15%.

Pero te digo, lo que está pasando en 2024 es todo inédito, contra todo pronóstico.
Así lo veo yo también. Seguramente por la entrada de los ETF. No queda otra que pillar palomitas y esperar.
demonpp
Membrillo
Cita de demonpp
Desde el rebote de ayer está respetando línea de tendencia alcista.
El problema que los 67 medios tienen bastante absorción y el precio empieza a comprimir sin volumen.

Si no entra volumen, lo normal es que la pierda a la baja a encontrar más liquidez.
Perdió la línea y enseguida encontró suelo, ahora puede estar metido en un patrón de compresión con máximos decrecientes.
La vela de 1h está por confirmar el cuarto rechazo de este gráfico, donde ya salen 3 máximos decrecientes.

Desde ayer volvemos a tener scalps e intradía, que a como estaba últimamente eras carne de liquidación, xd!!
doctor_odio
Capacitador
Cita de demonpp

Desde ayer volvemos a tener scalps e intradía, que a como estaba últimamente eras carne de liquidación, xd!!

Bueno, entiendo que ahora, en cualquier momento tambien eres carne de liquidacion. De hecho, siempre eres carne de liquidacion.

Torcuato_Luca
No sería raro que lo llevasen a consolidar los 70k
demonpp
Membrillo
Cita de doctor_odio
Bueno, entiendo que ahora, en cualquier momento tambien eres carne de liquidacion. De hecho, siempre eres carne de liquidacion.

Pues que siempre existe riesgo està claro, pero con los porcentajes tan elevados de movimiento de precio de los otros días, la cosa no estaba para operar intradía.

Desde ayer, que bajó mucho la volatilidad, es más fácil operar sin que te salten los stop loss, los puedes ajustar más, y por lo tanto mejorar el ratio riesgo / beneficio de las entradas.
demonpp
Membrillo
Ya rompió al alza la estructura que comentaba, de momento los 68k se resisten.

Yo tengo sobre 68,1k la primera resistencia a romper.
jondy
Cita de demonpp
Ya rompió al alza la estructura que comentaba, de momento los 68k se resisten.

Yo tengo sobre 68,1k la primera resistencia a romper.
Creéis que abra otro mega rechazo pasados los 69 , le irá costando poco a poco o romperá más o menos rápido y se catapultará
Corky
Amigable retrasado
Cita de jondy
Creéis que abra otro mega rechazo pasados los 69 , le irá costando poco a poco o romperá más o menos rápido y se catapultará
Sin tener ni idea de analisis tecnico, mi impresion es que necesita pasar con fuerza la barrera de los 69/70k para haver un movimiento fuerte hacia arriba.
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Personalmente, creo que a corto plazo como limpieza vale y que probablemente volverá a atacar los 70k en próximos días. Ahí es cuando veremos si es nuevamente rechazada y volverá a valores diarios o semanales o la romperá primero para que la caída semanal sea más tarde a un precio elevado.
Aqui lo leyeron primero XD

Como dijo @doctor_odio ha perdido el soporte de rsi diario y el macd parece querer cruzar a venta pero esta muy alto y sin divergencia. Asi que parece que podria romper, hacer un fakeout o volver a rebotar para caer. Y siendo final de jueves quiza no quede claro hasta la semana que viene.

Sigo sin ver ninguna figura clara.

Me recuerda bastante al muro de ventas de 2.000 btc (creo recordar) que hubo en 2017 en 3.0k pero en un diagrama temporal mas extendido (en aquel entonces tras dos intentos tuvo que caer hasta el soporte semanal a coger fuerza).
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de santaklaus03
Aqui lo leyeron primero XD

Como dijo @doctor_odio ha perdido el soporte de rsi diario y el macd parece querer cruzar a venta pero esta muy alto y sin divergencia. Asi que parece que podria romper, hacer un fakeout o volver a rebotar para caer. Y siendo final de jueves quiza no quede claro hasta la semana que viene.

Sigo sin ver ninguna figura clara.

Me recuerda bastante al muro de ventas de 2.000 btc (creo recordar) que hubo en 2017 en 3.0k pero en un diagrama temporal mas extendido (en aquel entonces tras dos intentos tuvo que caer hasta el soporte semanal a coger fuerza).
Cuál sería el soporte semanal de ahora?
← A Criptomonedas