*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro
Me quedo para ver qué dicen los pros... Pero ahora mismo no he entendido está subida para nada
Torcuato_Luca
Cita de Chetoboy1
Me quedo para ver qué dicen los pros... Pero ahora mismo no he entendido está subida para nada
Ha habido más compradores que vendedores.
kiwitoX
Cita de Torcuato_Luca
Mis dieses
Vallesasecas
Cita de Torcuato_Luca

El numero de compradores siempre es el mismo que el numero de vendedores.

No se...
Xiongmao
Cita de santaklaus03
Pues RSI 4 horas roto y no parece querer corregir. Si fuese el caso el suelo a corto plazo está sobre los 48k. Si rebota buscando la resistencia principal del RSI 4 horas el precio ronda los 54k o 55k.

Bola de cristal
Torcuato_Luca
Cita de Vallesasecas
El numero de compradores siempre es el mismo que el numero de vendedores.

No se...
Perdón, ha habido mas individuos queriendo comprar a 52 que gente queriendo vender a 52 entonces los compradores han tenido que ofrecer 54k para comprar BTC.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Chetoboy1
Pues se ha comprimido el precio en la media de 55 y el POV y ha salido disparado hacia arriba, tal como se podría ver ido abajo a corregir en diario, si esto lo manipulan como quieren.
jondy
Cita de santaklaus03
Hasta los 55k que mencione debería poder ir y ahi rebotar a la baja el MACD diario
Va a tocar los 55k y ahora que se supone que va a pasar ahora Xd!
Lupo_solitario
Esto no me lo esperaba
Y eso que dije que se podía ir a 55k en no mucho tiempo hace unas semanas, pero pasado el tiempo parecía que se estaba ralentizando y perdiendo fuerza el movimiento.
Sefirotcler
Libertad financiera
Puto bicho y putas alts que no corrigen ni a tiros, aguantando me hayo a una correccion como dios manda para volver a entrar, pero asi me hayo desde primeros de mes... .
JLORDD
Cita de JLORDD

Si no superamos y asentamos los 54420 podemos volver a caer tranquilamente.

Lo dicho ahora que consolide...veremos.

Aletheia
ForoCoches: Usuario
@Dorohedoro mantenlo despierto, shur, qué vela! Jajajaja

Pues parece que está intentando consolidar, al menos por el momento no ha habido rechazo fuerte en los 55k y está siguiendo el mismo patrón de la subida que lo llevó hasta los 52k, aunque ha tenido que descansar para romperlos, eso sí. Si no hubiera sido así, apostaría por un pull back para consolidar el nuevo soporte, pero desde la barra del bar, me da que no lo vamos a ver, 1D vuelve a tener margen para seguir subiendo un poco más.
santaklaus03
Cita de jondy
Va a tocar los 55k y ahora que se supone que va a pasar ahora Xd!
Esto es resistencia diaria. Ahora como dice @Dorohedoro hay que volver a esperar que forma toma. A ver si a finales de semana apunta algo.
JLORDD

Vamos a tirarnos un triple...si consolidamos está zona unas horas más podríamos intentar subir un poco, con retesteo a esta zona para subir y meternos en esa zona que os marco, eso sería bueno porque sería el aguante antes de romper los 57.

Todo esto no se dará si no mantenemos este nivel. Lo cual nos llevaría otra vez a los 51780.
Chetoboy1
Cita de Dorohedoro
Como dije ya tocó los 57k anoche

En 1h se ve con más claridad:

Debería corregir entre ahora mismo y los próximos días... pero cualquiera se atreve a decir que el precio bajará con semejante fuerza de subida, sinceramente mi pronóstico de 57k ayer era para mas adelanté, no han rápido jajajqj

madre mía... entonces recoge que nos vamos???? te he leído y me parece una buena teoría la que comentas
Chetoboy1
pues he vendido el 50 % de todas mis cryptos... abro paragüas...

el shur que ha explicado la teoría me convence, si falla no es culpa suya, es de la manipulación que tiene esto sin dudar

Por cierto GRAN HILO para que novatos como yo aprendamos, gracias señores
JLORDD
Cita de JLORDD

Vamos a tirarnos un triple...si consolidamos está zona unas horas más podríamos intentar subir un poco, con retesteo a esta zona para subir y meternos en esa zona que os marco, eso sería bueno porque sería el aguante antes de romper los 57.

