Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!
26-ene-2024 18:35
|
Buenas shur, hice el lunes a la noche el pedido DISW24-7682 esperando que llegase hoy como muy tarde y me indica el asistente de correos que se estima la entrega para el 29 de enero, personalmente me parece un poco putada si es así pero bueno, saber si tu como remitente podrías darme alguna información más aunque se que no es vuestra culpa el retraso de correos que son un poco inutiles
Hola shur que tal? Acabo de mirar y nada, lo hemos intentado pero pf como les de por tardar.. ya lo sentimos shur, el lunes seguimos intentándolo sin falta |
26-ene-2024 18:36
|
Buenas @doniberico, he comprado unos lotes estos días y ya los he recibido, en el pedido seleccioné la invitación gratuíta pero no sé si hay que hacer algo más para recibirla porque al correo no me he llegado nada
Escríbenos al whatsapp porfa y el lunes te la enviamos sin fallo! |
29-ene-2024 12:53
|
Pedido del 24 de enero hecho a las 22h, recibido ahora mismo. Con un fin de semana por medio. Increíble el servicio. Gracias! |
04-mar-2024 10:04
| @doniberico: quiero suscribirme pero me sale este mensaje cuando lo intento añadir a la cesta: "LA VARIANTE SOLO SE PUEDE COMPRAR CON UN PLAN DE VENTAS". Qué hago? |
04-mar-2024 10:51
|
@doniberico: quiero suscribirme pero me sale este mensaje cuando lo intento añadir a la cesta: "LA VARIANTE SOLO SE PUEDE COMPRAR CON UN PLAN DE VENTAS". Qué hago?
Hola Dr.Butt Hurt, es por las cookies prueba a entrar en incógnito en la página e intenta entrar directamente a este link: https://donibericoshop.es/products/f...47771522269529 que ahí ya tiene auto-cargados las suscripciones. Estamos intentando corregirlo pero es verdad que a veces sale ese error porque no carga bien el plugin de las suscripciones. |
04-mar-2024 11:18
|
Hola Dr.Butt Hurt, es por las cookies
prueba a entrar en incógnito en la página e intenta entrar directamente a este link: https://donibericoshop.es/products/f...47771522269529 que ahí ya tiene auto-cargados las suscripciones. Estamos intentando corregirlo pero es verdad que a veces sale ese error porque no carga bien el plugin de las suscripciones.
|
04-mar-2024 11:31
|
Hacemos otra cosa, pásanos en privado tu email y la oferta que quieras aplicarte, las dejo aquí debajo y intentamos generar la suscripción de manera manual, a parte ahora está disponible un cupón del 10% extra en las suscripciones que te lo aplico también a mayores del precio que pongo aquí debajo. 1 entrega al mes - 10% Descuento FC - 58,5€ Cada día 1 del mes te enviamos tu entrega 1 entrega cada dos meses - 5% Descuento FC - 61,75% Te enviamos tu entrega cada 2 meses, el día 1 Oferta 3 Entregas - una al mes - 20% Descuento FC / (50€ x Entrega) - 150€ Paga 3 de golpe y pilla descuento! Te enviaremos el día 1 de cada mes durante 3 meses. Oferta 3 Entregas - una cada dos meses - 20% Descuento FC / (50€ x Entrega) - 150€ Igual que el Anterior pero te enviaremos cada 2 meses |
04-mar-2024 17:49
|
Hacemos otra cosa, pásanos en privado tu email y la oferta que quieras aplicarte, las dejo aquí debajo y intentamos generar la suscripción de manera manual, a parte ahora está disponible un cupón del 10% extra en las suscripciones que te lo aplico también a mayores del precio que pongo aquí debajo.
1 entrega al mes - 10% Descuento FC - 58,5€ Cada día 1 del mes te enviamos tu entrega 1 entrega cada dos meses - 5% Descuento FC - 61,75% Te enviamos tu entrega cada 2 meses, el día 1 Oferta 3 Entregas - una al mes - 20% Descuento FC / (50€ x Entrega) - 150€ Paga 3 de golpe y pilla descuento! Te enviaremos el día 1 de cada mes durante 3 meses. Oferta 3 Entregas - una cada dos meses - 20% Descuento FC / (50€ x Entrega) - 150€ Igual que el Anterior pero te enviaremos cada 2 meses ![]() Gracias. |
07-mar-2024 12:52
Si lo pido ahora, el primero se enviará el 1 de Abril o hoy / mañana? Tengo hambre
|
07-mar-2024 13:23
|
Pues shur si pides ya igual lo podemos enviar.hoy mismo jejeje Normalmente enviamos la entrega actual, pero hay veces q quien pide dice oie el primer envio que sea X, o mira este mes no me gusta la caja, no me enviéis hasta el siguiente, eso nos adaptamos 100% a lo que cada uno demande , flexibilidad en estado puro shur! |
07-mar-2024 14:17
|
Jejeje
Pues shur si pides ya igual lo podemos enviar.hoy mismo jejeje Normalmente enviamos la entrega actual, pero hay veces q quien pide dice oie el primer envio que sea X, o mira este mes no me gusta la caja, no me enviéis hasta el siguiente, eso nos adaptamos 100% a lo que cada uno demande , flexibilidad en estado puro shur! |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS