La historia de Death Stranding.

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de benitin50
Le das a todos los palos. Amigo.
Repartos en camión por zonas devastadas, atravesando nieve virgen, barro y piedras???? Y con una historia interesante??? Como no iba a darle????

Cita de Yildiray
En las montañas donde los vehículos son inútiles te da la vida, una vez y mejoras la distancia máxima a 500 metros creo que era pues como digo, te puedes recorrer esa zona de cabo a rabo sin pisar el suelo. Eso sí, aprovechando las que los demás jugadores van poniendo, porque con el límite de construcciones que hay no te llega para poner todas las tirolinas tú solo, tienes que ir empatando con las que va dejando otra gente por la zona. Es una de las magias del juego para mí, que te montas tu mapa a tu gusto pero sin la ayuda de esa gente random sería imposible explotar esos gadgets al máximo.
Vehículos inútiles en la montaña??? Igual es porque juego habitualmente a snowrunner pero he llegado en camión donde he querido, eligiendo bien el camino vas donde quieras y paras en la puerta, incluso a refugios dificiles como el de el músico
JeKill
Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Como disfruté de la historia y sus personajes.
benitin50
Cita de hummerinator
Repartos en camión por zonas devastadas, atravesando nieve virgen, barro y piedras???? Y con una historia interesante??? Como no iba a darle????

Vehículos inútiles en la montaña??? Igual es porque juego habitualmente a snowrunner pero he llegado en camión donde he querido, eligiendo bien el camino vas donde quieras y paras en la puerta, incluso a refugios dificiles como el de el músico
Jajajajajaja, lo tengo descargado a ver si me pongo, por curiosidad.
hummerinator
Cita de benitin50
Jajajajajaja, lo tengo descargado a ver si me pongo, por curiosidad.
Llévate siempre detrás el maletín que te permite construir cargadores una vez desbloqueas por lo menos la moto

Y siempre que tengas ocasión, entra a tus salas privadas de descanso con tu vehículo en el ascensor, para que lo arreglen y carguen

Y al igual que snowrunner, planifica tus rutas, y carga lo que puedas pero sin pasarte

Ah, y NUNCA, NUNCA, uses armas letales, a no ser que sea estrictamente necesario, usa el arma de bolas, que lanza una balón bolea, que ata a los enemigos y los inmoviliza y dales una patada para dejarlos KO (si Lanzas las bolas a las cabezas, suele ser KO automático), si matas a los enemigos (humanos me refiero) luego tendrás que llevar los cuerpos a una incineradora (y lo tienes que hacer por huevos, porque si no en un momento indeterminado del juego, te dice que los cuerpos explotan como una nuclear, y de golpe y sin avisar te ves con un Game over sin venir a cuento )

Y todo este tema de llevar a los muertos a la incineradora es un porculeo tremendo

Contra los espectros fantasmales y los monstruos de brea ahí ya mejor las armas de sangre
benitin50
Cita de hummerinator
Llévate siempre detrás el maletín que te permite construir cargadores una vez desbloqueas por lo menos la moto

Y siempre que tengas ocasión, entra a tus salas privadas de descanso con tu vehículo en el ascensor, para que lo arreglen y carguen

Y al igual que snowrunner, planifica tus rutas, y carga lo que puedas pero sin pasarte

Ah, y NUNCA, NUNCA, uses armas letales, a no ser que sea estrictamente necesario, usa el arma de bolas, que lanza una balón bolea, que ata a los enemigos y los inmoviliza y dales una patada para dejarlos KO (si Lanzas las bolas a las cabezas, suele ser KO automático), si matas a los enemigos (humanos me refiero) luego tendrás que llevar los cuerpos a una incineradora (y lo tienes que hacer por huevos, porque si no en un momento indeterminado del juego, te dice que los cuerpos explotan como una nuclear, y de golpe y sin avisar te ves con un Game over sin venir a cuento )

Y todo este tema de llevar a los muertos a la incineradora es un porculeo tremendo

Contra los espectros fantasmales y los monstruos de brea ahí ya mejor las armas de sangre
Gracias tío.
hummerinator
Cita de benitin50
Gracias tío.
En el anterior mensaje, me dejé una cosa:

Cuando aceptas encargos contrarreloj, puedes entrar y salir de todas las bases y seguir aceptando encargos, y realizar entregas, pero no entrar a tu sala privada ni reparar el vehículo, tenlo en cuenta antes de aceptar un encargo de esos
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
recomendais el upgrade a la version de ps5 si ya tienes el de ps4??
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Me lo pasé hace un par de semanas y tremendo juegazo. Lo disfruté muchísimo. Esperando con ganas la parte 2.
Killokease
Solo espero que mantenga los pateos llevando carga en el 2, no se que tiene este juego que caminando y escuchando esos temas es tocar el cielo.
Lobicadelo
ForoCoches: Usuario
Buen hilo, me has aclarado cositas que se ve que no habia entendido, muchas gracias shur.

