*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Absolutamente UNCHAINED
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Vienes desde 12k? Enhorabuena.

Entonces te entendí mal porque te entendí que estabas tradeando esas resistencias que citas.
Jajaja no, no tan abajo.

Aquí abrí el largo.

demonpp
Membrillo
Cita de JLORDD
Llevo desde abajo con un x5 y todavía dentro...falta ya poco, pero he ido recolocando el SL y ahora mismo aunque me sacase...no problem, pero no creo. Le voy hacer un roto al exchange.
Enhorabuena, no te preocupes por el exchange, solo el lunes liquidaron 380millones, de los cuales 300 eran shorts.

El problema es, ahora que ya se han liquidado todos los clusters importantes, y sigue subiendo sin amagos, que hagan saltar los stop loss, se pueden llevar un palo de verdad.

Recordemos que desde 42k se están dejando clusters millonarios sin liquidar, que aunque se van cerrando para recoger ganancias, sigue habiendo una liquidez muy loca.
Aletheia
ForoCoches: Usuario
Me acaba de entrar la orden de venta de mi posición de exchange, hemos tocado 61k! Creo que aún podría subir un poco más (hasta 65k), pero de hacerlo, podría ser un blow-off top y ser muy rápido y tampoco voy a intentar rascar hasta el último céntimo. Personalmente creo que podríamos hacer techo local entre 61-63k para corregir en las próximas semanas.

Ojo con la corrección, eso sí, porque cuando llegue podría ser a un precio muy superior al que muchos están esperando (mucha gente se ha quedado fuera de esta subida) y dejarlos atrás. Además, el dip será breve seguramente, porque esto está MUY bullish. Edito para añadir que muy probablemente ya no deberíamos bajar de 48k hasta el próximo bear.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de Gronkowski87
Me has dejado con la incertidumbre cuando he leído la la técnica duplicadero. A mi si que me interesaría aprender.
Parece martingala...
Vallesasecas
Cita de Pablo Gavira
Cuando rompemos ATH?

A este ritmo mañana mismo...

Aquí algo huele raro, Bitcoin a punto de hacer ATH con casi todos los indicadores de FOMO por los suelos, los ETFs quizas? No se en algun momento dejaran de comprar y si estan comprando BTC a 50k y 60k que pasara si BTC baja de ahi, van a dar un mojon de retorno. Otra cosa que he oido, es que se esta moviendo mucho dinero de tecnologicas de mercado variable a BTC (Solo a BTC) despues del pelotazo de NVIDIA que empieza a oler ya a burbuja el tema chips e IA...

En fin, a ver quien es el guapo que suelta BTC ahora!
doctor_odio
Capacitador
Cita de Aletheia
Me acaba de entrar la orden de venta de mi posición de exchange, hemos tocado 61k! Creo que aún podría subir un poco más (hasta 65k), pero de hacerlo, podría ser un blow-off top y ser muy rápido y tampoco voy a intentar rascar hasta el último céntimo. Personalmente creo que podríamos hacer techo local entre 61-63k para corregir en las próximas semanas.

Ojo con la corrección, eso sí, porque cuando llegue podría ser a un precio muy superior al que muchos están esperando (mucha gente se ha quedado fuera de esta subida) y dejarlos atrás. Además, el dip será breve seguramente, porque esto está MUY bullish. Edito para añadir que muy probablemente ya no deberíamos bajar de 48k hasta el próximo bear.

Y entre toda esta euforia y este festival en el que reconozco que yo me he quedado fuera, me pregunto: ¿no sera que ya se esta descontando el halving? A ver si va a ser que las fiestas se conocen por las visperas...
Llardano
Enhorabuena a todos shurs, nos espera un año de vértigo. BTC dándonos tremenda alegría y lo que queda, y nuestras amiguitas las alts no tardarán en explotar
MZBS
Shurman
Llevo todo el mes muy fuera de revisar mis inversiones por temas personales de salud y he abierto hoy mi excel que lo tengo automatizado y pensaba que era un error... WTF it's going on.
aguilan1
Cita de Vallesasecas
A este ritmo mañana mismo...

