No os da la impresion de que se viene ostiazo tremendo?
05-mar-2024 16:25
|
Amplia capital vendiendo acciones, con ese dinero compra mas Bitcoin y si Bitcoin sube MSTR sube, dinero infinito, hasta que Bitcoin baja. ¿Es así? |
05-mar-2024 16:40
|
Ademas, si no me equivoco ahora mismo tienen en su poder mas de 100k de BTC, cuando vendan, que venderan veremos que pasa. Spoiler: Metera un velazo rojo que nos quedaremos tiritando todos. Gran parte de que el mercado suba es que MSTR esta comprando a mansalva y aparte, seamos todos sinceros os pensais que MSTR no tiene nada que ver con que ahora los ETF de BTC funcionen, con blackrock y demas? Simplemente pensad quien es uno de los mayores tenedores de BTC ahora mismo y cual es su precio medio. |
05-mar-2024 16:50
| Yo ya me quite BTC, compré en 18k asique fetén. Me quedo con mis 2'5M de VRA, y 100k pyi, y todo el usdt de BTC, a ver qué pasa. |
05-mar-2024 17:44
|
Correcto.
Ademas, si no me equivoco ahora mismo tienen en su poder mas de 100k de BTC, cuando vendan, que venderan veremos que pasa. Spoiler: Metera un velazo rojo que nos quedaremos tiritando todos. Gran parte de que el mercado suba es que MSTR esta comprando a mansalva y aparte, seamos todos sinceros os pensais que MSTR no tiene nada que ver con que ahora los ETF de BTC funcionen, con blackrock y demas? Simplemente pensad quien es uno de los mayores tenedores de BTC ahora mismo y cual es su precio medio. |
05-mar-2024 17:53
|
El caso es que si quieres sacarle rentabilidad a las alts ya habría que estar dentro hace por lo menos un mes. El indicador más claro de que se viene hostia para mi son los corrillos de criptos en el curro/bar/etc y diría que todavía estamos en la fase de tapado, en la que solo estamos pendientes los que venimos de otros ciclos |
05-mar-2024 17:54
| Pues las alts o las llevas muy muy baratas (suelo de estos 600 días) o te comes el velazo del siglo |
05-mar-2024 18:11
| No llevo mucha alt, pero por ahora tengo un x3 en GRT y x2 HBAR. Por otra parte tengo una pequeña apuesta con Subquery, que le veo potencial pero es muy reciente aun. Lo demás es residual. |
05-mar-2024 18:34
|
El caso es que si quieres sacarle rentabilidad a las alts ya habría que estar dentro hace por lo menos un mes.
El indicador más claro de que se viene hostia para mi son los corrillos de criptos en el curro/bar/etc y diría que todavía estamos en la fase de tapado, en la que solo estamos pendientes los que venimos de otros ciclos |
05-mar-2024 18:41
|
A mí me da esa impresión... De hecho con todas las ventas que he ido haciendo ahora tengo casi el 70% en líquido. Si me sale.bien de lujo, y si no ya esperaré a que haya una vela de -20%. Tarde o temprano siempre las hay y hay opciones de reentrar. Profits son profits |
Editado: 05-mar-2024 18:48 -
05-mar-2024 18:47
| Yo pienso que dará un repunte del gato muerto antes de pegar un buen velón rojo que lo veremos en 75 incluso 80k para subir el FOMO a los pequeños peces y luego el hostion hasta 50 en una semana. Dicho esto si pasa de 72k venderé un 50% de todas mis criptos con idea de recomprar en posthalving en rebajas a mitad de precio |
05-mar-2024 18:50
|
Los demás no lo sé, pero me he pasado todo el bear haciendo DCA y acumulando, de hecho con TRIAS tengo unas muy buenas ganancias, pero me gustaría y esperaba (como casi todo el mundo, nadie se esperaba que llegara a ATH antes del halving) seguir acumulando unos pocos meses más. De otros pocos proyectos, no veo el problema... O hay que pedir un préstamo cuando cuando toca el suelo (por qué suena una campanita)? |
Editado: 05-mar-2024 18:52 -
05-mar-2024 19:03
|
Yo pienso que dará un repunte del gato muerto antes de pegar un buen velón rojo que lo veremos en 75 incluso 80k para subir el FOMO a los pequeños peces y luego el hostion hasta 50 en una semana. Dicho esto si pasa de 72k venderé un 50% de todas mis criptos con idea de recomprar en posthalving en rebajas a mitad de precio
Y eso te puede hacer un daño tremendo. Jugar a ser trader en una situación, a priori, favorable para el mercado nunca es buena jugada. Solo lo es, cuando vendes cerca del techo y ahora mismo queda todavía para alcanzar el verdadero techo. |
05-mar-2024 19:31
| En la teoría una vez está en € tienes que declararlo, tengo entendido. Por eso yo uso usdt, además me da un 2% anual. El usdt no es 100% seguro pero si 99,99% |
05-mar-2024 19:32
| Yo ya he vendido gran parte de btc y alguna otra alt, a mi ya no me pillan como la otra vez, no hay que ser avaricioso |
05-mar-2024 19:35
|
Din! Aunque hay mucho escaldado del 2021-2022 que seguramente vendan pronto si no lo han hecho ya. Y mal no estaría, profits son profits, si te esperas "al último dólar" puedes perderlo todo.
No me creo nada de estas mierdas, ni de "una ballena ha metido nosecuanto en un exchange" ni similares, es todo crear FOMO, esa gente estará dentro ya y posiblemente incluso ya hayan vendido... |
05-mar-2024 20:03
| Tienes que declarar todas las permutas, saques a fiat o no. Si cambiaste 100 usdt por btc y al cambiar de nuevo obtuviste 150 usdt tienes que tributar por los 50 usdt de ganancia, aunque no lo hayas sacado a euros, dólares o rupias. |
05-mar-2024 21:43
|
Por ahora puedo decir que mi decision de ayer fue acertada. Me gustaria que se llegara a los 52k |
05-mar-2024 22:13
| Lo espero en 50 dentro de unas semanitas. Ojalá no se me jodan mucho las VRA ni los pyi |