[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Parece que se va acabando también el chollo del depósito de bienvenida de BiG.

Acaban de bajarlo del 4,25 al 4,10:

mercenarioCDZ
Cita de Habalokia
Es interesante, sabes que mínimo con la Cuenta Save te renta un 2,67%, y adicionalmente todo lo que puedas ir metiendo a la Cuenta Health. Lo que no veo es si garantizan esas rentabilidades por un tiempo definido o en un par de meses te pueden cambiar todas las rentabilidades.

en cuanto a la cuenta Save al 2,67% parece que no tiene mucha historia, remunera hasta 50k
https://b100.es/es/salud/move-to-save/

en cuanto a la cuenta health al 3,40%TAE, parece que sólo se pueden mover como máximo 30 euros al día si cumples con los objetivos de los pasos.

se tarda un año entero en mover 10k a esta cuenta.
https://b100.es/es/salud/move-to-save/

en principio parece una alternativa interesante a N26, per echo en falta algunas ventajas de N26:
- sacar dinero en CUALQUIER cajero
- sacar e ingresar dinero en supermercados

N26 remunera la cuenta de ahorro al 2,26% y esta b100 al 2,67%

la otra ventaja de esta b100 es la cuenta health al 3,40% pero es un poco trampa, sólo puedes meter 30 euros al día si cumples, si sacas el dinero, luego vuelves a empezar metiendo como máximo 30 euros al día
fatherfucker
Cita de MazingerV
Buenas!!

Algún hilo sobre cuentas de dos titulares??
Quiero abrir una cuenta con mi pareja y un recopilatorio de cuentas de este estilo me vendría de lujo.
Alguien sabe?

@indexado2
Interesa. Abrí una cuenta en Pibank porque permite 2 titulares, pero estoy mirando de cambiar a una con más remuneración. RenaultBank, que es la más interesante, ya indica que no lo permite, y en las demás que he ido mirando no especifica nada.
SharkeZ
Hago el año ahora en MyInvestor que cuenta remunerada me recomendáis para dejar el dinero
Virtuall
Cita de SharkeZ
Hago el año ahora en MyInvestor que cuenta remunerada me recomendáis para dejar el dinero
Si es para no operar con él Renault.Si necesitar meter y sacar es algo incordio porque solo se puede desde y hacia la cuenta asociada de tu otro banco.
Pero si lo vas a usar de hucha, perfecto
Prody
Cita de demens
el 11 creo, y si, yo lo saco el mismo día
Gracias!
kangurorojo
ForoCoches: Usuario
Hola, kutxabank creo que tiene cuenta remunerada al 2,6%…
Giants
Quiero sacar el dinero de mi banco ABANCA y meter gran parte en un depósito, a modo de plan de pensiones y otra parte tener liquidez y cuenta nómina, hay tantas opciones y va cambiando todo tanto... me habían aconsejado Open Bank, ¿está bien? ¿es mejor tener dos cuentas en bancos distintos?

Gracias.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Shurs llevo 2 días intentando abrir la cuenta en Big y en el tercer paso de hacer una transferencia de 1 euro es como si no la recibieran.

Mal no lo hice porque copio el IBAN que me mandan al correo pero ni caso. Alguien con una experiencia similar?
Virtuall
Cita de Giants
Quiero sacar el dinero de mi banco ABANCA y meter gran parte en un depósito, a modo de plan de pensiones y otra parte tener liquidez y cuenta nómina, hay tantas opciones y va cambiando todo tanto... me habían aconsejado Open Bank, ¿está bien? ¿es mejor tener dos cuentas en bancos distintos?

Gracias.
El problema de un deposito a modo plan pensiones es que los depositos tienen un vencimiento mas o menos corto, es decir en un maximo de dos años el deposito vence y puede que los intereses en dos años sean una birria.Si quieres hacerte un "plan de pensiones" por tu cuenta ha de ser una inversión en fondos o similar.
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuál es la mejor cuenta a la que hacer tintos? Que no requiera más que "nómina" mensual y nada más.

