El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
01-mar-2024 15:26
|
A mí no me jodáis, sois todos cómplices, tanto los periodistas profesionales como los foreros que voluntariamente ponen noticias.
No, ese precio no es real. Basta ya de estafar a la gente. Yo no puedo poner precios falsos, ningún comercio puede poner precios falsos. 22.996 financiado no son 22.996 euros, son eso más los intereses QUE NO TE DICEN. A ver cuándo hay alguien con pelotas para pararles los pies a estos mafiosos. ¿El coche? Una mierda. Que te presten dinero/cosa nunca fue gratis |
01-mar-2024 15:29
|
Lo de la promoción, la he puesto en las mismas condiciones que en las campañas de otros vehículos. Se os olvida que a mi me da lo mismo lo que cueste. Yo no gano nada, lo hacía por aportar algo al foro. Puse el precio de oferta y también el otro, sin financiar. Viendo que sois todos tan sensibles pues no pasa nada, no paso las promociones que me llegan y que cada uno se busque la vida. La discusión con el otro era otro tema, que confunde ciertas cosas. Salir a defenderlo solo me quita más las ganas de aportar nada aquí. En fin, lo mismo de siempre. |
01-mar-2024 15:37
| Que me da igual, que no vale 23k sino 29k. El que da vueltas es el op que bien que no ha respondido a que si alguien no tiene dinero menos tiene para dar 14k en la última cuota. La publicidad no va en el subforo de coches, va en el de compraventa. |
01-mar-2024 15:53
| Madre mia, no hay forma de que te enteres. Si lo pagas al contado son 24.996 € + gastos de matriculación (250-650 € adicionales según concesionario). Eso no son 29k |
01-mar-2024 15:59
|
También te digo, eso donde lo pone? Dices que vale 25k porque financiando te hacen 2k de descuento, por tanto al contado tendrá que valer 25k, una deducción. Si tan sencillo es por qué no lo ponen en la web, igual solo quieren que lo financies para que pagues los 29k. En la web de citroen te lo pone bien clarito en la letra pequeña eh? La publicidad no va en este subforo. |
01-mar-2024 16:08
|
Algunos os pensáis que empezaron a fabricar coches chinos ayer. Mi primer coche chino, del 2009, está ahora en Camerún como soldado de fortuna, el que usa mi mujer a diario (80km diarios) tiene 11 años. China está llena de coches chinos con años que se usan a diario. |
01-mar-2024 16:10
| Antes de comprar esa mierda china de 23k me compro un clasico por 3k un MB 300 o Clase E |
01-mar-2024 16:16
|
A mí no me jodáis, sois todos cómplices, tanto los periodistas profesionales como los foreros que voluntariamente ponen noticias.
No, ese precio no es real. Basta ya de estafar a la gente. Yo no puedo poner precios falsos, ningún comercio puede poner precios falsos. 22.996 financiado no son 22.996 euros, son eso más los intereses QUE NO TE DICEN. A ver cuándo hay alguien con pelotas para pararles los pies a estos mafiosos. ¿El coche? Una mierda. Tú pagas intereses por el dinero que te presta el banco, no por el coche. |
01-mar-2024 16:18
|
Nadie dice lo contrario. Lo que se dice es que ese no es el precio real. No has entendido lo que le decía al otro chico.
