Los mejores MODS de Cyberpunk 2077 y cómo instalarlos - Volumen 2

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de pejocho
Una guia top shur, me lo acabo de pillar y voy a ponerle la mayoría de mods antes de empezarlo
Gracias shur!

Justo acaban de anunciar (y creo que sacar) la 2.12.

Los mods van a dar fallos porque están para la 2.10 y 2.11, si actualizas, ten cuidado
ElMindundi
Añadidos algunos mods más!
Tronko84
ForoCoches: Miembro
Gracias por los mods shurs.

Estaba pensando para darle cera a mi 4080S algún mod gráfico
¿Cual sería el más aconsejable para que aguante bien?

Me pase el juego el año pasado en Xbox X en el salón y ahora me gustaría probar el DLC.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
He visto que lo citabas en el hilo oficial.

Me lo guardo para una segunda partida.

Currazo.
Gandu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElMindundi
Añadidos algunos mods más!
Voy a probar algunos que amplian el lore como el de phone calls aurore y el que trae cerca de 200 misiones, requiere instalar todos programas que marcas como imprescindibles?
ElMindundi
Cita de Gandu
Voy a probar algunos que amplian el lore como el de phone calls aurore y el que trae cerca de 200 misiones, requiere instalar todos programas que marcas como imprescindibles?
Entiendo que Phone Calls Aurore es el Phone Overhaul

Que yo recuerde, no, no requieren de todos. Cada mod tiene sus propios requisitos (por ejemplo, algunos solo requieren de CET y otros de RedXT) pero por la facilidad del hilo puse que son imprescindibles para todos. Cada mod, cuando lo vas a descargar, ya te avisa de qué mods necesita, así que no te debería ser difícil saber cuál es cuál

Lo único que debería comentar, el Phone Overhaul está optimizado para la 2.0, no para la 2.12a (la actual), por lo que a veces da un poco de lag. Yo una vez completé sus misiones extra (tiene alguna de un romance y demás) lo desinstalé. A ver si el modder lo arregla.

Y respecto a los dos de las misiones extra (Hidden Gems y Pacífica Typhoon), tienen sus traducciones a español (latino) que están bastante decentes si juegas el juego en castellano Estos si que no dan problemas de ningún tipo, disfrútalos!

Cita de Manny_Calavera
He visto que lo citabas en el hilo oficial.

Me lo guardo para una segunda partida.

Currazo.
A disfrutar shur muchas gracias

Cita de Tronko84
Gracias por los mods shurs.

Estaba pensando para darle cera a mi 4080S algún mod gráfico
¿Cual sería el más aconsejable para que aguante bien?

Me pase el juego el año pasado en Xbox X en el salón y ahora me gustaría probar el DLC.
Tema de gráficos hay bastantes, sobre todo reshades y mejoras visuales, pero como tengo una 3060 no he querido explotarla demasiado, no tengo apenas experiencia con esos mods salvo los Preem Hair, Preem Skin, Preem Water y alguno de 4K bodies. Sobretodo para los personajes, y si se nota la diferencia. (Bueno, el del agua es para el agua, obviamente)

Esta tarde cuando tenga un rato te busco los más recomendados por Reddit y Nexus y te los dejo por aquí, así como los que te comento, y puedes decidir!
Tronko84
Upeo para ver si algún shur ha probado algo más.

Hoy me ha dado problemas en Cyber engine y lo he borrado
Geotío
Forocoches: Miembro Plus

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2...ab=description

Menuda gozada ir con uno de estos por NC. Este y el del Nova LUT (ya está en el OP) y a correr.
MrCricket
ke miras tonto
Entonces, esperamos para instalar mods por la nueva actualización?
ElMindundi
Cita de MrCricket
Entonces, esperamos para instalar mods por la nueva actualización?
Sin problema shur, todos los mods de la lista van maravillosos en la 2.12a (la actual)