Ahora habra que ver que fantasmada saca Kojima para justificar que el Death Stranding siga en la 2 parte si la pava lo postpuso… miedo me da
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de hummerinator
Yo lo jugué hace siglos pero tengo el recuerdo de que los vehículos, entre la batería y el desnivel, eran un coñazo, en las montañas más empinadas, me refiero. Por eso me pareció vital la red de tirolinas, además de que la satisfacción que me daba recorrerme las montañas en tirolinas creadas por mí y por otros usuarios no me la daba el hacerlo en vehículos.
hummerinator
Cita de Yildiray
Yo lo jugué hace siglos pero tengo el recuerdo de que los vehículos, entre la batería y el desnivel, eran un coñazo, en las montañas más empinadas, me refiero. Por eso me pareció vital la red de tirolinas, además de que la satisfacción que me daba recorrerme las montañas en tirolinas creadas por mí y por otros usuarios no me la daba el hacerlo en vehículos.
Eso, si, no te lo niego, hay veces que cuando el terreno se inclina mucho, gira y cae, o no sube bien, y tienes que encontrarle el punto, incluso hay veces que es desesperante, pero como te digo, donde quise llegué
Dark84
Cita de *Bruce Wayne*
recomendais el upgrade a la version de ps5 si ya tienes el de ps4??
Si no te lo has pasado o te lo quieres volver a pasar si, tiene algunas cosas curiosas como lo del circuito de carreras.

Además del upgrade obviamente...

Yo lo pille y lo volví a platinar.
ertu
Bufff vaya recuerdos buenos guardo del juego.

Coincidí con peña que se lo curro al igual que yo y vaya sistema de tirolinas teníamos montado por todos los mapas. Prácticamente podía llegar a todos lados sin andar.
Cosuro
Yo lo jugué en el Gamepass
Killokease
Cita de ertu
Bufff vaya recuerdos buenos guardo del juego.

Coincidí con peña que se lo curro al igual que yo y vaya sistema de tirolinas teníamos montado por todos los mapas. Prácticamente podía llegar a todos lados sin andar.
Vamos que os cargasteis el juego jajajaja ds bromuro shur yo también puse algunas.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Justamente lo empecé anoche y joder menuda fumada el inicio...

Es Kojima 100%.

Lo dejé al empezar el capítulo 1, pero la verdad que de momento no me ha enganchado desde el inicio como sí me ha pasado con otros, supongo que la trama irá cociéndose a fuego lento.

Hoy seguiré porque es un concepto que me lleva llamando la atención muchísimos años.
anonimizer
Estoy empezando con el juego.
Algún consejillo para la carga?
Dónde puedo almacenar todo lo que voy cogiendo? Noto que voy petadisimo cada dos por tres.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Dacodsal
Justamente lo empecé anoche y joder menuda fumada el inicio...

Es Kojima 100%.

Lo dejé al empezar el capítulo 1, pero la verdad que de momento no me ha enganchado desde el inicio como sí me ha pasado con otros, supongo que la trama irá cociéndose a fuego lento.

Hoy seguiré porque es un concepto que me lleva llamando la atención muchísimos años.

shaderyt
Canarias, España.
Recuerdo el trailer de este juego y parecerme una fumada monumental; que si bebés metidos en capsulas, mezclados con bichos fantasmales, escenas de la WW2 y mas paridas, que la primera vez que se vio el trailer nadie habia entendido nada, pero luego cuando juegas ves que todo encaja y tiene sentido. Puto kojima, 65 horas llevo ya xd
hummerinator
Cita de anonimizer
Estoy empezando con el juego.
Algún consejillo para la carga?
Dónde puedo almacenar todo lo que voy cogiendo? Noto que voy petadisimo cada dos por tres.
Carga lo que puedas, pero sin pasarte, planifica las rutas, y en cuanto puedas acceder a vehículos, no lo dudes y hazlo

Y recuerda llevar el aparato constructor por si te hace falta cargar batería
odot
Me quedo por aquí porque lo empecé en su momento y de la fumada que era dejé de jugar después de entregar el primer muerto.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de hummerinator
Carga lo que puedas, pero sin pasarte, planifica las rutas, y en cuanto puedas acceder a vehículos, no lo dudes y hazlo

Añadiría llevar una o dos escaleras porque a mi me sacaron de algún apuro en su momento también.
hummerinator
Cita de odot
Me quedo por aquí porque lo empecé en su momento y de la fumada que era dejé de jugar después de entregar el primer muerto.
Pero si eso es el propio principio del juego!!