Lo de la promoción, la he puesto en las mismas condiciones que en las campañas de otros vehículos. Se os olvida que a mi me da lo mismo lo que cueste. Yo no gano nada, lo hacía por aportar algo al foro. Puse el precio de oferta y también el otro, sin financiar. Viendo que sois todos tan sensibles pues no pasa nada, no paso las promociones que me llegan y que cada uno se busque la vida. La discusión con el otro era otro tema, que confunde ciertas cosas. Salir a defenderlo solo me quita más las ganas de aportar nada aquí. En fin, lo mismo de siempre. Como usted quiera, llevamos ambos mucho tiempo aqu'i para saber si aportamos o no. Pero reconoce que es publicidad engañosa o, al menos, incompleta. Lo mismo que cuando te anuncian un piso pero no se incluye el IVA ni otros impuestos. Lo mismo que en la zona del mundo en la que vivo, que te ponen precios en carta sin 10% de cargo de servicio y 10% de impuesto. Esa promoción que te llega y de forma altruísta compartes no es real. Como no son reales los vuelos a 1 euro (más tasas) a la que luego le sumas equipaje, asiento, cargo por impresión de tarjeta de embarque, comida... Vale en sectores y productos, algunos de los que suponen mayor gasto para una familia (casa, coche). Pero ay del hotel que anuncie noches a 49 euros (más 10 de limpieza, 8 de ascensor, 29 de aire acondicionado, 4 de agua caliente, con opción a media pensión por 32 euros más -excluyendo pan y agua-). |
| Y ya te ha respondido, coge y si no tiene el que lo quiera comprar el dinero, que pague 2.000 euros más y lo pague al contado, cosa que si está puesto en el OP. |
|
Pues haberlo puesto en el título. Los 23k del título son 29k al final, con una última cuota de 14k que la gente no podrá pagar y tendrá que venderlo o refinanciar.
También te digo, eso donde lo pone? Dices que vale 25k porque financiando te hacen 2k de descuento, por tanto al contado tendrá que valer 25k, una deducción. Si tan sencillo es por qué no lo ponen en la web, igual solo quieren que lo financies para que pagues los 29k. En la web de citroen te lo pone bien clarito en la letra pequeña eh? La publicidad no va en este subforo. |
01-mar-2024 16:20
| Me estan desquiciando por cosas así. No entiendo que alguién que pretenda ayudar a otros usuarios, se vea atacado. Que si mal periodista, inventor, mal forero. ¿Qué mierda es esta? No me extraña que esto se vaya a la mierda si cada que intentas ayudar te ponen fino. |
01-mar-2024 16:21
|
01-mar-2024 16:22
|
He puesto la norma actual. Precio promocionado financiando y contado. Pues nada, que ahora resulta que también tengo que saberme hasta los gastos de matriculación de todos los gestores en España, más el numerito en cada pueblo y si su prima lleva bragas. |
01-mar-2024 16:23
|
Pero es que no, tampoco es el precio. Yo te puedo vender mis calzoncillos usados por 12 euros, o por 10 financiados, cobrándote al final 14,5 euros. ¿El precio son 10? No, el precio inicial son 12. ¿De intereses son pues 2,5? Pues ahora es cuando te digo que no, que yo te voy a cobrar 13 y 1,5 de intereses. Eso sí, los voy a anunciar a 10 euros. Son de Uniqlo y no tienen mucho uso, todo sea dicho. Alguna pelotilla en la entrepierna. Talla M. |
Editado: 01-mar-2024 16:26 -
01-mar-2024 16:25
|
Dime algo que no sepa.
Pero es que no, tampoco es el precio. Yo te puedo vender mis calzoncillos usados por 12 euros, o por 10 financiados, cobrándote al final 14,5 euros. ¿El precio son 10? No, el precio inicial son 12. ¿De intereses son pues 14,5? Pues ahora es cuando te digo que no, que yo te voy a cobrar 13 y 1,5 de intereses. Eso sí, los voy a anunciar a 10 euros. Son de Uniqlo y no tienen mucho uso, todo sea dicho. Alguna pelotilla en la entrepierna. Talla M. |
01-mar-2024 16:26
|
Nadie dice lo contrario. Lo que se dice es que ese no es el precio real.
