Viaje a Lanzarote en Febrero

juananmsv
ForoCoches: Miembro
Ire con mi pareja en Semana Santa @krull23 podrias pasarme la guía? Mil gracias!

Nosotros nos quedamos en la zona de Playa Blanca, no buscamos fiesta, solo dias de relax y durante el dia ir con coche de alquiler a visitar la isla, esperamos haber acertado!
krull23
Cita de Luis6echo
Hola @krull23 estamos pensando en ir a Lanzarote en verano, puedes enviarme la guía? por favor
Ya la tienes enviada.
Saludos
krull23
Cita de dared
Hola @krull23 yo tengo planteado también ir... Me puedes pasar la guía? Alguna empresa de alquiler de moto grande que recomiendes?
Te acabo de enviar la guia.

Sobre alquilar moto conozco estos:

https://motorental-lanzarote.com/

https://bluespeed-rent.com/
krull23
Cita de Alberuscg
Es buena época en julio (mediados) para ir con la señora e hijo menor de dos años?
Recomendaciones o la guía que lei
Muchas gracias
Julio es temporada alta, todo lleno y viento, no es el mejor mes para venir a Lanzarote.
Te la acabo de enviar.
Saludos
krull23
Cita de juananmsv
Ire con mi pareja en Semana Santa @krull23 podrias pasarme la guía? Mil gracias!

Nosotros nos quedamos en la zona de Playa Blanca, no buscamos fiesta, solo dias de relax y durante el dia ir con coche de alquiler a visitar la isla, esperamos haber acertado!
Si busca relax y no marcha ,Playa Blanca es el lugar idóneo. Yo estuve en verano y no salía del hotel.
Ya tienes la guía enviada.
Saludos
Luis6echo
ForoCoches: Usuario
Perfect!! Muchas gracias!!
MisterTellini
Hola, @krull23, mi pareja y yo vamos a mediados de marzo para pasar cuatro días y no paro de leer en el hilo sobre tu famosa guía, ¿me la podrías compartir para echarle un vistazo?

¿Hay alguna zona en especial en la que recomendéis alojarse? De momento tenemos algo reservado en Arrecife, pero veo que Playa Blanca causa sensación por aquí.

¡Un saludo y buen fin de semana a todos!
krull23
Cita de MisterTellini
Hola, @krull23, mi pareja y yo vamos a mediados de marzo para pasar cuatro días y no paro de leer en el hilo sobre tu famosa guía, ¿me la podrías compartir para echarle un vistazo?

¿Hay alguna zona en especial en la que recomendéis alojarse? De momento tenemos algo reservado en Arrecife, pero veo que Playa Blanca causa sensación por aquí.

¡Un saludo y buen fin de semana a todos!
Ya la tienes enviadas.
Has elegido el peor sitio para quedarte, sucio y cutre, nada turístico .
Te recomiendo que busques en otro sitio ,aunque sea algo más caro.
deleduran
@krull23 me puedes enviar la guía por favor? Muchas gracias por tu gran trabajo!
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
puede que vaya en un mes, carreteras para disfrutar de un coche decente? es verdad que hay carreteras sin asfaltar donde pasar un buen rato?
Stokes
Castilla la Vieja
guia? gracias
krull23
Cita de deleduran
@krull23 me puedes enviar la guía por favor? Muchas gracias por tu gran trabajo!
Te la acabo de enviar.Saludos
krull23
Cita de Pajala Crema
puede que vaya en un mes, carreteras para disfrutar de un coche decente? es verdad que hay carreteras sin asfaltar donde pasar un buen rato?
Ya la tienes enviada.Saludos
andrei17
Cita de krull23
shur me la puedes pasar a mi también? Yo voy en semana santa y he pillado el alojamiento en Teguise pueblo, voy en plan relax para descubrir la isla.

Gracias!!!
andrei17
me puedes pasar tu guía por favor @krull23 graciass!!
krull23
Cita de andrei17
shur me la puedes pasar a mi también? Yo voy en semana santa y he pillado el alojamiento en Teguise pueblo, voy en plan relax para descubrir la isla.

