No os da la impresion de que se viene ostiazo tremendo?

Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
También a dicho Saylor que van a comprar 600 millones más.
Amplia capital vendiendo acciones, con ese dinero compra mas Bitcoin y si Bitcoin sube MSTR sube, dinero infinito, hasta que Bitcoin baja.

¿Es así?
JvM
Te da la sensación o es que quieres que haya ostiazo??
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de Torcuato_Luca
Amplia capital vendiendo acciones, con ese dinero compra mas Bitcoin y si Bitcoin sube MSTR sube, dinero infinito, hasta que Bitcoin baja.

¿Es así?
Correcto.

Ademas, si no me equivoco ahora mismo tienen en su poder mas de 100k de BTC, cuando vendan, que venderan veremos que pasa.

Spoiler: Metera un velazo rojo que nos quedaremos tiritando todos.

Gran parte de que el mercado suba es que MSTR esta comprando a mansalva y aparte, seamos todos sinceros os pensais que MSTR no tiene nada que ver con que ahora los ETF de BTC funcionen, con blackrock y demas?

Simplemente pensad quien es uno de los mayores tenedores de BTC ahora mismo y cual es su precio medio.
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ya me quite BTC, compré en 18k asique fetén. Me quedo con mis 2'5M de VRA, y 100k pyi, y todo el usdt de BTC, a ver qué pasa.
pshulz
ForoCoches: Usuario
No.
JLORDD
Cita de JvM
Te da la sensación o es que quieres que haya ostiazo??
Cita de akromo
Correcto.

Ademas, si no me equivoco ahora mismo tienen en su poder mas de 100k de BTC, cuando vendan, que venderan veremos que pasa.

Spoiler: Metera un velazo rojo que nos quedaremos tiritando todos.

Gran parte de que el mercado suba es que MSTR esta comprando a mansalva y aparte, seamos todos sinceros os pensais que MSTR no tiene nada que ver con que ahora los ETF de BTC funcionen, con blackrock y demas?

Simplemente pensad quien es uno de los mayores tenedores de BTC ahora mismo y cual es su precio medio.
Y si viene el megatron de los ordenadores cuánticos, creado únicamente y exclusivamente para destruir Bitcoin, moriremos todos los que tenemos BTC y los que estáis llorando por las esquinas estaréis contentos. 🤣🤣🤣
Fc_Cochero
Cita de Nasti
Esto de los memes esta descontroladisimo, es una puta locura, me parece que lo de 2021 fue de chiste comparado con lo de ahora con esos porcentajes surrealistas en los memes.

Lo que me choca es que las alts serias no estan subiendo tanto como en el otro bullrun, unicamente los memes
Se nota que tienes poca idea.
Golf Charlie
BM Power
El caso es que si quieres sacarle rentabilidad a las alts ya habría que estar dentro hace por lo menos un mes.

El indicador más claro de que se viene hostia para mi son los corrillos de criptos en el curro/bar/etc y diría que todavía estamos en la fase de tapado, en la que solo estamos pendientes los que venimos de otros ciclos
Golf Charlie
BM Power
Cita de Maarq
Yo ya he empezado a retirar un poco de BTC por si las moscas. Algo huele mal.

Las alts aun las mantengo.
Pues las alts o las llevas muy muy baratas (suelo de estos 600 días) o te comes el velazo del siglo
Maarq
Cita de Golf Charlie
Pues las alts o las llevas muy muy baratas (suelo de estos 600 días) o te comes el velazo del siglo
No llevo mucha alt, pero por ahora tengo un x3 en GRT y x2 HBAR. Por otra parte tengo una pequeña apuesta con Subquery, que le veo potencial pero es muy reciente aun. Lo demás es residual.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de alvarions
Ahi estaremos para entrar con todoooooo si baja.
Cita de ruros
Ojalá, tengo los usdts listos
Cita de EGDJ
Pero ojalá, me gustaría seguir acumulando todo este año 🤗
Cita de Benox
cuanto antes, que tengo los dólares calentitos
Cita de Sixx
Dios te oiga.
Os quedasteis fuera ¿no?
Butter
Se viene tortaso?
Golf Charlie
BM Power
Cita de Boleskine
Os quedasteis fuera ¿no?
Tal cual
Inferno69
Cita de Butter
Se viene tortaso?
No creo parece estar en soporte en 65k
Ivisaurio
Cita de Golf Charlie
El caso es que si quieres sacarle rentabilidad a las alts ya habría que estar dentro hace por lo menos un mes.

