No sé qué hacer con los DOT
01-mar-2024 09:54
| Yo tengo fé en DOT está siempre en el top 10 en desarrollo, junto a ADA y otras. En el pasado eso ha sido indicador de que le irá bien en el bullrun. |
01-mar-2024 10:15
|
No hay fecha, creo que hubo un twit que ponía early 2024.... entiendo que no debería ser más tarde del Q2, pero ya se sabe como van estas cosas. LLevo muy pocos tokens ya que no me gustan los tokens que son demasiado inflacionarios, pero los que tengo están bloqueados en staking hasta noviembre-diciembre, no hay prisa. Como bien dicen en este hilo cuando te pones a saltar de una alt en otra porque te da la sensación de que las que llevas en tu portfolio no suben, es cuando la cagas y te pierdes la subida. |
01-mar-2024 12:21
|
La verdad es que es la clasica que esta paraada, la vendes y te pierdes la subida.
|
05-mar-2024 10:10
| Buenos días a los DOT holders, que parece una de las pocas que aguanta el "crash" de BTC. |
05-mar-2024 12:09
| Hay un airdrop para los stalkers de +50 DOT, los VARCH token recompensarán a los holders por eso, ser un diamond hands. Ni puta idea de cuanto valdrá el token de recompensa, pero seguro que es más agradable que nada. |