[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?
Tema Cerrado
05-mar-2024 18:00
|
Qué compañía es ésa?
A ver si me podéis echar una mano, porque no me decanto por qué compañía contratar o si pasarme al mercado regulado. Actualmente, estoy con Iberdrola y he pagado 25 euros = 30 días de enero/febrero. El comparador del gobierno, me indica que según mis consumos, las compañías ideales para mí actualmente serían las siguientes: ![]() Qué opináis? En la última factura pagué unos 12 euros de potencia fija y 9.29 de energía consumida (sin impuestos). |
05-mar-2024 18:14
|
Qué compañía es ésa?
A ver si me podéis echar una mano, porque no me decanto por qué compañía contratar o si pasarme al mercado regulado. Actualmente, estoy con Iberdrola y he pagado 25 euros = 30 días de enero/febrero. El comparador del gobierno, me indica que según mis consumos, las compañías ideales para mí actualmente serían las siguientes: ![]() Qué opináis? En la última factura pagué unos 12 euros de potencia fija y 9.29 de energía consumida (sin impuestos). PVPC está bien, pero no para andar despreocupado |
05-mar-2024 18:20
| Lo que sí hemos comentado es que cuidado con las llamadas recibidas, que las carga el diablo... |
05-mar-2024 18:33
|
De pasarme a PVPC, qué compañía recomendáis? Gracias por la ayuda. |
05-mar-2024 18:36
|
Me salen las 2 de NUFRI a más de 23€. La del comparador del gobierno es con NUFRI FUJI, pero el kwh con impuestos me sale en la web a 0.17€. PVPC me sale en Excel a 19.70€. Iberdrola Estable Verde me sale a 18.54€ con el prorrateo (no sé en qué consiste. Supongo que bonificación por permanencia). Y el resto a veintitantos euros.
De pasarme a PVPC, qué compañía recomendáis? Gracias por la ayuda. Saludos,,, |
05-mar-2024 18:49
|
Me salen las 2 de NUFRI a más de 23€. La del comparador del gobierno es con NUFRI FUJI, pero el kwh con impuestos me sale en la web a 0.17€. PVPC me sale en Excel a 19.70€. Iberdrola Estable Verde me sale a 18.54€ con el prorrateo (no sé en qué consiste. Supongo que bonificación por permanencia). Y el resto a veintitantos euros.
De pasarme a PVPC, qué compañía recomendáis? Gracias por la ayuda. La Iberdrola estable verde NO TIENE PERMANENCIA. Pero dan 25€ cada tres meses durante 1 año. En el Excel prorrateamid esos € por día para hacer una comparativa. Respecto a PVPC, la verdad es que no tenemos preferencia experiencias buenas y malas se pueden encontrar en todas las comercilizadoras reguladas y no reguladas. Los precios sin impuestos. Eso se suma al final. Si tienes poco consumo, el precio del mismo te importa poco. |
05-mar-2024 18:58
|
Si, la Fiuji creo que es un a tarifa que hay con la potencia muy barata. Igual te benéfica con muy consumo que parece el caso.
