[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
02-mar-2024 11:42
|
Parece que se va acabando también el chollo del depósito de bienvenida de BiG. Acaban de bajarlo del 4,25 al 4,10:
|
02-mar-2024 15:46
|
en cuanto a la cuenta Save al 2,67% parece que no tiene mucha historia, remunera hasta 50k https://b100.es/es/salud/move-to-save/ en cuanto a la cuenta health al 3,40%TAE, parece que sólo se pueden mover como máximo 30 euros al día si cumples con los objetivos de los pasos. se tarda un año entero en mover 10k a esta cuenta. https://b100.es/es/salud/move-to-save/ en principio parece una alternativa interesante a N26, per echo en falta algunas ventajas de N26: - sacar dinero en CUALQUIER cajero - sacar e ingresar dinero en supermercados N26 remunera la cuenta de ahorro al 2,26% y esta b100 al 2,67% la otra ventaja de esta b100 es la cuenta health al 3,40% pero es un poco trampa, sólo puedes meter 30 euros al día si cumples, si sacas el dinero, luego vuelves a empezar metiendo como máximo 30 euros al día |
Editado: 02-mar-2024 15:48 -
02-mar-2024 18:17
|
Buenas!!
Algún hilo sobre cuentas de dos titulares?? Quiero abrir una cuenta con mi pareja y un recopilatorio de cuentas de este estilo me vendría de lujo. Alguien sabe? @indexado2 |
02-mar-2024 21:36
| Hago el año ahora en MyInvestor que cuenta remunerada me recomendáis para dejar el dinero |
03-mar-2024 00:02
|
Pero si lo vas a usar de hucha, perfecto |
03-mar-2024 03:53
|
Quiero sacar el dinero de mi banco ABANCA y meter gran parte en un depósito, a modo de plan de pensiones y otra parte tener liquidez y cuenta nómina, hay tantas opciones y va cambiando todo tanto... me habían aconsejado Open Bank, ¿está bien? ¿es mejor tener dos cuentas en bancos distintos? Gracias. |
03-mar-2024 12:37
|
Shurs llevo 2 días intentando abrir la cuenta en Big y en el tercer paso de hacer una transferencia de 1 euro es como si no la recibieran. Mal no lo hice porque copio el IBAN que me mandan al correo pero ni caso. Alguien con una experiencia similar? |
03-mar-2024 12:44
|
Quiero sacar el dinero de mi banco ABANCA y meter gran parte en un depósito, a modo de plan de pensiones y otra parte tener liquidez y cuenta nómina, hay tantas opciones y va cambiando todo tanto... me habían aconsejado Open Bank, ¿está bien? ¿es mejor tener dos cuentas en bancos distintos?
Gracias. |
03-mar-2024 12:58
|
¿Cuál es la mejor cuenta a la que hacer tintos? Que no requiera más que "nómina" mensual y nada más. Gracias! |
03-mar-2024 13:43
| Cuando hiciste la transferencia el viernes? Hasta el lunes no les llegará si la hiciste dentro de la hora de cierre, sino pues martes, pero no te preocupes te llegará un email para seguir con el proceso, a mi tambien me tardó unos días. |
03-mar-2024 13:49
|
Para BBVA necesitas invitación mandame MP si te animas Hay otras opciones pero a más años por lo que son menos interesantes o requieren mas vinculaciones. |
03-mar-2024 14:42
| A mi me pasó lo mismo, al segundo día les llamé y ese mismo día me apareció el euro, con las siguientes transferencias ya no tuve problemas. |
03-mar-2024 16:53
| Hola, me vence ahora uno de los depósitos de Big. Ahora mismo es más interesante irse a uno de 3 meses como por ejemplo Facto o bien irse ya a 12 o 24 meses por ir asegurando |
03-mar-2024 17:41
| Sí, el viernes. Pero me sorprende que me sigan mandando el mail diciendo que falta ese paso. |
03-mar-2024 17:44
| A mi también me lo volvieron a enviar, creo que es algo automatizado y como cuadra en fin de semana se alarga más. Lunes o martes deberías recibir el email para terminar con la apertura de la cuenta. |
03-mar-2024 20:28
|
Hola shurs. Vengo buscando la típica cuenta para gastos en común de casa donde domiciliar luz, gas, agua, internet... Pero para nosotros es imprescindible que tenga dos tarjetas gratis para mi y para mi chico. Con estas condiciones, ¿cuál recomendáis que dé más pasta/premio por darse de alta? Por supuesto puedo domiciliar nómina o hacer transferencia mensual, pero la idea no es tener ahí guardada la pasta de ahorros, sino para los gastos diarios y lo que vaya sobrando que se amontone. Gracias de antebratzo |
03-mar-2024 22:22
Muy amable shur, espero que lo disfrutes ![]() Buenas!!