Todo esto no se dará si no mantenemos este nivel. Lo cual nos llevaría otra vez a los 51780.
Casi triple, esperemos a ver si en vez de tocar y ponerse justo debajo de la resistencia, se mete en ese rango.
Torcuato_Luca
Chetoboy1
Cita de Dorohedoro
Enhorabuena, ganacias son ganacias y si tu objetivo es simplemente ganar dinero y no perder has tenido una magnífica victoria. Ojo que si has vendido alts según nuestro respetado guru @santaklaus03 la altseason todavía no ha llegado. Para btc es buen momento para ir recolectando, para las alts no lo sé.

Si me preguntas yo te diré que no tengo ni idea, la teoría dice que debe corregir, pero si estamos efectivamente en bullrun el precio se follará la teoría y batiremos el ath una de estas madrugadas jajjaa.

Si te sirve de consuelo mis puntos de venta han sido: 39, 43, un swing trade en medio de los 47 y otra venta en 52k, solo he vendido BTC y la parte correspondiente a las ganancias, de resto se queda dentro para mantenerme mentalmente sano si sigue subiendo.

Repito, enhorabuena, al tener ganancias te has pasado el juego y estás en la pequeña minoría que gana dinero en inversiones.
Pues mucha gracias tio, porque a veces pienso que meto la pata, pero tengo claro que otra vez no me quedo atrapado como la anterior sesión cuando BTC llegó a 20k.
Siempre voy a spot, e incluso cuando veo crecidas del 5% (en cualquier coin) me parece un pelotazo brutal que incluso voy retirando también. No soy avaricioso, sino que solo pienso que tengo un depósito que me está dando un 4 % anual................. señores ganar en dos días un 5-10 % es una SALVAJADA y yo pues lo siento mucho, pero voy retirando
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Sinceramente dije bullrun porque me salió del alma jajaja, aunque estoy como tú, lo de bullrun es relativamente subjetivo y muy valiente de asegurar mas si es en sus inicios...

Peeeeero, mira los indicadores, cuando las altas temporalidades están totalmente saturadas de sobrecompra pero el precio sigue parabólico sin importarle nada yo lo llamaría como mínimo que los toros tienen el control total del precio y los osos están llorando en sus cuevas y les resulta imposible tumbar el precio.

Si tomamos en cuenta el anterior bullrun los indicadores de la temporalidad de un mes (1M) son asombrosamente similares (excepto el rsi que ahora mismo todavía le quedaría recorrido en relación al del 2021)

No me preocupa (bueno un poco sí, pero no en exceso) ya que el MACD siempre es más alto en cada ciclo. Tienes que ver el MACD logaritmico para tener una visión más realista (que también está creciendo muy rápido, ojo). Y respecto al stoch RSI, parece que lo probable es que haya los tipicos 3 o 4 valores en 100 (o sea que cerramos febrero o incluso marzo en verde fuerte) y entonces debería de venir la corrección del segundo impulso que debería de durar un mes para de ahí seguir al bull run final en una estructura algo parecida al 2017 en indicadores (aunque quiza tenga doble tencho luego como en 2021). Según el RSI semanal el soporte está ahora mismo a unos 8k en precio de distancia en caída directa y no parece que se vaya a ir mucho más que eso cuando toque (que como he dicho podría quedar más de un mes).

Hay muchos conceptos aquí, espero haberme explicado.

Cita de Dorohedoro
Enhorabuena, ganacias son ganacias y si tu objetivo es simplemente ganar dinero y no perder has tenido una magnífica victoria. Ojo que si has vendido alts según nuestro respetado guru @santaklaus03 la altseason todavía no ha llegado. Para btc es buen momento para ir recolectando, para las alts no lo sé.

Si me preguntas yo te diré que no tengo ni idea, la teoría dice que debe corregir, pero si estamos efectivamente en bullrun el precio se follará la teoría y batiremos el ath una de estas madrugadas jajjaa.

Si te sirve de consuelo mis puntos de venta han sido: 39, 43, un swing trade en medio de los 47 y otra venta en 52k, solo he vendido BTC y la parte correspondiente a las ganancias, de resto se queda dentro para mantenerme mentalmente sano si sigue subiendo.

