No sé qué hacer con los DOT

Li11o
ForoCoches: Miembro
Cuando sale dot 2.0? Lo veo mucho pero nadie lo dice jajaja
Che
ForoCoches: Usuario
Los Dot y los Ada no se venden hasta la navidades mínimo.
Think
Es más importante saber cuando vender que cuando comprar
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Yo tengo fé en DOT está siempre en el top 10 en desarrollo, junto a ADA y otras. En el pasado eso ha sido indicador de que le irá bien en el bullrun.
victururu
Cita de Li11o
Cuando sale dot 2.0? Lo veo mucho pero nadie lo dice jajaja
No hay fecha, creo que hubo un twit que ponía early 2024.... entiendo que no debería ser más tarde del Q2, pero ya se sabe como van estas cosas.

LLevo muy pocos tokens ya que no me gustan los tokens que son demasiado inflacionarios, pero los que tengo están bloqueados en staking hasta noviembre-diciembre, no hay prisa. Como bien dicen en este hilo cuando te pones a saltar de una alt en otra porque te da la sensación de que las que llevas en tu portfolio no suben, es cuando la cagas y te pierdes la subida.
Andrew_Ryan
Yo los pocos que tenía los pasé a btc
Nasti
Cita de Philip Carvel
Yo tengo fé en DOT está siempre en el top 10 en desarrollo, junto a ADA y otras. En el pasado eso ha sido indicador de que le irá bien en el bullrun.

La verdad es que es la clasica que esta paraada, la vendes y te pierdes la subida.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Buenos días a los DOT holders, que parece una de las pocas que aguanta el "crash" de BTC.
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Hay un airdrop para los stalkers de +50 DOT, los VARCH token recompensarán a los holders por eso, ser un diamond hands. Ni puta idea de cuanto valdrá el token de recompensa, pero seguro que es más agradable que nada.
← A Criptomonedas