*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
05-mar-2024 22:16
![]() Parece que quiere hacer el suelo en 61200, otra cosa son las mechas, evidentemente con la fuerza de caída siempre puede pasar, eso sí, que intenté revisitar el final de la mecha es posible, pero en principio, un buen suelo en 61200 es good. |
05-mar-2024 22:27
|
@santaklaus03 nos vale esta como una corrección sana antes del halving? a mí se me hace escasa si se queda en 62k.
|
Editado: 05-mar-2024 22:45 -
05-mar-2024 22:51
|
Están barriendo a todos los pececillos, comprando hasta el último BTC, las ballenas cargándose comprando hasta el último dólar debajo del ATH antes de que esto se vaya to the moon, seguirán recargando en la parte de los 60k hasta que la fuerza vendedora se acabe, el que espere corrección por debajo de los 60k que espere sentado, no hay análisis ahora mismo que explique lo que está pasando, es pura manipulación, es lo que intuyo.
Pues me voy levantando ya que se me entumecen las piernas. |
05-mar-2024 23:25
| Menuda locura de día 😂 imposible analizar nada hasta que se estabilice, de momento ha rebotado pero hay que ver más velas para ver si consolida donde está o no. Mañana sale Powell a hablar por cierto, por lo que podemos esperar más volatilidad. |
05-mar-2024 23:29
|
@santaklaus03 nos vale esta como una corrección sana antes del halving? a mí se me hace escasa si se queda en 62k.
Personalmente, creo que a corto plazo como limpieza vale y que probablemente volverá a atacar los 70k en próximos días. Ahí es cuando veremos si es nuevamente rechazada y volverá a valores diarios o semanales o la romperá primero para que la caída semanal sea más tarde a un precio elevado. Es el escenario más probable ahora mismo que ganará o perderá peso según el cierre diario de hoy. |
06-mar-2024 10:18
| Que rápido se recuperó el bicho, yo quería más dip para surtirme de más alts pero bueno al menos compré un poco |
06-mar-2024 10:19
|
Gracias shur.
Por cierto, confirmado: la vela diaria es junto con otras cuatro (febrero, mayo, septiembre y diciembre del año 21) una de las velas rojas mas monstruosas de la historia del BTC y todas ellas dieron comienzo a etapas de corrección, la de febrero del 21 duró pocos días, la de mayo dio duró hasta junio, la de septiembre hizo corregir el precio un mes y la de diciembre fue el pistoletazo de salida del bearmarket. Si en esta ocasión el precio se recupera inmediatamente después de esta vela monstruo sería un hecho inédito, por primera vez en toda su historia. Una vela muy productiva para el troll team de exchanges. |
06-mar-2024 12:01
|
Hay expectación para esta tarde, a las 16:00 datos laborales usanos y charla de la momia. Se especula que pueden aprovechar para consolidar o rechazar los 69k Yo aunque lo veo muy factible, tampoco veo la necesidad, superar ATH es objetivo alcista semanal, y tiene margen. Las últimas semanas estamos mal acostumbrados a que haga el trabajo en 2dias, y se polarizan demasiado las expectativas, gloria o guano, parecen las únicas opciones. Y se nos está olvidando la tercera… xd!! |
06-mar-2024 21:39
|
Desde el rebote de ayer está respetando línea de tendencia alcista. El problema que los 67 medios tienen bastante absorción y el precio empieza a comprimir sin volumen. ![]() Si no entra volumen, lo normal es que la pierda a la baja a encontrar más liquidez. |
06-mar-2024 23:06
|
Gracias shur.
Por cierto, confirmado: la vela diaria es junto con otras cuatro (febrero, mayo, septiembre y diciembre del año 21) una de las velas rojas mas monstruosas de la historia del BTC y todas ellas dieron comienzo a etapas de corrección, la de febrero del 21 duró pocos días, la de mayo dio duró hasta junio, la de septiembre hizo corregir el precio un mes y la de diciembre fue el pistoletazo de salida del bearmarket. Si en esta ocasión el precio se recupera inmediatamente después de esta vela monstruo sería un hecho inédito, por primera vez en toda su historia. |
06-mar-2024 23:48
|
Se recuperó ayer de inmediato. Ahora lo interesante es ver que hace la próxima vela semanal, en 2021 antes del bullrun y cuando igualó el ath anterior del 2018 la siguientes vela semanal fue una corrección del 15%.
Pero te digo, lo que está pasando en 2024 es todo inédito, contra todo pronóstico. |
07-mar-2024 10:49
|
La vela de 1h está por confirmar el cuarto rechazo de este gráfico, donde ya salen 3 máximos decrecientes. Desde ayer volvemos a tener scalps e intradía, que a como estaba últimamente eras carne de liquidación, xd!! |
07-mar-2024 13:27
|
Bueno, entiendo que ahora, en cualquier momento tambien eres carne de liquidacion. De hecho, siempre eres carne de liquidacion. |
07-mar-2024 14:47
|
Desde ayer, que bajó mucho la volatilidad, es más fácil operar sin que te salten los stop loss, los puedes ajustar más, y por lo tanto mejorar el ratio riesgo / beneficio de las entradas. |
07-mar-2024 19:38
Ya rompió al alza la estructura que comentaba, de momento los 68k se resisten.![]() Yo tengo sobre 68,1k la primera resistencia a romper. |
07-mar-2024 19:52
| Creéis que abra otro mega rechazo pasados los 69 , le irá costando poco a poco o romperá más o menos rápido y se catapultará |
07-mar-2024 19:59
| Sin tener ni idea de analisis tecnico, mi impresion es que necesita pasar con fuerza la barrera de los 69/70k para haver un movimiento fuerte hacia arriba. |
07-mar-2024 22:44
|
Personalmente, creo que a corto plazo como limpieza vale y que probablemente volverá a atacar los 70k en próximos días. Ahí es cuando veremos si es nuevamente rechazada y volverá a valores diarios o semanales o la romperá primero para que la caída semanal sea más tarde a un precio elevado.
Como dijo @doctor_odio ha perdido el soporte de rsi diario y el macd parece querer cruzar a venta pero esta muy alto y sin divergencia. Asi que parece que podria romper, hacer un fakeout o volver a rebotar para caer. Y siendo final de jueves quiza no quede claro hasta la semana que viene. Sigo sin ver ninguna figura clara. Me recuerda bastante al muro de ventas de 2.000 btc (creo recordar) que hubo en 2017 en 3.0k pero en un diagrama temporal mas extendido (en aquel entonces tras dos intentos tuvo que caer hasta el soporte semanal a coger fuerza). |
Editado: 07-mar-2024 22:47 -
08-mar-2024 00:30
|
Aqui lo leyeron primero XD
Como dijo @doctor_odio ha perdido el soporte de rsi diario y el macd parece querer cruzar a venta pero esta muy alto y sin divergencia. Asi que parece que podria romper, hacer un fakeout o volver a rebotar para caer. Y siendo final de jueves quiza no quede claro hasta la semana que viene. Sigo sin ver ninguna figura clara. Me recuerda bastante al muro de ventas de 2.000 btc (creo recordar) que hubo en 2017 en 3.0k pero en un diagrama temporal mas extendido (en aquel entonces tras dos intentos tuvo que caer hasta el soporte semanal a coger fuerza). |