[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Pinon
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando, solo sirven transferencias desde cuenta propia, no se puede cobrar ahí la nómina por ejemplo verdad?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pinon
Estoy mirando, solo sirven transferencias desde cuenta propia, no se puede cobrar ahí la nómina por ejemplo verdad?
No
Alvarodt
Hola, una duda. Soy un poco inútil con estas cosas.
Me he registrado, he comprado dos acciones (1 céntimo); me han cobrado 1€ de comisión por cada una.

Ahora, cuando reciba la acción de 10€, dice que cobran 1€ por venderlas. ¿Las que me han costado 1 céntimo + 1€ de comisión, ahora me cuesta otro +1€ venderla?. 4€ entre los 2 de compra, y los 2 de venta, esto es así?.
Genta
Miembro Verificado
Cita de Alvarodt
Hola, una duda. Soy un poco inútil con estas cosas.
Me he registrado, he comprado dos acciones (1 céntimo); me han cobrado 1€ de comisión por cada una.

Ahora, cuando reciba la acción de 10€, dice que cobran 1€ por venderlas. ¿Las que me han costado 1 céntimo + 1€ de comisión, ahora me cuesta otro +1€ venderla?. 4€ entre los 2 de compra, y los 2 de venta, esto es así?.

Si las dos que compraste son de la misma empresa y se venden a la vez te cobran sólo 1€ porque sería una única operación. Por lo demás sí.
Alvarodt
Cita de Genta
Si las dos que compraste son de la misma empresa y se venden a la vez te cobran sólo 1€ porque sería una única operación. Por lo demás sí.
Gracias. O sea que no renta venderla, mejor dejarla ahí indefinidamente.
Manueicos
ForoCoches: Usuario
@Trade Republic

El viernes por la tarde hice una transferencia a mi cuenta al IBAN de siempre. Justo por la noche del mismo dia me enviasteis un correo diciendo que mi antiguo IBAN habia cambiado...

La transferencia era de 500€ y aun no me ha llegado nada no se donde esta el dinero ni si va a llegar.

Tengo captura de la transferencia y en el iban aparece el iban actual de trade republic, me he intentado poner en contacto con vosotros por todos lados y no hay manera de recibir soporte.

No entiendo como me podeis supuestamente cambiar el IBAN de un dia para otro.
ManuMtz
Cita de Manueicos
@Trade Republic

El viernes por la tarde hice una transferencia a mi cuenta al IBAN de siempre. Justo por la noche del mismo dia me enviasteis un correo diciendo que mi antiguo IBAN habia cambiado...

La transferencia era de 500€ y aun no me ha llegado nada no se donde esta el dinero ni si va a llegar.

Tengo captura de la transferencia y en el iban aparece el iban actual de trade republic, me he intentado poner en contacto con vosotros por todos lados y no hay manera de recibir soporte.

No entiendo como me podeis supuestamente cambiar el IBAN de un dia para otro.
Cuando se cambia un iban se da un margen de dias o meses para que el antiguo siga funcionando. Yo creo que te llegará todo bien
Manueicos
Cita de ManuMtz
Cuando se cambia un iban se da un margen de dias o meses para que el antiguo siga funcionando. Yo creo que te llegará todo bien
El tema es que me dieron el margen sepa dios cuando.

Pero el correo del viernes era diciendo que ya se me habia acabado ese periodo de dias... y no tenia noticia que esto iba a pasar tambien es verdad que tengo cuenta en TR desde hace por lo menos 4 años y igual es de un IBAN antiguo no lo se...
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
enviada una transferencia el jueves y todavía no sale en mi cuenta
DFV
Buenos días. Cuando enviáis un correo a TR para soporte, lo hacéis en ingles o español? Creéis que el tiempo de respuesta es el mismo según el idioma?
VascoDeGama
El tema de las transferencias es un cachondeo.
Hice una transferencia INMEDIATA el viernes las 10:09 y la he recibido esta mañana.

Todo el fin de semana sin intereses sobre ese dinero por la cara bonita de Trade Republic.

He hecho otra transferencia igual hoy a las 10:30 y la he recibido sobre las 12.

Las transferencias inmediatas las hago desde EVO que son gratuitas. He realizado más transferencias a otros bancos y llegan al momento, como toca.
El Dandi
De momento empezamos mal, transferencia que debería haber llegado hoy y ni rastro.. y veo que no soy el único.

