Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
04-ene-2024 16:00
|
Buenas, de perdoón por el reflote nada, para eso estamos aquí, para hablar del hobby.
Con respecto a la cubierta del motor del McLaren Speedtail ya lo estuvimos hablando en su dia, es muy raro lo que han hecho, porque si te fijas bien y buscas fotos del modelo real, no tienen las 2 entradas de aire con rejilla de abajo, junto al maletero. Esta foto es del XP3 (Xperimental Prototype 3) Entonces es posible que Autoart utilizara para la rperodución como modelo algún archivo CAD anterior al del modelo definitivo. Mclaren realizó muchos cambios en la cubierta del motor del Speedtail justo antes de su producción final debido a que su anterior prototipo (el XP2) salió en llamas ![]() Lo que está claro es que lo que Autoart ha reproducido no es la versión final del modelo, puesto que casi salieron a la vez la maqueta y el real. Y desconozco si hay alguna cubierta motor del Speedtail sin agujeros, anterior a las definitivas, pero dado el historial de esa pieza yo creo que sí. Con respecto al MCLaren Artura, ahora corrijo lo de Autoart, se me fue la pinza, jejejje. Precisamente ahora mismo estoy preparando un reportaje nuevo del Artura de GT Spirit, porque se han pintado las llantas en plata en lugar de en negro, y para mi gusto mejora muchísimo el conjunto. Antes ![]() Ahora ![]() Pero sobre todo, muchas gracias por pasarte y comentar, que hace que l foro siga un poco vivo! Pero de todas formas todos los prototipos han tenido esa tapa agujereada, no lisa. Y los cristales y los tapacubos delanteros del Autoart evidencian que dicha versión es la última. Además, Autoart fue la ultima en sacar el modelo. Ademas del Speedtail de Autoart lo tengo también en TSM, que fue el primero q compre, de resina. Y luego al ver que salia en AA no me pude resistir... cosas de la vida. El Speedtail de TSM si que mas prototipo, también logico ya que salio a la venta en 2021. Y ese si que tiene los tapacubos de los primeros prototipos, que son mas cerrados. Y los cristales no tienen la mitad superior oscurecida como si tienen los Speedtail de produccion y como refleja Autoart. Soy demasiado fricky para vender el de TSM porque es casi como el prototipo y eso tiene un algo que me gusta. Por cierto, las llantas plata te han quedado geniales. ¿Las has pintado tú? Es difícil? Igual me animo a ello. También tengo ese artura y justo en ese color. Un saludo |
Editado: 04-ene-2024 16:12 -
16-ene-2024 09:57
| Fíjate que no se qué opinar sobre este Pagani. No me desagrada pero tampoco me encanta. Habrá que verlo abrible y en más colores, pero NO para mis vitrinas. |
16-ene-2024 11:01
| Muy chulo el Utopia, yo pillaré el abrible cuando salga, las fotos y el report estupendo como siempre. El coche en si mola, pero a mi me gusta menos que el Huayra y éste menos que el Zonda, Pagani va para atras como los cangrejos, o me hago mayor, jaja |
20-ene-2024 08:46
| ¡Enhorabuena por esa nueva incorporación!!.Me pasa lo mismo que al compañero, que no sé que pensar del Pagani...La reproducción bien, pero como siempre prefiero los abribles... |
21-ene-2024 01:41
|
Pues a mi si me gusta el Utopia, sigue claramente la línea de sus antecesores. El modelo se ve genial, con unos acabados muy finos, lastima que sea una resina, supongo que en futuro LCD, AR o Autoart acabaran sacándolo. Muy buenas fotos!!! |
27-ene-2024 09:32
|
A ver si el siguiente te gusta un poco más pese a ser modernazo. El modelo en sí merece la pena, aunque bueno, ya sabemos todos la pasta que pagas por unaresina....Muchas gracias David, |
27-ene-2024 11:01
|
Espectaculares fotos como de costumbre. La maqueta se ve que tiene buenos detalles y buena apariencia. |
28-ene-2024 09:57