Cita de Trocaflosquen
Añadiría llevar una o dos escaleras porque a mi me sacaron de algún apuro en su momento también.
Escaleras o cuerdas, si te hacen el apaño, luego ya con los vehículos, las vueltas duelen menos
gnc95
Cita de hummerinator

Shur, llevaré en torno a 7-8 horas y me han dado la moto, ¿Recomiendas hacerlo ya todo con vehículo, o se jode la experiencia del principio?
Clixo
Cita de gnc95
Shur, llevaré en torno a 7-8 horas y me han dado la moto, ¿Recomiendas hacerlo ya todo con vehículo, o se jode la experiencia del principio?
Pronto te vas a dar cuenta que a veces es mejor ir a pie. Yo recomiendo siempre que puedas, ir con vehículo.

No te preocupes que no te va a joder ninguna experiencia, el juego está pensado para que no suceda eso.
hummerinator
Cita de gnc95
Indudablemente, súbete a la moto y ya no te bajes hasta que tengas que cargar o descargar algo

También, ten en cuenta que esa primera moto está echa un cristo, de estar bajo la lluvia, entonces, lo primero a hacer es entrar en la parada de bridges que está justo al lado

Entras dentro, y aparcas (las motos y cualquier camión, menos los camiones de mulas, esos no los arregla nadie) sobre el circulo del ascensor, y, o la guardas en el garaje, esperas unos segundos, y. La vuelves a sacar, o directamente, entra a descansar en la sala privada, para que la arreglen y salga como recién fabricada

Luego, al salir de la sala privada, no toques la moto/camión, dejala en el ascensor, y ves al poste para recibir los trabajos, así puedes desde el menú de organización de carga, cargarla directamente en los soportes de maletas que lleva (o la caja si es un camión)

Y a partir de ahí, puedes ir a cualquier parada con la moto o camión, te diría que tuvieses especial cuidado, primero con la "granja eólica", porque bajar es fácil, ya salir ya es mas complicado, pero si encuentras el camino no tiene misterio, y con "el músico", que para llegar a el tienes que ir a buscar los "mulas" de al lado y para salir, atravesar una zona de río,

Guarda sin miedo en cada parada, para poder volver atrás, porque si esa moto la pierdes, vas a tardar, hasta cambiar de mapa y un poco más, para conseguir otra

Y como mi anterior mensaje, lleva la maletita para hacer cargadores, siempre, 3 o 4, hasta que aprendas los caminos más rápidos, fiables, y seguros, hay veces que un camino más largo, es mucho mejor que un paso imposible estando al lado
hummerinator
@gnc95, como quedaste con la moto y los envíos?
gnc95
Cita de hummerinator
@gnc95, como quedaste con la moto y los envíos?
No he podido avanzar mucho shur, de momento he dejado la misión de por knot city aparcada y estoy haciendo encargos diversos donde me han dado una pistola de rayos y como que te van introduciendo como combatir a las mulas pero sin matarlas. Por el tema de la moto la perdí fui a un campamento de las mulas y la dejé lejos y al volver ya no estaba.

Por lo demás es un juego que me está encantando, sobre todo el ayudarse con otros jugadores, ir con calma, ...
hummerinator
Cita de gnc95
No he podido avanzar mucho shur, de momento he dejado la misión de por knot city aparcada y estoy haciendo encargos diversos donde me han dado una pistola de rayos y como que te van introduciendo como combatir a las mulas pero sin matarlas. Por el tema de la moto la perdí fui a un campamento de las mulas y la dejé lejos y al volver ya no estaba.

Por lo demás es un juego que me está encantando, sobre todo el ayudarse con otros jugadores, ir con calma, ...
Y ya no la viste? No la tienen los mulas? Que extraño...

Intenta completar todas las paradas con 5 estrellas, así tendrás todas las armas y equipamiento al máximo, lo malo que las capitales, cuesta la vida llevarlas a 5 estrellas

PD: si no has avanzado mucho, entra en cargar partida, y selecciona una partida anterior, que igual aún te sale a cuenta volver atrás, y tener el plus de la moto
← A Videojuegos