[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
rodri474
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
Sacado de su web.

Hasta 250 €¹ pueden ser tuyos. ¡Cógelos!
Si es la primera vez que domicilias tu nómina en Unicaja te ingresaremos hasta 250 €¹, lleves con nosotros unos días o una eternidad.

Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a tu empresa tu cuenta de Unicaja.

250€ brutos por domiciliar nómina de +800€. No sé de dónde salen esos 150€ que comentas ni los 160€/anuales en comisiones (no digo que no existan, sino que desconozco de dónde salen)
Perdona queria poner 250 y 260 respectivamente. Es lo que me dijeron por telefono, no me he leido los TyCs detenidamente, solo eche un vistazo por encima a la letra pequeña y vi que habia muchas condiciones para que la cuenta estuviese exenta de comisiones. Pero bueno a lo mejor si algun shur tiene cuenta nos puede informar de primera mano sobre su experiencia
Zeph
ForoCoches: Miembro
Al querer hacer una transferencia de openbank a otro banco por 6000 euros, me ha saltado una oferta flash para cancelar la transferencia a cambio de darme un deposito con intereses al vencimiento (12 meses) del 3,15 TAE. Todo a traves de la web. Para el que le interese.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zeph
Al querer hacer una transferencia de openbank a otro banco por 6000 euros, me ha saltado una oferta flash para cancelar la transferencia a cambio de darme un deposito con intereses al vencimiento (12 meses) del 3,15 TAE. Todo a traves de la web. Para el que le interese.
Depende del banco a donde lo estés mandando dan 3,15 o 2,5, por lo menos a mi.
Virtuall
Los que os habeis abierto cuenta en Abanca para la promo nomina, ¿os pidieron al final del proceso de firma una nomina escaneada?
Me echa para atrás mandar una nomina porque pensaba hacer tintos y el importe no va a cuadrar en absoluto.
unlafor
MMMM
Cita de Virtuall
Los que os habeis abierto cuenta en Abanca para la promo nomina, ¿os pidieron al final del proceso de firma una nomina escaneada?
Me echa para atrás mandar una nomina porque pensaba hacer tintos y el importe no va a cuadrar en absoluto.
Sí la piden. Aunque, en mi opinión, es un mero trámite que tienen que cumplir por legalidad, sin más.
LocoDelAtico
Cita de strake44
Shur, estás seguro de que con tener 30.000€ entre la c/c y la de ahorro ya rentan enteros sin necesidad de que haya 4.000€ adicionales? Dónde viene eso?
Seguro. Lo de los 4000€ es porque lo que va añadiendo a la de ahorro es el exceso de esos 4000€ cada día 15. Pero una vez llega a los 30k€ ya puedes hacer lo que quieras con la cuenta corriente
LocoDelAtico
Cita de jcesarsh
Bueno, como mínimo hay que tener 34000 para poder meter 30000, no todo el mundo los tiene disponibles y puede permitirse eso de meter 34 y sacar 4.
Pero si, se puede sacar.
Y también tiene lo de que solo puedes transferir el dinero manualmente una vez, si metes una parte y luego otra tienes que esperar a que lo mueva automáticamente el día 15.
Eso sí, pero la rentabilidad es la de 30000 a partir del segundo mes (o del día 15) y ya luedes hacer con el resto lo que quieras.Entiendo que no todo el mundo pueda meter 34000 del tirón, a lo mejor en esos casos es mejor Renault Bank, aunque su app y web son un dolor
Virtuall
Cita de unlafor
Sí la piden. Aunque, en mi opinión, es un mero trámite que tienen que cumplir por legalidad, sin más.
Me da apuro que comprueben al hacer tintos que el importe del tinto dista mucho de la nomina enviada y el ordenante también sea distinto y luego me reclamen algo. En BBVA, Deutche y Openbank no me han pedido nada.¿Tus tintos son muy diferentes a la nómina y no ha cantado?
Vaalarioc
Buenas a todos,

Perdonad mi ignorancia extrema en estos temas.

