Descuento de -5€ en OSCARO, Nº1 en recambios de coche online

oscaro.es
Cuenta Oficial
Cita de skywalker81
pedido con todo en stock con fecha de entrega el 4 y a día de hoy ni ha salido. Les reclamo para saber que pasa y el viernes me dicen que ya está listo pero al revisar por la noche aun indica que sigue en preparación.

Ya el lunes me pasan correo diciendo que se retrasa y sin decir fecha por lo que les pido cancelar y me dicen que al haber recibido las piezas y estar ya preparándose que salía ya mismo.... sabéis que pone a día de hoy? Que el pedido sigue en preparación

Con esto demuestra que son unos mentirosos y nada de fiar. Es la segunda compra que hago (error mío por que con el primero ya tuve algo de problemas con las fechas) y seguro que ya no compro más. No los recomiendo
Buenas tardes,

Senitmos la incidencia para poder revisarla y poder solucionar el problema necesitariamos que te pusieras en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Saludos.
Florocochero
ForoCoches: Miembro
Hice un pedido el dia 7 de noviembre. Me ponia que llegaba entre el 11 y el 14 a un punto de recogida. Llamo a la mensajeria y me dicen que el paquete llego a la agencia y ahi se quedo abandonado. Si no llamo ahi puede estar hasta que le salgan raices.

Intento contactar con Oscaro y es imposible. Por el chat, imposible. Y por telefono mas de lo mismo. Te van llevando con distintas opciones a donde ellos quieren sin ninguna solucion. Olvidate de hablar con una persona que te solucione la papeleta.
Pagafnts
Hay algo para Black Friday?
alecuba16
De pinga asere
Oscaro es una basura comparado con autodoc, o mister auto.

Una vez me costó un montón demostrar que habían enviado un cardan distinto a la referencia que ponían como compatible, y tras semanas logré que me lo cambiasen.

En estos días les di una segunda oportunidad porque tenían una pieza de un fabricante que quería en stock y la han cargado antes de ni si quiera la mande.

Pago envío chrono express para 24h y me lo envían por la mierda de mundial relay a saber a que lugar.

Contacto por la web y se excusan en que ya está mandada.

Ya no repito ni pruebo más
Abeluko69
Miembro Premium
No me funciona el cupón
ChicaUrbanitas
existe algun codigo vigente a dila de hoy?¿
vectra
Cita de ChicaUrbanitas
existe algun codigo vigente a dila de hoy?¿
No entra desde marzo, yo voy a mirar endado como puso un shur en la primera página...

Al final Amazon me sale mejor, ya que hay cosas que no tienen en stock.
Jaime.
hola, aprovecho el hilo para compartir que he descubierto que hay un código ahora mismo de 10€ de descuento:
CUPONOSCARO10

saludos y buen floro

(no spam, lo he encontrado en una web de un periódico y funciona)
redracing
Cita de Jaime.
hola, aprovecho el hilo para compartir que he descubierto que hay un código ahora mismo de 10€ de descuento:
CUPONOSCARO10

saludos y buen floro

Pues muchas gracias, usado y funciona también....a ver lo que tarda el envío.
Jaime.
Cita de redracing
Pues muchas gracias, usado y funciona también....a ver lo que tarda el envío.
En ese sentido no muy bien, han pasado 6 días y no sé nada del pedido…
redracing
Cita de Jaime.
En ese sentido no muy bien, han pasado 6 días y no sé nada del pedido…
Yo lo pedí el viernes....aún está en "confirmado" y me dan fecha de llegada el jueves o el próximo lunes como mucho.
Jaime.
Cita de redracing
Yo lo pedí el viernes....aún está en "confirmado" y me dan fecha de llegada el jueves o el próximo lunes como mucho.
Me acaba de llegar, han tardado 7 días.
Orkofono
Hasta hace unos meses era mi tienda favorita para comprar mis recambios, pero últimamente veo que los precios no son tan buenos y el catálogo, algo más limitado.
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Orkofono
Hasta hace unos meses era mi tienda favorita para comprar mis recambios, pero últimamente veo que los precios no son tan buenos y el catálogo, algo más limitado.
Hay alguna pagina mas barata?
Orkofono
Cita de ZolomOS
Hay alguna pagina mas barata?
Últimamente estoy encontrando mejores precios en Endado (su catálogo es más limitado) y en Autodoc, aunque es un poco coñazo porque sus precios cambian de un día para otro, y mucho.

