[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de JOSE-J053
Casi 300€ de gas me han llegado, desde el 6 de Diciembre hasta el 9 de Febrero. Me quedo por aquí a ver si veo si me cambio o qué.
Gas en TUR shur, tarifas reguladas. Post 16
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JOSE-J053
Casi 300€ de gas me han llegado, desde el 6 de Diciembre hasta el 9 de Febrero. Me quedo por aquí a ver si veo si me cambio o qué.

Aprovecharías mejor si subieras captura sin datos sensibles. pagar 300€ de gas no dice absolutamente nada. para mucha gente eso es poco.

de todas formas, como te ha dicho, post 16. tarifas TUR. Si no estás en TUR, estás tirando el dinero.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de Ivansnoke
Aprovecharías mejor si subieras captura sin datos sensibles. pagar 300€ de gas no dice absolutamente nada. para mucha gente eso es poco.

de todas formas, como te ha dicho, post 16. tarifas TUR. Si no estás en TUR, estás tirando el dinero.
Aquí dejo captura, shur.

66 días de gas y 33 de luz.
pacololrelol
Foromazda
Cita de JOSE-J053
Aquí dejo captura, shur.

En tur la mitad habrías pagado más o menos de gas
Ivansnoke
Cita de JOSE-J053
Aquí dejo captura, shur.

Pues Gas a una tarifa TUR. Las compañías que lo ofrecen están en post 16. Llevas pagando de más.mucho tiempo. Pero ahora te ha dado cuenta

La.tarifa de luz, que es l Compromiso, no está mal. Si quieres pagar menos, en nuestro.excel puedes encontrar algo más barato.

Saludos
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de pacololrelol
En tur la mitad habrías pagado más o menos de gas
He visto que en Naturgy tienen TUR, luego llamaré para que me la cambien.
rfuero
Pillo sitio
carrio
O_o
0,0844 pvpv hoy... y pinta q los proximos dias estara parecido viendo el panorama de viento y lluvia
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de Ivansnoke
Pues Gas a una tarifa TUR. Las compañías que lo ofrecen están en post 16. Llevas pagando de más.mucho tiempo. Pero ahora te ha dado cuenta

La.tarifa de luz, que es l Compromiso, no está mal. Si quieres pagar menos, en nuestro.excel puedes encontrar algo más barato.

Saludos
No, shur, es la primera factura de gas que nos viene desde que compramos la casa, que fue en Diciembre. Me cambiaré eta tarde a TUR y miraré de luz a cuál cambiarme.

Un saludo y gracias
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! Me caducan los precios con TE en abril y estoy un poco meditando que hacer así que os escribo para ver si alguien me puede dar algún consejo o compartir opinión. No me han dicho nada pero ya me espero subida que no compensa.

Actualmente tengo 0.11 clavados y me debato entre 3 opciones:

- Apurar al máximo con TE como estoy y monitorear si hasta mediados abril sale alguna promo con alguna comercializadora que merezca la pena y ya cambiar
- Pedir cambio a Nufri 24h ahora y asegurar, al menos, 0,111809 € por un año (y probar con la primera factura la ruleta de TE por si las moscas)
- Pedir cambio a Octopus Relax ahora a 0,124 € y aprovecharme de los tentadores 50 euros de referido que compensarían ese precio del Kw por unos meses (también probaría la ruleta pero claro, hasta que me compese irme que es cuando usaría todo el dinero del referido ya a saber como esta)

Decir que mi consumo es principalmente en punta por lo que no considero opciones por periodos sino por 24h. Tampoco considero Endesa Conecta porque he tenido malas experiencias con ellos y no los quiero ver ni en pintura ni Iberdrola online porque la potencia es carísima.

Qué creeis que me conviene más hacer?

Gracias por todo lo que haceis aquí!
pacololrelol
Foromazda
Cita de JOSE-J053

Naturgy no tiene tur.

Lo tiene comercializadora regulada , basercor, curenergia...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Kadikoy
Buenas shurs! Me caducan los precios con TE en abril y estoy un poco meditando que hacer así que os escribo para ver si alguien me puede dar algún consejo o compartir opinión. No me han dicho nada pero ya me espero subida que no compensa.

- Apurar al máximo con TE como estoy y monitorear si hasta mediados abril sale alguna promo con alguna comercializadora que merezca la pena y ya cambiar
- Pedir cambio a Nufri 24h ahora y asegurar, al menos, 0,111809 € por un año (y probar con la primera factura la ruleta de TE por si las moscas)
- Pedir cambio a Octopus Relax ahora a 0,124 € y aprovecharme de los tentadores 50 euros de referido que compensarían ese precio del Kw por unos meses (también probaría la ruleta pero claro, hasta que me compese irme que es cuando usaría todo el dinero del referido ya a saber como esta)

Decir que mi consumo es principalmente en punta por lo que no considero opciones por periodos sino por 24h. Tampoco considero Endesa Conecta porque he tenido malas experiencias con ellos y no los quiero ver ni en pintura ni Iberdrola online porque la potencia es carísima.

Yo haría pulpo y luego ya ves lo que haces
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de pacololrelol
Naturgy no tiene tur.

Lo tiene comercializadora regulada , basercor, curenergia...
Joder, pues he leído mal entonces.