Los únicos que requeriran que les eches un ojo son:
- Phone Overhaul, que por desgracia no está optimizado para esa versión. Sigue funcionando, pero puede dar algunos problemas con el audio ( )
- Night City Alive. Este simplemente porque requiere de un PC un poco más potente y hace que algunos conductores de moto sean invisibles. Consume bien de recursos, pero si puedes permitirtelo y te da igual lo de las motos (se siguen viendo, pero no hay conductor), es bastante divertido y le da vidilla al mod.
ElMindundi
Nuevo reshade visual: Emotional Vision 2077

Ligero, no consume apenas, pero se ve bien bonito:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14467
ElMindundi
Este mod es increíble:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14800

Hace que los NPCs reaccionen de diferentes maneras según tu ropa, si es cara o barata, si es de alguna banda (una chaqueta de maesltrom por ejemplo hará que no te vean como hostil hasta que no les dispares) , si vas en pelotas, si conduces borracho, etc.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de ElMindundi
Sin problema shur, todos los mods de la lista van maravillosos en la 2.12a (la actual)

Los únicos que requeriran que les eches un ojo son:
- Phone Overhaul, que por desgracia no está optimizado para esa versión. Sigue funcionando, pero puede dar algunos problemas con el audio ( )
- Night City Alive. Este simplemente porque requiere de un PC un poco más potente y hace que algunos conductores de moto sean invisibles. Consume bien de recursos, pero si puedes permitirtelo y te da igual lo de las motos (se siguen viendo, pero no hay conductor), es bastante divertido y le da vidilla al mod.
Para el Night City Alive como decente ?

Yo tengo esto no sé si me dará

Intel@ Core*™ i5-9400F CPU @ 2.90GHz
Placa B365M PRO-VDH(MS-7C39)
AMD Radeon RX 6700 XT Shappire 12Gb
Fuente Corsair Rm750e 750w 80 plus gold
Corsair Vengeance RGB ddr4 2x16 (32gb)
Disco duro m2 ssd 1Tb pcie3 wd blue sn570 nvme

Gracias
TheReBoss
Sitio
kaviloko
R.C. Celta
Ojo no actualizar sino adiós a todos los mods he ido a instalar después de comprar el juego y nada al final borre el juego y lo volví a instalar pendiente de que lo arreglen y volver a instalar los mods
ElMindundi
Cita de kaviloko
Ojo no actualizar sino adiós a todos los mods he ido a instalar después de comprar el juego y nada al final borre el juego y lo volví a instalar pendiente de que lo arreglen y volver a instalar los mods
Toda la razón! Aunque puedes hacer "downgrade" y cambiar a una versión anterior en caso de que tengas actualizaciones automáticas

Cita de kaviloko
Para el Night City Alive como decente ?

Yo tengo esto no sé si me dará

Intel@ Core*™ i5-9400F CPU @ 2.90GHz
Placa B365M PRO-VDH(MS-7C39)
AMD Radeon RX 6700 XT Shappire 12Gb
Fuente Corsair Rm750e 750w 80 plus gold
Corsair Vengeance RGB ddr4 2x16 (32gb)
Disco duro m2 ssd 1Tb pcie3 wd blue sn570 nvme

Gracias
Yo creo que no vas a tener problema, pero revisa la temperstura por si acaso y siempre puedes desinstalar el mod si te va regular

Disfruta shur!
kaviloko
R.C. Celta
Cita de ElMindundi
Toda la razón! Aunque puedes hacer "downgrade" y cambiar a una versión anterior en caso de que tengas actualizaciones automáticas

Yo creo que no vas a tener problema, pero revisa la temperstura por si acaso y siempre puedes desinstalar el mod si te va regular

Disfruta shur!