Tengo una cuenta BBVA online donde siempre he tenido el dinero ahorrado guardado; leyendo un poco y descubriendo esto: ¿recomendáis que me abra una cuenta remunerada en el Sabadell (entiendo que es la mejor opción) y transfiera todos mis ahorros ahí? Esos ahorros no los toco y cada mes destino gran parte de mi nómina ahí (con la intención en un futuro de la compra de una vivienda).

Muchas gracias.
The Guru
Cita de Vaalarioc
Buenas a todos,

Tengo una cuenta BBVA online donde siempre he tenido el dinero ahorrado guardado; leyendo un poco y descubriendo esto: ¿recomendáis que me abra una cuenta remunerada en el Sabadell (entiendo que es la mejor opción) y transfiera todos mis ahorros ahí? Esos ahorros no los toco y cada mes destino gran parte de mi nómina ahí (con la intención en un futuro de la compra de una vivienda).

Muchas gracias.

Buenas,

Ahora mismo la mejor opción para cuenta remunerada es Sabadell, pero ojo que es hasta 20k€ y para solo 3 meses.

Mi recomendación es que sigas leyendo e informándote y vayas moviendo el dinero poco a poco a este tipo de cuentas remuneradas para "perder el miedo".

Comentas que podrías dejar parte de tus ahorros sin tocar, por lo que también miraría distintos depósitos.Ahora mismo las mejores opciones serían Big o Facto.

En conclusión, todas las opciones que están en el OP son válidas y siempre serán mejores que tener el dinero al 0% en el bbva
Vaalarioc
Cita de The Guru
Buenas,

Ahora mismo la mejor opción para cuenta remunerada es Sabadell, pero ojo que es hasta 20k€ y para solo 3 meses.

Mi recomendación es que sigas leyendo e informándote y vayas moviendo el dinero poco a poco a este tipo de cuentas remuneradas para "perder el miedo".

Comentas que podrías dejar parte de tus ahorros sin tocar, por lo que también miraría distintos depósitos.Ahora mismo las mejores opciones serían Big o Facto.

En conclusión, todas las opciones que están en el OP son válidas y siempre serán mejores que tener el dinero al 0% en el bbva
Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos.

Ahora mismo en la cuenta BBVA tengo los ahorros, mas de 30k, (donde también tengo domiciliada la nómina) pensando en la compra de una vivienda cuando surja una oportunidad (muy difícil por ahora). Creo que la mejor opción es de cuenta remunerada antes de depósito por si tuviera que hacer uso de ese dinero para una entrada.

He seguido echando un vistazo y creo que la mejor opción es Sabadell aunque sea hasta 20k. He visto que antes había una promoción si domiciliabas la nómina también pero es una pena que ya no esté.

EDITO para decir que también puedo meter 20k en la sábadell y el resto en otra cuenta. ¿Cuál recomiendas para 10-15k?
Adholf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que busco es una cuenta remunerada que incluya tarjeta de débito gratuita y con posibilidad de hacer ingreso en cajero. ¿Existe?
Alverton
Cita de Adholf
Lo que busco es una cuenta remunerada que incluya tarjeta de débito gratuita y con posibilidad de hacer ingreso en cajero. ¿Existe?
Buenos días.

Lo que buscas puede ser perfectamente el BBVA con su cuenta online entre otros. Ofrece tarjeta de débito gratuita y tienes muchísimos cajeros por toda España para ingresar dinero.
SergiusBlack
Cita de Vaalarioc
Buenas a todos,

Muchas gracias.
Creo que estamos en una situación similar a nivel de ahorros, te comento lo que he hecho y tengo pensado hacer. Seguro que hay 1000 opciones mejores, pero en un intento de intentar sacar el máximo partido a los bancos tengo pensado hacer esto:

En Sabadell he puesto el máximo y en el depósito de BiG el resto. Luego cuando acaben los 3 meses de Sabadell, cerraré la cuenta y meteré todo lo de esta cuenta al depósito BIG del 3,5%.
Lo de la cuenta nómina abanca es un extra para intentar rapiñar el máximo

Con todo esto, si no me fallan los cálculos en septiembre serán unos 1000€ de beneficios.