Gracias, shur
Ivansnoke
Cita de JOSE-J053
Ves fatal.
Naturgy no tiene TUR.

Comercilizadora Regulada no es Naturgy.

Es.del.grupo Naturgy al.igual quenti comercilizadora actual, que llamándose Naturgy, también pertenece al Grupo Naturgy.

Pero no son las misma compañia. Tienes que ser un poco más riguroso
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de Ivansnoke
Ves fatal.
Naturgy no tiene TUR.

Comercilizadora Regulada no es Naturgy.

Es.del.grupo Naturgy al.igual quenti comercilizadora actual, que llamándose Naturgy, también pertenece al Grupo Naturgy.

Pero no son las misma compañia. Tienes que ser un poco más riguroso
Si si, shur, leí que era del grupo.
Ivansnoke
Cita de Kadikoy

Y...cuál es la más barata del Excel en tu caso?
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Y...cuál es la más barata del Excel en tu caso?
Endesa Conecta con Nufri muy cerca, pero antes de volver a Endesa prefiero pagar unos céntimos más. En el Excel no se tiene en cuenta el tema de los referidos por eso en este caso la duda...
ClienteGoru_
Veis normal que me hayan cobrado solo 45€ por dos meses (con lectura real)? Me parece poco, es la primera factura de gas que pago ya que me he independizado recientemente.

Apenas he usado la calefacción, principalmente agua caliente para la ducha
Ivansnoke
Cita de Kadikoy
Endesa Conecta con Nufri muy cerca, pero antes de volver a Endesa prefiero pagar unos céntimos más. En el Excel no se tiene en cuenta el tema de los referidos por eso en este caso la duda...
Entiendo lo de Endesa. Por eso tenemos varias opciones también.

En el Excel no se tiene en cuenta referidos, ni tampoco beneficios de puntos, combustibles descuentos supermercados, tiendas online....
Porque sería inviable.

Los referidos tampoco porque este hilo no puede servir para mercadeo, y el referido siempre es una opción. Pero si eres capa de conseguir un referido(subforo de referidos y planes amigo encontrarás), para mí también Octopus sería la opcion más aconsejable.
Ivansnoke
Cita de ClienteGoru_
Veis normal que me hayan cobrado solo 45€ por dos meses (con lectura real)? Me parece poco, es la primera factura de gas que pago ya que me he independizado recientemente.

Apenas he usado la calefacción, principalmente agua caliente para la ducha
Si. Perfectamente normal.La calefacción hace subir mucho la factura.

Doy por hecho que estás en TUR y no hace falta recordarlo.
peruzzy
Buenas tardes.

Debido a algún problema técnico aparezco con contrato activo en dos comercializadoras (Imagina y TE).

En la distribuidora ya está el cambio hecho a TE y el suministro aparece asociado a TE.

Entiendo que si mando escrito a Imagina para que me den de baja el contrato no me cortará la distribuidora el suministro,no?
evaristin
Hasta q no llegue a casa no me descargo el Excel para ver q compañía me sale mejor, pero un poco sorprendido, llamo esta mañana a Naturgy para ver cuando acabo Naturgy Compromiso para ir mirando precios, y me comentan que no son 2 años, que son tres, q el próximo 1 de marzo se me renueva automáticamente.... y q me mantienen el precio (supongo que me lo mantienen pq habrá mejores opciones). Más ganas que me entraron de ver que resultados me da el Excel!!!
ClienteGoru_
Cita de Ivansnoke
Si. Perfectamente normal.La calefacción hace subir mucho la factura.

Doy por hecho que estás en TUR y no hace falta recordarlo.
Gracias shur, tarifa peaje rl2 de Iberdrola
Ivansnoke
Cita de evaristin
Hasta q no llegue a casa no me descargo el Excel para ver q compañía me sale mejor, pero un poco sorprendido, llamo esta mañana a Naturgy para ver cuando acabo Naturgy Compromiso para ir mirando precios, y me comentan que no son 2 años, que son tres, q el próximo 1 de marzo se me renueva automáticamente.... y q me mantienen el precio (supongo que me lo mantienen pq habrá mejores opciones). Más ganas que me entraron de ver que resultados me da el Excel!!!
Has debido recibir una comunicación de que te prorrogaban Compromiso.

El Excel te va a decir que hay opciones un poco mejores.
Ivansnoke
Cita de ClienteGoru_
Gracias shur, tarifa peaje rl2 de Iberdrola
Iberdrola? ESTAS EN IBERDROLA????

mal, Iberdrola no tiene TUR
ClienteGoru_
Cita de Ivansnoke
Iberdrola? ESTAS EN IBERDROLA????

mal, Iberdrola no tiene TUR
la distribuidora es Nortegas, no sé si tiene algo que ver
Aquiles
  
Ya era hora...otro paso para estar por fin en TE.

JavierRR
Cita de Shelby

Jeje
Nos alegramos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ClienteGoru_
la distribuidora es Nortegas, no sé si tiene algo que ver
El TUR lo seleccionas eligiendo tu comercializadora
En eso la distribuidora no tiene nada que ver
Post 16
Suerte
elsita
en la red desde 1996
Cita de Shelby

jeje, me alegro, mi primer contrato con te también tardaron semanas en activarlo
← A Electrónica / Informática