No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

xusclis
ForoCoches: Miembro
Me acabo de enterar de este juego y menudo hype, que pintaza. Los ori me encantaron.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
En marzo planean hacer un showcase y su lanzamiento se estima entre abril/mayo/junio.

https://www.ign.com/articles/no-rest...launch-delayed

Tiene una pintaza brutal. Junto con el the first berserker: khazan vamos a estar bien servidos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de .Hypatia.
Entiendo.

Aparte ya se han hecho un nombre con ese díptico, no necesitan el paraguas del GP para vender.

Me da que los coreanos detrás del Lies of P, harán una maniobra similar.
Muy buen analisis shura,estoy de acuerdo en que el GP y su financiacion se usa en algunos casos como impulso,pero donde esta el dinero de verdad es en la venta directa y Neowiz tiene pinta de que ira por ese camino tras su exito.
Cranius
Cita de chachiquesi
En marzo planean hacer un showcase y su lanzamiento se estima entre abril/mayo/junio.

Tiene una pintaza brutal. Junto con el the first berserker: khazan vamos a estar bien servidos.
Ojalá sea verdad, porque no se donde vi que saldría en 2025
SuperKillo
ㅤㅤ
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de chachiquesi

Vi el the first berserker: khazan cuando lo anunciaron y me gustó mucho pero lo típico que te olvidas entre tanto juego pero gracias a tu mensaje lo he recordado y he revisión ado el trailer... Es que pinta ESPECTACULAR tanto a nivel visual como jugable, aunque esto es como siempre, hasta que no tengamos previews de alguien que lo haya probado no se podrá saber, ojalá salga bueno.
chachiquesi
Cita de SuperKillo
Vi el the first berserker: khazan cuando lo anunciaron y me gustó mucho pero lo típico que te olvidas entre tanto juego pero gracias a tu mensaje lo he recordado y he revisión ado el trailer... Es que pinta ESPECTACULAR tanto a nivel visual como jugable, aunque esto es como siempre, hasta que no tengamos previews de alguien que lo haya probado no se podrá saber, ojalá salga bueno.
A mí fue de lo que más me gustó cuando lo enseñaron en no sé qué showcase. Esperemos que salga bueno porque visualmente lucía espectacular.

Desde entonces lo tengo apuntado a fuego para seguirle la pista.
SuperKillo
ㅤㅤ
Bicioso
Puta cabeza... Pensaba que estaba en el general y que el hilo iba de este temazo.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta.
chachiquesi
vicenpowa
Shitendatsu
este juego me llama muchisimo.
hector_evil
Twitch (dan drops de items para el juego)

https://www.twitch.tv/moonstudios

o en Youtube

SuperKillo
ㅤㅤ
Estaremos atentos, qué ganas!
hector_evil
Early Access en Steam el 18 de Abril vamooooooooooooos

toutafait
Que bien, eh?
Que pintaza, de lo mas esperado para mi este año.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me ha encantado lo que he visto, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en Early access... al final es lo de siempre con estas mierdas, la experiencia que tienes si lo juegas de "salida" es la peor que vas a tener en comparación a si juegas la 1.0, y si no pues a esperar pero las ganas te pueden y es difícil no entrar.
SuperKillo
ㅤㅤ
Impresiones jugables PC Gamer

https://www.pcgamer.com/games/rpg/th...al-game-twist/
destroyers
Cita de SuperKillo
Me ha encantado lo que he visto, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en Early access... al final es lo de siempre con estas mierdas, la experiencia que tienes si lo juegas de "salida" es la peor que vas a tener en comparación a si juegas la 1.0, y si no pues a esperar pero las ganas te pueden y es difícil no entrar.
totalmente de acuerdo... por ejemplo yo prefiero jugarlo en la xbox, yo creo que esperaré a la 1.0 y para quitarme el mono de algo parecido, sale en mayo el 1.0 de v rising

gráficamente es un poco pocho o son cosas mias? espero que sea la comprensión del video porque se ve borroso
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de destroyers
totalmente de acuerdo... por ejemplo yo prefiero jugarlo en la xbox, yo creo que esperaré a la 1.0 y para quitarme el mono de algo parecido, sale en mayo el 1.0 de v rising

gráficamente es un poco pocho o son cosas mias? espero que sea la comprensión del video porque se ve borroso
Pero el V rising ese no me llama, ¿mola o qué?, tiene pinta de típico juego de supervivencia y crafteo, nada que ver con este.