Como usted quiera, llevamos ambos mucho tiempo aqu'i para saber si aportamos o no. Pero reconoce que es publicidad engañosa o, al menos, incompleta. Lo mismo que cuando te anuncian un piso pero no se incluye el IVA ni otros impuestos. Lo mismo que en la zona del mundo en la que vivo, que te ponen precios en carta sin 10% de cargo de servicio y 10% de impuesto. Esa promoción que te llega y de forma altruísta compartes no es real. Como no son reales los vuelos a 1 euro (más tasas) a la que luego le sumas equipaje, asiento, cargo por impresión de tarjeta de embarque, comida... Vale en sectores y productos, algunos de los que suponen mayor gasto para una familia (casa, coche). Pero ay del hotel que anuncie noches a 49 euros (más 10 de limpieza, 8 de ascensor, 29 de aire acondicionado, 4 de agua caliente, con opción a media pensión por 32 euros más -excluyendo pan y agua-). Entendería precisamente la crítica si hubiese esquivado los impuestos que mencionas, pero no es el caso. La oferta mencionada va con impuestos (IVA e Impuesto de Matriculación), el descuento del concesionario y, si quieres, los dos mil euros adicionales por financiar con la marca.Y aquí lo dejo xq me parece muy injusta la postura que tenéis algunos. |
01-mar-2024 16:27
|
Dime algo que no sepa.
Pero es que no, tampoco es el precio. Yo te puedo vender mis calzoncillos usados por 12 euros, o por 10 financiados, cobrándote al final 14,5 euros. ¿El precio son 10? No, el precio inicial son 12. ¿De intereses son pues 2,5? Pues ahora es cuando te digo que no, que yo te voy a cobrar 13 y 1,5 de intereses. Eso sí, los voy a anunciar a 10 euros. Son de Uniqlo y no tienen mucho uso, todo sea dicho. Alguna pelotilla en la entrepierna. Talla M. |
01-mar-2024 16:30
|
Como dice el otro, los intereses se los pagas al banco... ya, pero el dinero sale del mismo bolsillo. No sé, yo en mi tienda para calcular el coste del producto y saber mi beneficio por venta no pongo lo pagado al proveedor, sino que sumo transportes varios y la mordida que toque a quien sea. |
01-mar-2024 16:30
|
No, no tienes razón. En el primer post pone 22.996 € y si no financias, dos mil más. No puedo poner un titular de diez mil líneas.
Entendería precisamente la crítica si hubiese esquivado los impuestos que mencionas, pero no es el caso. La oferta mencionada va con impuestos (IVA e Impuesto de Matriculación), el descuento del concesionario y, si quieres, los dos mil euros adicionales por financiar con la marca.Y aquí lo dejo xq me parece muy injusta la postura que tenéis algunos. |
01-mar-2024 16:31
Pero esto es serio o estás trolleando? ![]() Lee el OP, pone Que si no financias son 2.000€ mas. |
01-mar-2024 16:32
| Esta financiación se gestiona a través del concesionario, porque si la gestionas a través del banco financiarias los 25k del supuesto precio al contado. No tienes razón. |
01-mar-2024 16:34
| Seguiría siendo competitivo xq el precio anunciado por la marca son 26.990 €. Lo puse xq no todo el mundo tiene el dinero y en ocasiones interesa más la financiera de la marca que la del banco. Por eso se matiza luego en el texto. El que no quiere entender eres tú. He seguido el estándar habitual. Pero tienes 12 años y no sabes que los gastos de matriculación nada tiene que ver con emisiones, y sigues sin rectificar |
01-mar-2024 16:35
| Que tiene 12 años y nunca ha comprado nada pero cree que lo sabe todo. Por eso me desespera y lo peor es que Conde le ha dado la razón así que se nos ha venido arriba con su movida |
01-mar-2024 16:39
|
Seguiría siendo competitivo xq el precio anunciado por la marca son 26.990 €. Lo puse xq no todo el mundo tiene el dinero y en ocasiones interesa más la financiera de la marca que la del banco. Por eso se matiza luego en el texto. El que no quiere entender eres tú. He seguido el estándar habitual. Pero tienes 12 años y no sabes que los gastos de matriculación nada tiene que ver con emisiones, y sigues sin rectificar
|

:.