Gracias estoy pendiente de que funcionen los mods en esta última versión porque tengo tarjeta AMD y el fsr3 me viene muy bien
ElMindundi
Tengo pendiente añadir unos cuantos más que han ido saliendo y estoy probando ahora mismo que acabo de empezar una nueva run y son bastante inmersivos, a saber:

- Uno que según tu ropa, el coche que lleves, tus acciones en otras misiones, etc. Hace que las bandas actúen de diferente modo. Por ejemplo, si jodes a Maelstrom en la segunda misión del juego, pues van a ser muy agresivos contigo, pero si les ayudas, cuando te vean por Night City no van a dispararte nunca a no ser que les ataques primero

- Netrunners +: Añade netrunners por Night City para que no solo existan 10 en toda la ciudad, simplemente por ampliar un poco el combate, a mi me está encantando. Ajustable al nivel que quieras, por afiliaciones (por ejemplo, pones a los Voodoo Boys que el t0% sean netrunners, que se suppne que es su cosa, a los Animales les pones un 0% porque ignoran el netrunning, etc.)

- Inmersive Fixers/People/Etc.: Los fixers ya no te llamarán automáticamente y desbloqueas todas las misiones, tienes que ganarte la reputación para que se fijen en ti y te den trabajos. Las personas ahora reaccionarán a como vas vestido (si vas en pelotas te dirán cosas guarras, si vas trajeado te tratarán como si fueses de una Corpo, etc.).

Y alguno más que ahora no recuerdo
kaviloko
R.C. Celta
Cita de ElMindundi
Tengo pendiente añadir unos cuantos más que han ido saliendo y estoy probando ahora mismo que acabo de empezar una nueva run y son bastante inmersivos, a saber:

- Uno que según tu ropa, el coche que lleves, tus acciones en otras misiones, etc. Hace que las bandas actúen de diferente modo. Por ejemplo, si jodes a Maelstrom en la segunda misión del juego, pues van a ser muy agresivos contigo, pero si les ayudas, cuando te vean por Night City no van a dispararte nunca a no ser que les ataques primero

- Netrunners +: Añade netrunners por Night City para que no solo existan 10 en toda la ciudad, simplemente por ampliar un poco el combate, a mi me está encantando. Ajustable al nivel que quieras, por afiliaciones (por ejemplo, pones a los Voodoo Boys que el t0% sean netrunners, que se suppne que es su cosa, a los Animales les pones un 0% porque ignoran el netrunning, etc.)

- Inmersive Fixers/People/Etc.: Los fixers ya no te llamarán automáticamente y desbloqueas todas las misiones, tienes que ganarte la reputación para que se fijen en ti y te den trabajos. Las personas ahora reaccionarán a como vas vestido (si vas en pelotas te dirán cosas guarras, si vas trajeado te tratarán como si fueses de una Corpo, etc.).

Y alguno más que ahora no recuerdo

Buenas , no conocerás alguno de mejorar conducción que funcione en esta última versión del juego no ?

Gracias
Teodoro_Juan_K
ForoCoches: Usuario
Cita de ElMindundi
Mil gracias shur!!
Shur ¿Que mods recomiendas en 2025?
ElMindundi
Cita de Teodoro_Juan_K
Shur ¿Que mods recomiendas en 2025?
Hola shur! Pues depende de si tienes un buen PC que pueda soportar todo tipo de virguerías o uno normal, del pueblo llano

Otra pregunta es si es tu primera run o ya te lo has pasado, por obviar los mods que cambian la experiencia de combate y similar
repenta
Muchas gracias lo tengo pendiente
Teodoro_Juan_K
ForoCoches: Usuario
Cita de ElMindundi
Hola shur! Pues depende de si tienes un buen PC que pueda soportar todo tipo de virguerías o uno normal, del pueblo llano

Otra pregunta es si es tu primera run o ya te lo has pasado, por obviar los mods que cambian la experiencia de combate y similar
Es una nueva partida después de habérmelo pasado. PC de semi pobre jajajajaja
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
¿Mucho lio con la nueva actualización?
23susuki
Duda existencial, si instalo varios de estos mods (por no decir casi todos) en un i5 12400 con una 4060 me va a reventar el pc, o no tiene nada que ver?
← A Videojuegos