Algún hilo sobre cuentas de dos titulares?? Quiero abrir una cuenta con mi pareja y un recopilatorio de cuentas de este estilo me vendría de lujo. Alguien sabe? @indexado2 Es algo que tengo apuntado por si me animo a hacer en algún momento, pero lleva bastante tiempo con lo que lo estoy dejando ahí por el momento. Lo que sí puedo es citarte una magnífica respuesta del usuario @w0nk al hilo anterior donde indicaba las cuentas remuneradas que lo permitían y las que no: https://forocoches.com/foro/showthre...#post457909156 Un saludo |
04-mar-2024 00:55
|
El problema de un deposito a modo plan pensiones es que los depositos tienen un vencimiento mas o menos corto, es decir en un maximo de dos años el deposito vence y puede que los intereses en dos años sean una birria.Si quieres hacerte un "plan de pensiones" por tu cuenta ha de ser una inversión en fondos o similar.
Yo abrí varios a 1 y 2 años al 4%, no los que me hubiese gustado. Ahora estando al 3,5% ya me jode más abrirlos a tan largo plazo mientras queda algo al 4%. Si la hiciste el viernes no llegará hasta mañana o el martes, pero además la validan manualmente, así que hasta el martes o miércoles es posible que no quede abierta. |
04-mar-2024 12:15
|
Estaba pensando en crearme una cuenta de Renault Bank para el fondo de emergencia, en lugar de tenerlo en mi cuenta corriente. Pero como no tiene tarjetas, si necesitase algo de ese dinero tendria que hacerme transferencias. Como de rapido es esto? Son instantaneas? Vuestro dinero del dia a dia (lo que pensais gastar en el mes + compras random), lo teneis en una cuenta corriente? O tambien lo habeis movido a otra cuenta de ahorro con tarjeta? (rollo n26?) Y para la nomina? Moveis desde una cuenta corriente a la cuenta de consumo rapido (N26?)? O teneis la nomina directamente ahi? |
Editado: 04-mar-2024 12:21 -
04-mar-2024 12:46
|
¿Hay alguna manera sencilla de domiciliar un par de recibos mensuales? Estoy pensando en abrirme la cuenta nómina del Santander, pero uno de los requesitos es ese. Había leído algo de Paypal, pero no se como hacerlo realmente. |
04-mar-2024 12:49
|
Estaba pensando en crearme una cuenta de Renault Bank para el fondo de emergencia, en lugar de tenerlo en mi cuenta corriente. Pero como no tiene tarjetas, si necesitase algo de ese dinero tendria que hacerme transferencias. Como de rapido es esto? Son instantaneas?
Vuestro dinero del dia a dia (lo que pensais gastar en el mes + compras random), lo teneis en una cuenta corriente? O tambien lo habeis movido a otra cuenta de ahorro con tarjeta? (rollo n26?) Y para la nomina? Moveis desde una cuenta corriente a la cuenta de consumo rapido (N26?)? O teneis la nomina directamente ahi? Yo lo hago con Amazon recargas. Figura como recibo en cuenta, por lo que sin problema. |
04-mar-2024 12:50
|
Por cierto, tengo referido del Sabadell (50€), por si a alguien le interesa (MP). |
04-mar-2024 12:55
|
Inverforo no es un subforo de referidos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
04-mar-2024 13:23
| No sé si lo pone por aquí pero, en los depósitos te guardan el porcentaje durante el tiempo estipulado o pueden ir bajando?? |
04-mar-2024 13:25
| el deposito MANTENIENE los intereses por el tiempo estipulado. Sino dime tu donde esta la gracia.... |