Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

Magnificuss
ForoCoches: Miembro
Cita de juanvlc
Tenéis mp
Saludos
me puedes pasar info para una switch lite? gracias
Amster
Info para una switch V2? @juanvlc
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de Chänquete
Al final me anime a enviar mi OLED y solo tengo palabras buenas, todo estaba listo en menos de una hora de que la recibiese, todo bien explicado, con fotos del proceso.. un 10/10

Muchas gracias por todo @juanvlc

PD: Si alguien se anima a enviarla no escojáis bajo ninguna circunstancia SEUR han tardado en entregar la consola del día 6 al día 14 pagando el envio de 24 horas... Elegid Correos Express, un euro más caro y menos de 15 horas la tengo por casa....
Cómo la enviaste, shur? Con su caja original?
Chänquete
Cita de asíah
Cómo la enviaste, shur? Con su caja original?
No, en una caja random que tenía por casa de MM
Partisano
@juanvlc Una pregunta, aunque podéis contestar cualquiera.

Tengo entendido que al hacer magia se hace una copia exacta a la SD, entonces se pasarían los archivos de salvado? y estos archivos de salvado de juegos originales son válidos para hechizos? Sería para terminar un juego original, en versión hechizada sin problemas. Continuar por donde estaba vamos.
UnluckoRayner
Cita de Partisano

Tengo entendido que al hacer magia se hace una copia exacta a la SD, entonces se pasarían los archivos de salvado? y estos archivos de salvado de juegos originales son válidos para hechizos? Sería para terminar un juego original, en versión hechizada sin problemas. Continuar por donde estaba vamos.
Pues para tu caso tienes dos opciones, la primera es arrancar la consola en modo stock, que arrancaría como lo hace hasta ahora y podrías usar tu juego original.

La segunda opción (la que hice yo), puedes copiar el juego a la parte mágica con su archivo de guardado incluido y seguir ahí por donde estabas. Yo esto lo hice con el Mario kart para vender el cartucho principalmente, y cuando entre al juego estaba igual que en el cartucho original.
sepipe
Cita de juanvlc
Tenéis mp
Saludos
Puedes darme info? Switch v1/v2
juanvlc
Cita de Partisano

Tu afirmaciones correcta es una copia 1 a 1 de tu sistema original perfiles y partidas guardadas incluidos. Así que en custom simplemente metes el juego y sigues jugando tu partida.
Saludos
JoCarri
Buenas, también hago instalación de chip si alguien está interesado, puedo pasaros fotos y videos de la instalación
maxpower69
Hola @juanvlc me puedes pasar info para una switch normal y una oled?

Estoy pensando en pillar una y según si encuentro alguna oferta interesante pillarme una u otra.
DaniSilver11
Hola @juanvlc , me puedes pasar info para una switch lite?
juanvlc
Tenéis mp
Saludos
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Hola @juanvlc me gustaría saber si se puede pasar el progreso de un juego de la "zona legal" de la consola a la zona "pirata". De este modo podría vender mis cartuchos.
Cactuar
Cactuar
@juanvlc ¿me puedes mandar info para una oled desde Madrid?
egesu
@Languedoc Si se puede. De hecho a mi Juan me lo hizo sin pedirselo.
manumegane
Parkway Drive!!!!
Hola @juanvlc, info para una Mariko please?
juanvlc
Cita de Languedoc
Hola @juanvlc me gustaría saber si se puede pasar el progreso de un juego de la "zona legal" de la consola a la zona "pirata". De este modo podría vender mis cartuchos.
Lo comenté un poco más arriba. Cuando haces la emu, al ser copia 1 a 1 se copian tb los perfiles y los datos de guardado.
No hay que hacer nada, simplemente continuar partida instalando el juego en custom.

Si quereis trastear con las partidas guardadas teneis jksv o Edizon

Saludos
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de egesu
Cita de juanvlc
Lo comenté un poco más arriba. Cuando haces la emu, al ser copia 1 a 1 se copian tb los perfiles y los datos de guardado.
No hay que hacer nada, simplemente continuar partida instalando el juego en custom.

Saludos
Gracias.
Niyoni
Una pregunta a los que estéis más puestos en esto de educar a la consola...

Tengo una comprada day1 actualizada a la última versión, la mejor manera es educarla por software tirando de clip??
Y otra cosa, que es la razón principal de querer educarla. Hay algún programa para poder hacer streaming en local de mi pc y Xbox series x a la switch y que tal funciona??

Un saludo.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de egesu
Cita de juanvlc

Saludos
He intentado inicia animal crossing pero me ha sido imposible. Me pide iniciar sesión en la parte "pirata" de la consola pero no se inicia, me da error. Hay solución?
El.xagfil
@juanvlc Me puedes mandar info para una oled desde Madrid?
juanvlc
Cita de Languedoc
He intentado inicia animal crossing pero me ha sido imposible. Me pide iniciar sesión en la parte "pirata" de la consola pero no se inicia, me da error. Hay solución?
Es posible que tengas el perfil configurado para el guardado de datos en la nube, usa linkalho
https://github.com/rdmrocha/linkalho
Saludos
dovahkin
Cita de Niyoni
Una pregunta a los que estéis más puestos en esto de educar a la consola...

Tengo una comprada day1 actualizada a la última versión, la mejor manera es educarla por software tirando de clip??
Y otra cosa, que es la razón principal de querer educarla. Hay algún programa para poder hacer streaming en local de mi pc y Xbox series x a la switch y que tal funciona??

Un saludo.
Con una v1 no te hace falta chip,para streaming en el s.o nativo no lo se pero si le instalas android yo juego en la nube al Game pass
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de juanvlc
Es posible que tengas el perfil configurado para el guardado de datos en la nube, usa linkalho
https://github.com/rdmrocha/linkalho
Saludos
Gracias, me ha funcionado.
isli
@juanvlc info para una instalacionde una OLED?
Magnificuss
Recibida mi switch despues de enviarla a @juanvlc , genial el trato y consola terminada super rapido. Muy contento en general, mil gracias
juanvlc
Cita de Magnificuss
Recibida mi switch despues de enviarla a @juanvlc , genial el trato y consola terminada super rapido. Muy contento en general, mil gracias
Disfrutala mucho!!!!
Saludos
Dexter91
@juanvlc info para Una switch v2
dariomesas08
@juanvlc , me puedes pasar info para una switch lite. Gracias
WhiteBull
buenas! @juanvlc , precio para una switch Mariko? gracias!
← A Videojuegos