Parece que no están dimensionados a la cantidad de gente que tienen.
TintínyMilú
Para meter el dinero en la cuenta de trade, basta con hacer una transferencia desde mi banco al iban de trade republic, verdad? Alguna consideración con el importe? Pensaba transferir 17k
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo tengo entendido que no acepta transferencias inmediatas, las 3 transferencias que he realizado, siempre han llegado al día siguiente, a veces sobre las 10am, una de ellas a las 12.
JJhon25
No se puede poner un stop de venta de menos de 1 acción?
fistrosersual
Hola @Trade Republic, hoy me caducaba el DNI... ¿Como os puedo hacer llegar el nuevo? O no es necesario?
DFV
Cita de El Dandi
De momento empezamos mal, transferencia que debería haber llegado hoy y ni rastro.. y veo que no soy el único.

Parece que no están dimensionados a la cantidad de gente que tienen.
Mira a ver el justificante bancario si te pone algo. Yo soy Caixabank, y en el momento de hacerlo me ponía siguiente día habil, que sería hoy lunes. He mirado por curiosidad del justificante y pone: "Fecha de envío + 1 día hábil - 05/03/2024." por lo que me tocará esperar a mañana.
ulyyssess
¡Hola, porque las acciones y ETFs de USA aparecen en Euros?

No hay ningun ETF de bitcoin?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Genta
Hay que comprar en dos operaciones? Por ejemplo netflix y netflix y luego si quieres venderlas o puedes del tiron comprar 2cent de netflix para ahorrar dinero? En su momento cuando me registré compré por separado y las vendí del tiron, pero viendo que cobran 1€ merece mas la pena dejarlas sin vender
ulyyssess
borro,repetido
El Dandi
Cita de DFV
Mira a ver el justificante bancario si te pone algo. Yo soy Caixabank, y en el momento de hacerlo me ponía siguiente día habil, que sería hoy lunes. He mirado por curiosidad del justificante y pone: "Fecha de envío + 1 día hábil - 05/03/2024." por lo que me tocará esperar a mañana.
Tienes razón.

ING decía que llegaba hoy pero al ver el detalle indica mañana como día de abono.

Gracias
Willem
¿Alguien entiende las fees del Saveback? Está explicado fatal.
Willem
Sí pero no, en darte de alta el Saveback si te lees los términos y condiciones te cobran un fee de mantenimiento anual que es un porcentaje que varía dependiendo del tiempo que mantengas ese Saveback invertido.
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por privado os paso mi código con el que os regalan 10 € en acciones.
DFV
Cita de El Dandi
Tienes razón.

ING decía que llegaba hoy pero al ver el detalle indica mañana como día de abono.

Gracias
Holaa! Por curiosidad, te ha llegado el ingreso?? Por aquí nanai…
El Dandi
Cita de DFV
Holaa! Por curiosidad, te ha llegado el ingreso?? Por aquí nanai…
Nada por aquí...

Ya no se si es ING o Trade que tiene la culpa
..
Majoo
Playa y Montaña
Se puede poner en la app USD en vez de EUR en las acciones?
Txustillas
Cita de legaly
Te quiere decir que la cantidad que te ingrese Trade Republic es en bruto. A lo que te ha ingresado no se te ha restado el 19%.

La manera de que te lo resten es declararlo en la renta en la casilla que te ha dicho el shur. Si pones que has ganado 200 euros en bruto, tendrás que pagar por esos beneficios 38 euros (19%), que pueden ser más si tu IRPF medio por tus otros ingresos es superior al 19%
Me imagino que a fin de año facilitarán algún documento que acredite las ganancias para poder declararlas ¿No? ¿Luego sería simplemente meterlo en la declaración¿
Alvarodt
Hola. Ingresé 1200€ con tarjeta, después esperé a que el dinero estuviera disponible. Ahora me aparece disponible todo menos 9€ y algo. ¿Sabéis por qué?. ¿Os pasa igual?.
torrente1000
Miembro
Cita de Alvarodt
Hola. Ingresé 1200€ con tarjeta, después esperé a que el dinero estuviera disponible. Ahora me aparece disponible todo menos 9€ y algo. ¿Sabéis por qué?. ¿Os pasa igual?.
La acción de regalo por usar un referido. Son 90 días hasta que puedes retirar ese dinero.
← A InverForo