Viaje a Lanzarote en Febrero
10-feb-2024 11:29
|
Hola @krull23 yo tengo planteado también ir... Me puedes pasar la guía? Alguna empresa de alquiler de moto grande que recomiendes?
Sobre alquilar moto conozco estos: https://motorental-lanzarote.com/ https://bluespeed-rent.com/ |
10-feb-2024 11:31
|
Te la acabo de enviar. Saludos |
10-feb-2024 11:32
|
Ire con mi pareja en Semana Santa @krull23 podrias pasarme la guía? Mil gracias!
Nosotros nos quedamos en la zona de Playa Blanca, no buscamos fiesta, solo dias de relax y durante el dia ir con coche de alquiler a visitar la isla, esperamos haber acertado! Ya tienes la guía enviada. Saludos |
24-feb-2024 12:48
|
Hola, @krull23, mi pareja y yo vamos a mediados de marzo para pasar cuatro días y no paro de leer en el hilo sobre tu famosa guía, ¿me la podrías compartir para echarle un vistazo? ¿Hay alguna zona en especial en la que recomendéis alojarse? De momento tenemos algo reservado en Arrecife, pero veo que Playa Blanca causa sensación por aquí. ¡Un saludo y buen fin de semana a todos! |
24-feb-2024 12:51
|
Hola, @krull23, mi pareja y yo vamos a mediados de marzo para pasar cuatro días y no paro de leer en el hilo sobre tu famosa guía, ¿me la podrías compartir para echarle un vistazo?
¿Hay alguna zona en especial en la que recomendéis alojarse? De momento tenemos algo reservado en Arrecife, pero veo que Playa Blanca causa sensación por aquí. ¡Un saludo y buen fin de semana a todos! Has elegido el peor sitio para quedarte, sucio y cutre, nada turístico . Te recomiendo que busques en otro sitio ,aunque sea algo más caro. |
26-feb-2024 01:47
| puede que vaya en un mes, carreteras para disfrutar de un coche decente? es verdad que hay carreteras sin asfaltar donde pasar un buen rato? |
26-feb-2024 11:08
|
shur me la puedes pasar a mi también? Yo voy en semana santa y he pillado el alojamiento en Teguise pueblo, voy en plan relax para descubrir la isla. Gracias!!! |
02-mar-2024 13:53
|
Nosotros vamos para final de mayo.
Ya he reservado coche en Plus Car, ahora buscamos el alojamiento. Los chavales quieren que tenga piscina, pero no sé yo si en esas fechas se podrán bañar. @krull23, si puedes enviarme la miniguía, please. Gracias de antebrazo. Saludos |
02-mar-2024 13:57
| Fuimos en noviembre'22 con tu guía al pie de la letra (y nos encantó) y estábamos barajando en julio volver porque es la única semana que coincido las vacaciones con mi mano. ¿Qué tal es el verano por allí, tanto por calor como cantidad de gente? |
02-mar-2024 14:19
|
Te acabo de enviar la guia.
Sobre alquilar moto conozco estos: https://motorental-lanzarote.com/ https://bluespeed-rent.com/ Y JUSTO queria preguntar lo de la moto, vamos 4 colegas y pillaremos 2 motos y nos moveremos en moto, dicen que en las islas es lo mas comodo. Nosotros buscamos un poquito de todo, relax, playas, comer, fiesta, visitar y poco mas. No vamos a un turismo en concreto de levantarnos todos los dias 7 de la mañana e ir a visitar cosas hasta las 9 de la noche o de levantarnos a las 6 de la tarde ir a comer, beber y salir de fiesta y playa. Tambien he escuchado que Lanzarote o te encanta o la odias. |
02-mar-2024 20:58
|
Saludos |
02-mar-2024 21:05
|
Yo voy una semanita a finales de Septiembre, me recomiendas tu guia tambien?
Y JUSTO queria preguntar lo de la moto, vamos 4 colegas y pillaremos 2 motos y nos moveremos en moto, dicen que en las islas es lo mas comodo. Nosotros buscamos un poquito de todo, relax, playas, comer, fiesta, visitar y poco mas. No vamos a un turismo en concreto de levantarnos todos los dias 7 de la mañana e ir a visitar cosas hasta las 9 de la noche o de levantarnos a las 6 de la tarde ir a comer, beber y salir de fiesta y playa. Tambien he escuchado que Lanzarote o te encanta o la odias. Para lo que buscas, la mejor zona es Puerto del Carmen. Es cierto, Lanzarote es una isla diferente, que o te encanta o la odias, no tiene punto medio. Saludos |
03-mar-2024 02:13
| En tema motos las 2 webs que has pasado antes son las que recomiendas entonces? |