Pd: Se aceptan sugerencias o rectificaciones ante mi planteamiento porque soy bastante nulo con los números
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien me puede dar info sobre la cuenta BBVA que ofrecen X€ por llevar la nómina?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Alverton
Buenos días.

Lo que buscas puede ser perfectamente el BBVA con su cuenta online entre otros. Ofrece tarjeta de débito gratuita y tienes muchísimos cajeros por toda España para ingresar dinero.
Pero BBVA no tiene remunerada
Alverton
Cita de superguay
Pero BBVA no tiene remunerada
Cierto. Alguna entidad que lo cumpla?
IsabelRingIng
Buenas shursLo primero muchas gracias por el hilo recopilatorio y los que van añadiendo recomendacoines y experiencias propias.

Antes de comenzar con las gestiones me gustaría si lo que he entendido sería lo correcto:

Partimos de 2 nóminas que no podemos cambiar de banco al trabajar en uno pero que no dan a penas rentabilidad, por tanto queremos diversificar un poco y ganar unos eurillos y esto es lo que hemos sacado en conclusión del hilo:
  1. Abrir cuenta Sabadell (hoy) y meter 20Ks además de domiciliar los recibos de luz y gas (24 meses de permanencia si no he entendido mal + 3% año 1 y 2% sucesivos)
  2. Depósito en Banco BiG meter 10Ks o algo más (% variable pero deposito cancelable)
  3. Depósito en Reanult Bank meter 3Ks (24 meses de permanencia, 3,44% a 2 años)

No podemos meter más en depósitos porque en 1-2 años tendremos que cambiar de casa y necesitaremos el dinero de la entrada
Gracias!
mikuli
Tengo 80.000€ y por lo que veo lo mejor son 3 meses en Sabadell 20.000 y lo demás en Big a 6 meses sino me equivoco
Guinaldo
Father of God
Buenas,

alguien ha probado la cuenta celetem remunerada a 3.0?

no queria abrir depositos, y estoy dudando entre evo banco o celetem. cual de las dos recomendais o alguien ha usado?

la de evo me echa para atras la chorrada de los 4ks, y celetem no tiene limite de importe. se que cobran 2 euros al mes, pero con la ganancia que daria, se auto paga sola.

es mas que me fio mas de EVO que de Celetem, por opiniones en las apps y demas.
The Guru
Cita de Vaalarioc
Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos.

Ahora mismo en la cuenta BBVA tengo los ahorros, mas de 30k, (donde también tengo domiciliada la nómina) pensando en la compra de una vivienda cuando surja una oportunidad (muy difícil por ahora). Creo que la mejor opción es de cuenta remunerada antes de depósito por si tuviera que hacer uso de ese dinero para una entrada.

He seguido echando un vistazo y creo que la mejor opción es Sabadell aunque sea hasta 20k. He visto que antes había una promoción si domiciliabas la nómina también pero es una pena que ya no esté.

EDITO para decir que también puedo meter 20k en la sábadell y el resto en otra cuenta. ¿Cuál recomiendas para 10-15k?
La única opción TOP sería TRADE REPUBLIC al 4%, pero al no tener IBAN español puede ser engorroso (en realidad es rellenar una casilla de la renta, pero ya tienes que estar atento a esto). Yo por ahora no tengo cuenta pero estoy debatiendo para cuando me acabe Sabadell.