Gracias!
Walti
Cita de yaiba
Shurs llevo 2 días intentando abrir la cuenta en Big y en el tercer paso de hacer una transferencia de 1 euro es como si no la recibieran.

Mal no lo hice porque copio el IBAN que me mandan al correo pero ni caso. Alguien con una experiencia similar?
Cuando hiciste la transferencia el viernes? Hasta el lunes no les llegará si la hiciste dentro de la hora de cierre, sino pues martes, pero no te preocupes te llegará un email para seguir con el proceso, a mi tambien me tardó unos días.
Virtuall
Cita de alvaroeb
¿Cuál es la mejor cuenta a la que hacer tintos? Que no requiera más que "nómina" mensual y nada más.

Gracias!
Si solo quieres un dinero por la nomina durante 1 año estaba Deutche y BBVA (comprueba en el post 1 si siguen disponibles)
Para BBVA necesitas invitación mandame MP si te animas

Hay otras opciones pero a más años por lo que son menos interesantes o requieren mas vinculaciones.
furiosos
.
Cita de yaiba

A mi me pasó lo mismo, al segundo día les llamé y ese mismo día me apareció el euro, con las siguientes transferencias ya no tuve problemas.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hola, me vence ahora uno de los depósitos de Big. Ahora mismo es más interesante irse a uno de 3 meses como por ejemplo Facto o bien irse ya a 12 o 24 meses por ir asegurando
Abruzzi
Cita de Virtuall
Si es para no operar con él Renault.Si necesitar meter y sacar es algo incordio porque solo se puede desde y hacia la cuenta asociada de tu otro banco.
Pero si lo vas a usar de hucha, perfecto
Así lo tengo yo, a modo hucha y bien, de momento ninguna pega
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Walti
Cuando hiciste la transferencia el viernes? Hasta el lunes no les llegará si la hiciste dentro de la hora de cierre, sino pues martes, pero no te preocupes te llegará un email para seguir con el proceso, a mi tambien me tardó unos días.
Sí, el viernes. Pero me sorprende que me sigan mandando el mail diciendo que falta ese paso.
Walti
Cita de yaiba
Sí, el viernes. Pero me sorprende que me sigan mandando el mail diciendo que falta ese paso.
A mi también me lo volvieron a enviar, creo que es algo automatizado y como cuadra en fin de semana se alarga más. Lunes o martes deberías recibir el email para terminar con la apertura de la cuenta.
Consumaniegas
Hola shurs.

Vengo buscando la típica cuenta para gastos en común de casa donde domiciliar luz, gas, agua, internet... Pero para nosotros es imprescindible que tenga dos tarjetas gratis para mi y para mi chico.

Con estas condiciones, ¿cuál recomendáis que dé más pasta/premio por darse de alta?

Por supuesto puedo domiciliar nómina o hacer transferencia mensual, pero la idea no es tener ahí guardada la pasta de ahorros, sino para los gastos diarios y lo que vaya sobrando que se amontone.

Gracias de antebratzo
indexado2
Cita de Tommy_Shelby
Pillado el libro en tapa blanda shur
Muy amable shur, espero que lo disfrutes

Cita de MazingerV
Buenas!!

Algún hilo sobre cuentas de dos titulares??
Quiero abrir una cuenta con mi pareja y un recopilatorio de cuentas de este estilo me vendría de lujo.
Alguien sabe?

@indexado2
Hola shur

Es algo que tengo apuntado por si me animo a hacer en algún momento, pero lleva bastante tiempo con lo que lo estoy dejando ahí por el momento.

