No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)
22-feb-2024 22:09
| Me acabo de enterar de este juego y menudo hype, que pintaza. Los ori me encantaron. |
25-feb-2024 11:09
|
En marzo planean hacer un showcase y su lanzamiento se estima entre abril/mayo/junio. https://www.ign.com/articles/no-rest...launch-delayed Tiene una pintaza brutal. Junto con el the first berserker: khazan vamos a estar bien servidos. |
25-feb-2024 19:49
| Muy buen analisis shura,estoy de acuerdo en que el GP y su financiacion se usa en algunos casos como impulso,pero donde esta el dinero de verdad es en la venta directa y Neowiz tiene pinta de que ira por ese camino tras su exito. |
26-feb-2024 20:57
|
En marzo planean hacer un showcase y su lanzamiento se estima entre abril/mayo/junio.
https://www.ign.com/articles/no-rest...launch-delayed Tiene una pintaza brutal. Junto con el the first berserker: khazan vamos a estar bien servidos.
|
28-feb-2024 18:19
|
En marzo planean hacer un showcase y su lanzamiento se estima entre abril/mayo/junio.
https://www.ign.com/articles/no-rest...launch-delayed Tiene una pintaza brutal. Junto con el the first berserker: khazan vamos a estar bien servidos. |
29-feb-2024 00:47
|
Vi el the first berserker: khazan cuando lo anunciaron y me gustó mucho pero lo típico que te olvidas entre tanto juego pero gracias a tu mensaje lo he recordado y he revisión ado el trailer... Es que pinta ESPECTACULAR tanto a nivel visual como jugable, aunque esto es como siempre, hasta que no tengamos previews de alguien que lo haya probado no se podrá saber, ojalá salga bueno.
Desde entonces lo tengo apuntado a fuego para seguirle la pista. |
29-feb-2024 20:12
|
Puta cabeza... Pensaba que estaba en el general y que el hilo iba de este temazo. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. |
01-mar-2024 18:47
|
Twitch (dan drops de items para el juego) https://www.twitch.tv/moonstudios o en Youtube |
Editado: 01-mar-2024 18:52 -
01-mar-2024 22:57
| Me ha encantado lo que he visto, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en Early access... al final es lo de siempre con estas mierdas, la experiencia que tienes si lo juegas de "salida" es la peor que vas a tener en comparación a si juegas la 1.0, y si no pues a esperar pero las ganas te pueden y es difícil no entrar. |
03-mar-2024 02:50
|
Impresiones jugables PC Gamer https://www.pcgamer.com/games/rpg/th...al-game-twist/ |
03-mar-2024 03:53
|
Me ha encantado lo que he visto, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en Early access... al final es lo de siempre con estas mierdas, la experiencia que tienes si lo juegas de "salida" es la peor que vas a tener en comparación a si juegas la 1.0, y si no pues a esperar pero las ganas te pueden y es difícil no entrar.
gráficamente es un poco pocho o son cosas mias? espero que sea la comprensión del video porque se ve borroso |
03-mar-2024 03:58
|
totalmente de acuerdo... por ejemplo yo prefiero jugarlo en la xbox, yo creo que esperaré a la 1.0 y para quitarme el mono de algo parecido, sale en mayo el 1.0 de v rising
gráficamente es un poco pocho o son cosas mias? espero que sea la comprensión del video porque se ve borroso Lo de los gráficos también lo he pensado, a pesar de que artísticamente se ve potente, hay algo que no me cuadra, puede ser la calidad de los vídeos como dices, pero también creo que la parte mostrada al ser una iluminación oscura no ayuda y también que el estilo artístico sea más tirando a un cuadro pintado, sumando todo esto es por lo que se ve algo borroso. |
Editado: 03-mar-2024 04:01 -
03-mar-2024 04:39
|
Pero el V rising ese no me llama, ¿mola o qué?, tiene pinta de típico juego de supervivencia y crafteo, nada que ver con este.
Lo de los gráficos también lo he pensado, a pesar de que artísticamente se ve potente, hay algo que no me cuadra, puede ser la calidad de los vídeos como dices, pero también creo que la parte mostrada al ser una iluminación oscura no ayuda y también que el estilo artístico sea más tirando a un cuadro pintado, sumando todo esto es por lo que se ve algo borroso. El v rising es parecido al ser de vista isometrica. El resto es bastante diferente, tienes crafteo (aqui parece que tambien aunque supongo que light) y construcción. Para mi mola mucho, lo compré cuando salió en early. Pero como todos estos juegos, es mas divertido con algún amigo. |
03-mar-2024 21:42
| La verdad que con lo que se vio en el trailer más el evento de anteayer tiene pintaza, aunque me extraña lo de que haya un pueblo con tu casa y tus muebles además de talar árboles y pescar. Igualmente las animaciones, el arte y el combate se ve increíble |
04-mar-2024 02:44
| "Hoy en día, hace falta mucho para que un juego inspirado en Dark Souls destaque, y créanme que soy más cínico que la mayoría cuando se trata de los muchos imitadores de FromSoft. Pero No Rest for the Wicked se niega a estar a la sombra de nadie, combinando un rico tapiz de influencias manejadas con maestría con un mundo que pide a gritos ser explorado. Puede que siempre esté nublado en Isola Sacra, pero el futuro de Moon Studios parece más brillante que nunca." PCGamer |
04-mar-2024 19:55
| Pintaza, me lo apunto entre los no se cuantos juegos que me quiero pasar este año |
04-mar-2024 21:05
| fijándome con mas detalle en los videos publicados, las animaciones son una locura, diría que de lo mejor que he visto en un juego de estos isometricos |
05-mar-2024 23:27
| Para mí Ori tiene las mejores animaciones que se han hecho en un juego teniendo un control sobre el personaje perfecto. Este seguro que va a ser igual. |
27-mar-2024 15:52
| Buen precio, a ver cuánto dura aprox , no se si pillarlo para pc o esperar a consolas |
07-abr-2024 10:00
|
Sobre el Early Access, ¿alguien lo ha pillado? Me parece una pena que solo incluya la primera fase del título, y algunas cosas más. Da la sensación de que los EA se han convertido en una especie de pre-compra más. Siendo así, la espera será larga pero me aguantaré hasta que salga definitivamente. |
07-abr-2024 10:10
|
Yo tengo dudas de si se puede jugar con teclado y raton , si solo se puede con mando prefiero jugarlo en la ps5 la verdad. Aunque me llama mucho pillarlo ya de salida , el ori es una maravilla, sobre todo el segundo. Y este tambien pinta muy bien y por 30€ tiene pinta de ser un regalo...... 27€ me cobraron el otro dia por un almuerzo 3 personas... |
Editado: 07-abr-2024 10:18 -