La Iberdrola estable verde NO TIENE PERMANENCIA. Pero dan 25€ cada tres meses durante 1 año. En el Excel prorrateamid esos € por día para hacer una comparativa. Respecto a PVPC, la verdad es que no tenemos preferencia experiencias buenas y malas se pueden encontrar en todas las comercilizadoras reguladas y no reguladas. Los precios sin impuestos. Eso se suma al final. Si tienes poco consumo, el precio del mismo te importa poco. Gracias por todo. |
05-mar-2024 19:14
, así que ya te comento cuando tenga noticias
|
05-mar-2024 19:45
|
Buena elección si revisas cada 2 o 3 meses, porque no hay un histórico tan confiable como hace 3 años. Hasta junio se esperan buenos precios, pero no adivinamos, por tanto no aseguramos |
05-mar-2024 19:54
|
iba a mandar captura porque sé que nos gustan los papeles, pero no me gusta nada la app de bbva, a pesar de haber recibido cientos de premios como la mejor app bancaria, y no paso captura porque saca demasiados datos y en varias pantallas, pero os pongo mi caso
contratada a finales de enero por muy poco, recibos domiciliados en febrero: día 13, simyo 1,55 día 15, total energies mercado sau 37,53 día 27 jazztel 25,95 día 28 digi 17 si quitamos total la suma son 44,50 euros el día 4 de marzo recibo un ingreso de 60 euros con el concepto cashback de tarjeta, y a continuación un cargo por la retención del irpf creo que está más que claro que SÍ ha contado el recibo de total energies, porque si no el cashback habría sido de 44,50 comprobad las fechas de alta y cargo de recibos, en la promoción venía explicado que contaban si no recuerdo mal a partir del día 1 del mes siguiente al alta o algo similar, y si no os han contado alguno reclamad, porque como veis a mí sí me lo han devuelto de total por cierto, como los recibos de total son bimestrales, este mes he hecho un cambio para no perder esos 15 euros ningún mes ![]() Por curiosidad, ¿a ti también en el concepto de TE te pone Gas? |
05-mar-2024 20:10
| Buenas. En cuanto a la tarifa Endesa Conecta, ¿sabéis como consultar las condiciones (el precio al que se ha fijado) en el contrato? O bien, ¿si en el área de cliente se puede encontrar dicha información? Por más que lo releo y navego no lo encuentro (o no lo localizo) en ningún apartado y solamente se me ocurre esperar a la factura para ver como se ha fijado. Muchas gracias |
05-mar-2024 20:14
|
Depende del consumo El precio de potencia de TE es prohibitivo, si no lo compensas con consumo no merece la pena |
05-mar-2024 20:21
|
En el Excel tenemos a 0,13 la TE, Repsol, Iberdrola, Naturgy y Endesa, o sea, que desentonar con las grandes, no desentona Saludos,,, |
05-mar-2024 20:33
| Buenas. Estoy intentando contratar la Endesa Conecta desde la web. Soy cliente de Endesa y hasta ahora tenía la tarifa "Low cost". Al hacer todos los pasos que se indican en el post 4 todo ha ido bien. Pero al recibir el correo para firmar el contrato me aparece casi todo vacío. Sólo veo mi nombre, DNI, teléfono y CUPS. En la potencia contratada en todas las casillas me aparece 0,00 y me aparece el nombre de la tarifa como "Conecta Low Cost". Podría ser que primero haya que firmar la baja del anterior contrato? Alguien ha tenido el mismo problema? |
05-mar-2024 20:41
| Estoy esperando que TE me mande los precios de renovación, que me cumple en Abril el contrato. |
05-mar-2024 20:45
| Buenas shurs! Sabéis si se puede cambiar la potencia durante la contratación? |
05-mar-2024 20:50
|
Depende Depende de la comercializadora No pasa nada: lo podrás hacer cuando estés en la nueva Saludos,,, |
05-mar-2024 20:52
|
Buenas. Estoy intentando contratar la Endesa Conecta desde la web. Soy cliente de Endesa y hasta ahora tenía la tarifa "Low cost". Al hacer todos los pasos que se indican en el post 4 todo ha ido bien. Pero al recibir el correo para firmar el contrato me aparece casi todo vacío. Sólo veo mi nombre, DNI, teléfono y CUPS. En la potencia contratada en todas las casillas me aparece 0,00 y me aparece el nombre de la tarifa como "Conecta Low Cost". Podría ser que primero haya que firmar la baja del anterior contrato? Alguien ha tenido el mismo problema?
