[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
01-mar-2024 23:06
| Para registrarte sí, ya que te pedirán hacerte unas fotos de la cara para la verificación pero luego puedes operar desde el navegador. |
02-mar-2024 04:10
|
Aporto mi primera impresión: Le he metido una buena cantidad en diferentes operaciones. La primera 1000€ desde la tarjeta de crédito y fue al instante. Diferentes transferencias desde B.Sabadell, 4 días en ser efectivas en TR. Hice dos compras de acciones y me regalaron 10€ de Disney. Me han ingresado los intereses de mes de Marzo. Es probable que hagas alguna compra de Bonos cuando lo tenga más claro. La valoración que hago es positiva a falta de sacar dinero que aún no lo he hecho. |
02-mar-2024 11:27
| Buenas, resulta que he perdido el carnet de identidad, podría realizar la comprovación con el carnet de conducir y la justificación de la denuncia? |
02-mar-2024 13:59
|
Por mucho que tengan que pagar intereses no significa que el resto de servicios funcionen fatal. Que aumenten recursos de sistemas o lo que sea pero que ingresen el dinero en el momento como toca.
Como digo, yo he cobrado intereses pero no se me han sumado en mi balance, me parece chapucero @Trade Republic a ver si apareces por aquí Perdón por la demora! |
02-mar-2024 15:49
|
Me gustaría transpasar los 500€ de mi cuenta de banco BBVA pero no sé si esto me generaría algún coste de mantenimiento, Perdón si pregunto una estupidez. |
02-mar-2024 16:09
|
por tener una cuenta en trade republic te cobran algo? Quisiera hacer una primera inversión de 500€, nunca me he creado una cuenta con ningún banco ni entidad financiera por eso tengo mi duda.
Me gustaría transpasar los 500€ de mi cuenta de banco BBVA pero no sé si esto me generaría algún coste de mantenimiento, Perdón si pregunto una estupidez. |
02-mar-2024 17:21
|
Muy buenas shures. Me voy a abrir la cuenta. Se sabe si lo del 4% tiene fecha de caducidad, o no se escucha nada? De contratarlo estos dias, te aseguran de alguna manera que lo vas a tener minimo una cantidad de tiempo? Otra cosa, hay algun link de referido o algo? Ya que estamos, ayudo a algun shur |
02-mar-2024 17:40
|
Te envío MP con mi referido. Y sobre el 4% de momento hasta que ellos decidan bajarlo, supongo que hasta verano que el BCE baje los tipos que actualmente están al 4,5% |
02-mar-2024 19:19
No me enviaste MP ni me citaste y no vi el mensaje, ya he abierto la cuenta ![]() Una duda, para ingresar fondos me dice que ingrese por transferencia aunque sea 1€, pero no me da la opción de tarjeta de credito/debito. Esto sucede siempre la primera vez, o hay algo que deba hacer para que me aparezca esa opción? Me da coraje tener que esperar a que llegue la transferencia lunes o martes para empezar a activar la cuenta.... PD: @ShurMad le he dado a citarte y no aparece, parece que no va muy fino Forocoches... |
02-mar-2024 19:44
|
Hola shures! Y a nivel fiscal que? Si meto un dinero, genera unos intereses y en unos meses retiro todo o parte del dinero aportado… hay que declararlo? Como? |
02-mar-2024 20:07
| Todo lo que ganes retires o no de la cuenta se declara. Todo lo que implique ganar dinero se declara este donde esté |
02-mar-2024 21:14
|
No me enviaste MP ni me citaste y no vi el mensaje, ya he abierto la cuenta
![]() Una duda, para ingresar fondos me dice que ingrese por transferencia aunque sea 1€, pero no me da la opción de tarjeta de credito/debito. Esto sucede siempre la primera vez, o hay algo que deba hacer para que me aparezca esa opción? Me da coraje tener que esperar a que llegue la transferencia lunes o martes para empezar a activar la cuenta.... PD: @ShurMad le he dado a citarte y no aparece, parece que no va muy fino Forocoches... Para el primer ingreso lo puedes hacer con tarjeta, Apple Pay, etc ya que el primero es gratuito, a partir de ahí lo recomendable es por transferencia |
02-mar-2024 21:44
|
Ya vi que no funcionaba muy bien el foro y no me dejaba citar. Y el MP si me sale como enviado pero si no lo has visto no pasa nada, mala suerte!
Para el primer ingreso lo puedes hacer con tarjeta, Apple Pay, etc ya que el primero es gratuito, a partir de ahí lo recomendable es por transferencia Pues es que solo me deja hacer transferencia de minimo 1€ para validar mi identidad, asi que no sé, he hecho todos los pasos y todo verificado por correo movil y demas. Pues nada, a esperar a lunes. |
02-mar-2024 22:30
| Sí, en la casilla 0027 de la declaración de la renta tienes que poner los beneficios generados y Hacienda se queda el 19% |
03-mar-2024 01:29
| ¿Hacienda sabe de la existencia de esa cuenta? ¿Te puede pedir documentación posteriormente para justificar lo que tú pones en esa casilla? |
03-mar-2024 02:01
| Acabo de realizar el primer ingreso en mi cuenta desde Apple pay pero veo que tarda bastante en verse reflejado el depósito, es esto normal? Cuanto suele tardar? |
03-mar-2024 13:51
|
por tener una cuenta en trade republic te cobran algo? Quisiera hacer una primera inversión de 500€, nunca me he creado una cuenta con ningún banco ni entidad financiera por eso tengo mi duda.
03-mar-2024 14:35
|
Buenas tardes, todos los meses añado 200€ desde mi cuenta del banco a Trade Republic y se me cobra una comisión de 1,40€. ¿Es posible evitar la comisión? Saludos y gracias de antemano. |
03-mar-2024 14:57
| Que banco es? Las transferencias sepa deberian ser gratuita. La estás mandando inmediata? Estas las cobran los bancos excepto unos pocos. |
03-mar-2024 21:14
| Una duda que no sé si está resuelta... el 4% es por algún tiempo definido o simplemente hasta que lo bajen cuando no sea rentable? |
03-mar-2024 21:21
| No hay tiempo. Puede ser cualquier día, incluso mañana. Imagino que será hasta la primera bajada de tipos de interés |
03-mar-2024 22:01
|
@Trade Republic tengo una duda respecto a los dividendos de acciones españolas. La retencion se hace ya en españa y me olvido de la doble imposición para la renta? O se retiene en alemania tipo al 15% y he de declarar doble imposición? Hablo de acciones españolas, el resto que retienen de otros paises si se que hay que hacer la doble imposición. Y una ultima cosilla, el w8ben lo regenerais cada 3 años sin que tengamos que hacer nada igual que en el alta, no? |