Gracias!!!
andrei17
Cita de krull23
muchas gracias!!!!
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de krull23
¿Me la puedes enviar a mi también?, gracias.
altro71
Nosotros vamos para final de mayo.

Ya he reservado coche en Plus Car, ahora buscamos el alojamiento. Los chavales quieren que tenga piscina, pero no sé yo si en esas fechas se podrán bañar.

@krull23, si puedes enviarme la miniguía, please.
Gracias de antebrazo.
krull23
Cita de Stokes
¿Me la puedes enviar a mi también?, gracias.
krull23
Cita de altro71
Nosotros vamos para final de mayo.

Ya he reservado coche en Plus Car, ahora buscamos el alojamiento. Los chavales quieren que tenga piscina, pero no sé yo si en esas fechas se podrán bañar.

@krull23, si puedes enviarme la miniguía, please.
Gracias de antebrazo.
En Mayo está el tiempo para piscina y playa.Ya la tienes enviada.
Saludos
altro71
Cita de krull23
En Mayo está el tiempo para piscina y playa.Ya la tienes enviada.
Saludos
Muchas gracias shur.
Kappo12
Fuimos en noviembre'22 con tu guía al pie de la letra (y nos encantó) y estábamos barajando en julio volver porque es la única semana que coincido las vacaciones con mi mano. ¿Qué tal es el verano por allí, tanto por calor como cantidad de gente?
Shakahou
Cita de krull23
Te acabo de enviar la guia.

Sobre alquilar moto conozco estos:

https://motorental-lanzarote.com/

https://bluespeed-rent.com/
Yo voy una semanita a finales de Septiembre, me recomiendas tu guia tambien?

Y JUSTO queria preguntar lo de la moto, vamos 4 colegas y pillaremos 2 motos y nos moveremos en moto, dicen que en las islas es lo mas comodo.

Nosotros buscamos un poquito de todo, relax, playas, comer, fiesta, visitar y poco mas. No vamos a un turismo en concreto de levantarnos todos los dias 7 de la mañana e ir a visitar cosas hasta las 9 de la noche o de levantarnos a las 6 de la tarde ir a comer, beber y salir de fiesta y playa.

Tambien he escuchado que Lanzarote o te encanta o la odias.
krull23
Cita de Kappo12
Fuimos en noviembre'22 con tu guía al pie de la letra (y nos encantó) y estábamos barajando en julio volver porque es la única semana que coincido las vacaciones con mi mano. ¿Qué tal es el verano por allí, tanto por calor como cantidad de gente?
No hace tanto calor como en península, pero hace calor, también suele hacer viento.Verano suele venir mucho turismo y para los centros turísticos hay que hacer cola para entrar.
Saludos
krull23
Cita de Shakahou
Yo voy una semanita a finales de Septiembre, me recomiendas tu guia tambien?

Y JUSTO queria preguntar lo de la moto, vamos 4 colegas y pillaremos 2 motos y nos moveremos en moto, dicen que en las islas es lo mas comodo.

Nosotros buscamos un poquito de todo, relax, playas, comer, fiesta, visitar y poco mas. No vamos a un turismo en concreto de levantarnos todos los dias 7 de la mañana e ir a visitar cosas hasta las 9 de la noche o de levantarnos a las 6 de la tarde ir a comer, beber y salir de fiesta y playa.

Tambien he escuchado que Lanzarote o te encanta o la odias.
Te acabo de enviar la guía .
Para lo que buscas, la mejor zona es Puerto del Carmen.
Es cierto, Lanzarote es una isla diferente, que o te encanta o la odias, no tiene punto medio.
Saludos
Shakahou
Cita de krull23
Te acabo de enviar la guía .
Para lo que buscas, la mejor zona es Puerto del Carmen.
Es cierto, Lanzarote es una isla diferente, que o te encanta o la odias, no tiene punto medio.
Saludos
En tema motos las 2 webs que has pasado antes son las que recomiendas entonces?
krull23
Cita de Shakahou
En tema motos las 2 webs que has pasado antes son las que recomiendas entonces?
Para mí son las mejores.Saludos
Peroxido
Cita de krull23
Buenas shur me puedes enviar la guía? gracias
Cachorrada
Cita de krull23
+1 gracias shur
← A Viajes