Repito, enhorabuena, al tener ganancias te has pasado el juego y estás en la pequeña minoría que gana dinero en inversiones.
Profits son profits.
Cada vez que estes una semana alegre compartiendo tus ganancias con tus amigos, vender un 5% o 10%, no es mal concepto de salida. Ganarás menos pero no perderás y vivirás más tranquilo.
Si es verdad que la dominancia BTC.D debe de volver a subir una última vez (y las alts descansar) antes del empujon final pero aun faltan meses para eso, estamos en el segundo impulso alcista de alts ahora.
JLORDD
Estamos en una época que desprenderse de BTC no creo que sea la mejor idea si no necesitas el dinero rápidamente.
JLORDD
Cita de JLORDD

Ya se está comportando como os comenté. Ahora interesante ver si acumula en esa zona, para poder pegar otro hachazo al alza.
aguilan1
Cita de JLORDD
Ya se está comportando como os comenté. Ahora interesante ver si acumula en esa zona, para poder pegar otro hachazo al alza.
Ultima resistencia tocha es 59-60k, correcto?
JLORDD
Cita de aguilan1
Ultima resistencia tocha es 59-60k, correcto?
Pues no te creas, el problema es que el siguiente tramo tiene muchas zonas complicadas, de subir, deberíamos subir parándonos en varios puntos. Si se da todo como espero ya actualizare los puntos. Pero no descarto una venta importante...la verdad que con estos actores la cosa se ha puesto muy interesante. Y si esto no para no quiero ni imaginarme a donde nos vamos después del halving.
aguilan1
Cita de JLORDD
Pues no te creas, el problema es que el siguiente tramo tiene muchas zonas complicadas, de subir, deberíamos subir parándonos en varios puntos. Si se da todo como espero ya actualizare los puntos. Pero no descarto una venta importante...la verdad que con estos actores la cosa se ha puesto muy interesante. Y si esto no para no quiero ni imaginarme a donde nos vamos después del halving.
Me da a mi que poca gente se imaginaba que los ETF meterían tanta pasta y tan rápido. Si Grayscale no hubiera vendido todos esos Bitcoins no se a que precio estaríamos hoy en dia.

Históricamente antes del halving siempre ha habido 1 corrección importante, aún estamos a tiempo pero cada vez parece tiene menos probabilidades de suceder.
demonpp
Membrillo
Desde la vela de ayer a las 15:00 que se rompió techo de máximos decrecientes, y a su vez activó señal alcista atravesando sma 10 y 20, se desató el bicho.

No se liquidaron longs antes de subir, y se forraron bien, mientras que los shorts se cepillaron absolutamente a todo el mercado. xd!!

Imposible desde entonces hacer valoraciones intradías, mientras esto no descanse.

La cuña ascendente de Doro en semanal, lo ha clavado.
kreach
Cita de Dorohedoro
Intentando follarse los 57k como mantequilla jajaja, que delicia.

Por cierto, sois conscientes de que estamos apenas a un 18% del ath???... que hace nada estabamos en 20k joder!!!

Soy consciente que la parte que deje fuera para entrar en 48.000$ o mas abajo va a estar ahi parada un tiempo
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La parte interesante de esa cuña ahora mismo es que no la rompa por arriba, pero vista la fuerza de subida no cuento con ello.

Pero si se cumple (corrección ahora y rebote en su base) esa cuña me haría ganar mucho dinero.

Pero repito, sería un sueño hecho realidad y realmente no cuento con ello más allá de un milagrito de satoshi.

Ya, está claro que valoraciones a corto plazo con el mercado desbocado, son solo pajas mentales.

Pero aunque esta semana dejara mechazos por arriba, si cierra el domingo entre 56k /57k, la figura tendría validez para esperar que el precio haya hecho máximos, y venga una corrección o lateralizacion. No??
EnsaladillaFC
Y si hace esto?

Aletheia
ForoCoches: Usuario
@EnsaladillaFC @Topmaster algo parecido veo yo también y encajaría con los fibos y resistencias históricas, pero quizás no tanto un "double top" sino un lower high, ligeramente por debajo del ATH sobre los 62k (sí fibo). Creo que esto coincidiría también con los fibos que tiene tirados @JLORDD, que me corrija el shur si no anda por ahí el nivel superior.

A nivel semanal y mensual la gráfica tiene una pinta... me tengo que contener, pero el gráfico es MUY bullish, el bicho desde luego tiene todavía mucho que dar de qué hablar. Un espectáculo Creo que este bull run va a cambiar las cosas para BTC, estamos viendo cómo se normaliza y se vuelve mainstream. Al tiempo.
← A Criptomonedas