|
El modelo se ve fantástico, pero el 1/1 me parece sosísimo, y más siendo el sucesor del fantástico MC12. Pero agradezco que se sigan haciendo diecast abribles de buen nivel. |
10-feb-2024 09:21
|
Muchas gracas. Muchas gracias evolde. Al 1/1 de verdad que el modelo mejora, aunque aprezca soso en la maqueta o en fotos en directo se ve mucho más espectacular. Gracias a todos por pasaros ![]() Vamos con algo más de andar por casa... |
11-feb-2024 12:44
| Muy bruto, muy bien hecho, salvo por los famosos cinturones de AA. Pese a todo, el composite ajusta muy bien y es bastante fino. |
12-feb-2024 11:04
| Muy guapo el camaro, muy bruto y un buen muscle car, como deben ser. Yo lo tengo en azul y me gusta mucho. El report genial como siempre. |
12-feb-2024 12:25
|
El Camaro lo tengo en azul, es el primer modelo que autoart me devalua con una de sus ofertas. Las fotos preciosas como siempre. |
13-feb-2024 11:02
|
Esta muy bien este Camaro de Autoart, me gusta mucho el detalle del carbono en el capo, lo malo como siempre los dichosos cinturones de plástico. Yo me estoy pensando si comprar la oferta... |
17-feb-2024 10:10
![]() Gracias a todos los que quedáis por aquí por pasaros. |
17-feb-2024 13:31
|
El nuevo countach me gusta mucho, yo tengo el maisto edición asia con ventanillas, obviamente en el acabado este TS se ve mejor, sobre todo el cojunto de ruedas y frenos, pero el plus de que sea metal y que se abra hace que prefiera el maisto... Pero hay una cosa que no me acaba de convencer del Maisto, y es que me parece demasiado grande, lo tengo al lado del huracan de autoart y es mucho mas grande, por lo que no se si Maisto lo a escalado correctamente, la verdad es que mire las medidas reales del coche y si que es muy ancho y largo, pero no se...¿Si pones esta TS al lado del Huracan tambien se ve mucha mas grande? |
25-feb-2024 10:21
|
Será por las fotos Ber, porque en mano es un auténtico despropósito de verdad. Carbono es texturizado guarro como el de algunos Bburagos, rejilllas ciegas por supuesto cuando las hay, que por ejemplo en las toma de aire frontales de abajo y las salidas bajo los pilotos directamente están tapadas, no hay agujero. Y lo peor sin duda me parece lo poco fino que está, con rebabas de resina en algunos vértices, se puede apreciar en el morro por ejemplo. Lo único que tiene muy bueno es el conjunto de ruedas frenos. Lo demás, bastante peor que un GT Spirit. El nuevo countach me gusta mucho, yo tengo el maisto edición asia con ventanillas, obviamente en el acabado este TS se ve mejor, sobre todo el cojunto de ruedas y frenos, pero el plus de que sea metal y que se abra hace que prefiera el maisto...
Pero hay una cosa que no me acaba de convencer del Maisto, y es que me parece demasiado grande, lo tengo al lado del huracan de autoart y es mucho mas grande, por lo que no se si Maisto lo a escalado correctamente, la verdad es que mire las medidas reales del coche y si que es muy ancho y largo, pero no se...¿Si pones esta TS al lado del Huracan tambien se ve mucha mas grande? Vamos a seguir con otra cosa. Gracias a ambos por pasaros, como siempre
|
25-feb-2024 10:56
|
Precioso ese r33... Lo compartimos, pero yo tengo "el señor de la noche" jejejeje en negro mate. Es un Maqueton! |
25-feb-2024 14:57
| Espectacular el bicho!! Muy buenas fotos, yo hubiera puesto un fondo noblanco para verlo aún mejor |
26-feb-2024 12:22
| Guapísimo el R33, vaya bicharraco chulo. Fotos espectaculares como siempre de esta gran maqueta de autoart. |
02-mar-2024 09:44
![]() Totalmente de acuerdo como siempre con el tema de las llantas negras Como le decía a Tonycasdu, por eso precisamente me hace más tilín el gris plata, que tiene las llantas en plata
|

Saludos Metaleros