Endado envía más rápido. Generalmente dos o tres días.
ChicaUrbanitas
¿Sabéis donde se pueden conseguir los manuales de taller?
ChicaUrbanitas
Cita de Jaime.
CUPONOSCARO10

saludos y buen floro

a partir de cuantos euros es?
birraboy
Cita de oscaro.es

¡Hola conductores/as!

En este hilo de conversación queremos ayudarte y responder a todas las preguntas que tengáis sobre cómo reparar tu vehículo. Como ya sabes el DIY (Do It Yourself) es una de las alternativas para el buen mantenimiento de tu coche y sobre todo para ahorrar dinero. Nuestros consejos podrían sacarte de algún apuro en caso de avería.

Si tenéis alguna duda sobre como instalar una pieza o accesorio, por aquí nos los podéis comentar, añadiendo la referencia de nuestra web: oscaro.es

PODÉIS COMPARTIRNOS COMENTARIOS O PREGUNTAS
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN MECANICA ESTARÁ ENCANTADO DE ECHAROS UN CABLE

¡Además aprovechamos para compartiros una promoción exclusiva para la comunidad forocochera!

Con el código COCHES5 podrás disfrutar de -5€ de descuento a partir de 50€ de compra
que podrás utilizar en todo nuestro catálogo.

El código será válido hasta el 31.05.2022 y no podrá acumularse con otros códigos promocionales

Otras ventajas de nuestra web:
  • En Oscaro disfruta del envío gratis a partir de 119€ de compra, a domicilio o en un punto de recogida
  • Disfruta de los pagos fraccionados con FLOA, permitiéndote realizar tu compra en x3/x4 cuotas.
  • Disfruta de una amplia gama de productos y de marcas, con uno de los catálogos más grandes de Europa.
  • Nuevas marcas a precios bajos para todos los bolsillos
Nuestro catalogo también está disponible en la APP, con todas las ventajas de la WEB y a veces con promociones exclusivas… ¡descúbrelo!

¿Algun cupón descuento valido?
windalo
Cita de oscaro.es

¡Hola conductores/as!

En este hilo de conversación queremos ayudarte y responder a todas las preguntas que tengáis sobre cómo reparar tu vehículo. Como ya sabes el DIY (Do It Yourself) es una de las alternativas para el buen mantenimiento de tu coche y sobre todo para ahorrar dinero. Nuestros consejos podrían sacarte de algún apuro en caso de avería.

Si tenéis alguna duda sobre como instalar una pieza o accesorio, por aquí nos los podéis comentar, añadiendo la referencia de nuestra web: oscaro.es

PODÉIS COMPARTIRNOS COMENTARIOS O PREGUNTAS
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN MECANICA ESTARÁ ENCANTADO DE ECHAROS UN CABLE

¡Además aprovechamos para compartiros una promoción exclusiva para la comunidad forocochera!

Con el código COCHES5 podrás disfrutar de -5€ de descuento a partir de 50€ de compra
que podrás utilizar en todo nuestro catálogo.

El código será válido hasta el 31.05.2022 y no podrá acumularse con otros códigos promocionales

Otras ventajas de nuestra web:
  • En Oscaro disfruta del envío gratis a partir de 119€ de compra, a domicilio o en un punto de recogida
  • Disfruta de los pagos fraccionados con FLOA, permitiéndote realizar tu compra en x3/x4 cuotas.
  • Disfruta de una amplia gama de productos y de marcas, con uno de los catálogos más grandes de Europa.
  • Nuevas marcas a precios bajos para todos los bolsillos
Nuestro catalogo también está disponible en la APP, con todas las ventajas de la WEB y a veces con promociones exclusivas… ¡descúbrelo!

Buenas tardes,
¿Cómo puedo contactar con vosotros? He llamado varias veces y se me invita a un chat que no existe. Debía llegarme hoy máximo un pedido que figura en preparación y tengo el coche sin poder meterlo en el taller esta semana por ello.
Un saludo.
← A Coches