El indicador más claro de que se viene hostia para mi son los corrillos de criptos en el curro/bar/etc y diría que todavía estamos en la fase de tapado, en la que solo estamos pendientes los que venimos de otros ciclos
yo he escuchado hablar de bitcoin a la tipica charo y a varios pacos, es momento de vender sin duda
HUNDO_PECHOS
A mí me da esa impresión... De hecho con todas las ventas que he ido haciendo ahora tengo casi el 70% en líquido.

Si me sale.bien de lujo, y si no ya esperaré a que haya una vela de -20%. Tarde o temprano siempre las hay y hay opciones de reentrar. Profits son profits
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Yo pienso que dará un repunte del gato muerto antes de pegar un buen velón rojo que lo veremos en 75 incluso 80k para subir el FOMO a los pequeños peces y luego el hostion hasta 50 en una semana. Dicho esto si pasa de 72k venderé un 50% de todas mis criptos con idea de recomprar en posthalving en rebajas a mitad de precio
EGDJ
Cita de Boleskine
Os quedasteis fuera ¿no?

Los demás no lo sé, pero me he pasado todo el bear haciendo DCA y acumulando, de hecho con TRIAS tengo unas muy buenas ganancias, pero me gustaría y esperaba (como casi todo el mundo, nadie se esperaba que llegara a ATH antes del halving) seguir acumulando unos pocos meses más. De otros pocos proyectos, no veo el problema... O hay que pedir un préstamo cuando cuando toca el suelo (por qué suena una campanita)?
Lupo_solitario
Cita de Mr.Proezas
Yo pienso que dará un repunte del gato muerto antes de pegar un buen velón rojo que lo veremos en 75 incluso 80k para subir el FOMO a los pequeños peces y luego el hostion hasta 50 en una semana. Dicho esto si pasa de 72k venderé un 50% de todas mis criptos con idea de recomprar en posthalving en rebajas a mitad de precio
Muy arriesgado eso último eh.Porque es posible que Bitcoin caiga o se frene pero no estás valorando la posibilidad de un mini rally alcista en alts/mini altseason.
Y eso te puede hacer un daño tremendo.
Jugar a ser trader en una situación, a priori, favorable para el mercado nunca es buena jugada.
Solo lo es, cuando vendes cerca del techo y ahora mismo queda todavía para alcanzar el verdadero techo.
Tugatita
Cita de orcinsu
Mejor pasar a USDT que a fiat? Yo es que no se que hacer, si dejarlo en fiat en el exchange o a USDT
En la teoría una vez está en € tienes que declararlo, tengo entendido. Por eso yo uso usdt, además me da un 2% anual. El usdt no es 100% seguro pero si 99,99%
BOWIEKNIFE
MVP
Yo ya he vendido gran parte de btc y alguna otra alt, a mi ya no me pillan como la otra vez, no hay que ser avaricioso
P.E.K.K.A.
Cita de Voltiamperio
Din! Aunque hay mucho escaldado del 2021-2022 que seguramente vendan pronto si no lo han hecho ya. Y mal no estaría, profits son profits, si te esperas "al último dólar" puedes perderlo todo.

No me creo nada de estas mierdas, ni de "una ballena ha metido nosecuanto en un exchange" ni similares, es todo crear FOMO, esa gente estará dentro ya y posiblemente incluso ya hayan vendido...
Exacto, esas noticias suelen ser para que la gente compre lo que ellos quieren vender
Andrahouse
Limpieza de posiciones largas, eso es todo.
DiegoSDTH
El Chapi
Corrección sana
Voltiamperio
Cita de Tugatita
En la teoría una vez está en € tienes que declararlo, tengo entendido. Por eso yo uso usdt, además me da un 2% anual. El usdt no es 100% seguro pero si 99,99%
Tienes que declarar todas las permutas, saques a fiat o no. Si cambiaste 100 usdt por btc y al cambiar de nuevo obtuviste 150 usdt tienes que tributar por los 50 usdt de ganancia, aunque no lo hayas sacado a euros, dólares o rupias.
Maarq
Por ahora puedo decir que mi decision de ayer fue acertada.

Me gustaria que se llegara a los 52k
alvarions
Cita de Boleskine
Os quedasteis fuera ¿no?
no, quiero más
Tugatita
Lo espero en 50 dentro de unas semanitas. Ojalá no se me jodan mucho las VRA ni los pyi
Rbg91
Yyyyyyy se vino ostiazo
Ken Masters
Cuenta Premium
¿Será este un mini ostiazo o el ostiazo definitivo?
← A Criptomonedas