Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
26-feb-2024 19:26
|
Al final me anime a enviar mi OLED y solo tengo palabras buenas, todo estaba listo en menos de una hora de que la recibiese, todo bien explicado, con fotos del proceso.. un 10/10
Muchas gracias por todo @juanvlc PD: Si alguien se anima a enviarla no escojáis bajo ninguna circunstancia SEUR han tardado en entregar la consola del día 6 al día 14 pagando el envio de 24 horas... Elegid Correos Express, un euro más caro y menos de 15 horas la tengo por casa.... |
27-feb-2024 12:56
|
@juanvlc Una pregunta, aunque podéis contestar cualquiera. Tengo entendido que al hacer magia se hace una copia exacta a la SD, entonces se pasarían los archivos de salvado? y estos archivos de salvado de juegos originales son válidos para hechizos? Sería para terminar un juego original, en versión hechizada sin problemas. Continuar por donde estaba vamos. |
Editado: 27-feb-2024 16:48 -
28-feb-2024 10:41
|
@juanvlc Una pregunta, aunque podéis contestar cualquiera.
Tengo entendido que al hacer magia se hace una copia exacta a la SD, entonces se pasarían los archivos de salvado? y estos archivos de salvado de juegos originales son válidos para hechizos? Sería para terminar un juego original, en versión hechizada sin problemas. Continuar por donde estaba vamos. La segunda opción (la que hice yo), puedes copiar el juego a la parte mágica con su archivo de guardado incluido y seguir ahí por donde estabas. Yo esto lo hice con el Mario kart para vender el cartucho principalmente, y cuando entre al juego estaba igual que en el cartucho original. |
28-feb-2024 21:04
|
@juanvlc Una pregunta, aunque podéis contestar cualquiera.
Tengo entendido que al hacer magia se hace una copia exacta a la SD, entonces se pasarían los archivos de salvado? y estos archivos de salvado de juegos originales son válidos para hechizos? Sería para terminar un juego original, en versión hechizada sin problemas. Continuar por donde estaba vamos. Saludos |
29-feb-2024 10:58
| Buenas, también hago instalación de chip si alguien está interesado, puedo pasaros fotos y videos de la instalación |
02-mar-2024 13:37
|
Hola @juanvlc me gustaría saber si se puede pasar el progreso de un juego de la "zona legal" de la consola a la zona "pirata". De este modo podría vender mis cartuchos.
No hay que hacer nada, simplemente continuar partida instalando el juego en custom. Si quereis trastear con las partidas guardadas teneis jksv o Edizon Saludos |
02-mar-2024 14:14
|
Una pregunta a los que estéis más puestos en esto de educar a la consola... Tengo una comprada day1 actualizada a la última versión, la mejor manera es educarla por software tirando de clip?? Y otra cosa, que es la razón principal de querer educarla. Hay algún programa para poder hacer streaming en local de mi pc y Xbox series x a la switch y que tal funciona?? Un saludo. |
03-mar-2024 02:39
|
https://github.com/rdmrocha/linkalho Saludos |
03-mar-2024 05:36
|
Una pregunta a los que estéis más puestos en esto de educar a la consola...
Tengo una comprada day1 actualizada a la última versión, la mejor manera es educarla por software tirando de clip?? Y otra cosa, que es la razón principal de querer educarla. Hay algún programa para poder hacer streaming en local de mi pc y Xbox series x a la switch y que tal funciona?? Un saludo. |
03-mar-2024 12:29
|
Es posible que tengas el perfil configurado para el guardado de datos en la nube, usa linkalho
https://github.com/rdmrocha/linkalho Saludos |