Lo de los gráficos también lo he pensado, a pesar de que artísticamente se ve potente, hay algo que no me cuadra, puede ser la calidad de los vídeos como dices, pero también creo que la parte mostrada al ser una iluminación oscura no ayuda y también que el estilo artístico sea más tirando a un cuadro pintado, sumando todo esto es por lo que se ve algo borroso.
destroyers
Cita de SuperKillo
Pero el V rising ese no me llama, ¿mola o qué?, tiene pinta de típico juego de supervivencia y crafteo, nada que ver con este.

Lo de los gráficos también lo he pensado, a pesar de que artísticamente se ve potente, hay algo que no me cuadra, puede ser la calidad de los vídeos como dices, pero también creo que la parte mostrada al ser una iluminación oscura no ayuda y también que el estilo artístico sea más tirando a un cuadro pintado, sumando todo esto es por lo que se ve algo borroso.
A mi el estilo artistico si me gusta pero es lo que dices, como que hay algo que no cuadra. No se termina de ver nitido, hay cosas que se ven bien (cesped) y otras que son texturas de switch.

El v rising es parecido al ser de vista isometrica. El resto es bastante diferente, tienes crafteo (aqui parece que tambien aunque supongo que light) y construcción. Para mi mola mucho, lo compré cuando salió en early. Pero como todos estos juegos, es mas divertido con algún amigo.
degumer
La verdad que con lo que se vio en el trailer más el evento de anteayer tiene pintaza, aunque me extraña lo de que haya un pueblo con tu casa y tus muebles además de talar árboles y pescar. Igualmente las animaciones, el arte y el combate se ve increíble
SuperKillo
ㅤㅤ
"Hoy en día, hace falta mucho para que un juego inspirado en Dark Souls destaque, y créanme que soy más cínico que la mayoría cuando se trata de los muchos imitadores de FromSoft. Pero No Rest for the Wicked se niega a estar a la sombra de nadie, combinando un rico tapiz de influencias manejadas con maestría con un mundo que pide a gritos ser explorado. Puede que siempre esté nublado en Isola Sacra, pero el futuro de Moon Studios parece más brillante que nunca." PCGamer
65'FordMustang
Pintaza, me lo apunto entre los no se cuantos juegos que me quiero pasar este año
destroyers
fijándome con mas detalle en los videos publicados, las animaciones son una locura, diría que de lo mejor que he visto en un juego de estos isometricos
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de destroyers
fijándome con mas detalle en los videos publicados, las animaciones son una locura, diría que de lo mejor que he visto en un juego de estos isometricos
Para mí Ori tiene las mejores animaciones que se han hecho en un juego teniendo un control sobre el personaje perfecto. Este seguro que va a ser igual.
hector_evil
Tenemos precio
destroyers
Buen precio, a ver cuánto dura aprox , no se si pillarlo para pc o esperar a consolas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Este no va para el pass?
polazo
Atizador.
Cita de RabiaColectiva
Para el que quiera amenizar la espera, hay un juego en Gamepass muy de este estilo llamado Death's Door. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Otro juegazo. Ojalá algún día anuncien una segunda parte.

Sobre el Early Access, ¿alguien lo ha pillado? Me parece una pena que solo incluya la primera fase del título, y algunas cosas más. Da la sensación de que los EA se han convertido en una especie de pre-compra más.

Siendo así, la espera será larga pero me aguantaré hasta que salga definitivamente.
Thedoomcryer
Yo tengo dudas de si se puede jugar con teclado y raton , si solo se puede con mando prefiero jugarlo en la ps5 la verdad. Aunque me llama mucho pillarlo ya de salida , el ori es una maravilla, sobre todo el segundo.

Y este tambien pinta muy bien y por 30€ tiene pinta de ser un regalo...... 27€ me cobraron el otro dia por un almuerzo 3 personas...
← A Videojuegos