Lo que sí puedo es citarte una magnífica respuesta del usuario @w0nk al hilo anterior donde indicaba las cuentas remuneradas que lo permitían y las que no: https://forocoches.com/foro/showthre...#post457909156

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Virtuall
El problema de un deposito a modo plan pensiones es que los depositos tienen un vencimiento mas o menos corto, es decir en un maximo de dos años el deposito vence y puede que los intereses en dos años sean una birria.Si quieres hacerte un "plan de pensiones" por tu cuenta ha de ser una inversión en fondos o similar.
Haberlos haylos hasta de 10 años.

Cita de pecadora6996
Hola, me vence ahora uno de los depósitos de Big. Ahora mismo es más interesante irse a uno de 3 meses como por ejemplo Facto o bien irse ya a 12 o 24 meses por ir asegurando
Eso lo que tú creas, nadie tiene la bolita mágica.
Yo abrí varios a 1 y 2 años al 4%, no los que me hubiese gustado. Ahora estando al 3,5% ya me jode más abrirlos a tan largo plazo mientras queda algo al 4%.

Cita de yaiba
Si la hiciste el viernes no llegará hasta mañana o el martes, pero además la validan manualmente, así que hasta el martes o miércoles es posible que no quede abierta.
Frionel
Estaba pensando en crearme una cuenta de Renault Bank para el fondo de emergencia, en lugar de tenerlo en mi cuenta corriente. Pero como no tiene tarjetas, si necesitase algo de ese dinero tendria que hacerme transferencias. Como de rapido es esto? Son instantaneas?

Vuestro dinero del dia a dia (lo que pensais gastar en el mes + compras random), lo teneis en una cuenta corriente? O tambien lo habeis movido a otra cuenta de ahorro con tarjeta? (rollo n26?)

Y para la nomina? Moveis desde una cuenta corriente a la cuenta de consumo rapido (N26?)? O teneis la nomina directamente ahi?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
¿Hay alguna manera sencilla de domiciliar un par de recibos mensuales?
Estoy pensando en abrirme la cuenta nómina del Santander, pero uno de los requesitos es ese.

Había leído algo de Paypal, pero no se como hacerlo realmente.
rothus
Cita de Frionel
Estaba pensando en crearme una cuenta de Renault Bank para el fondo de emergencia, en lugar de tenerlo en mi cuenta corriente. Pero como no tiene tarjetas, si necesitase algo de ese dinero tendria que hacerme transferencias. Como de rapido es esto? Son instantaneas?

Vuestro dinero del dia a dia (lo que pensais gastar en el mes + compras random), lo teneis en una cuenta corriente? O tambien lo habeis movido a otra cuenta de ahorro con tarjeta? (rollo n26?)

Y para la nomina? Moveis desde una cuenta corriente a la cuenta de consumo rapido (N26?)? O teneis la nomina directamente ahi?
Las transferencias lo que todos los bancos, no son instantáneas. RB está pensado como una "hucha" y poco más. En mi caso, tengo RB como hucha, cuenta remunerada operativa para la nómina y como cuenta de diario.

Cita de Tamagocho
Estoy pensando en abrirme la cuenta nómina del Santander, pero uno de los requesitos es ese.

Yo lo hago con Amazon recargas. Figura como recibo en cuenta, por lo que sin problema.
Nitronic
editado
Adriangc
Cita de Tamagocho

Hace tiempo pasaron una web en la que podías domiciliar una donación de céntimos. Si buscas en páginas anteriores igual encuentras.

Por cierto, tengo referido del Sabadell (50€), por si a alguien le interesa (MP).
Rem_esma
Inverforo no es un subforo de referidos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
rothus
Ya se va a joder el hilo con los putos referidos...
Rex7
No sé si lo pone por aquí pero, en los depósitos te guardan el porcentaje durante el tiempo estipulado o pueden ir bajando??
dixman!!
Cita de Rex7
No sé si lo pone por aquí pero, en los depósitos te guardan el porcentaje durante el tiempo estipulado o pueden ir bajando??
el deposito MANTENIENE los intereses por el tiempo estipulado. Sino dime tu donde esta la gracia....
← A InverForo