Vemos que en el 2024 mantiene sus costumbres Suerte! |
05-mar-2024 20:59
|
Llevo dos horas dándole caña a la Excel
|
05-mar-2024 23:21
|
Buenas. En cuanto a la tarifa Endesa Conecta, ¿sabéis como consultar las condiciones (el precio al que se ha fijado) en el contrato? O bien, ¿si en el área de cliente se puede encontrar dicha información? Por más que lo releo y navego no lo encuentro (o no lo localizo) en ningún apartado y solamente se me ocurre esperar a la factura para ver como se ha fijado. Muchas gracias
|
05-mar-2024 23:25
|
Perdonad compañeros. Necesito un pequeño asesoramiento. Me acabo de comprar un piso con aerotermia y tengo que dar de alta el suministro eléctrico. Pero no me mudaré allí hasta septiembre, así que entre que no voy a vivir allí todavía y que no tengo datos sobre mis rutinas en ese piso, no sé qué mercado, compañía y plan contratar. ¿Me orientais un poco? ¿Debo tener en cuenta la aerotermia para elegir el mercado, compañía y plan adecuado? |
05-mar-2024 23:36
|
Perdonad compañeros. Necesito un pequeño asesoramiento.
Me acabo de comprar un piso con aerotermia y tengo que dar de alta el suministro eléctrico. Pero no me mudaré allí hasta septiembre, así que entre que no voy a vivir allí todavía y que no tengo datos sobre mis rutinas en ese piso, no sé qué mercado, compañía y plan contratar. ¿Me orientais un poco? ¿Debo tener en cuenta la aerotermia para elegir el mercado, compañía y plan adecuado? ![]() De aerotermia a ver si te dice alguien que potencia coger Saludos,,, |
06-mar-2024 01:14
| Tenemos actualmente varios contratos con Iberdrola y se nos acabó la promoción que teníamos y hemos pasado a pagar en algunos periodos hasta más de 0,26 y 0,20 €/kwh. Al intentar contratar con Iberdrolael Plan Online de 3 periodos (es el que mejor nos sale según los consumos metidos en el excel), he llamado por teléfono y me indican que está solo disponible en la web a través de mi área personal. He intentado entrar en el área personal donde indica "Descubre tu plan", dentro de "Luz" y ahí se queda pensando de forma indefinida sin avanzar de pantalla... ¿a alguien más le ha pasado? Es curioso, porque si en vez de esta opción marcas la de "Smart Solar" si carga una nueva pantalla.... ¿Casualidad? Parece que Iberdrola pone dificultades a los ya clientes para mejorar sus tarifas... Se agradece cualquier ayuda |
06-mar-2024 01:21
|
Tenemos actualmente varios contratos con Iberdrola y se nos acabó la promoción que teníamos y hemos pasado a pagar en algunos periodos hasta más de 0,26 y 0,20 €/kwh. Al intentar contratar con Iberdrolael Plan Online de 3 periodos (es el que mejor nos sale según los consumos metidos en el excel), he llamado por teléfono y me indican que está solo disponible en la web a través de mi área personal. He intentado entrar en el área personal donde indica "Descubre tu plan", dentro de "Luz" y ahí se queda pensando de forma indefinida sin avanzar de pantalla... ¿a alguien más le ha pasado? Es curioso, porque si en vez de esta opción marcas la de "Smart Solar" si carga una nueva pantalla.... ¿Casualidad? Parece que Iberdrola pone dificultades a los ya clientes para mejorar sus tarifas... Se agradece cualquier ayuda
|
06-mar-2024 01:25
|
Tenemos actualmente varios contratos con Iberdrola y se nos acabó la promoción que teníamos y hemos pasado a pagar en algunos periodos hasta más de 0,26 y 0,20 €/kwh. Al intentar contratar con Iberdrolael Plan Online de 3 periodos (es el que mejor nos sale según los consumos metidos en el excel), he llamado por teléfono y me indican que está solo disponible en la web a través de mi área personal. He intentado entrar en el área personal donde indica "Descubre tu plan", dentro de "Luz" y ahí se queda pensando de forma indefinida sin avanzar de pantalla... ¿a alguien más le ha pasado? Es curioso, porque si en vez de esta opción marcas la de "Smart Solar" si carga una nueva pantalla.... ¿Casualidad? Parece que Iberdrola pone dificultades a los ya clientes para mejorar sus tarifas... Se agradece cualquier ayuda
|
06-mar-2024 09:07
|
https://elpais.com/clima-y-medio-amb...tas-altas.html Dos años esperando las ayudas de las placas solares o de un coche eléctrico, ¿es la transición verde solo para rentas altas? |

, así que ya te comento cuando tenga noticias