*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-feb-2024 16:44
|
El problema es, ahora que ya se han liquidado todos los clusters importantes, y sigue subiendo sin amagos, que hagan saltar los stop loss, se pueden llevar un palo de verdad. Recordemos que desde 42k se están dejando clusters millonarios sin liquidar, que aunque se van cerrando para recoger ganancias, sigue habiendo una liquidez muy loca. |
28-feb-2024 17:09
|
Me acaba de entrar la orden de venta de mi posición de exchange, hemos tocado 61k! Creo que aún podría subir un poco más (hasta 65k), pero de hacerlo, podría ser un blow-off top y ser muy rápido y tampoco voy a intentar rascar hasta el último céntimo. Personalmente creo que podríamos hacer techo local entre 61-63k para corregir en las próximas semanas. Ojo con la corrección, eso sí, porque cuando llegue podría ser a un precio muy superior al que muchos están esperando (mucha gente se ha quedado fuera de esta subida) y dejarlos atrás. Además, el dip será breve seguramente, porque esto está MUY bullish. Edito para añadir que muy probablemente ya no deberíamos bajar de 48k hasta el próximo bear. |
Editado: 28-feb-2024 17:13 -
28-feb-2024 17:58
|
A este ritmo mañana mismo... Aquí algo huele raro, Bitcoin a punto de hacer ATH con casi todos los indicadores de FOMO por los suelos, los ETFs quizas? No se en algun momento dejaran de comprar y si estan comprando BTC a 50k y 60k que pasara si BTC baja de ahi, van a dar un mojon de retorno. Otra cosa que he oido, es que se esta moviendo mucho dinero de tecnologicas de mercado variable a BTC (Solo a BTC) despues del pelotazo de NVIDIA que empieza a oler ya a burbuja el tema chips e IA... En fin, a ver quien es el guapo que suelta BTC ahora! |
28-feb-2024 17:58
|
Me acaba de entrar la orden de venta de mi posición de exchange, hemos tocado 61k! Creo que aún podría subir un poco más (hasta 65k), pero de hacerlo, podría ser un blow-off top y ser muy rápido y tampoco voy a intentar rascar hasta el último céntimo. Personalmente creo que podríamos hacer techo local entre 61-63k para corregir en las próximas semanas.
Ojo con la corrección, eso sí, porque cuando llegue podría ser a un precio muy superior al que muchos están esperando (mucha gente se ha quedado fuera de esta subida) y dejarlos atrás. Además, el dip será breve seguramente, porque esto está MUY bullish. Edito para añadir que muy probablemente ya no deberíamos bajar de 48k hasta el próximo bear. Y entre toda esta euforia y este festival en el que reconozco que yo me he quedado fuera, me pregunto: ¿no sera que ya se esta descontando el halving? A ver si va a ser que las fiestas se conocen por las visperas... |
28-feb-2024 18:07
| Enhorabuena a todos shurs, nos espera un año de vértigo. BTC dándonos tremenda alegría y lo que queda, y nuestras amiguitas las alts no tardarán en explotar |
28-feb-2024 18:17
| Llevo todo el mes muy fuera de revisar mis inversiones por temas personales de salud y he abierto hoy mi excel que lo tengo automatizado y pensaba que era un error... WTF it's going on. |
28-feb-2024 18:31
|
A este ritmo mañana mismo...
Aquí algo huele raro, Bitcoin a punto de hacer ATH con casi todos los indicadores de FOMO por los suelos, los ETFs quizas? No se en algun momento dejaran de comprar y si estan comprando BTC a 50k y 60k que pasara si BTC baja de ahi, van a dar un mojon de retorno. Otra cosa que he oido, es que se esta moviendo mucho dinero de tecnologicas de mercado variable a BTC (Solo a BTC) despues del pelotazo de NVIDIA que empieza a oler ya a burbuja el tema chips e IA... En fin, a ver quien es el guapo que suelta BTC ahora! Fidelity lleva centenares diarios. Es mucha presión de compra. |
28-feb-2024 18:52
|
Al final es un tema de liquidez también, shur. Con todas las compras que han entrado con los ETF y compradores institucionales, el precio se ha disparado. El halving es otra variable más, en mi opinión, y todavía nos quedarán subidas más adelante... no te preocupes que el bull market está empezando (empieza fuerte, eso sí). |
28-feb-2024 19:01
![]() Está haciendo paradiñas en las zonas pero se las está comiendo una tras otra. |
28-feb-2024 19:02
| La madre que me parió. O cae un misil nuclear en USA ya o estamos en ATH el viernes. |
28-feb-2024 19:07
|
Recuerdo hace mucho que había subidas locas de un 20% diario. Ya no creo que veamos eso, pero ahora lleva muchos días seguidos subiendo "a pura vela verde". Increíble la fuerza que tiene el bicho. |
28-feb-2024 19:13
|
Colocaron nuevamente muchas ordenes de venta y se las acaba de comer. https://web.bookmap.com/?duration=1h...es=59664-63531 |
28-feb-2024 19:41
| Lucha muy dura en ventas compras....creo que los etf están haciendo el agosto ahora mismo. |
28-feb-2024 20:38
|
63655. Ahora mismo estamos encima de la resistencia que comentaba, 56992 y esta intentando hacer suelo, si no nos volvemos a meter entre 56992 y 56400, iremos a los 58304 y a partir de ahí es una zona de minas hasta los 63655, zona que debería ser importante para frenar el precio, eso si, si va con fuerza y los supera, nos iríamos directos a los 66230.
![]() Vigilar las dos siguientes zonas en la vuelta, cuando recupere y asiente los 64k. |
28-feb-2024 22:21
| Como le de por estornudar veras que hostia sideral se van a pegar las altcoins, ojala una mega vela liquidadora de esas de 2021 esperando me hayo >< |
28-feb-2024 22:22
| Yo me he salido a usdt de las shits... esperando que va a hacer btc... despues de esta locura... quiza baja a 50 otra vez? |
28-feb-2024 22:26
| Otro que al ver el 1° rechazo salió a tiempo de todo por aquí , esperando con USDT también |