Aquí algo huele raro, Bitcoin a punto de hacer ATH con casi todos los indicadores de FOMO por los suelos, los ETFs quizas? No se en algun momento dejaran de comprar y si estan comprando BTC a 50k y 60k que pasara si BTC baja de ahi, van a dar un mojon de retorno. Otra cosa que he oido, es que se esta moviendo mucho dinero de tecnologicas de mercado variable a BTC (Solo a BTC) despues del pelotazo de NVIDIA que empieza a oler ya a burbuja el tema chips e IA...

En fin, a ver quien es el guapo que suelta BTC ahora!
Solo ayer el ETF de BlackRock compro 9000 BTC... y asi cada dia.
Fidelity lleva centenares diarios.

Es mucha presión de compra.
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Esta gente no venderá?
Hombre pues no creo que vendan con un 10% de profits xD
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Y si BTC cae ahora mismo un 30% ellos se quedarían igual?
No entiendo la pregunta.
Aletheia
Cita de doctor_odio
Y entre toda esta euforia y este festival en el que reconozco que yo me he quedado fuera, me pregunto: ¿no sera que ya se esta descontando el halving? A ver si va a ser que las fiestas se conocen por las visperas...

Al final es un tema de liquidez también, shur. Con todas las compras que han entrado con los ETF y compradores institucionales, el precio se ha disparado. El halving es otra variable más, en mi opinión, y todavía nos quedarán subidas más adelante... no te preocupes que el bull market está empezando (empieza fuerte, eso sí).
JLORDD

Está haciendo paradiñas en las zonas pero se las está comiendo una tras otra.
Armando Jaleo
La madre que me parió. O cae un misil nuclear en USA ya o estamos en ATH el viernes.
aguilan1
Cita de JLORDD

Está haciendo paradiñas en las zonas pero se las está comiendo una tras otra.
Como sabes esas zonas?
Zano
Zanoooo
Recuerdo hace mucho que había subidas locas de un 20% diario. Ya no creo que veamos eso, pero ahora lleva muchos días seguidos subiendo "a pura vela verde".

Increíble la fuerza que tiene el bicho.
Mikel2007
.
Colocaron nuevamente muchas ordenes de venta y se las acaba de comer.
https://web.bookmap.com/?duration=1h...es=59664-63531
Fc_Cochero
Rechazo en 64k , a ver hasta donde baja.
Xiongmao
Qué demonios ha sido eso?
JLORDD
Lucha muy dura en ventas compras....creo que los etf están haciendo el agosto ahora mismo.
JLORDD
Cita de aguilan1
Como sabes esas zonas?
Fibonacci, entre otras cosillas.
JLORDD
Cita de JLORDD
63655. Ahora mismo estamos encima de la resistencia que comentaba, 56992 y esta intentando hacer suelo, si no nos volvemos a meter entre 56992 y 56400, iremos a los 58304 y a partir de ahí es una zona de minas hasta los 63655, zona que debería ser importante para frenar el precio, eso si, si va con fuerza y los supera, nos iríamos directos a los 66230.
Ayer a comente como zona de freno los 63655. Y se a frenado derrapando ahí y parando en 64k clavados.

Vigilar las dos siguientes zonas en la vuelta, cuando recupere y asiente los 64k.
Jehüty
Coinbase tuvo una caída los clientes viendo sus tenencias a 0$
@davilin
Pues yo he vendido todo para recomprar con la corrección de mañana.
Crymeeirlven
Cita de @davilin
Pues yo he vendido todo para recomprar con la corrección de mañana.
arriesgado
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Vuelve para arriba o cae mas?
Sefirotcler
Libertad financiera
Como le de por estornudar veras que hostia sideral se van a pegar las altcoins, ojala una mega vela liquidadora de esas de 2021 esperando me hayo ><
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Sefirotcler
Como le de por estornudar veras que hostia sideral se van a pegar las altcoins, ojala una mega vela liquidadora de esas de 2021 esperando me hayo ><
Yo me he salido a usdt de las shits... esperando que va a hacer btc... despues de esta locura... quiza baja a 50 otra vez?
jondy
Otro que al ver el 1° rechazo salió a tiempo de todo por aquí , esperando con USDT también
← A Criptomonedas