Vista la cosa, intentaría hacer depósitos de 5k€ escalonados en Facto al 3.75% o si no te quieres complicar pues abriría cuenta remunerada en Renault Bank al 2.89% o combinar ambas opciones (metes al principio los 15k en Renault y vas viendo si puedes hacer depósitos en facto)
SergiusBlack
Cita de mikuli
Tengo 80.000€ y por lo que veo lo mejor son 3 meses en Sabadell 20.000 y lo demás en Big a 6 meses sino me equivoco
Según mis cálculos si no me he equivocado te convendría más meter el máximo al BiG de 4,25% y el resto a Sabadell:

Sabadell 5000€ al 6% 3 meses: 60,75€
BiG 75000€ al 4,25% 6 meses: 1290,93€
TOTAL: 1351,68€

Sabadell 20000€ al 6% 3 meses: 243€
BiG 60000€ al 4,25% 6 meses: 1032,75€
TOTAL: 1275,75€

EDITO: Si al terminar los 3 meses de Sabadell tienes intención de crear otro depósito, por ejemplo el de BiG al 3,5% durante 3 meses, si que te sería más óptimo tu planteamiento inicial
cabalgatero
Voy a tener una segunda nómina de unos 1200€, y busco cuenta nómina sin permanencia, o menor a 12 meses.

No puede ser ni bankinter, ni ibercaja porque soy y fui cliente respectivamente.

¿Cual creéis que sería la mejor opción?
Rem_esma
Cita de cabalgatero
Voy a tener una segunda nómina de unos 1200€, y busco cuenta nómina sin permanencia, o menor a 12 meses.

No puede ser ni bankinter, ni ibercaja porque soy y fui cliente respectivamente.

¿Cual creéis que sería la mejor opción?
Diría que BBVA, aunque tiene esa permanencia de 12 meses que indicas, con 250 de bonificación (netos 202)
yaiba
Exsecretario de la Culer
Pillo sitio para leer.

Gracias por el curro.
cabalgatero
Cita de Rem_esma
Diría que BBVA, aunque tiene esa permanencia de 12 meses que indicas, con 250 de bonificación (netos 202)

No la conocía, pero parece que necesitas la invitación de otro cliente.
No veo por ningún lado la permanencia de 12m, tampoco he encontrado PDF del contrato.

La verdad que hay poco o nada para lo que busco

Gracias shur!
jesustg26
He visto los depósitos de openbank. No soy nuevo cliente pero con los ingresos recurrentes yo creo que son una buena opción
Chemator
¿Alguien sabe algo de los nuevos depósitos de Cetelem?

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...aign=menu-home

Los han sacado hoy supuestamente
Virtuall
Cita de cabalgatero
No la conocía, pero parece que necesitas la invitación de otro cliente.
No veo por ningún lado la permanencia de 12m, tampoco he encontrado PDF del contrato.

La verdad que hay poco o nada para lo que busco

Gracias shur!
Shur te confirmo que la permanencia son 12 meses.Te pagan 250 brutos por domiciliar la nomina.
Luego me dieron otros 5€ por activar la tarjeta debito.
Y también me han dado una promo de 2,5% de cashback con la tarjeta debito para los primeros 200€ mensuales q son otros 5€ al mes durante 6 meses.
Si necesitas codigo dime por MP.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Buenas shurs. Me acabo de dar cuenta de que ya pasó el año desde que abrí cuenta en MyInvestor (hace yacasi un mes de hecho ), el caso es que busco algo parecido y leyendo un poco la que veo más similar es la de Renault Bank. Veo que hay alguna otra pero sin Iban español o vinculada a nóminas y mierdas por el estilo. Con ese 2,9% me doy por satisfecho, solo quiero que el líquido que tenga si darle uso me rente algo decente..

El tema es que quiero darme prisa porque como digo me he despistado y ahora mismo en MyI solo me está dando el 0,3%.. Pero antes de abrir quería preguntar a los que ya tengan la cuenta si es igual de sencillo el abrirla como en MyI, si es 0 comisiones y si el 2,9 es también garantizado por un año como la otra.

Si hay alguna otra recomendación soy todo oídos, pero como digo que sea algo muy sencillo, sin que obligue a nada y nada de depósitos, porque es probable que necesite algo de esa liquidez durante el año de vigencia. Y si es muy superior, porque sobre un 3% me conformo si es algo sencillo.
← A InverForo